[Terra Mítica 2007] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Colossus
Rio Bravo

30 Ago 2007, 13:21

Virdu escribió:Claro, de toda la vida en la Acrópolis de la antigua Grecia ha habido discos rojos y naranjas de trentaytantos metros...
Queda chulo, pero con colores que no pegan nada y totalmente de feria. Vamos, ideal si estuviera en el PAM o en el PAZ, pero no en Grecia :ok
Hombre es que si te pones asi no se pueden poner montañas rusas porque que pintan en roma o en la antigua drecia o en egipto, no se pueden poner buenas flats ... venga no me seais synkope es de lo que más triunfa en el parque y su iluminación gusta bastante también.
alfsibert
Los Rápidos ACME

30 Ago 2007, 13:23

Josele escribió:Ése no es el FlicFlac de Torrevieja :P ... pero bueno es igual...
Logicamente tio... no he encontrao un video de el flic-flac instalado en torrevieja, pero vamos.. es uno igual. ¿Creo que da lo mismo no?
Josele
Cataratas Salvajes

30 Ago 2007, 13:47

alfsibert escribió:Logicamente tio... no he encontrao un video de el flic-flac instalado en torrevieja, pero vamos.. es uno igual. ¿Creo que da lo mismo no?
Lo da lo da... :ok
Alejandro
Anaconda

30 Ago 2007, 15:04

Colossus escribió:venga no me seais synkope es de lo que más triunfa en el parque y su iluminación gusta bastante también.
Tienes toda la razón, la cola la vi llena todo el dí­a y por la noche la gente se "peleaba" por montar por última vez antes de que cerrase.
Calle
Superman

30 Ago 2007, 16:46

las atracciones no hay que ver si pega o no pega, sino no que simbolizan. que simboliza synkope? el lanzamiento de un discovolo, no? y no es eso lo mas parecido al lanzamiento de un discovolo? diria que si vamos... y lo de que sea rojo pues bueno... esta ahi... lo que no podeis pretender es que le quiten las lucecitas de abajo porque queden mal de rojo... a ver, si se compra la atraccion de rojo, las luces rojas, que eso viene montado de fabrica hombre...

el flic-flac me parece una atraccion estupenda, sobretodo en el 2º tempo de balanceos, cuando meten el turbo en el giro de los asientos. es una sensacion que, para mi gusto, esta a la par de synkope, puede que incluso sea mejor... el fliying circus, por desgracia, no pisa españa... hay uno en australia y otro por alemania si no me equivoco... cris lo sabe con seguridad.
Colossus
Rio Bravo

30 Ago 2007, 19:35

no si las luces de debajo no son rojas son blancas, no me referí­oa a las de detrás del asiento sino a las de debajo que para mi es un acierto.
ançaos
Laberinto del Minotauro

30 Ago 2007, 21:06

eso porque las de detras de los asientos son naranjas y rojas no??y yo estoy con calle, simboliza el lanzamiento del disco...que mas da que sera rojo?
alfsibert
Los Rápidos ACME

31 Ago 2007, 10:01

Porque rojos son los flicflac de la playa..... ¬¬'

En las olimpiadas son negros.. y en aquella epoca supongo que de piedra blanca. :lol
Responder