[Europa Park 2014] Review fotográfica Alemania

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
adrianpark
Sea Odyssey

14 Jul 2014, 12:54

Saludos a todos, aquí os traigo una review muy especial, una review que me alegra muchísimo realizar, una review que pienso ponerle el mayor detalle posible, hablo de la review que hablará de uno de los mejores viajes que he realizado, en el cual se incluye mi visita de tres días a mi nuevo parque favorito: EUROPA PARK.

Comencemos:

Día 1: Salida de Madrid y llegada a Alemania

Nos levantamos de la cama sobre las 8:30 para desayunar, preparar los últimos detalles como los cargadores de los móviles, decidir si levar o no el iPad, cosas de esas :lol . Desayunamos en casa y directos al coche para ir al Aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas sobre las 10:30, dejamos el coche en el aparcamiento de larga distancia, autobús lanzadera y ya estamos en la T1 para pasar el control típico de los aeropuertos y ya listos enfrente de la puerta de embarque me dispongo con mi padre a releer la review de NEMESIS por 15ª vez.

El vuelo de EasyJet salía a la 13:30 y como ya sabemos los que frecuentamos estas compañías, la comida no es una opción por lo que a las 12:30 ya estábamos comiendo en el burguer del aeropuerto. Embarcamos y como no, el vuelo sale media hora tarde por el paseito típico hasta llegar a la pista. Despegamos y a escuchar un poquito de ACDC durante los 105min que dura el viaje al Euroairport-Basel-Mulhouse-Friburg.

Imagen

Terminado ya el vuelo, salimos del aeropuerto por la zona suiza (el aeropuerto da servicio a las tres ciudades ya mencionadas, una en cada país por o que la terminal se encuentra en Suiza, Francia y Alemania a la vez). Hablamos con la mujer del mostrador de Europcar y obtenemos el coche sin GPS, el cual vale 20 francos suizos el día, por lo que en un acto de choricero, mi padre me proclama guía del viaje. Decir que nuestro coche fue un Skoda Fabia.

Imagen

Imagen

Salida del aeropuerto y lío tras lío para encontrar la carretera y atravesar la frontera y poner rumbo a Todnau. Pasamos todos los pueblos hasta llegar a Todnau y busca el hotel, el cual se encontraba a 4km. Encontrado ya, hablamos con recepción, obtenemos la llave de la habitación y a ver los cuartos de final del mundial. Tras terminar el partido, salimos del hotel para cenar y ver un poco el precioso pueblo de Todnau. Para el que no lo sepa, Todnau es muy famoso por albergar una de las cosas más intensas y divertidas que he probado, por no decir la que más, algunos ya lo sabrán pero otros tendrán la duda hasta la siguiente parte :hihi .

Imagen

Imagen

Imagen

Que decir de Todnau, es una pasada de pueblo. Se encuentra en medio de la Selva Negra custodiado por centenares de valles y naturaleza. En estas fechas se encontraba en fiestas por lo que el ambiente era impresionante, centenares de alemanes bebiendo sus 5L diarios de cerveza mientras bailaban al ritmo de música en directo etc. Tras un paseo siendo los guiris del lugar cenamos en uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. Su nomre es Bella Italia y se encuentra en la plaza central del pueblo y podéis cenar por menos de 30 euros 3 personas. Recomendadísimo :ok

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras esto, cogemos el coche al hotel y a ver el otro partido.

Hasta aquí el primer día de la review, espero que os haya gustada y comentad :hola
Nemesis
El vuelo del fenix

14 Jul 2014, 14:33

Hombre; me alegro de que mi review haya servido a alguien. :lol Review que nunca terminé, por cierto... Pero bueno; menos da una piedra. :P

Con ganas de seguir leyendo. :ok
Venzzema
Cataratas Salvajes

14 Jul 2014, 15:49

Buena review! espero la segunda parte con ganas jijiji. Pero una pregunta, ¿cuando vas a terminar la revie w de PortAventura? :lol
adrianpark
Sea Odyssey

14 Jul 2014, 15:57

Venzzema escribió:Buena review! espero la segunda parte con ganas jijiji. Pero una pregunta, ¿cuando vas a terminar la revie w de PortAventura? :lol
Se me ha liado todo y es que prefería hacer antes la de Europa Park que la de PortAventura ya que lo tengo muy fresco :lol
adrianpark
Sea Odyssey

14 Jul 2014, 18:43

Día 2: Hasenhorn Coaster, Lagos, Wassenfallens y Reloges de Cuco

Saludos de nuevo, aquí traigo el segundo día de la review sobre mi viaje a Alemania de esta semana que he comenzado…esta mañana :lol . Hoy tal vez sea el día más cultural y tal vez menos interesante para los que buscan solo parque temáticos etc.

Nos levantamos bastante pronto, sobre las 7:00 y a desayunar, un desayuno normal pero con unos yogures naturales que…madre mía, indescriptibles. Aquí os pongo la web del hotel si queréis echarun vistazo: http://www.gruener-baum-todtnau.de

Tras esto, cogemos el coche y bajamos otra vez al pueblo de Todnau para experimentar algo muy especial, la famosa mountain coaster de la Selva Negra llamada Hasenhorn Coaster. La atracción abre a las 9:30, cierra a las 16:30 y cuasta alrededor de 9 euros subida en telesilla y descenso en la coaster. Aquí os inserto la web de la ride: http://www.hasenhorn-rodelbahn.de

Tal vez muchos no sepáis de que hablo (si habéis sido tan poco curiosos como para no meteros en el link :() ), se trata de una coaster que desciende por la ladera de una montaña.

Continuo: sobre las 9:30 ya estábamos subiendo en el telesilla, el cual dura sus 8 minutazos (¿y os parece largo el lift de Euro-Sat o Euro-Mir? y arriba, tras la ayuda de los técnicos para salir de la máquina anduvimos los ¿50?¿100? metros de distancia que tiene la salida del telesilla de la entrada de la coaster. Mi padre y yo cogemos cada uno el respectivo ¿vagón?, explicación del funcionamiento de la ride (si, la velocidad de la coaster la maneja uno mismo mediante dos palancas, una a cada lado) y pa´lante :castre . Empieza a coger velocidad, y más y más, y más hasta que pensé que se salía. Esta coaster no tiene subidas, solo curvas endiablas en dirección a las rocas, airtimes del diablo y ruidos de fricción de las ruedas inquietantes. Tardé sus 4 minutos y medio en descender controlando bien la velocidad pero al bajar, no tuve otra elección que volver a subir y es que si o si, esto hay que probarlo 2 veces. Una para catar y la otra para experimentar. Iré al grano, me siento muy orgulloso de decir esto, me hice la ride sin frenos (pero con un miedito por las malditas curvas). Recomendado no, obligado. Nota: 10/10

Video: [youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esta máquina del infierno, la cual tiene un attendance impresionantemente alto, nos dispusimos a viajar para ver los famosos lago de la Selva Negra: Schluchsee y Titisee (el cual tiene un parque acuático indoor)
Muy bonitos a la vez que comerciales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras todo esto, eran la 13:00!!, hora de comer en Alemania por lo que, en medio de las ladera de la Selva Negra, observamos una pequeña casita rústica con las típicas sombrillas de cerveza, esto sígnifica restaurante, por lo que a comer. Comida casera y perfecta, mis padres comieron ciervo y yo un Vienes (filete de cerdo empanado) con patatas :ok Si no fuese por las molestas moscas sería perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien, ya era momento de poner rumbo a las Wasserfallen de Triberg (hogar de los relojes de cuco, los cuales no son suizos :cabezón ). Dejamos el coche, descenso, andando, robo en caja (12 euros los 3 para ver unas cascadas) y una de las cosas más tontas que he visto. Muy bonito el paisaje y todo lo que quieras pero he pagado para ver unas cascadas (las más altas de Alemania), no para ver unos chorritos cayendo por el lago :cafe .

Imagen

Imagen

Imagen

Tras este churro nos paramos a tomar una tarta de cerezas (famosas por el lugar) con una Fanta. Muy rica y buena la tarta, no te hincha como otras, a pesar de ser más alta que cualquier estructura de Warner Beach.

Visita a Triberg, compra de un relog de cuco hecho a mano, conversación con unos españoles que como siempre, me dijeron que esperaron 5 horas para Silver Star (que raro :() ) y para el hotel, no sin antes cenar otra vez en el italiano de Todnau. Tras esto a dormir ya que al siguiente día me esperaba Euro-Maus y sus amigas de acero (hablo de Europa Park :lol ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :hola
adr25ia
Magnus Colossus

14 Jul 2014, 20:53

jajaj yo estuve exactamente por estos sitios también!

Sigue, sigue :P
Pablo
Superman

15 Jul 2014, 00:09

deseando a la siguiente parte.

:ok :hola
adrianpark
Sea Odyssey

15 Jul 2014, 14:01

Día 3: Llegada a la Perfección-Parte 1

Tras una horrible noche debido a lo que me esperaba los siguientes 3 días, nos levantamos, desayunamos, pagamos el hotel, cogemos el coche y dirección a Friburgo. Paisaje montañoso y rural, carreteras estrechas y zizugeantes, casas y pistas de esquí secas por doquier…hasta que veo algo que…si, es un parque, un parque en la montaña. Hablo del Steinwasen Park, un pequeño recinto que alberga otra mountain coaster (este vez de tipo bobsled), puentes colgantes, tirolinas y unos rápidos. No lo visitamos por falta de tiempo pero aquí os dejo el link para que echéis un vistazo: http://www.steinwasen-park.de

Tras unos 20km entramos en Friburgo lloviendo pero ese no era el destino por ahora, ese era el papel de Rust, un bonito pueblo, desconocido por la mayoría de la gente :() , ahora en serio, si alguien de aquí no sabe de Rust hay que colgarlo :hihi .

Entramos en autopista y tras unos minutos (podrían ser 30 pero me pasaron en 2), un cartel reza EUROPA PARK a 2km, imposible, estaba ya en este famoso lugar. Salida, incorporación en autovía perteneciente al parque y al pueblo y al fondo una Euro-Sat y Silver Star imponentes en la niebla. Avanzado por la vía, rotonda, Hotel Bell Rock, ese no es, seguimos, Europa Park Hotels, digo yo que será aquí :lol , entrada y parking general para todos los hoteles con una imagen impresionante.

Imagen

Vamos a ver, Hotel Collosseo, no. Hotel Santa Isabel, tampoco. Hotel El Andaluz, nada. Hotel Castillo Alcazar, bingo.
Entrada a recepción por el hotel El Andaluz (ya que comparten recepción y hall), check-in, obtención de las entradas y dejada del equipajes en el almacén. Ahora si, meadita (demasiado detalle ¿no?) y entrada del parque.

Pasamos los tornos y ya estábamos en España, si, en España, el área del parque más tópica ya que lo único que tenemos al parecer ademas de corrupción son toros y sevillanas (mejor que lo otro…) así que pasamos por la plaza José Carreras y camino a empezar a riddear.

Imagen

Pasamos Portugal y llegamos a la joven área de Islandia, hogar de Wodan Timbur Coaster, Blue Fire y Whale Adventure (la cual no probé a pesar de tener un theming impresionante). Pasamos el imponente portal de Wodan, cola de 20min y para dentro.

Imagen

Imagen

Wodan:Wodan fue la novedad del año 2012 del parque, una coaster de madera manufacturada por la americana GCI, famosa por sus intensos layouts, haber si es verdad. Entrada por el portón de entrada a la coaster (ya que tiene el portón de entrada al mini área y el portón de entrada a la ride) y paseo por puentes de madera por las inmediaciones de la atracción. Pequeño descenso para entrar en unas minas muy bien realizadas pero las pasareis rápidamente ya que normalmente aquí todavía no hay cola. Salimos de la mina, pequeño rodeo por la laguna (si habéis leído la review de Bloggercoaster, sabréis que en la laguna hay estatuas, efectos etc. Pues esto nunca lo veréis ya que se encuentra acortada para hacer menos ruta de cola). Entrada a la segunda mina (ahora si hay cola y podréis deleitaros con la magnifica tematización), lamparás hechas con minerales, techos sostenidos por gigantes, dragones realizados sobre el relieve, estatuas de guerreros desafiantes, efectos de derrumbamientos, salas con efectos de proyección etc, todo esto es lo que encontraréis en las colas de Wodan. Salida de la mina (por fin,se hace un poco larga), elección de primera fila y para arriba a la estación. Estación de madera con un efecto muy curioso, en el techo hay guerreras que al llegar un tren o al salir, giran el cuello observando, súper punto para el parque. Se nos elige la fila, espera, montaos en el tren, cerramos nuestros arneses y ya estamos en Wodan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salida de estación haciendo zigzags hasta que al final hacemos curva a la izquierda con el peralte, hacia al lado contrario (parece que no pero j***). Lift de 40m, curva cerrada a la derecha cogiendo velocidad y drop, que drop :baba , el mejor que he probado, el rugir de la madera y el tren,esa pasada por encima de la gente y entrada al túnel, es una obra maestra. Camelback con apenas airtime y extraña curva por la zona de Blue Fire, caída haciendo curva (toque GCI), túnel, camelback en la estación ( si, en la maldita estación), caída, pequeño juego de curvas y aquí viene algo que me sorprendió, GCI es famosa por hacer airtime donde no hay, pues aquí hay uno muy cabroncete y es que aunque monte 6 veces aun me sorprendía y eso es algo mágico. Explico, tras la pasada por estación, hacemos un pequeño valle cambiando perales, y tras esto hay camelback y entonces, cuando vemos que vamos a descender para pasar por debajo de Atlantica SuperSplash, el tren gira brusca y suavemente a la vez a la izquierda mientras tenemos el airtime, una maravilla vamos. Pasada por Atlantica, cambios de peralte con subidas y bajadas, giro a la derecha, pasada por encima de otra vez de Atlantica, entrada en otro túnel (3 en total), juego del diablo y brakes finales. Obligada si o si esta coaster, no tiembla, no duele, sorprende…eso si, buena en la mitad del tren, maestra en primera y ultima fila. Nota: 9,5

Imagen

[youtube][/youtube]

Salimos de Wodan y directos a Blue Fire, no sin antes ver la tienda de la coaster.

Imagen

Imagen

Blue Fire:Entrada a Blue Fire, 15 min, para dentro. Paseo para entrar al edificio de Gazprom, visualización de 4 vídeos de publicidad para la compañía (los vídeos no son obligados de ver pero son interesantes y a la vez se aprovecha muy bien el que las pantallas sean de 360º). Salimos del edifico, pasada por debajo de theming y line de cola recta para llegar a la estación. Tras un par de minutos, entramos en el precioso edificio de la ride y elegimos First Row, espermos unos 10min más y ya estamos, vamos a experimentar la fama de Blue Fire en primera fila. Mención especial a la estación y gracias a Calle me fije mucho en la música, una maravilla, la tengo de tono de móvil.

Imagen

Nos sentamos en el gigante asiento de Mack, nos ponemos el arnes y en un par de segundos ya estabamos saliendo de la estacion. Paseo por las ¿oficinas? de ¿Gazprom? hasta llegar a la recta del launch. Humo, fallo en el sistema, fuga de gas, DANGER, apertura de puertas y launch. Un launch suave, justo al contrario que los de Intamin. Recta corta (en los vídeos parece larga pero no) curva megaperaltada a la izquierda a 40m de altura haciendo de top-hat y caída suavísima para entrar en las rocas y ejecutar un loop perfecto, tras este, uno de eso movimiento que me encantan, una curva rápida con un peralte increíble, subida y MCBR´s. Caida extraña con peralte, dos Twisted Horseshoe Roll, curva en S a lo Intamin por dentro del loop, curva a la izquierda, y la guinda. Habia leído mucho sobre este final que tiene la coaster y es que aun así no me lo esperaba, un inline que tira por tierra la suavidad del resto del layout, un inline que te revienta, que te asusta y es que debido al increíble arnés ideado por Mack, parece que te caes, pero de verdad, no es un efecto, como el de Shambhala en el speed hill, vamos, como en Wodan, una maravilla de la tecnología y la técnica. Curva a la izquierda y frenos finales. Una maravilla de coaster, suave como nada pero a la vez que intensa. Nota: 9,9

[youtube][/youtube]

Salida, visualización de la foto y volvemos en dirección a Portugal para montar en Atlantica, la primera de agua del día. Llegamos a Atlantica y para dentro.

Imagen

Imagen

Atlantica: SuperSplash:entramos por el cartel de entrada y nos fijamos del increible theming que tiene el barco por dentro. Un aplauso para el parque :plasplas: . Salida del barco-colas y entramos en el increíble fuerte que hace la función de estación. Llegamos a la entrada haciendo el rodeo inexplicable que hay que hacer para llegar al pisa de abajo y a montar.

Salida de estación, enganche duro con la cadena y para arriba, al final del lift, giro mecánico a lo flume y valle backwards para decorar un poco y permitir mayor attendance. Otro giro mecánico y drop de 30m bastante bueno que acaba en un camelback sin airtime que finaliza en un splash impresionante. Aviso, esta es la ride que más moja del parque. Buena, pero no impresionante. Nota: 7

Imagen

[youtube][/youtube]

Salimos de la ride y vemos el espectaculo de trampolines que se realiza en el lago de Atlantica (la ride no cierra durante el espectaculo). Muy bueno e impresionante. Nota: 8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí dejo la primera parte del primer día en Europa Park, quiero hacerlo con el mayor detalle posible pero tampoco quiero aburridos y cansados. Un Saludo :hola
adrianpark
Sea Odyssey

16 Jul 2014, 12:00

Día:3 Llegada a la Perfección-Parte 2

Así que tras terminar de riddear Atlantica y de ver el espectáculo pusimos dirección Escandinavia. La zona esta constituida por 3 atracciones y varios puestos de snacks y comida, todo perfectamente recreado como un área pesquera nórdica, precioso sin decir nada más. Tras observar la calle nórdica echamos un vistazo al Fjord Restaurant, como su propio nombre indica es un restaurante que se encuentra encima de los rápidos del parque, este lugar lo probaríamos mas adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que ahora tocaba probar Fjord Rafting, los rápidos del parque.

Fjord RaftingEntramos por su abierta entrada, rodeo al lago y para la típica estación de este tipo de ride: circular. Montamos en nuestro bote, salimos de la estación y poco a poco va cogiendo velocidad. Hasta llegar a una laguna y es aquí donde estos rápidos tienen encanto, frenas por completo y te empiezan a tirar olas por todas partes (ademas de que te están disparando unos tipos con una pistola y también unos efectos de bombas acuáticas). Tras esto (lugar en el que se puede estar hasta un minuto), cascadas, rápidos, cueva, laguna como la anterior pero con rocas, más rápidos, lift indoor completamente tematizado y estación. Fueron un poco decepción estos rápidos ya que había leído de que eran una maravilla etc. Nota: 7

Imagen

Imagen

Salidos ya de los rápidos, volvimos a recorrer la calle escandinava para dirigirnos a Holanda, hogar de las tazas del parque (no las probé) y la dark ride de piratas Piraten in Batavia. La zona holandesa es una zona un tanto extraña, esta constituida por un plaza con una única salida (como la mini zona de Angkor sin ir más lejos) pero con un pequeño trozo en medio de Inglaterra. No pasa nada, entramos en la plaza, muy bonita por cierto y para Piraten in Batavia.

Piraten in Batavia:Colas típicas de dark ride de piratas con encarcelados… hasta llegar a la estación, la cual se encuentra en el segundo piso del edificio, algo que me sorprendió. Salida en bote de la estación, curva a la derecha y pequeño pero a la vez alargado drop sorpresa que acaba en lo que es la ride en si, escenas de borrachera, asaltos, jungla con animatronics de hace años. Reforma y por favor. Muy bonita pero falta de tecnología actual. Nota: 6

Imagen

Imagen

Salimos y directos a comer a una de mis asignaturas pendientes, algo que llevo queriendo desde que se inauguro, el maldito Food Loop. Un restaurante en el que los platos vienen en coaster. El edificio que alberga tal cosa es el mismo que el de la ride Historama, solo que la ride se encuentra en el primer piso y el restaurante en el segundo y tercer piso.

Food Loop:esperamos cola durante 10min (si, tiene cola) y para adentro, se nos entrega a cada uno una tarjeta y subimos al segundo piso, nos sentamos y a disfrutar. Tras sentarnos en nuestro hueco de la mesa (ya que la mesa tiene cabida para 12 personas, todos los huecos diferenciados por su pantalla) ponemos mi tarjeta sobre el lector y me dispongo a elegir un Sprite con un plato de cerdo, pasta, verduras con una salsa basada en mostaza. Ahora hacemos el de mi padre y luego el de mi madre. Tras un minuto ya viene la bebida de cada uno con el numero de nuestro asiento descendiendo por los railes. Una pasada. Cae en la base de la mesa y con toda el buen hacer alemán, los demás ocupentes de la mesa giran el rail hasta que nos llega nuestro pedido. Cogemos los cubiertos, vasos y servilletas que también se encuentran en la base de la mesa y a esperar hasta que lleguen nuestro platos. Un par de minutos ya llegan y a comer y como siempre me he elegido el mejor plato :lol . Comemos, elegimos postre, nos levantamos, pagamos a la salida y a seguir disfrutando del parque. Todo rico y novedoso. Nota: 8,5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cogemos paso en dirección a Rusia, hogar de Euro-Mir (la primera spinning del mundo) así que a probarla.

Euro-Mir:decir que Euro-Mir fue una de las sorpresas del parque. Colas fuera del edifcio por debajo de una maqueta a tamaño real de la Mir (una estación espacial de origen ruso). Tras un par de minutos, la encargada de colas permite acceso al edificio (en Europa Park gusta mucho lo de entrar por grupos a las atracciones para un mayor control) y adentro. Ya se huele ese aroma retro del espacio con la famosa música. Subida de escaleras a oscuras y estación, elegimos NOSOTROS nuestro asiento y a disfrutar. Salida rápida de estación para meternos en un túnel haciendo de supernova mientras el rail va haciendo peralte, salida del túnel y curva para ver los prototipos de la nave durante 5 segundos y al famosos lift curvado. El lift es largo pero es una pasada, entre los 5 trenes que están subiendo a la vez, la música, el giro de los trenes (recordemos que este prototipo de spinning no tenia giro ibre), los efectos,el theming. Una maravilla de lo retro. Salida del lift/edifcio y sección Wild Mouse a 30m de altura rodeando las 4 torres mientras que las ruedas laterales hacen un ruidito bastante interesante :lol , vamos, un cague maestro esta sección. Tras esto un first drop bastante bien hecho que finaliza en un camelback sin airtime que sirve para girar los trenes, ya por ultima vez. Giro brusco y giro brusco para meterse en MCBR´s. Finalizados ya, curva brusca para meterse en una curva dura pero panorámica, ascenso, hélice medio indoor matadora (atención buscadores de Gs postivas, este es vuestro momento), salida brusca, chican asesina, curva del diablo y brakes finales del infierno. Dura y y sin sentimiento como ella sola, pero perfecta en su pretender. Euro-Mir se llevo mis aplausos en mas de una ocasión. Por cierto, os recomiendo que si queréis experimentar algo fuera de lo normal, que montéis en el tercer vagón mirando hacia atrás :ok ) Nota: 9

On-ride:[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos de la coaster y nos ponemos a ver el pequeño área de Rusia, mis padres se montan en una pequeña dark ride de trineos mientras yo observo y me fijo un poco en el panorama.

Ya terminado, nos adentramos en el area de Grecia para montar en Atlantis Adventure, la dark ride interactiva del parque.

Atlantis Adventure:dark ride pequeña y sin pretensiones pero lo minima para ser divertida. La ride se encuentra bajo suelo y es que se nota la falta de espacio porque la salida de la ride es impresionantemente pequeña. También decir que la ride es tipo Buzz Lightyear, ósea, tu controlas el giro de la vagoneta. Nota:7,5

Salimos de la ride y tras mirar con detalle la preciosa area de Grecia, entramos en la entrada de Poseidon.

Poseidon:entrada complicada pro culpa de Pegasus (maldita YoungStar) y vamos. Entrada por el caballo de troya para acabar en un foro griego desaprovechado, pasamos a unas colas preciosas en una caverna, paseo por el lateral del templo que conforma la estación y a montar en las barcas. Salida de estación para observar una especie de restos de la furia del dios hasta llegar al primer lift. Subida y empezamos la parte coaster, curva a la izquierda, MCBR´s y drop curvado que acaba en un ascenso curvado que finaliza en otros MCBR´s. Tras esto, caída a la izquierda con ascenso a la derecha y splash. Paseo por el lago hasta que legamos al segundo lift, subida, curva a la derecha panorámica y sorprendente drop que aaba en un airtime (porfin) y splash. Buena ride/coaster que apenas moja. ¿Tiembla? Si. ¿Incomoda? Para nada. Nota:8

On-ride:[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí finalizo esta segunda parte de mi primer día en Europa Park, en la siguiente entrada hablare de la famosa Silver Star, de la retro Euro-Sat, las hermanas suizas y de la extraña cena que tuvimos. Un saludo y comentad :hola
Última edición por adrianpark el 31 Jul 2014, 10:12, editado 1 vez en total.
NARAN
Superman

19 Jul 2014, 13:10

No sabía de la existencia del Loop Food :enamorado

Leída justo a tiempo, aunque no podré acabar de leerla hasta mi vuelta.

Veo que a ti también te pillaron días de lluvia :lol
adrianpark
Sea Odyssey

21 Jul 2014, 12:53

NARAN escribió:No sabía de la existencia del Loop Food :enamorado

Leída justo a tiempo, aunque no podré acabar de leerla hasta mi vuelta.

Veo que a ti también te pillaron días de lluvia :lol
Jajaja, que sí lluvia dice, el último día fue un chaparrón germano de los buenos :lol . Tienes que probar el Food Loop sí o si.

Continuare con la review esta tarde :ok
adrianpark
Sea Odyssey

24 Jul 2014, 17:26

Siento decir que tras toda la mañana escribiendo la siguiente parte de la review, por un fallo en mi navegador se ha ido al garete. Mañana intentare volver a escribirla de nuevo. Sorry :cabezon
Pablo
Superman

24 Jul 2014, 17:32

adrianpark escribió:Siento decir que tras toda la mañana escribiendo la siguiente parte de la review, por un fallo en mi navegador se ha ido al garete. Mañana intentare volver a escribirla de nuevo. Sorry :cabezon
Yo siempre las escribo en word y luego las copio y pego aquí para evitar sustos.

:ok :hola
Responder