[Terra Mítica 2007] Día 25, ¡en Terra Mítica!

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
mhitman
Angkor

27 Ago 2007, 22:43

Muy buenas! Hoy lunes acabo de llegar de una escapadita hacia TM.
El Sábado por la mañana fui al parque para sacar mis conclusiones, comparar con mis anteriores visitas y, por supuesto, probar Inferno e Infinnito.
El dí­a empezó tirando a mal por el clima, amenaza descarada de lluvia y mucho mucho viento, lo que hizo que Inferno, Colosus, EVDF, Infinnito y alguna más estuvieran cerradas... Vamos, que menos mal que Synkope estaba funcionando...
De hecho fui directamente a montar un par de veces en esta atracción, estaba en el modo 90º (todo el dí­a) lo que me decepcionó ligeramente tras probarla en plenas condiciones hace dos años. De todos modos, es una atracción buení­sima, me sigue encantando repetí­ muchas veces durante el dí­a, ya que nunca tení­a cola.
Me salté todas las rides "de agua" ya que el dí­a no acompañaba para nada, de todos modos ninguna de las dos me apasionan.
Disfruté muchí­simo en Arietes, mira que he montado veces, y por lo que sea, siempre disfruto más en estos "coches de choque" que en los de otros parques.
Realmente la mañana fue un poco sosa ya que no estaba el clima como para mojarse, muchas atracciones estaban cerradas y Tizona tení­a unas colas que no me apetecí­a hacer para montar en una SLC.

Ya por la tarde, a eso de las 6 abrieron todas las atracciones y todo el parque se concentro entorno a Inferno y Colossus.
Inferno, ciertamente da más sensaciones de las que aparenta, pero es excesivamente corta y deja sensación de estar medio hacer (al menos a mi). Por cierto, horrible la espera ya con el arnés puesto y sintiendo las tramendas vibraciones que se producen al paso del tren. Se mueve muchí­simo.
Infinnito, un mirador...................................... no lo valoraré mucho más, ya que debido al dí­a se veí­a bastante poco la verdad. Un complemento un poco simple en mi opinión. Decir que daba una sensación horrible escuchar los sonidos que se producí­an cuando el fuerte viento hací­a golpear los cables con la torre produciendo un ruido desagradable que se escuchaba desde casi cualquier punto del parque. Un ruido sorprendentemente fuerte.
También probé por primera vez la Cólera de Akiles y bueno, es una atracción simple pero que no me disgustó, está bien para entrar en grupo, con la familia....
El resto de atracciones me las salto ya que son "las de siempre" para mi, por cierto, el labe sigue sin llamarme la atención, ya le he dado demasiadas oportunidades....

Con respecto al funcionamiento del parque y su estado destacar lo triste de Iberia donde ya se respira su futuro. Sin Tren Bravo, ni restaurantes.... todo muy parado en esa zona.
El parque en general me sigue pareciendo como otras veces, un poco desequilibrado, sigue falto de atracciones interesantes (aunque va mejorando...)

No comento más que no tengo mucho tiempo, ya diré alguna cosillas más.

Por suerte, a pesar del tiempo y demás lo pasé realmente bien.
Mítica
Rápidos de Argos

27 Ago 2007, 22:51

Pero hoy es dí­a 27, no 25... :duda :hihi
nagol
Tren de Potosí

27 Ago 2007, 23:10

Bueno, tiene pinta de que la escapadita ha sido de varios dias, de que hoy llega a casa pero su visita a tm fue el sabado dia 25 como anuncia en el titulo del post, porque hoy lluvia y viento han brillado por su ausencia...lo que si ha brillado ha sido un sol abrasador...aunque la primera frase puede llevar a confusion, solo hay que atar cabos :ok
mhitman
Angkor

28 Ago 2007, 21:58

Mí­tica escribió:Pero hoy es dí­a 27, no 25... :duda :hihi
:duda

Sábado 25
Responder