[Nueva York / Orlando 2013] Viaje septiembre

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
erisunion
Furia de Triton

22 Oct 2013, 14:13

Me gusta tu review pero las notas creo que son un poco bajas, me ha extrañado mucho que Revenge of the Mummy solo tenga un 7,5 de puntuación me parece muy poco ya que creo que es una de las mejores atracciones indoor que hay en el mundo!! Esperando la de Islands of Adventure !!! :ok
marcos_397
Capitán Balas

13 Nov 2013, 00:11

Siento la tardanza, pero esta siendo un mes complicadillo en cuanto a examenes y esas cosas :cabezon :cabezon , la siguiente parte de la review esta casi terminada :wink: . Esta siendo mas larga de lo que me esperaba porque estoy intendando corregir los errores que me comentasteis en la anterior entrega.
Espero poder traeros la siguiente parte este finde semana.

Lo siento.

:ok :hola
marcos_397
Capitán Balas

17 Nov 2013, 20:35

Hoy toca hablar de Islands of Adventures una de las partes más importantes.

Parte 3: Islands of Adventures

Imagen

El despertador (mi madre :wink: ) sonó a las 7 en punto de la mañana, pero no me resistí­ mucho a levantarme ya que sabí­a que ese dí­a tocaba Islandés of Adventures, donde por fin podrí­a probar atracciones que ansiaba probar desde hace mucho. Me enfunde mi camiseta de Las HHN23 para la noche y me prepare para salir.
El tiempo parecí­a que mejorarí­a con respecto al dí­a anterior, lo cual no sabí­a si serí­a bueno o malo :roll: .
Como el dí­a anterior, el autobús llego puntual a las 7:20 y repetimos el viaje para llegar al resort.

Una vez allí­ nos dirigimos a la entrada de Islandés of Adventures, donde nos toco esperar 45 minutos hasta que a las 9 en punto abrieron las puertas de hierro y nosotros que estábamos los primeros esperando para entrar, pudimos pasar.

Imagen

Al entrar me fue inevitable fijarme en ese monstruo verde que tení­a enfrente, y en el estruendo que hací­a cada vez que salí­a un tren, pero se harí­a esperar, ya que lo primero era lo primero.
Emprendimos un agradable paseo hacia la estrella del parque, The Wizarding World of Harry Potter.

Tardamos unos 10 minutos en llegar a esa magní­fica área, atravesando The Lost Continent y Seuss Landing.

Una vez llegamos y pasamos el portón que poní­a Hogsmeade y nos plantamos en el andén 9 y 3/4, me invadió esa sensación de decir, ¿Estoy aquí­?, ¿De verdad?
No tuvimos mucho tiempo para fijarnos en detalles y tiendas porque fuimos directamente a Harry Potter and the Forbidden Journey, que serí­a la primera atracción del dí­a.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta atracción la analizare en Spoiler, para que la gente que no quiera, no tenga que verla.
Oculto:
Harry Potter and the Forbidden Journey:

Llegamos y marcaba solo 5 minutos de cola así­ que entramos rápidamente.

Entramos por el portón de Hogwarts y accedimos a la parte interior de la montaña, allí­ una trabajadora muy maja nos dijo que dejásemos nuestras mochilas en las taquillas para poder subir a la atracción. Una vez hecho eso, seguimos adelante a través de una oscura cueva hasta que llegamos al invernadero.

Imagen

Tras el invernadero entramos en los pasillos del castillo, pasamos varias estatuas de antiguos directores y del arquitecto del castillo (creo), el marcador de las diferentes casas, en el que se apreciaba que Gryffindor iba en cabeza.

Imagen

Seguimos avanzando y nos topamos con la gárgola que da acceso al despacho de Dumbledore, pasamos por un pasillo donde están los cuadros hablantes de distintos personajes, entre ellos los fundadores de las distintas casas y entras al despacho de Dumbledore. Donde esta Dumbledore esperando.

Imagen

Imagen

Después pasas a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, donde lo primero que ves es el esqueleto de un dragón colgando del techo. De vez en cuando aparecen Harry, Hermione y Ron de entre la capa de invisibilidad, y hacen varios trucos, uno es hacer que nieve dentro de la habitación y el otro que pude ver, no sé si habrá más, es hacer que truene y llueva fuera de la sala.
Al salir de esa sala andamos entre pasillos donde puedes ver cuadros que hablan, tablones con periódicos que se mueven, y pequeños guiños a la saga, hasta llegar a la sala común de Gryffindor.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez allí­ dividen a la gente en tres colas para agilizar la carga, y enfilas en pequeño pasillo donde al fondo ves el sombrero parlante que escoge a que casa deben ir los alumnos en la saga.

Imagen

Imagen

Por fin llegas a la zona de carga de la atracción y montas en esos vagones, que a mi parecer parecen armarios, y empieza lo bueno.

Levantas el vuelo y pasas por una sala del castillo, allí­ ves a Harry y lo sigues por fuera del castillo. He de decir que la sensación de velocidad, y del movimiento de la escoba es impresionante.
Pasas por debajo del puente y llegas a una zona donde aparece un dragón. Sales huyendo por al lado del agua, entre montañas que se van cayendo mientras el dragón escupe fuego, hasta llegar a una zona donde abandonas la proyección y pasas por animatronics de dragones, arañas, dementores, etc. Mientras haces unos movimientos muy chulos con el vagón. Creo que a lo largo de la atracción pasas por 4 pantallas de proyección distintas y el resto es recorrido con animatronics.
Sin duda, junto con Transformers 3D, la mejor atracción que he probado nunca.

Puntuación: 10

Al salir pasamos por la tienda y estuvimos como 10 minutos mirando todas las cosas que habí­a, para después ir al primer credit del dí­a.

Flight of the Hippogriff:
Esta Kiddie, tematizada en el hipogrifo de Hagrid, que para ser una Kiddie, está bastante bien por su temática. Destaca el genial animatronic del hipogrifo, que pestañea, ahueca las alas y mueve la cabeza.

Imagen

Puntuación 6

Tras esta kiddie decidimos volver a Hogsmeade para poder subir en la antigua Dueling Dragons, renombrada a Dragon Challenge.

Dragon Challenge:

Aprovechando al máximo la antigua temática, le han añadido unas cuantas cositas, como son el
El coche con el que Ron y Harry llegan a Hogwarts en una de las pelí­culas, el cáliz de fuego, y distintas banderas y motivos de cada uno de los equipos que participaban en el Triwizard Tournament. Por lo demás, son las antiguas colas de la coaster, que están muy curradas, por las cuevas del castillo.
He de decir que aunque poní­a 5 minutos, hicimos 10 porque las colas son superlargas, dimos un montón de vueltas por las cuevas, pero una vez llegamos al punto de elección de dragón, decidimos subir primero en el Hungarian Horntail (Azul). Esperamos un ciclo y PRIMERA FILA.
La coaster, suave como ella sola, esos ZeroG, son impresionantes. Y el Cobra Roll es sublime. Salí­ encantado.

Pero la cosa no acabo ahí­ porque una vez salimos volvimos a entrar, esta vez para probar el Chinese Fireball (Rojo). Para cuando llegamos otra vez a la estación, ya habí­a algo más de cola. Decidimos ponernos en primera fila aunque fuese el único sitio donde habí­a cola. Estuvimos allí­ esperando 5 minutos y para dentro.
Esta es también muy suave, algo de airtime en las colinas. Las dos primeras inversiones son muy buenas, pero a mí­ me gusto más el otro.

Puntuaciones:
-Hungarian Horntail: 8.5
-Chinese Fireball: 8

Una vez finiquitadas las rides de la zona, fue la hora de pasar a todas las tiendas. Empezamos por la tienda anexa al mini-show de Olivanders(al que no pudimos pasar). Es la tienda donde venden las varitas, las capas, todos los juguetes, camisetas, etc. De la que salí­ con mi varita como no.

Luego entramos a Zonko´s y a Honeydukes, de las que no pude llevarme nada :lloron :lloron .

Conforme salimos, decidí­ que habí­a llegado la hora de comprarme una cerveza de mantequilla, ya que era uno de mis deseos. Y dicho y hecho, buení­sima, me encanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras me la terminaba nos dirigimos hacia el siguiente área, Jurassic Park.

El momento en el que cruzamos el puente, vimos la puerta de entrada con el fuego y escuchamos la música, jamás se me olvidara.

Imagen

Acto seguido fuimos al Discovery center, donde habí­a un pequeño Buffet libre, para comprar un tentempié. Allí­ uno de los chicos que nos atendió, que eran supermajos, al ver mi camiseta me preguntaron si habí­amos estado ya o si í­bamos a ir, a lo que les conteste que si y los chicos muy agradables y graciosos, me dijeron que habí­a un pasaje que no podí­amos perdernos que era el de An American Werewolf in London.

Mientras terminábamos nuestro tentempié nos acercamos a Jurassic Park River Adventure, esa atracción que tanto ansiaba probar y por la que tantas ganas tení­a.

Jurassic Park River Adventure:

Entramos y poní­a 5 minutos de cola, pues no hicimos ni eso. Fue llegar y montar en la barca.
Empezamos por una pequeña subida que daba una curva rodeada de Exuberante vegetación y un poco de niebla, para llegar a las grandes puertas de madera que se abrirí­an a nuestro paso.

Al cruzar las puertas entras en otro mundo, todo lleno de vegetación el sonido te envuelve, vas dando un agradable paseo entre los dinosaurios inofensivos. Pero llegas a una pequeña cueva para dar una curva y de golpe la atracción se estropea y te quedas ahí­ parado 15 minutos, mientras 3 barcas mas se acercan lentamente a la tuya hasta chocar y pararse justo detrás.

Esto es una anécdota que nos ocurrió, pero no fue a mas, no se realmente lo que paso pero nos tuvieron allí­ parados 15 minutos mientras por megafoní­a se escuchaban las indicaciones de que no nos levantásemos etc.

Quitando todo esto, al rato la atracción volvió a funcionar y pudimos proseguir nuestro agradable paseo por el rio. De vez en cuando salí­a algún dinosaurio que te echaba agua pero todos eran inofensivos.
Pero de repente, nos acercamos a una zona especialmente protegida, la del T-Rex, pero resulta que se habí­a escapado y estábamos allí­ encerrados con él.
Entonces encaras una larga subida hacia el interior de un gran edificio, con laboratorios dentro y algunos dinosaurios que también se habí­an escapado.
De pronto ves a lo lejos la cabeza, enorme, del T-Rex, y ves que tu barca lo único que hace es acercarse a ella, en el momento en que parece que el espeluznante dinosaurio te va a pegar una bocado, comienzas una impresionante caí­da hasta abajo ( que he de decir que no moja nada), para regresar a la estación.

Imagen

Imagen

Puntuacion7.75

Una vez fuera, fuimos a Toon Lagoon, para terminar con las demás de agua. Cruzamos el puente de entrada y nos quedamos alucinados con los impresionantes troncos Dudley Do-Right´s Rpsaw Falls y su caí­da con airtime.

Imagen

Dudley Do-Right´s Ripsaw Falls:
Ya habí­a leí­do a otras personas diciendo que eran de lo mejorcito en cuanto a Flumes se refiere, y la verdad es que no iban desencaminados.

Tardamos unos 5 minutos en recorrer las enrevesadas colas de la atracción hasta llegar a la estación. Nos montamos y empezó la fiesta.

Un recorrido muy bien pensado, los efectos y la tematización está muy bien, la historia que cuentan de principio a fin es muy entretenida y sales mojado SI o SI. El momento en el que encaras la caí­da final, bajas a toda velocidad para entrar por la caseta y volver a subir por el pequeño camel, que le da bastante airtime y caer al agua para terminar de empaparte bien empapado es genial.

Salimos chorreando, pero fue una atracción superdivertida.

Imagen

Imagen

Puntuación: 9

Como ya í­bamos bien empapados pensamos que era imposible mojarse más de lo que ya estábamos así­ que fuimos a los rápidos de Popeye.

Popeye & Bluto´s Bilge-Rat Barges:

Al igual que en los troncos, habí­a leí­do a gente que escribí­a maravillas sobre estos rápidos así­ que les tení­a muchas ganas.
Como iba siendo habitual, nada de cola. Entrar y subir a las barcas, unas barcas grandes y bien mojaditas.
Al ver la bolsa impermeable del centro decidimos quitarnos las zapatillas y meterlas dentro.
La atracción es un no parar, sales de una y entras en otra, y si no te has mojado, cosa bastante improbable, ya te mojan ellos con los miles de chorros que hay a lo largo de la atracción, sin duda los mejores rápidos que he probado nunca, y probablemente de las atracciones más divertidas en las que he subido.

Puntuación: 9.25

Una vez fuera, decidimos entrar en una maquina de esas que te secan, ya que la cantidad de agua que llevábamos encima no era normal, y decidimos terminar de secarnos mientras paseábamos de tienda en tienda hasta The Amzing Adventures of Spider-Man, de la que tuvimos que pasar de largo debido a que habí­a media hora de cola y no disponí­amos de tanto tiempo porque habí­amos quedado para comer en Seuss Landing a las 13:45. Pero seguimos andando hasta Doctor Doom´s Fear Fall.

Doctor Doom´s Fear Fall:

Use el single rider, porque ya habí­a mas gente en las colas de las atracciones y porque subirí­a solo. Tarde 5 minutos en entrar. Es como el tí­pico modelo Space Shot de unos 30 metros tematizado en el Doctor Muerte.
La atracción en si es poca cosa pero no está mal la sensación que da.

Puntuación: 6.5

Imagen

En cuanto salí­, proseguimos nuestro camino hacia Seuss Landing, pero como aun tení­amos 15 minutos volví­ a usar las colas Single Rider para probar el cuarto y último credit del dí­a, The Incredible Hulk Coaster.

The Incredible Hulk Coaster:

el cartel marcaba 35 minutos de cola pero yo solo harí­a algo más de 5 gracias al Single Rider. Lo malo es que me toco subir en última fila, pero me dio igual.
El tren comenzó a moverse y llegamos al túnel, empezamos a subir lentamente mientras las voces decí­an algo así­ como "espero que esta vez funcione", y de repente las luces pasan de ser verdes a rojas, comienza a sonar el ruido de una alarma y aceleras rápidamente hasta salir del túnel con ese genial ZeroG, y llegas al enorme Cobra Roll sobre el lago, pasando antes por el Splash artificial, para seguir por ese recorrido con giros bruscos y un corsckrew un tanto raro pero muy bueno.

La coaster me encanto, fui en última fila y no note vibraciones, ni cosas que si se pueden notar en otra B&M que todos sabemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puntuacion: 9

Después de Hulk, fuimos yendo a Seuss Landing, para comer en Circus McGurkus, pero aprovechando que nos pillaban de camino, subimos en The Cat in The Hat. Una dark ride para niños bastante graciosilla y curiosa, no hay mucho que decir acerca de esta atracción, pero no está nada mal.

Puntuación: 6

Y mientras esperábamos a nuestros compañeros, subí­ en el famoso Caro-Seuss-el, si, el del documental en el que se dice que es interactivo porque si acaricias a los bichos, mueven los ojos. Visto desde fuera queda genial, es muy estético y la temática va muy acorde con la zona.

Imagen

Puntuación: 6.5

Era la hora de comer y la verdad es que el sitio donde comimos (Circus McGurkus ) no tení­a mucha variedad, como si ocurrí­a en el del dí­a anterior, pero bueno, la comida no estuvo mala.

Imagen

Al terminar de comer lo primero que hicimos fue ir a The Hig in the Sky Seuss Trolley Ride!, donde estuvimos casi media hora de cola, para una atracción, a mi parecer, algo mediocre.
Pero como tení­amos tiempo no querí­amos dejarnos nada.

Puntuacion: 5

Después fuimos a The Lost Continent, para mí­ una zona algo pobre, pero que con la atracción de Poseidon´s Fury destaca lo suficiente.

Imagen

Imagen

Poseidon´s Fury:
Viene a ser algo como el Templo del Fuego en sus tiempos mozos, pero algo mejor. Una historia bastante elaborada, unos efectos muy buenos (el túnel de agua, la pantalla de agua…), y un buen mantenimiento.
A mí­ me encanto, me recordó a lo que puede llegar a ser el Templo del Fuego con un buen mantenimiento y un lavado de cara.

Imagen

Puntuación: 8.5

Al salir volvimos por donde habí­amos venido para, esta vez sí­, subir a The Amazing Adventures of Spiderman, la otra atracción de sobra conocida gracias al documental.

Imagen

The Amazing Adventures of Spiderman:
Esta vez marcaba 20 minutos, lo vimos y entramos rápidamente. Una vez entras y pasas por el recibidor de las oficinas del Daily Bugle con el retrato del dueño del periódico. Después pasas por las oficinas donde se edita el periódico, y ves que en los ordenadores se ven los villanos a los que te enfrentaras, sus armas, y el diseño de los vehí­culos en los que iras montado, simplemente genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pasas por un pasillo donde hay una vitrina llena de trofeos ganados por el periódico, para acabar en una sala muy amplia que tiene en el centro una maqueta de uno de los vehí­culos, y entras a la estación.

Imagen

Una vez dentro de los vehí­culos, se supone que eres un periodista que tiene que hacer fotos de SpiderMan, vas por callejones oscuros siguiendo su pista hasta que lo encuentras y te dice que te vayas, pero mientras te vas te encuentras por casualidad con los Villanos. Que están creando un arma que hace que las cosas no se vean atraí­das por la gravedad, pero ellos también te ven a ti, y en ese momento empieza la huida.
El primero en ir a por ti es Electro, Que intenta sobrecargar el vehí­culo, pero acaba mal parado. Después eres atacado por Venom (creo) y el Doctor Octopus que te dipara con el arma que habí­an creado y te hace ir flotando por las alcantarillas
Hasta topar de nuevo con Spiderman, pero a su espalda aparece Hydro Man, quien trata de golpearlo pero falla y te golpea a ti.
Del impulso del golpe llegas a un callejón, pero de repente la pared comienza a romperse, y aparece el Doctor Octopus de nuevo, que intenta quemarte con un lanzallamas, pero huyes por los callejones de la ciudad.
No acaba aquí­, de repente te topas con el Duende Verde, que te lanza una bomba que es interceptada por Spiderman, mas este no se rinde y lanza otra, que es esquivada por el vehí­culo.
Llegas a las calles de NY acompañado por SpiderMan y perseguido por el Doctor Octopus que va disparando a todas partes con su arma, hasta que te acaba disparando a ti. En ese momento comienzas a elevarte, SpiderMan te coge con su tela de araña, pero aparece el duende verde y lo coge a él y lo ata a una antena. Cuando va atacarlo, se choca contra el vehí­culo y cae. Al instante aparecen Hydro Man y Electro, que tratan de atacarte, pero SpiderMan invierte el poder del arma para que dejes de flotar, pero claro, todo lo que sube baja. Caes en caí­da libre contra el suelo, pero cuando estas casi a punto de golpearte contra el SpiderMan te lanza una tela de araña y te vuelve a salvar. (En ese momento se puede ver de refilón a Stan Lee)

En la escena final SpiderMan te da las gracias por ayudarle, y te saca una fot el a ti.

La atracción es flipante, muy buena, al igual que Transformers.

Puntuación: 9.5

al terminar nos dirigimos a The Wizarding Wolr of Harry Potter, para repetir en Harry Potter and The Forbidden Journey, pero de camino aproveche para repetir en Doctor Doom´s Fear Fall y The Incredible Hulk Coaster.

Una vez allí­ subimos en la atracción, y estuvimos el resto del tiempo disfrutando con tranquilidad de la temática y de las tiendas.

Sobre las 5:45 empezamos nuestra Tranquila salida del parque para dirigirnos Universal Studios para asistir al evento Halloween Horror Nights 23.

Próxima parte: Halloween Horror Nights 23

Imagen

Espero haberlo hecho mejor esta vez :P , comentad!

adr25ia
Magnus Colossus

26 Nov 2013, 19:46

Cuando pueda leo la última parte, escribo para que no te desanimes y sigas con la review!!
Me muero por ir a Orlando :baba Harry Potter :enamorado
marcos_397
Capitán Balas

26 Nov 2013, 19:58

adr25ia escribió:Cuando pueda leo la última parte, escribo para que no te desanimes y sigas con la review!!
Me muero por ir a Orlando :baba Harry Potter :enamorado
Jaja, no te preocupes. Pero nunca viene mal saber que no os habeis olvidado de mi :wink:, gracias.

La siguiente parte la subire, o este fin de semana o el siguiente. Si me da tiempo este, pero no puedo prometer nada :roll: .

Responder