[Nueva York / Orlando 2013] Viaje septiembre

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
marcos_397
Capitán Balas

31 Jul 2013, 15:28

Pues por fin me han confirmado mis padres que este año iremos a EEUU pues bueno el viaje en un principio era solo a NY pero consegui ampliarlo para pasar 3 dias en Orlando.
El viaje en si durara desde el dia 20 hasta el 29. El 20 viajaremos desde Madrid hasta NY, el 25 desde NY a Orlando y el 29 desde Orlando a Madrid.

Ahora lo bueno, en Orlando estare 3 dias( poquito pero algo es algo) y visitare 3 parques distintos. Ire a IOA, US y WDW , se que parece una locura y muy poquito tiempo pero no puede quejarme.

Os pido ayuda para saberlos sitios donde es mejor y mas economico comer etc. Y como aprovechar mejor el tiempo, y las cosas que son imprescindibles que ya se que son muchas pero... intentare hacer todas las fotos posibles y traere review pero os pido consejo.

:ok :hola
jotemo87
Cataratas Salvajes

31 Jul 2013, 15:51

Si te puedes permitir el express, yo me hice US y IOA en un dí­a. Y así­ tendrí­as dos dí­as para dos parques Disney.

Si no puedes permitirte el express, creo que esa opción ya serí­a más complicada, porque a mi con express tampoco me sobró mucho tiempo. Cabe decir que durante el dí­a, va bajando de precio el express, creo que a las 4 de la tarde, valí­a ya 20$ y aún te queda tiempo de montarte en muchas atracciones.
marcos_397
Capitán Balas

31 Jul 2013, 16:57

Lo del express ya lo tenia pensado pero lo de hacer dos parques en un dia lo veo mas dificil porque voy con mas gente.
El express me lo van a regalar de cumple, van a ser dos uno para cada dia y de los dos parques pero creo que solo lo voy a tener yo ya que soy el unico que sube en todo, me tocara subir solo.

Sitges99
TamiTami

31 Jul 2013, 18:21

Que suerte! En New York no te pasaras por Six Flags? Yo si fuera tu, con 3 dias de parques, í­ria dos dí­as a los Universal y un dí­a a Busch Gardens o a Sea World, para mi si no vas a vistar todos los Disneys, dejalo para otra ocasión
marcos_397
Capitán Balas

31 Jul 2013, 18:40

No, no ire a SixFlags aunque me encantaria y yo tambien preferiria dejar WDW para otra ocasion pero eso no depende de mi. :lloron

jotemo87
Cataratas Salvajes

01 Ago 2013, 13:44

Por lo que dices en el primer post, vas con tus padres, yo hice lo de los dos parques en un dí­a yendo también con mis padres, y si ellos no se montan el que se cansa eres tú, de hacer colas y eso.

Pero, tampoco sé si tienes opción tú de cambiar eso, porque por lo que dices de SixFlags, parece que te obliguen a hacer tal dí­a tal parque?
marcos_397
Capitán Balas

01 Ago 2013, 22:24

Correcto, pero tambien voy con unos amigos.
Alguien me podria informar sobre las horror nights por lo qie he estado leyendo pillan sobre esas fechas pero en la web no especifican los dias en concreto y es algo a lo que si iriamos, si alguien me puede ayudar en ese tema se lo agradeceria.
marcos_397
Capitán Balas

06 Ago 2013, 13:05

Perdon por el doble post pero acabo de entrar en la web de Universal y he visto que dos de los tres dias que estoy en Orlando hay HHN asi que a lo mejor voy, voy a intentar convencer a mis padres para ir, pero necesito una aclaracion, el pase express para las horro nights custa 99$ y el pase normal 91$, ¿el pase express incluye la entrada o tienes que comprar el pase normal y el express?

Por favor ayudadme.

Pd: Me podrí­ais decir donde es mejor comer en los parques, me refiero a relacion calidad/precio etc.

adr25ia
Magnus Colossus

06 Ago 2013, 16:16

Hombre, está clasificado como add-on, es decir, añadido, por lo que el pase express se suma al coste de la entrada general.

Edito: depende de en qué fechas vayas mí­rate las entradas Frequent Fear, creo que salen más a cuenta, además de que puedes entrar varias noches. Repásate las condiciones, porque lo he mirado por encima y puede que haya alguna cosa que se me ha pasado por alto.
Pablo
Superman

06 Ago 2013, 17:29

A riesgo de ser fusilado, no vayas a magic kingdom de WDW, vete a los studios, que cuentan con la mejor tower of terror de todos los parques disney, ademas del gran espectáculo world of color, que os dejara la piel de gallina. El magic kingdom es casi muy parecido al de paris.

Otra opción y para desoxigenaros de tantas atracciones, es el animal kingdom, que cuenta con unos rápidos muy muy completos, ademas de la tan exitosa montaña rusa expedition everest, así­ veréis un parque zoológico diferente a lo que vemos en España, cambias un poco de ambiente, pero te llevas buenas atracciones y grandes espectáculos. Cuidado con los horarios de este parque, que cierra pronto, esto puede aventajaros o no.

marcos_397
Capitán Balas

06 Ago 2013, 17:32

Vale, gracias

He mirado lo de Frequent fear, pero no me enterado muy bien de lo que es, si es para varios dí­as no creo que las coja porque si voy es solo una noche, ya que creo que me tocara ir a mi solo con mi padre porque somos los únicos a los que nos gusta.

Por lo que he visto el que mejor nos sale es el Stay & Scream, pero no pone nada de que se pueda comprar con express :duda ,es un poco lio.

Edito: Pablo si por mi fuera no iria a ningun Disney porque ir solo un dia me parece una estupidez, iria a Sea World por ejemplo, pero eso no depende de mi :confuso

marcos_397
Capitán Balas

19 Sep 2013, 22:53

Bueno pues mañana a las 12:00 sale el avión, que os voy a decir, pues que estoy muy nervioso, no se si podre dormir esta noche y que ya os contare que tal el viaje.

adr25ia
Magnus Colossus

19 Sep 2013, 23:00

QUE DISFRUTES MUCHÍSIMO!!!

Saca muchas fotos, queremos una review de las gordas :ok
Responder