[Cedar Point 2016] Voy a trabajar a Cedar Point

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
SARAKOSTA
Angkor

16 Ene 2016, 18:39

Hola a todos!

Pues como dice el título del tema, poco más hay que decir. Este verano, desde mediados de Julio hasta septiembre me voy a trabajar 11 semanas a Cedar Point! Así que por fin podré conocer un poco mejor cómo funcionan estos sitios por dentro y participar de ello una vez.

Nunca viene de más subir el nivel de inglés todo lo que se pueda, que siempre es poco.

No sé si alguno de vosotros por aquí lo habrá hecho, pero tanto si habéis trabajado en CP, como en otro parque de USA o en España mismo, agradeceré mucho vuestros consejos y comentarios!

Poco más, he pensado en llevar una pequeña bitácora contando el proceso, y la experiencia allí. Podré por fin hacer todos los credits después de la descafeinada visita del verano de 2015, y probar Valvran.

Nada más, saludos a todos!
marcos_397
Capitán Balas

16 Ene 2016, 20:45

Mucha suerte, espero que lo disfrutes como merece y aprendas lo máximo posible. :ok :hola
TimeBerserker
Rápidos del Orinoco

17 Ene 2016, 00:14

La pregunta es... cómo lo has conseguido????
Por supuesto, enhorabuena y mantén el foro informado al dedillo..y haz fotos de los entresijos!!
SARAKOSTA
Angkor

18 Ene 2016, 14:26

Pues es atraves de una empresa española que proporcionar trabajos en más sitios y más parques por EEUU. Se les paga una pasta por conseguirte el puesto y visado y demás y después lo vas recuperando a medida que trabajes allí. POr fechas y otras cuestiones he elegido CP, pero había otros como Dorney por ejemplo.
SARAKOSTA
Angkor

18 Ene 2016, 18:55

Ahora que lo dices no me han comentado nada, no te sabría decir, aunque estoy seguro que puede serles útil en más de un caso y puesto de trabajo.

Gracias a todos por los ánimos! Iré contando cosas!
SARAKOSTA
Angkor

19 Ene 2016, 18:30

pas sebas 12# escribió:
SARAKOSTA escribió:Hola a todos!

Pues como dice el título del tema, poco más hay que decir. Este verano, desde mediados de Julio hasta septiembre me voy a trabajar 11 semanas a Cedar Point! Así que por fin podré conocer un poco mejor cómo funcionan estos sitios por dentro y participar de ello una vez.

Nunca viene de más subir el nivel de inglés todo lo que se pueda, que siempre es poco.

No sé si alguno de vosotros por aquí lo habrá hecho, pero tanto si habéis trabajado en CP, como en otro parque de USA o en España mismo, agradeceré mucho vuestros consejos y comentarios!

Poco más, he pensado en llevar una pequeña bitácora contando el proceso, y la experiencia allí. Podré por fin hacer todos los credits después de la descafeinada visita del verano de 2015, y probar Valvran.

Nada más, saludos a todos!
buenas sarakosta!!
de que vas a trabajar?

Yo en agosto me iré a acabar ingenieria industrial alli en estados unidos y quiero estar cerca de un parque, aunque mis prioridades son dos universidades de orlando y una de los angeles, tambien tengo dos opciones en ohio cerca de Cedar Point! me encantaria hacer las practicas en un parque de alli, de ahi el motivo que este mirando esos sitios
Pues trabajar depende de la entrevista con Cedar Fair de Abril, básicamente son los peores puestos, restauración, limpieza, taquillas... Si tengo suerte y por nivel de inglés me ponen de camarero el salario es bastante mejor. Francamente no es ninguna maravilla de trabajo, pero es el sitio lo que apetece!

He estado pendiente de tu tema sobre irte a acabar allí, me parece muy buena idea. Algunos de aqui soñamos con trabajar algún día en algo relacionado con esta industria, en mi caso en otra de sus ramas que no sea ingeniería. Si acabas por Ohio, hazmelo saber que una visita a CP tienes que hacer, bueno y cualquiera que fuera a ir por alli este verano!
SARAKOSTA
Angkor

08 Abr 2016, 18:32

Sólo contaros que me han contratado como Ride operator!

Así que pasaré allí dos meses y medio, os iré contando cosas :)
vicarpi
Superman

08 Abr 2016, 18:37

¡Vaya puntazo!

Ya nos irás contando
djmlm95
Tren de Potosí

09 Abr 2016, 00:45

SARAKOSTA escribió:Sólo contaros que me han contratado como Ride operator!

Así que pasaré allí dos meses y medio, os iré contando cosas :)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
pero porfa dura al menos un par de añitos para que yo visite el parque, eso si, si coincido contigo y estas en millenium o tpo no me seas ca...on y ajustame bien los arneses jajajajajajajajajajajaja
Oriol

09 Abr 2016, 02:15

SARAKOSTA, has currado alguna vez ya de operador?

Si no, en Cedar Point vas a tener un máster expres en gestión de montañas rusas. Habiendo visitado el parque puedo asegurar que, quizás junto a Europa Park, es uno de los parques con mejores equipos.

Hace 3 años estuve todo un verano trabajando de operador en Magic Kingdom, Orlando, y fue el mejor verano de mi vida. Qué recuerdos y qué envidia me da que vayas... ¡Disfruta cada segundo, y si tienes cualquier duda... ya sabes! :hola
SARAKOSTA
Angkor

09 Abr 2016, 15:45

Jajaja pues no, nuca he trabajando en un parque y menos de operador! Como visitante si he estado en CP, desde luego va a ser una experiencia!
adrianpark
Sea Odyssey

10 Abr 2016, 16:02

Felicidades SARAKOSTA! Disfrútalo!
moncho
Cataratas del nilo

10 Abr 2016, 16:09

Hola SARAKOSTA!

Aquí otro que se va este verano a trabajar a un parque de EEUU, pero yo me voy a Busch Gardens Tampa. Tengo varios conocidos que también van a Cedar Point este verano desde Sevilla, así que si estas interesada en tener algunos consejos sobre tu experiencia o lo que sea (yo ya estuve el año pasado trabajando en un hotel) envíame un MP y hablamos!! También puedes hacerme una visita a Florida si te apetece jejeje
Responder