[Galaxyland Amusement Park 2013] Review fotográfica

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
Rooney
TamiTami

29 Oct 2013, 07:41

Hola a todos :hola , he estado dos meses viviendo en canada :P y concretamente en la ciudad donde está el segundo centro comercial más grande del mundo, para tener 16 años he tenido suerte de vivir esta experiencia 8). Bueno sin más dilación comienzo con la review.
Imagen
Primero comentaré una overview general del parque, comenzamos.
El parque es muy pequeño, y como encima vayas un dí­a de semana llegas y puedes llegar a ridear todo unas 3 veces y no exagero :coaster ; éramos 5 por lo que entrábamos como familia, la entrada cuesta 32.95$ precio individual, pero al ser familia fueron 23$ por cabeza. Lo primero que rideamos fue una flat, el tí­pico galeón pirata, lo llaman Flying Galleon y no tiene nada de especial, solo una cascada a su lado como tematización. Como siempre que me subo a un Galeón voy a los asientos traseros, os pongo una foto del mismo. Nota: 7/10.
Imagen
Justo después fuimos a otra flat, el Sonic Twister, que es una sidewinder de Moser Rides, la verdad que me encantó, super suave y la verdad que tiene unos bonitos airtimes. Nota: 8/10
Imagen
Para continuar el recorrido fuimos a el primer credit del dí­a, pero era una junior, ya que uno de los que iba con nosotros no es para nada atrevido, la ride en sí­ se llama AutoSled, nada de especial, una coaster en la que entrábamos uno por vagón :lol aún así­ para ser una junior me pareció bastante buena. Nota: 6.5/10
Imagen
Seguimos con las flats, se llama Solar Flare. Es una ground-rush de Moser, igual que Sonic Twister, entretenida y también con varios airtimes.
Imagen
Llegamos a las segunda credit del dí­a, GalaxyOrbiter, conseguimos subir a mi al chaval que llevaba algo de dificultad con las coasters, :lol es una spinning coaster de GmbH, una ride familiar que para echarse unas risas está muy bien :coaster Nota: 7.5/10
Imagen
Luego ya comenzábamos a subir la intensidad, y es que era el turno de SpaceShot, nos subimos cuatro de cinco que éramos. Una space shot de 69 metros de altura, con un primer ascenso a 98 km/h te pone el corazón a 100 y eso lo demuestra mi cara en la foto que os voy a enseñar después :lol Un par de subidas fuertes con sus descensos y unos bonitos airtimes. Nota: 9/10.
Imagen
Finalmente llegaba el momento más esperado del dí­a, era la hora de la credit por excelencia, Schwarzkopf en estado puro, que sensaciones, sus 44.2 metros de altura, 3 loops, velocidad de 96.6 km/h y 5.4 de fuerza G, además de ser la indoor más intensa del mundo la hacen impresionante. Llegamos a la estación, nos colocamos en el primer vagón segunda fila, nos colocamos el cinturón, el arnés de cintura y finalmente el arnés de hombros. Y comenzábamos a ascender el lift curvado, una subida rápida de unos 15/20 segundos por ruedas de fricción y por último llegamos al drop curvado a la izquierda para volver a subir y hacer una sección llana y otra caida a izquierdas seguidas de el doble loop para continuar subiendo, haciendo un pequeño drop para terminar con el último loop y la doble hélice en subida donde estaba colocada la cámara. Una atracción increible y que solo por ella merece la pena visitar el parque. Os pongo una foto y las dos fotos de las rides que más me gustaron. Nota: 9.5/10
Imagen
Ahora ya os presento mi cara :hihi
Imagen
Soy el de la camiseta que pone ye-ye-ye.
Imagen
Por último el del jersey a rayas en MindBender.
Un Saludo.
DaXin
Magnus Colossus

29 Oct 2013, 12:27

Jajajj Que curioso.. hay alguna coaster incluso interesante XDD

PD: Buena foto d presentación jaja :mrgreen:
adr25ia
Magnus Colossus

29 Oct 2013, 14:32

Cortita pero interesante, supongo que no daba para más el parque xdd

Se ve bastante impresionante la Schwarzkopf :ahhh
Rooney
TamiTami

29 Oct 2013, 15:07

DaXin escribió:Jajajj Que curioso.. hay alguna coaster incluso interesante XDD

PD: Buena foto d presentación jaja :mrgreen:
Pues sí­ jajaja, la foto de presentación... :facepalm :lol
adr25ia escribió:Cortita pero interesante, supongo que no daba para más el parque xdd

Se ve bastante impresionante la Schwarzkopf :ahhh
Correcto, el parque no de para más, pero te pasas un buen rato, y la Schwarzkopf es bestial, la verdad ques impresiona encarar el primer lift y llegar al techo del edificio :roto2
Calle
Superman

29 Oct 2013, 18:38

La spinning es de Gerstlauer. GMBH es una ingenierí­a que se encarga de estudiar las fuerzas del trazado y hacerlo viable, pero no fabrica coasters.

Veo poca chicha como para ser una review fotográfica...
Rooney
TamiTami

29 Oct 2013, 19:11

Calle escribió:La spinning es de Gerstlauer. GMBH es una ingenierí­a que se encarga de estudiar las fuerzas del trazado y hacerlo viable, pero no fabrica coasters.

Veo poca chicha como para ser una review fotográfica...
No hay mas que ver en el parque... ya lo he dicho.
TimeBerserker
Rápidos del Orinoco

29 Oct 2013, 20:12

Bueno, esto de grande tiene poco por lo que veo. Que yo sepa el parque indoor más tocho es Lotte World en Seúl. Ya puse en su dí­a una review y es mucho más gigantesco que esto además de tener una isla interior.
Voy casi todos los meses porque me hacen descuento, si queréis la próxima vez puedo hacer más fotos y colgarlas. La tematización está mucho mejor que este GalaxyLand pero es una copia descarada de Disney... ya sabeis... Corea..
Rooney
TamiTami

29 Oct 2013, 21:07

TimeBerserker escribió:Bueno, esto de grande tiene poco por lo que veo. Que yo sepa el parque indoor más tocho es Lotte World en Seúl. Ya puse en su dí­a una review y es mucho más gigantesco que esto además de tener una isla interior.
Voy casi todos los meses porque me hacen descuento, si queréis la próxima vez puedo hacer más fotos y colgarlas. La tematización está mucho mejor que este GalaxyLand pero es una copia descarada de Disney... ya sabeis... Corea..
El Lotto World es el Parque Temático más grande, GalaxyLand es el de atracciones más grande según lo que pone en el parque
Calle
Superman

25 Nov 2013, 19:57

LLego con un mes de retraso pero... No es el Mall of America el más grande del mundo???
Responder