Página 1 de 1

[PortAventura Park 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 14 Nov 2015, 22:42
por DiegoRu7
Buenas tardes a todos. Ayer me registré en Capte ya que llevaba mucho tiempo leyendo los foros y los reportajes de los viajes que os marcáis y tras mi visita a PortAventura me apetece también contaros un poco mi viaje.

Bueno, voy al grano. Los días 10 y 11 de octubre visité PortAventura. Solo con esto ya pensareis: Este hombre es tonto por ir en esas fechas :hihi , pero como son los únicos días que podía venir en todo el año pues prefiero eso a nada. Aunque ya hace mas de un mes de eso, me gustaría contar lo que paso dentro del parque esos dos dias en una pequeña review desde el punto de vista de una persona que no conoce el parque en días de poca afluencia, en vez de el de alguien que pueda ir al parque cuando le apetezca (Suertudos :oops: ), además de dar un poco mis opiniones de lo que iba viendo por el parque a lo largo de mi visita. Ya se que ha pasado mas de un mes de esto e igual ya no viene mucho a cuento, pero me hace ilusión hacer mi primera review, todo hay que decirlo. En cuanto vaya teniendo ratos me pongo a ello. Espero que os guste!

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre.

Publicado: 14 Nov 2015, 23:00
por Pablo
Bienvenido. Ya nos cuentas, aunque seguro que solo viste gente, gente y mas gente, al menos el sábado.

:ok :hola

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 19 Nov 2015, 23:26
por DiegoRu7
El viaje

Hacia muchos años que no pisaba un parque temático. No por falta de ganas, sino porque a mis padres no les gusta. La ultima vez estuve en uno fue el Parque Warner en 2012 y no fue con ellos. En PortAventura estuve 2 veces, pero hace ya 10 y 5 años, cuando además tampoco me subía a las atracciones fuertes, asique apenas lo recuerdo.

1 mes antes de ir, sobre principios de septiembre, les deje caer el tema de PortAventura, que ya seria hora de volver. A partir de eso ya sabéis como va esto de convencer a los padres. Ser mas pesado que una vaca en brazos. :hihi. Un día mirando hoteles (Por mi cuenta), vi un buen precio en un hotel, que además se podía cancelar. Pues por alguna razón (Hacer que me callara), mi madre le reservó. Del viernes a lunes del puente del Pilar, que era la única fecha que podamos, y así pasar en el parque el sábado y el domingo. Sabía que habría gente, pero era eso o nada. Ya solo quedaba que dieran buen tiempo, ya que sino se me fastidiaba el tema.

Empecé a preparar todo, a mirar consejos, a leer todo tipo de cosas y curiosidades sobre el parque y puse la cuenta atrás. Estaba mas emocionado que si alguno de vosotros se fuera a Orlando. :lol . La semana antes se me hizo eterna. Cada 5 minutos miraba el tiempo, los foros..., pero me fui tranquilizando al ver que haría bueno, asique ya no había vuelta atrás. Por fin llegó el viernes 9. Tras venir del instituto marcharíamos.

A las 4 y media cargamos y para Salou. 5 horas y media desde Santander marcaba el GPS, que se quedaron en 5 horas sin contar la parada en La puerta de Aragón. Cuando íbamos llegando, cada vez había mas coches. Al principio no sabia si irían hacia el mismo sitio que nosotros, pero cuando llegamos a la salida de Salou y todos se salieron nos quedo claro. Sobre las 9 llegábamos al hotel, el H10 delfín. Pero antes, media hora para encontrar un sitio libre para aparcar. En contramos una calle con muchos sitios libres. Al final resulta que esa calle era una maravilla (Carrer de Barbastre), los siguientes días fue ir directo ahí y aparcar a la primera. Y además al lado del hotel. En cuanto al hotel, estaba bastante bien. Muy tranquilo (No permiten a menores de 16) y el desayuno muy bueno y variado, las camas no tanto pero bueno, se podía dormir perfectamente. Dejar las cosas, a cenar a una calle cercana y a dormir, que al día siguiente quería madrugar para no encontrar colas para entrar como había leído que se forman.

Por cierto, me sorprendió que el parque estuviera tan poco iluminado cuando está cerrado (Después también vi que cuando esta abierto), ya que llegas a Salou y si no sabes bien donde esta y no te fijas mucho en el reflejo, no le verás nunca. :duda

De esta parte fotos no tenia, aun así tampoco serian muy necesarias. Este fin de semana que tendré mas tiempo empiezo con la parte interesante, que esto lo escribo un poco como de introducción.

Perdón por el rollo. Saludos! :ok

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 28 Nov 2015, 23:13
por DiegoRu7
Parte 1: Sábado 10 de octubre.

¡Por fin llego el momento! A las 8 y cuarto sonaba el despertador. Ducharse, desayunar en el hotel, subir a la habitación a coger las cosas y para el parque. A las 9 y media cogíamos el coche hacia el parque y me sorprendió ver la cantidad de gente que iba andando desde Salou, no se si seria para ahorrarse el parking, pero después de cómo te quedan las piernas después del todo el día por el parque yo personalmente no tendría ganas de hacer eso. Tras dar un buen rodeo porque había calles cortadas por obras, (según nos dijeron relacionado con Ferrari Land), a las 9:45 llegamos a el peaje del aparcamiento. ¡Y sorpresa! ¡Primera cola del fin de semana! No fueron más de 10 minutos, pero tras nuestro coche cada vez se iban acumulando más y más. No me imagino la que se encontrarían solo para entrar los que fueron media hora más tarde. El problema de esa cola? Falta de personal, ya que para cada dos filas de coches solo había un empleado. Aun así, una cosa que pensé. ¿No sería más cómodo y rápido poner barreras con una máquina que te den el ticket y ya pagas a la salida? (Como en los peajes normales) :duda
Tras aparcarnos dirigimos directamente a los tornos de entrada ya que había comprado las entradas por internet. Para entrar apenas había cola pero como siempre tiene que pasarnos algo, el lector de códigos de barras no las detectaba. :cabezon Probamos con otro y ya funcionó, asique a las 10 en punto ya estábamos dentro del parque.

Para empezar el día, directo a el puesto de express que ha en frente de la entrada del Furius. Tanto mis padres como yo compramos el express max, ya que pensamos que si cogíamos el Premium apenas daría tiempo a repetir muchas veces en todas como para amortizarle. 1 hora después nos dimos cuenta que fue el dinero mejor invertido en el parque viendo que cada vez había más gente. Nada más cómprarle, directos para la otra punta del parque. Quería llegar ya a Shambhala, no aguantaba más las ganas de subir. Fuimos atravesando Polynesia.

Imagen

Llegamos y aun quedaban 15 minutos para que abriera, y viendo que había poca cola decidimos entrar en la normal para así guardarnos el express. Error, porque abrió, y cuando ya estábamos cerca, se pusieron a meter un tercer tren. Esto no lo entendí para nada. Sabiendo la gente que iba a haber este día, ¿No podrían tener los tres trenes ya preparados desde el principio? :cafe Pues esto hizo que nos pasáramos en cola un buen rato más de lo que pensábamos. Cuando ya llegamos a la estación nos subimos a medio tren. Comienza la subida, empieza a haber sensación de altura, y de repente, el drop. :baba Suelto un grito de emoción de poder por fin estar ahí. Aquí me enamoré de Shambhala. No hace falta que diga más cosas sobre la coaster. :enamorado

Una vez abajo, vamos a hacer unas fotos por la zona supuestamente ambientada en Buthan, en la que para mí haría falta algo más. Nose como explicarlo. Algo de relleno. En mi opinión es muy sosa. Una atracción más pequeña, un restaurante… algo.

Imagen

Imagen

De ahí, para la otra atracción más famosa del parque. El Dragon Khan, en la que ya me subí cuando visité el parque hace 5 años, pero que no abrí ni los ojos. Entramos por la cola de Express y subimos directamente. Una vez haber estado en la altura del Shambhala esto parece una infantil. El drop sin nada de impresión y a partir de ahí continuas inversiones. Decir que el Zero-G Roll no me gustó ya que me pareció muy brusco. En general me pareció que iba bastante suave, ya que pensaba que iba a vibrar bastante por lo que había leído. Una vez quitado el sincio de estas dos, y viendo que ya empezaba a hacer calor, fuimos hacia las atracciones de agua del Far West.

Fuimos dando la vuelta al parque por Sésamo Aventura. Aquello me pareció horrible. :vomito: La temática se aleja de lo que realmente es el parque. Pero sin embargo, se ve que tiene éxito, pues era imposible andar por esa zona, petado de gente. No volví a pasar por ahí en todo el fin de semana. Pero antes de mojarnos, vi los coche de choche. Había poca gente en cola, asique para dentro. Quería evitar este tipo de atracciones de feria pero esque esta tiene algo que me encanta. Al salir, primero para los rápidos y después el Silver River, en ambas utilizando el express. Nada que decir que no se sepa de ellas. Tan solo que opino que con una buena tematización el Silver River flume pasaría de ser unos “troncos” normales a ser una buena atracción. Nos bajamos y ya que estábamos en el Far West, Stampida. Subí al recorrido azul. Que poco me gusto. Parece que te vayan dando una paliza todo el viaje. Sobre todo la parte que tiene una curva que es como contra peraltada. No se cómo no se ha caído ya eso de los viajes que pega. No se cómo hay a gente que le gusta tanto. Supongo que para gustos los colores, pero eso es insufrible, aquí y en cualquier sitio.

Después de la batidora, era hora la hora de ir a comer. Decidimos ir a la Cantina de México. Mientras nos acercábamos íbamos viendo la laaaaaarga cola de Horror in Penitente. También me llamó la atención el cementerio que hay a la derecha del vial del Far West a México. Un detalle que me pareció curioso y adecuado.

Imagen

Llegamos a la Cantina y nos dicen que hay media hora de cola. Como penamos que todos estarían igual, esperamos. Cuando llegó la hora se pedir, me sorprendió la amabilidad de los camareros del Self-Service. Y eso que podrían tener razones para estar hasta los co***** en días así, pero sin embargo, eran muy agradables. Tras comer pensamos. Algo que no maree. Y como Hurakan Condor estaba en frente, allá que fuimos. 45 minutos de cola y no hay express, pero es lo que hay, para que darle más vueltas. En la cola estaba cagado, eso de las alturas como que no me va mucho. Y mi madre que se subió conmigo sonriendo. La persona más mayor y más tranquila que había en la cola. ¡A ver si ahora la van a gustar los parques! Nos subimos en la góndola de ir sentados y comenzamos a subir. Y sin darme cuenta estábamos arriba. Foto y vuelta a la tierra. ¿Ya?, que corto se me hizo, ¿para esto me he puesto nervioso antes? Vamos a ver las fotos y va mi madre y sale saludando! :lol Alucinaba al verlo. Aun así no la compramos ya que esos precios por una foto me parecían excesivos.

Imagen

De ahí al Tren de la Mina que ya conocemos todos, y nada más acabar a volver a empalmar Shambhala y Dragon Khan, usando los dos “otro uso express” en el que puedes elegir en que atracciones usarlo. En ambas además entrando sin esperar nada de cola. Y tras acabar este dúo perfecto, a por la única coaster que me faltaba.

Furius baco! Aceleración brutal, increíble, guapísima. :enamorado Una descarga de adrenalina como en ninguna. En esos tres segundos adoras a Intamin y al que inventó esa coaster. Pero es empezar la larga curva de la trinchera, y el adorar a Intamin se convierte en maldecirle. Jamás había visto como algo tan bueno pasa ser algo tan malo en tan poco tiempo. Golpes contra todos los lados, era como si se te fuera abrir la tapa del cráneo. El In-Line no fui capaz de disfrutarle. ¬¬' Y por fin, llegamos a la estación. Si no vibrara así, sería la mejor coaster del parque, habría que hacer algo con ello, no sé cuáles serían posibles soluciones, pero alguna habrá, aunque mejore solo un poco. Aun así solo por la aceleración merece la pena subirse.

Cuando salimos ya se estaba haciendo de noche y Vimos que ya se empieza a formar cola para la Selva del Miedo. ¡Y eso que aún faltaban casi dos horas! :roll: Decidimos no esperar asique fuimos a dar una vuelta por el parque. El iluminado no me gustó nada. Muy escaso. Creo que luciría mucho más con algo más de luz. Llegamos a México y entramos a El Secreto de los Mayas viendo que la cola iba rápida. Una atracción que me pareció curiosa y entretenida, pero encontrar la salida no era muy difícil. De ahí vuelta atrás por el Far West y paramos a cenar en Jeremias’ Food. Ya era bastante tarde y al salir nos encontramos con que el vial de Far west a Mediterránea estaba cerrado y nos desviaron por el paso de Aves del Paraíso. Y fue llegar a Polinesia y un colapso de gente terrible. Allí nos juntábamos los que veníamos de Far West como los de China, además que el Halloween Parade apenas dejaba salir a la gente de allí. Por suerte no se hizo tapón aquí como el del día siguiente, pero a punto estuvo. Queríamos encontrar un sitio para ver Horror en el Lago pero era imposible. Pensé que tal vez en la punta más lejana del lago estaría menos masificado. Costó llegar. Fuimos aprovechando el “rebufo” del desfile y al final encontramos sitio en primera fila a 10 minutos del espectáculo. Todo es pensarlo un poco viendo que la mayoría se quedan en el centro. La verdad es que esperaba algo más de este espectáculo, aunque no me disgustó.

Nada más acabar, como el parque este día cerraba a las 11, a salir corriendo para no pillar muchas colas. Para el hotel y dormir rápido que mañana aún se esperaba a más gente, y por si acaso, quería estar incluso antes que hoy en el parque.

En definitiva, que había gente en el parque, pero que organizándote un poco (Y express, claro) daba tiempo a disfrutarlo perfectamente. Tan solo vi dos masificaciones este día, en Sésamo Aventura y a la salida, y las salvamos bastante bien. Veremos mañana, domingo, noche negra, Fiesta Nacional el lunes y buen tiempo. La verdad es que daba miedo pensarlo. En cuanto tenga un rato escribo el famoso 11 de octubre. :jeje En ella me centrare algo mas en los espectáculos que vi y un poco en la tematización del parque, en esa mezcla rara que había, además de lo que me pareció el estado general del parque.

Gracias a todos por leerlo. Espero que os haya gustado esta primera parte. ¡Saludos! :hola

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 13 Dic 2015, 18:16
por NARAN
Genial la review, no se me ha hecho pesada. Esperando la sigueinte parte y ansioso de leer tu opinión del día 11 :lol

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 13 Dic 2015, 19:43
por DiegoRu7
NARAN escribió:Genial la review, no se me ha hecho pesada. Esperando la sigueinte parte y ansioso de leer tu opinión del día 11 :lol
Me alegro que te haya gustado! En cuanto acabe esta semana los exámenes publico el dia 11. :ok

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 24 Dic 2015, 00:01
por DiegoRu7
Domingo 11:

Tras dormir de un tirón debido a lo reventados que acabamos el día anterior, otra vez a repetir la rutina del sábado. No me voy a extender mucho aquí, ya que para comenzar el día hicimos y vimos exactamente lo mismo que el día pasado. Vimos las mismas colas para entrar al parking, después comprar express (Esta vez solo para mí ya que mis padres ya tuvieron suficiente el sábado :hihi ) y al Shambhala y Dragon Khan en cuanto abrieron.

Tras esto, fuimos a ver el primer espectáculo del día: Aves del Paraíso.
Llegamos 45 minutos antes porque al pasar por al lado vimos la cantidad de gente que ya había cogiendo sitio. Asique nos sentamos y esperamos un buen rato. No tenía grandes expectativas en el, ya que tengo muy cerca de casa el parque de la naturaleza de Cabárceno y hacen un espectáculo de aves bastante bueno. blahblah Sin embargo me encantó desde el principio, los diferentes tipos de aves, como se interactuaba con el público... Pero sobre todo lo que más me gusto fue el presentador. De verdad, ese hombre no sé si habrá sido actor, humorista o es porque lleva muchos años haciéndolo, pero que si por casualidad algún día lees o te enseñan esto que sepas que eres un fenómeno, aunque supongo que ya te lo hayan dicho. No puede haber mejor manera de llevar un espectáculo de ese tipo, me enteré absolutamente de todo lo que contaba acerca de las aves, me reía cada 10 segundos y me quede con ganas de más. Sin el espectáculo no sería lo mismo. :ok

Después de la agradable sorpresa fuimos para el Far West para subir en los rápidos y el Flume. Pero nada más llegar vi que la cola express se salía al vial. Pensando que era porque era justo la hora que más calor hacia y todo el mundo habría ido a las de agua me fui a la Stampida. Hoy batidora distinta a la de ayer, la roja, pero que me gusto exactamente lo mismo: nada. Espere unos 10 minutos de cola express, pero bueno, 10 minutos se pasan rápido.

Por cierto, detalles de señalización que me encontré por el camino que me parecieron muy bien integrados en la tematización. Detalles que cuentan:

Imagen


Tras ello, como había espectáculo del Old Wild Halloween (Old Wid West con nombre tematizado :()) y ya estaba gente entrando decidimos entrar, a pesar de que casi nos quedaba una hora. Dentro de lo que cabe ni tan mal, ya que al menos había algo de animación para entretener. Al contario que para aves del paraíso tenía grandes expectativas al espectáculo, y sin embargo no me gustó nada. Me llegue hasta el punto de aburrir. Los golpes, las caídas, todo me parecía demasiado falso. Soy capaz de decir que me gustó más la animación que había previa al espectáculo, ya que al menos me reía algo. Una decepción.

Como ya eran casi las 3 fuimos a comer a The Old Steak House. A pesar de que pensaba que habría menos gente debido empezaba a ser tarde encontramos un buen ratos de cola. Repito lo de la primera parte, muy amables todos los camareros. Desconozco si cosas asi son premiadas por PortAventura, aunque dudo que lo sea. :duda Al acabar directo a las dos de agua.

Imagen

El flume puede llegar a mojar bastante y los rápidos depende la suerte que tengas. Tanto ayer como hoy salí seco, mucho depende de dónde te sientes y sobre todo si te toca el chorro de antes del lift. Es curioso ver como si te toca todos los de la barca correr hacia el lado que no mojará, no sé cómo nunca nadie se habrá caído al agua al hacer eso.

Imagen

Poco a poco se iba notando cada vez más gente en el parque, a pesar de que aún no habían abierto la entrada para todos los de la Noche Negra. Fuimos dando la vuelta al parque dirección México. Miramos como estaba el Hurakan Condor de cola pero era de más de 1 hora según las pantallas informativas, y aun así viendo lo del el día anterior, supuse que sería más de lo que marcaba. Además, solo funcionaban 3 de las 5 góndolas que pueden estar a la vez, como el sábado. :facepalm Podían prevenir esas cosas que no será tan difícil saber la gente que iba a haber este puente. Pensamos que no merecía la pena para 5 segundos que dura, aunque me quede con las ganas de subir en una de las góndolas de pie. Aun así, creo que PortAventura ha estado acertada en quitar el pase express a esta atracción, ya que la cola normal no se movería absolutamente nada.

Continuamos dando la vuelta al parque, subiendo al Diablo-Tren de la mina con el express, en el que tuve que esperar unos 20 minutos y de nuevo a repetir Dragon Khan Y Shambhala. Esta vez en orden distinto a otras veces. En ambas la cola express salía de los viales. Donde más esperé de las dos fue en el Dragon Khan 35 minutos. La verdad es que viendo la cola que había pensé que aun sería más. Aquí sí que empezaba a haber masificación, ya eran sobre las 7 de la tarde y se notaba mucho la entrada de más y más gente.

Imagen

En ninguna de las 2 conseguí primera fila (Quizá debería haber comprado el pase gold por 5 euros más, ya que me quede con las ganas de subirme adelante del todo), pero esta vez sí conseguí la última fila (y asiento exterior) de Shambhala, que había oído que es la que más impresión da y que más airtimes tiene, no sin luchar por ella, que más gente la quería. :lol . Pues acerté, porque si en un asiento de cualquier parte me encantó, en esta ya ni te cuento. Como da la sensación de que el cuerpo te tira hacia arriba y que te vas a poner de pie en la primera caída es impresionante. :enamorado

Pues como ya era prácticamente de noche al bajar volvimos a dar la vuelta por donde vinimos, por México y Far West, en la que había espectáculos ya especiales de la noche negra en los escenarios. Estos espectáculos creaban aglomeración de gente que se paraba a verlo, provocando que costara seguir avanzando por el vial en muchos lugares. Nosotros nos paramos un rato a ver a los Brodas Bros, ese baile de robots que habían salido semanas antes en el concurso de televisión “pequeños Gigantes”, que la verdad es que en persona y con las luces de los trajes nos gustó mucho.

Cuando llegamos a Mediterránea vimos que ya había cola para la Selva del Miedo aun faltando unas dos horas. (Del famoso tapón que se formó no me llegue a enterar hasta el día siguiente. Creo que fue en el tiempo que estaba en Shambhala.) Tras pensar si esperar o no a la Selva del miedo y si merecería la pena dijimos que ya que estábamos aquí, vamos a ver algo de Halloween, porque en verdad no habíamos visto mucho. Los decorados muy raros sobre todo en Mediterránea, en Far West un poco mejor y en el resto del parque no hay. :roll: (Menos en México, que está solo la serpiente):

Imagen

Dos horas después de cola y de haber cenado en ella (Estaban bien pensados puestos que había en la cola para así no tener que salirte de ella para comer algo, aunque solo tuvieran perritos calientes, ya que había gente que se iba a comprar y dejaba a alguien guardando el sitio, pero había algunos que se pensaban que se estaban colando y había lio), entramos a la Selva del Miedo. Adelantaron un poco la hora de entrada y no se entraba en grupos de 20, como había leído que se hacía, asique sí que servía para agilizar, pero los sustos te los quitaba bastante. El recorrido en si no está nada mal, largo y con muchos actores de famosas películas de miedo. A los actores les vi hacer bien su trabajo, tratando de esconderse tras asustar a alguien, para que, aunque los de cerca ya le hayan visto, asustar a los de más atrás. Me decepcionado algo el final, el paso por el cementerio y la especie de playa, en el que no había ni un solo actor, y te quedas con las ganas de algo fuerte para acabar. Aún así creo que mereció la pena la espera.

Pues como ya eran las 12 de la noche y apenas quedaba una hora para cerrar, mis padres fueron a cenar que en la cola de Selva no comieron nada. Y mientras yo… un último Furius Baco, que aún no había gastado su express. Menos mal que la cola tiene un pequeño muro lateral para sentarse, porque por muy incansable que yo sea, estaba ya completamente reventado. 15-20 minutos de cola express y subí en segunda fila exterior. A pesar de estar más adelante lo note parecido en vibraciones al día anterior, quizás me pudo parecer un poco menos, pero no estoy seguro. :cafe

En resumen: Que sí, que todo el mundo tiene razón que fue un día con unos extremos de gente que no deberían estar permitidos, un auténtico peligro en caso de avalancha (Menos mal que no pasó nada grave en el tapón) o de evacuación por alguna razón. Pero hay una cosa en la que creo que se ha exagerado mucho de lo que se ha dicho. ¿Colas de 1 hora y media para el express? Mentira. La cola más larga que esperé con el pase fueron 30 minutos en Dragon Khan. Claro que si no organizas y te metes a principio del día al Furius baco o en hora punta a las acuáticas, puede ser que las hubiera, pero, o se lo han inventado para exagerar, o yo no me las encontré. Si es cierto que sin el express sobrevivir en el parque era imposible. Más de 5 horas para subirte a Shambhala y Dragon Khan por ejemplo tiene que ser insufrible, te hechas el día en cola. Por suerte evité todo eso (gastando más pasta), pero como ya lo teníamos asumido, pues no nos fastidio allí de repente. Y sobre todo quiero decir una cosa final, LO DISFRUTÉ y volvería un día como el 11 de octubre si no tengo otra opción. (PortAventura no me ha pagado para decir esto, no penséis mal :() .).

Y ya con mucha pena, al día siguiente vuelta para Cantabria. Me entró un síndrome post vacacional de los gordos, pero se me paso leyendo el foro todos los días y buscando la manera de volver, sea aquí, a la Warner, o a cualquier lugar donde haya una coaster, que me quede con ganas de mas. :lloron

Pues hasta aquí mi fin de semana por PortAventura. Espero que os haya gustado, y si no, pues nada, que se le va a hacer :lol . Por cierto, se aceptan criticas, todo sea por mejorar. Un saludo a todos, y ya que estamos, feliz navidad! :ok

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 24 Dic 2015, 01:02
por Pablo
Por lo que entiendo y parece lógico, los que fuisteis todo el día y llevabais express, era mas fácil hacer algo por el parque. Imagino que el tapón de la noche negra se daría sobre las 18:00 horas, de todos modos, es imposible que se tenga uno que tragar 5 horas de cola para subir en algo. Es de libro, y los espectáculos... de risa que haya que ponerse 1 hora antes para un bang bang.

:ok :hola

Re: [PortAventura 2015] Los famosos 10 y 11 de octubre

Publicado: 24 Dic 2015, 10:36
por DiegoRu7
Pablo escribió:Por lo que entiendo y parece lógico, los que fuisteis todo el día y llevabais express, era mas fácil hacer algo por el parque. Imagino que el tapón de la noche negra se daría sobre las 18:00 horas, de todos modos, es imposible que se tenga uno que tragar 5 horas de cola para subir en algo. Es de libro, y los espectáculos... de risa que haya que ponerse 1 hora antes para un bang bang.

:ok :hola
Pues si, con express perfectamente disfrutable a pesar de la masificación. Sin el no me imagino lo horrible que seria. 3 horas en una cola tiene que ser agobiante. Lo peor como dices los espectaculos, que si querias ver alguno habia que esperar si o si. Lo bueno de esa hora que esperamos en ellos, es que nos la pasamos ya sentados en las gradas, y al menos en el del oeste habia animación. Asique ni tan mal. No me imagino como sera un dia en el parque sin colas, tiene que ser un lujazo eso de llegar y subir.