[Nueva York / Orlando 2013] Viaje septiembre

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
marcos_397
Capitán Balas

19 Sep 2013, 23:44

Intentare hacer fotos a todo lo que pueda ya que he cogido una cámara solo para eso, que aunque es algo malilla yo creo que servirá porque es pequeñita y la podré llevar encima en todo momento.

Pd: estoy muy nervioso... S:P

:ok :hola
marcos_397
Capitán Balas

27 Sep 2013, 06:49

Os traigo una pequeña update pero creo que muy importante, y no es otra cosa que deciros que termino de volver de las Halloween Horror Nights 23 y que han sido impresionantes.
Mañana iré a Disney y muy pronto tendréis la review del viaje entero.

adr25ia
Magnus Colossus

27 Sep 2013, 09:56

OH GOSH :enamorado
Nos lo tienes que contar TODOOOOOOOO :baba
marcos_397
Capitán Balas

01 Oct 2013, 22:11

Hola chic@s, hace dos dias que volvi de mi viaje y estoy empezando a preparar la review, estoy empezando a escribirla, subiendo las fotos, decidiendo las que enseñare, etc.

Ahora os voy a contar como quiero (digo eso porque es mi idea inicial) redactar o distribuir la review. Lo primero de todo es deciros que la primera parte la suba seguramente este fin de semana y sera seguramente la unica parte de Nueva York, ya que creo que no tiene nada que ver con los parques pero puede ser interesante contaros un poco acerca de mi visita. Esa parte incluira toda mi visita a la ciudad, en ella no contare el dia a dia ni todo lo que hice sino que dire las cosas mas curiosas o interesantes.

La se gunda parte sera mas cortita, solo tendra lo que fue mi llegada a Orlando, primeras impresiones, informacion, etc.

La tercera sera Universal Studios Orlando (siiiiiiiii, por fin este cansinaco habla de lo interesante), lo que me pareceio, sus atracciones, su theming, sus espectaculos, etc.

La cuarta sera de Island of Adventures, lo mismo que la anterior, sus rides, su theming, su HARRY POTTER, etc.

La quinta y una de las mas importantes, las Halloween Horror Nights 23, de esta no quiero adelantar mucho pero si deciros que es muy chulo.

La sexta y probablemente ultima sera sobre Magic Kingdom y una pequeña sorpresita que se llama, Mickey´s Not so Scary Halloween Party, esa me la tenia guardada, para sorprenderos. :jeje :jeje

Y por ultimo tres fotitos para ir abriendo boca.

Imagen

Imagen
Siento que este del reves pero se a subido asi. :cabezon

Imagen
Siento que se vea borrosa pero a la camara le dio por no enfocar :oops:

Espero que tengais ganas de ver la review.

adr25ia
Magnus Colossus

01 Oct 2013, 22:18

Tengo muchas ganas de review :baba
Me parece perfecta la distribución. Ahora sólo queda esperar :P
adrianpark
Sea Odyssey

01 Oct 2013, 22:25

Muchas ganas de conocer tu opinión personal del famoso Halloween de Universal.

A ver si otros usuarios se animan para hacer más reviews etc. Gracias
erisunion
Furia de Triton

01 Oct 2013, 23:43

Buaaa que ganas de tu review sobretodo de las Halloween Horror Nights!!
trimber
Anaconda

03 Oct 2013, 00:03

Espero esa review
marcos_397
Capitán Balas

04 Oct 2013, 16:02

Primera parte: New York

Por fin empeció la review que os prometí­ de mi viaje a USA, y bueno antes de todo deciros que es la segunda review que hago así­ que consejos sobre los errores o cosas que se puedan mejorar siempre son bienvenidos.
Como ya dije esta parte no va a ser un seguimiento dí­a a dí­a de lo que hice en la ciudad, sino mas bien un resumen de lo mas interesante.
Mi vuelo llego al aeropuerto JFK que me pareció grandí­simo comparado con los anteriores en los que habí­a estado.

Imagen

Nuestro hotel estaba a una calle de Times Square, una zona que realmente me encanto, desde sus carteles luminosos, los edificios que la rodean, sus tiendas gigantescas (Toysrus, M&Ms, Disney, HardRock).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Central park nos pillaba algo mas lejos, pero con un paseo ya estábamos allí­, es un parque en el que podrí­a estar dí­as enteros descubriendo cada pequeño rincón, pero que por falta de tiempo solo pudimos ver de camino a la casa Dakota y al museo de historia natural (el de la pelí­cula).

Imagen

Bueno, pues ahora toca el Empire State, uno de los mas grandes y mas mí­ticos rascacielos de Manhattan, por no decir el mas famoso. Fue entrar, y ver ese hall principal con esa pared al fondo y en relieve la silueta de ese majestuso edificio y quedarme a cuadros, pues iba a subir a uno de los edificios mas emblemáticos del mundo, cumplirí­a uno de mis sueños.

Imagen

Imagen

Imagen

Subir en el ascensor y ver como los números comienzan a ascender de 10 en 10 en apenas un minuto fue algo increí­ble. He de decir que subí­ de noche y que habí­a bastante aire que arrastraba niebla que nos impidió ver la zona del distrito financiero pero la zona de Times Square, edificio Chrysler, Rockefeller, etc. Se veí­a perfectamente y súper bonita toda iluminada.

Imagen

Imagen

Imagen

El distrito financiero, pues esta parte a mi me decepciono un poco, iba con la idea de visitar el memorial 9/11 y así­ a su vez poder admirar mas de cerca la impresionante Freedom Tower pero no pude y por lo demás es una zona que me supo a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La estatua de la libertad y el puente de Brooklyn, otros de los grandes sí­mbolos de la ciudad, que personalmente me gustaron mucho pese a que como dicen muchos, la estatua no es tan grande o tan impresionante si la comparas con los grandes edificios de la ciudad pero a mi me hizo mucha ilusión poder verla desde un barco por el rio Hudson. Y el puente pues pese a que estaba en obras por uno de los lados, pienso que es una gran obra de ingenierí­a y que queda genial sobre el rio East.

Imagen

Imagen

Y unas cuantas fotos sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues con esto termina la primera parte, si tenéis alguna pregunta sobre algo en particular os invito a hacerla e intentare contestaros .
Espero que os vaya gustando, comentad.

Próxima parte: Viaje NY/Orlando

Edito: no se porque no puedo ver las fotos, y no se si vosotros si las veis, si no es asi, alguien puede ayudarme?
Última edición por marcos_397 el 05 Oct 2013, 20:21, editado 1 vez en total.
trimber
Anaconda

04 Oct 2013, 17:56

Borrado para no ocupar espacio.
Última edición por trimber el 06 Oct 2013, 11:43, editado 1 vez en total.
marcos_397
Capitán Balas

04 Oct 2013, 18:09

Entendido, lo he hecho asi para hacerlo mas deprisa a y al final... Gracias, me pongo a ello ahora mismo.

Edito: puesvpor problemas con el suministro electrico (estoy sin luz) no podre arreglarlo hasta mañana, lo siento muchisimo y espero que en las demas partes no o :cabezon curra. :cabezon
marcos_397
Capitán Balas

05 Oct 2013, 20:22

Ya esta arreglado, perdon por la tardanza, espero que os guste.

adr25ia
Magnus Colossus

05 Oct 2013, 23:36

Genial para situarnos un poco en el ambiente de EEUU. Venga, que queda menos para las coasters :baba
Responder