[Parque Warner 2016] Mi primera visita al parque

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
ciklon

19 Jun 2016, 13:57

El 12 y 13 de julio iré al Parque Warner por primera vez en mi vida (Es el único que me falta de los cuatro parques españoles), asi que aquí empieza mi review, pienso decir todo lo bueno y también todo lo malo, siendo lo mas objetivo posible, y desde cuatro puntos de vista, ya que somos cuatro personas totalmente diferentes las que vamos y en las cuales voy a basar mi opinión:

En primer lugar yo, el punto de vista friki
El punto de vista de una entusiasta de las emociones fuertes
El punto de vista de una entendida en espectáculos y que se marea con todo
El punto de vista de una persona que no le gusta las aglomeraciones (Donde caben dos cabe uno y mucho es)

Pero... como empezó todo, todo empezo planeando ir al Tivoli World :lol, nos llegó a la compañía unas invitaciones con supertivolino incluido para ir hoy (19 de junio), pero hoy no podiamos por tema de trabajo, asi que dijimos bueno, pues vamos otro día aunque sea pagando y echamos el día, claro, haciendo cálculos plantee ir a Isla Magica, ya que habia encontrado una oferta muy buena, entrada mas transporte 34 euros, pero claro, la mitad no querian ir a isla mágica porque la conocian de sobra y no tiene nada nuevo (para mi el repintado es motivo para ir, pero para ellos no :lol ) y la otra persona restante pues si no iban el tampoco.

Asi que viendo que al final no ibamos a ningún sitio, me puse buscar ofertas como un loco a ver si encontraba algo que pudiera convencerlos (al viaje como buen jefe invito yo xD, por eso lo de buscar ofertas) De PA me olvidé, miré precio y se me iba pero totalmente. Terra mitica, lo mismo es caro para lo que ofrece, asi que miré en la famosa web de travel parks y encontre dos dias de entrada mas hotel en Pinto por 190 euros, cuatro personas, el coordinador de la compañia conocia dicho hotel y se habia alojado alli antes, me dijo que estaba bien y muy cerca del parque...

asi que pregunté ¿Nos vamos a la Warner?
Todos dijeron ¡Si!
Yo pregunté ¿Cuando?
Ellos dijeron ¿Cuando tu digas?
Y yo dije pues el 12 y el 13 que es martes y miercoles y no trabajaremos
ellos dijeron pues vamos
Y yo pues reservé

Y aquí empieza mi experiencia en la warner

Como dije voy a valorar absolutamente todo, empezando desde la reserva

La reserva con Travel Parks correcta y rápida, excepto en dos cuestiones que seria bueno que tuvieran en cuenta a fin de mejorar la atención al cliente, ojo que esto no es para mal, estoy contento en general, pero son dos detalles buenos.

1- En la entrada, y a la hora de hacer la reserva ni en las condiciones no pone nada (o por lo menos yo no lo he encontrado) de que el segundo día no se puede volver a entrar si sales, esa es una condición que yo conozco porque estoy en el foro, pero entiendo que un cliente normal y corriente (porque yo soy anormal) no tiene porque saberlo y puede molestarle. (No lo he visto por ninguna parte pero si alguien sabe si viene que me lo diga porfa).

2- Al enviarme el bono de hotel y las entradas me han llegado 6 correos de Travel Parks, al ser dos habitaciones diferentes me viene por duplicado, pero en ambos correos los documentos son los mismos, por otro lado son dos correos, uno con las entradas para descargar y otro con el bono de hotel, lo que suma un total de 4 correos, mas dos correos que venia toda la información de los otros cuatro correos pero sin los pdf de descarga, vamos que me he hecho la picha un lio porque ya no sabia que tenia descargado y que no, tampoco me indica que tengo que imprimir, ya que me vienen tambien unos bonos de entrada, entiendo que esos bonos no hay que imprimirlos, sino que serán a modo factura porque el bono sustituye a la factura, de todas formas mañana llamaré a Travel Parks para preguntarles. La verdad que podrian enviar todo en un mismo correo electronico y mas claro, porque yo lo medio entiendo, y aun así alguna cosilla me he liado, pero quien no sepa de esto se puede liar y mucho.

Son pequeños detalles a tener en cuenta, por lo demas, todo perfecto, la web creo que la han mejorado, la otra vez que entre me parecio horrorosa, pero ahora está genial, todo muy claro a la hora de elegir paquete y hotel, te permite cambiar la busqueda de reserva facilmente para poder ver lo que mas te interesa y muy sencillo a la hora de reservar, a la hora del pago y enviar los bonos y entradas muy rápidos (aunque la efectividad en lo antes citado es lo deberian mejorar) y sobretodo, barato, desde mi punto de vista muy barato, algo que ayuda a que mucha gente se anime a contratarlo de esa forma. Estuve mirando los mismos hoteles que incluyen reserva mas entradas y desde la web de los hoteles el precio se subía bastante
ciklon

14 Jul 2016, 13:36

Buenos dias,

Empiezo aquí la review de mi primera visita a Parque Warner, he valorado un sinfin de cosas, siempre de un modo constructivo y tambien teniendo en cuenta el punto de vista de las tres personas que me acompañaban y lo que escuchaba de la gente que estaba por el parque.

La review la voy a realizar a modo de opinión y sugerencia, voy a decir lo que he visto bien, y lo que he visto mal, pero como es muy fácil quejarse, pero no buscar solución, también voy a decir como creo que se puede solucionar lo que he visto mal, y ojo hablo de la mayoria de cosas muy fáciles de gestionar.

Dicho esto, hago un listado resumen de atracciones, espectáculos, personajes que he disfrutado y resto de servicios del parque que también voy a valorar.

Atracciones que he montado (y repetido hasta la saciedad en algunas :lol ):
Stunt Fall, Oso Yogui, Hotel Embrujado, Superman, Lex Luthor, Batman la Fuga, LVDE, Cataratas Salvajes, Rio Bravo, Coaster Express, Los Carros de la Mina, Rápidos Acme, Las tazas de Scooby Doo, Correcaminos Bip Bip, La aventura de Scooby Doo.

Espectáculos que he visto:
Scooby Doo el musical, Gotham City Streemosphere, Hollywood Parade, El gran Gatsby, Loca Academia de Policía, Parque Warner Cinematic, El vendedor de pocimas, Looney Tunes Accion

Personajes con los que me he fotografiado:
La liga de la Justicia al completo, Robin, Joker y Catwoman, Silvestre, Pato Lucas, Lola Bunny, Porky, Tom y Jerry, Coyote, Sam

Restaurantes donde he comido y cenado: Valentinos, La cantina de los bandidos, Daily Planet

Resto de servicios que voy a valorar:
Aseos, Tiendas, Admisiones, Tematización, Música, Empleados, Operativas de las Atracciones, Gestión de colas (en atracciones, restauración y personajes) Atención al cliente, acomodo de espectáculos, iluminación del parque, parking, gestión del correcaminos, etc.

Finalmente decir que me entre Parking, restauración, y tiendas (sobre todo tiendas :lol) este mes iré apretadillo :roll: de lo que he gastado, pero vengo con la sensación de que ese gasto ha merecido la pena y no he sido timado (excepto en una ocasión que si me sentí totalmente estafado y ya comentaré), y eso es muy importante en un sitio de estos.

En cuanto al hotel, totalmente recomendable, y mira que yo soy de turismo y miro todo eso al detalle, estupenda relación calidad precio, la atención al cliente por parte de recepción magnifica, las habitaciones muy acogedoras, la cama super cómoda, todo muy limpio y encima barato, y todo a 10 minutos escasos del parque en coche, asi que por mi parte si vuelvo cogeré el MC Villa de Pintol sin dudarlo.

Finalmente decir, que la opinión global de los cuatro, ha sido de muy positiva y repetiremos, no lo digo solo yo que repetiria en cualquier parque, sino otras 3 personas que no son aficionadas a este mundo y que tras salir del parque sus palabras eran, pues cuando volvamos ya sabemos donde comer bien, que traernos, donde alojarnos.

Esta tarde empezaré con la primera parte de la review ya que la tengo fresquisima y con fotos para que sea mas amena. :ok
Markus89
Infinnito

14 Jul 2016, 13:54

Esta genial que queráis repetir tus amigos y tú. Estaría bien que conocieras el parque en Halloween y Navidad. Porque cada año va mejorando y tiene muy buenas críticas.
ciklon

14 Jul 2016, 14:13

Markus89 escribió:Esta genial que queráis repetir tus amigos y tú. Estaría bien que conocieras el parque en Halloween y Navidad. Porque cada año va mejorando y tiene muy buenas críticas.
La verdad que lo estuvimos comentando que tanto en halloween como en navidad tendria que estar genial, el problema es que esas junto con la primavera son nuestras fechas fuertes de trabajo, y es muy complicado encontrar un hueco. De todas formas para cuando abran la nueva atraccion de la liga de la justicia tenemos pendiente volver :ok
ciklon

14 Jul 2016, 15:25

PARQUE WARNER - PRIMERAS IMPRESIONES.

Como ya sabiamos, el parque está perdido en medio de la nada, las conexiones, pues bueno, en coche no son realmente malas y viniendo desde Málaga la verdad que está bastante bien señalizado, llegamos a las 10:30 al parking, no habia mucha cola, asi que a esperar a que abrieran, a las 10:45 en punto abrieron y para adentro, y aqui es donde empiezan las primeras impresiones, muy pero que muy malas, que por suerte una vez cruzada la puerta poco a poco fueron cambiando a mejor.

El parking abre a las 10:45, taquillas a las 11 y el parque a las 11:30, a esa hora el sol que pega allí como pilles un día de calor y sin haber nada de sombra...

Así estaba el parque a las 10:55:
Imagen

Como era de esperar a las 11 de la mañana ya habia colas en la entrada para entrar (O mejor dicho una marabunta de gente entre la entrada y las taquillas) nada de sombra y todo el mundo quejándose, (también entiendo que si el parque abre a las 11:30 es culpa de quien viene antes), tras 20 minutos escuchando quejas bueno, pues a las 11:20 aprox. aparece un guardia de seguridad (nada simpatico) aunque entiendo que si el solo tiene que registrar a todo el mundo en menos de 20 minutos, no es que el pobre tenga muchas ganas de estar simpático. el guardia iba entre la gente pidiendo que abriera la mochila, el problema es que ni el mismo sabia donde estaba, no se acordaba de a quien habia registrado, entonces habia gente que no registraba como la familia que tenia al lado con 3 mochilones y a mi por ejemplo me pidió 4 veces que abriera la mochila, yo le decia las otras veces que ya me habia registrado y su respuesta era que eso no era así, logicamente abria la mochila, ya ves el problema, a mis amigos lo mismo 3 o 4 veces, en conclusion habia a quien registraba muchas veces y habia a quien no, la cuestión es que habia gente con mochilas que veian al guardia y lo iban esquivando (¿que esconderán?) y el guardia ni se enteraba... Por lo tanto, la gestión en este sentido me pareció completamente deficiente.

11:30 horas: tras media hora esperando al sol y no parar de escuchar quejas de la gente, el parque abre sus puertas y empieza la avalancha!!, he de decir que el acceso se realizó muy rápido por parte del personal y todos fueron muy simpaticos, punto positivo.

La cuestión es a lo que iba, personal habia suficiente, (excepto de seguridad) pero la organización me pareció pésima.

Podrian abrir las puertas un poco antes, (como hace o hacia Port Aventura cuando he ido que a las 9:30 ya accedias al parque aunque hasta las 10 no abriera), aunque luego no habran las atracciones hasta las 11:30, de esa forma puedes controlar mejor los accesos permites a la gente que entre al parque y se haga las primeras fotos, busque la sombra que fuera no hay, e incluso necesitas menos personal de acceso, el cual puedes poner como seguridad, o incluso como fotografos, si se hace paulatinamente puedes controlar el acceso mejor, registrar a todo el mundo y no de forma aleatoria (y encima registrando varias veces a la misma persona porque no saben ya a quien han registrado o no) e incluso potencias las ventas, si la gente entra poco a poco, los fotografos de la puerta pueden abarcar mas clientes que al final compren la foto.

Asi que en resumen, mi opinión, la de las tres personas que iban conmigo y la del resto de la gente que estaba allí y con la que uno hablaba (familias con niños pequeños la mayoria), todos coincidíamos en una cosa, la organización es deficiente, incluso algunos planteaban reclamar que pusieron un toldo en la puerta (innecesario y nada estetico, cuando la gestión de entradas se puede realizar de otra forma).

Como sabeis los que me conoceis soy una persona muy perfeccionista y tiquimisquis también, por eso me voy fijando en todos los detalles, un detalle que no me gustó nada y creo es fácil de solucionar fue este.

Imagen

No vi exactamente que eran pero parecian colmenas de abejas, o nidos, en superman habia un nido del que luego hablaré, son detalles que se solucionan facilmente con un poco de observación y mantenimiento, y aunque en general el parque estaba muy limpio (excepto algunas cosillas que ya comentaré) esa primera impresión daba a error de lo que luego me encontre que fue como dije un parque muy limpio.

Y aquí la clásica foto con la bola que no podía faltar
Imagen

:ok
Última edición por ciklon el 14 Jul 2016, 16:34, editado 1 vez en total.
Markus89
Infinnito

14 Jul 2016, 15:40

bueno, el año pasado no era tan problema esa. ya que al estar las verjas de la zona Cartoon, Movie World Studios y Hollywood Bouelvar, solo se abría la calle principal. y tenias a la gente en el teatro chino, tiendas o viendo la bienvenida, hasta que llegara la hora y abriera las áreas. yo soy partidario de que abran antes los tornos y dejen al personal por el parque. pero la gente se quejaría igual de que el parque abra antes y las atracciones después. eso es así :P
ciklon

14 Jul 2016, 16:47

Markus89 escribió:bueno, el año pasado no era tan problema esa. ya que al estar las verjas de la zona Cartoon, Movie World Studios y Hollywood Bouelvar, solo se abría la calle principal. y tenias a la gente en el teatro chino, tiendas o viendo la bienvenida, hasta que llegara la hora y abriera las áreas. yo soy partidario de que abran antes los tornos y dejen al personal por el parque. pero la gente se quejaría igual de que el parque abra antes y las atracciones después. eso es así :P
Pienso igual que tu, incluso estando allí pensé en como seria el año pasado y tal, y en que seria así por el tema de las verjas, a mi quitar las verjas me parece una decisión acertadisima, pero tras eso hay que buscar un sistema acorde, porque al final el resultado es peor, el cliente también muchas veces se queja por tonterias pero otras tantas tiene la razon, la cuestion es que es mejor que se queje de que las atracciones no abren hasta la hora de apertura del parque a que se queje de que le va a dar una insolación y deberian poner un toldo... En ese caso creo que Port Aventura lo gestiona mejor, al menos puedes ir paseando, echando fotos y consumiendo. Pero bueno realmente ese fue el punto mas negativo del dia. Al día siguiente visto lo visto decidimos ir al parque a partir de las 12 para poder entrar tranquilamente.
Markus89
Infinnito

14 Jul 2016, 17:35

Llevan unos cuantos años. Pero son nidos, no recuerdo muy bien... Pero creo que no las pueden quitar, ( creo que por protección) al igual que las de Superman, teatro de Hollywood y arco. Yo no entonado el porque, pero algo así fue la respuesta.

Porque en Halloween y Navidad cuando cuelga cosas en el arco. Perfectamente las podría. Quitar y no lo hacen
ciklon

14 Jul 2016, 18:12

PARQUE WARNER - ATRACCIONES Y OPERATIVAS

Lo que mas disfruté logicamente fueron las atracciones, tuve suerte y escogí buenas fechas y no habia muchas colas, excepto en momentos puntuales que logicamente evitamos, a la hora de los espectáculos grandes (Batman, hollywood parade, loca) las colas empezaban logicamente a descender, siendo de menos de 5 minutos o incluso en Stunt Fall teniendo que esperar a que llenaran el tren :lol, pero bueno vamos por partes.

Stunt Fall: Ha sido la que mas veces he montado, y es que me ha encantado, se nota que es una Vekoma a diferencia de las dos B&M del parque y por la tanto es mas brusca y menos suave, pero las sensaciones son muy buenas, sobre todo la sensación de air time de cuando frena en cada torre, eso es lo mejor, en este caso la operativa se lleva un 10, rápida y eficaz, incluso habiendo poca gente, hacian que directamente no hubiera cola, en total 3 operarios pero muy bien organizados, y todos en general de todas las veces muy simpaticos y con sentido del humor y cercanos. En cuanto a Tematización, aqui si le pongo un negativo, ¿donde están los toldos de las colas? Logicamente un dia como el que estuve son innecesarios, pero un dia de mas colas que las hay, si lo son... (parece que en Warner lo de hacer cola al sol gusta en algunas atracciones...) Lo que no me ha gustado nada es que se ve toda la estructura falsa de los edificios de los Studios y eso quieras que no rompe la magia.

Oso yogui: Extremadamente divertida y refrescante, ha sido la primera Splash Batlle que monto, porque a la de Isla Mágica me niego a montarme, y me ha encantado, lo que no me ha gustado es que los baules para las mochilas no se pudieran usar, no entiendo el motivo, ya que por tema de operativa y tal habia nada de cola, lo que es llegar y montar, quizas eso sea un detalle a tener en cuenta porque fui a meter la mochila y no se podia, y si uno se empapa la mochila mas, menos mal que llevaba un protector. Por otro lado, me ha encantado el detalle de poder mojar a la barca que está esperando en la estación para salir sin que lo sepan, y finalmente los empleados que habia ayer por la mañana que es cuando monté simpatiquisimos. Muy buena experiencia.

Hotel Embrujado: A mi personalmente me gustó, sabia a lo que iba, y me parecio correcta, las colas junto a las de batman, de las que mas me gustaron, lo único es que quizás estén poco iluminadas, logicamente eso crea un buen efecto, pero en algunas puntos es que directamente no ves nada y puede resultar un tanto peligroso, lo digo por la pared que me comí :lol, el sonido del preshow es bueno, en cambio dentro no tanto, aunque creo que es mas por los gritos de la gente que por otra cosa, no se escuchaba nada ya que los gritos solapaban la historia por lo tanto no me enteré de nada, en ese sentido estaria bien que, o subieran el sonido (lo mas viable) o cambiaran la atracción, contando la historia antes de que empezara a moverse.

Lex Luthor: Una de las decepciones del día, los arneses aprietan demasiado (Entiendo que sea así por el sistema que usa, y que es un sistema que no gusta, pero cuando digo demasiado es hasta el punto de cortar la circulación, me encanta cuando antes de empezar dicen por megafonia, ''Por favor no se levante del asiento'' ¿Me estas tomando el pelo? Porque suena a coña que el arnes apriete hasta decir basta y me sueltes eso, realmente habia poca gente montando, por la mañana mas, pero parece que por la tarde la gente era reacia a repetir :ahhh (yo tampoco lo hice) el ciclo muy malo, ni una sola inversion completa al dejarlo suelto, corto y sin chicha, y mira que la atracción tiene pinta de ser muy potente pero está muy desaprovechada

Imagen

Superman: Con un 10 ha desbancado a Dragon Khan y se pone como mi favorita, ¿El motivo? El maravilloso air time que tiene en la colina tras el cobra roll, en resumen una buena B&M con todos los elementos para un viaje perfecto, el segundo día estaban probando el video ride, pero bueno yo me compré un llavero con la foto de la atracción que me pareció que estaba correcto de precio, los photo rides en general también me parecieron a un precio correcto. En cuanto a operativa aquí si tengo que dar el tiron de orejas, no era para nada efectiva, operaban con un tren, aunque lo veo lógico, el problema es que la precarga solo generaba confusión entre la gente, usaban la precarga a modo de cola, de forma que metian a lo mejor 12 personas por cada fila, indicando que entraran los cuatro primeros, el problema es que eso generaba que lanzaran trenes con muchos asientos sin ocupar, porque en algunos iban dos y luego 3, en otras filas iban 5 y se metian juntos y luego no se montaban y estaban cambiandose etc, en fin la gente no sabe usar ese sistema y lo que hacia es gente que entraba y se veia perdida, en batman en cambio el sistema era diferente e iban incluso mas rápidas las colas. Asi que sinceramente creo que ese sistema de operativa deberian mirarlo, bien es cierto que ese sistema solo lo vi por la tarde y no por la mañana (ambos dias) algo que me llamó la atención y seguramente tendrá su motivo, pero yo no se lo vi. La gestión del correcaminos me pareció inadecuada, delante mia habia dos chicos sentados en el tren que los hicieron levantarse y esperar al siguiente para que entraran dos con correcaminos... Pero bueno quitando eso de las operativas y el detalle del correcaminos, la atracción me encantó, mi favorita sin duda.

Batman: Una lavadora como muchas veces se ha dicho, pero bueno, a mi me gustan las lavadoras, en este caso también operaban con un tren (comprensible por otra parte) pero dentro de eso, la gestion de las operativas era rápida y efectiva, y la pre carga bien gestionada de forma que raramente quedaba un asiento vacio en el tren (a diferencia de superman) las colas han sido de mis favoritas del parque, veo un buen detalle los focos que hay en la estación pero de día los veos innecesarios, no hacen ningún efecto y es un gasto al fin y al cabo.

La venganza del Enigma: Junto a Lex luthor, la otra decepción del día, no se si seré yo o no, pero me la esperaba mas fuerte. La he notado muy light, he probado en diferentes modos, y nada, la he visto muy floja, mis otros dos compañeros que no montan en nada decian que incluso desde abajo parecia como que iba muy lenta. El primer dia al montar, justo cuando nos tocó cambiaron de torre y fuimos los primeros en montar en los asientos, eran las 1 de la tarde y estaban ardiendo, pero ardiendo hasta el punto de decir, me bajo y luego vengo porque no lo aguanto, yo al final me aguanté pero hubo gente que se salió, no estaria nada mal que les pusieran unas fundas a los asientos o algo de forma que cuando abran una nueva torre a pleno sol esto no ocurra.

Cataratas Salvajes y Rio Bravo: ambas me gustaron y cumplen su función, sobre rio bravo pues monté una vez por curiosidad, la caida hacia atrás no me gustó nada, al no tener nada de seguridad y yo que soy un peso pluma salí volando del asiento y al caer me hize daño, (cosa que con una barra de seguridad no hubiera pasado) por ese motivo decidí no montar mas, las montañas que hay blancas, ¿no deberian repintarlas? Se que tienen su porqué y que son así pero realmente no deberian ser blanco sino color beige, es que daba la sensación de estar en el Polo Norte y los que iban en la barca con nosotros opinaban igual

Imagen

Los carros de la mina: Típica atracción divertida que siempre viene bien. Lo que me pareció y un coñazo son las puertas metálicas de los laterales que el operario tiene que cerrar una a una y que desde mi punto de vista no sirven para nada, no protegen de nada, quedan feas e incluso las veo mas peligrosas por lo finas y metálicas que son con ellas que sin ellas, sinceramente si la normativa lo permite y no afecta al mecanismo de la atracción si yo fuera el parque, las quitaría pero sin dudarlo, agilizaría mucho la carga (porque no todo el mundo las cierra) y sobretodo la descarga (ya que solo las puede abrir el operario una a una) El empleado de esta atracción era mas serio y menos simpático, pero lo llegué a entender, porque el pobre debe tener pesadillas con esas puertas metálicas.

Coaster Express la dejo para el final :cafe

Rápidos Acme: Divertidisimos, son muy bruscos en comparacion a otros rápidos pero creo que eso hace que sean tan divertidos y mis favoritos sin duda, chorros de agua por todos lados y la mayoria inesperados, lo que hace que salgas empapado y en general una experiencia muy buena, me gusta el detalle de las colas de los objetos que cuelgan de la cinta y que te pongan dibujos animados, es cierto que la carga es lenta por tener la estación que tiene y que por ejemplo nuestro bote tanto al entrar como salir no quedaba cuadrada la escalera con la estacion por lo tanto habia que salir por el asiento literalmente :cafe

Correcaminos Bip Bip: Me sorprendio que habia poquisima cola y aún así operaba con dos trenes, lo que hacia que la cola fuera inexistente, llegar y montar, es familiar y una buena incorporación ya que abarca un target que le hace falta al parque, lo que no me gusta es la situacion, creo que teniendo un área como la del oeste, no pinta nada en Cartoon Village y que hubiera quedado mejor integrada en la zona del oeste (entre Coaster Express y Rio Bravo parece que hay hueco, y sino hay otros también simplemente buscando un recorrido diferente, por lo tanto la atracción me encanta pero creo que no está integrada en el lugar adecuado (ya que también cierra mucho el espacio de CV.

La aventura de Scooby Doo, me gustó mas de lo que esperaba, teniendo como referente Capitan Balas, no puedo comparar una con otra, son diferentes. Las pistolas algunas iban y otras no, un una hice 1100 puntos y con la otra hice solo 30, y me costó la vida hacerlos, por la mañana las colas eran de 45 minutos, pero por la tarde se quedaban en 5 minutos toda la tarde.

Las tazas de Scooby doo: Al igual que los Carros de la mina, carga y descarga desesperadamente lenta, al tener que cerrar y abrir cada taza manualmente hacia que fueran muy lentos, aquí también vi a los empleados algo mas estresados, no me quiero imaginar un dia de mucha afluencia.

Imagen

Y finalmente... La maravillosa COASTER EXPRESS!!

Que decir de ella, que es insufrible, monté 3 veces, la primera porque quise las otras dos obligado por mi amiga que es masoca o algo así :lol, ya no es que vibre como Stampida en su momento, que al fin y al cabo esas vibraciones en una de madera son hasta divertidas y un aliciente para subir, es que el tren pegaba botes, como si de una carretera con baches se tratara y peor, el primer día monté una vez y me pareció insufrible, el segundo dia mi amiga me dijo de montar y fue en la primera que montamos porque a ella realmente le habia gustado y yo pues por no hacerle el feo me monté, y encima en última fila, y no se porque me parecío algo mas suave que hasta fui con las manos levantadas todo el recorrido, sera que estaba algo dormido y no me enteré, pero por la tarde volvimos a montar, exactamente en el penúltimo vagón, y... todo fue puro sufrimiento, salí con moratones, al asiento parecia que se levantaba de la via, y tras la primera caida lo único que pude hacer fue rezar y agarrarme fuerte hasta que terminará, mucha gente que iba con nosotros también decia que hacia mucho daño, realmente si vuelvo y sigue así no me pienso montar, ya he aprendido la lección.
Por otro lado las colas desastrosas, la poca cola que habia era a pleno sol y sin toldos ni nada, no entiendo porque tienen cerradas las otras colas y ni se dignan a poner un toldo, porque eso un dia de colas no me lo quiero ni imaginar.

Valoradas una por una cada atracción, en terminos generales, las taquillas que hay en superman, batman y coaster express están muy bien pero son muy pequeñas, muchas mochilas no caben correctamente, al operar con un solo tren no hay problema porque las dejas al otro lado, pero en dias de afluencia que operen con dos trenes creo que es un problema) Las pantallas de las colas son fabulosas, muy claras e indican tanto espera en atracciones como los horarios de espectáculos. Sin duda mejores que las de Port Aventura, ademas en algunas como en los rápidos Acme ponian dibujos animados para amenizar la espera. Lo que he echado en falta son esas pantallas u otras fuera de las colas de las atracciones, de forma que no tengas que acceder hasta la atraccion para ver dicha información.
ciklon

14 Jul 2016, 18:16

Markus89 escribió:Llevan unos cuantos años. Pero son nidos, no recuerdo muy bien... Pero creo que no las pueden quitar, ( creo que por protección) al igual que las de Superman, teatro de Hollywood y arco. Yo no entonado el porque, pero algo así fue la respuesta.

Porque en Halloween y Navidad cuando cuelga cosas en el arco. Perfectamente las podría. Quitar y no lo hacen
En superman si vi que eran nidos porque se veian las crias y la madre no paraba de entrar y salir.

Eso mismo pensé realmente pueden que estén protegidas, pero pienso que actuando bien y trasladandolo a un lugar adecuado, mientras cumplas la normativa que son gorriones por lo que vi, no cigueñas :lol, la verdad es que la sensación no era muy buena en ese sentido, en el teatro de hollywood la verdad que no me fije,vi solo las de la entrada y el que hay en superman
buffy20041
Alucinakis

14 Jul 2016, 18:37

Me está encantando tu review! yo tambien voy a ir por primera vez al parque warner a finales de agosto y asi cojo algunos de tus consejos.

Lo de coaster express lo he oido muchisimo, una chica que conozco me comento que la dejo con un dolor de espalda importante. Yo la probare a ver por que a mi por ejemplo stampida en portaventura no me parecio muy dolorosa. El vagon rojo un poco mas que el azul pero en general me encanto.

Stunt fall es la que más ganas tengo de probar, tiene pinta de ser muy buena y por tu comentario parece ser cierto.
ciklon

14 Jul 2016, 18:48

buffy20041 escribió:Me está encantando tu review! yo tambien voy a ir por primera vez al parque warner a finales de agosto y asi cojo algunos de tus consejos.

Lo de coaster express lo he oido muchisimo, una chica que conozco me comento que la dejo con un dolor de espalda importante. Yo la probare a ver por que a mi por ejemplo stampida en portaventura no me parecio muy dolorosa. El vagon rojo un poco mas que el azul pero en general me encanto.

Stunt fall es la que más ganas tengo de probar, tiene pinta de ser muy buena y por tu comentario parece ser cierto.
Gracias! el parque es super cómodo de visitar, y los empleados muy simpaticos y cercanos, es sin duda lo que mas me ha gustado. Stunt Fall a mi me ha encantado, sobretodo la primera caida y cuando termina. A la hora de comer ni se te ocurra ir a Valentinos, me sentí totalmente estafado, ya lo comentaré mas adelante, en cambio en la Cantina de los bandidos que comí el segundo dia me pareció hasta barato para ser un parque temático, comida abundante y muy buena, si no eres de comer mucho planteate el compartir. Yo tambien he probado Stampida y para nada se parecen, Coaster Express me pareció una maquina de tortura sobretodo ayer, estaba muy pero que muy brusca hasta el punto de decir basta, la verdad que el parque deberia replantearse hacer algo con ella, porque a veces si algo no lo puedes mantener es mejor tenerlo cerrado que abrirlo en malas condiciones (aunque parezca con esto que lanzo una lanza en favor de TM :lol ) También te digo que si la montaña no vibrara o botara tanto el recorrido es muy largo y divertido, el problema es que tal y como esta, se hace eterno y doloroso.
Markus89
Infinnito

14 Jul 2016, 18:51

Sobre lo que dices de lo que ves desde Stunt fall. yo creo que es así a posta. no se si me equivocare, pero la fachada de las calles de NY es como si fuera el Set de un Rodaje, no? y desde la parte de Atrás, se ve como el cartel de una película y numero de SET en rojo.

Lo de Lex Lutor es raro lo que cuentas, si apretar pero yo si e llegado a montar y di 6 vueltas seguidas. yo no se si esa atracción cada día la ponen de algún modo distinto ( eso que lo respondas los trabajadores que están por aquí)

Sobre los Toldos te doy toda la razón, no les cuesta nada poner un Toldo en la zona de Costar, que yo sepa en Stuntfall los tenia no hace mucho en azul. :S sobre coaster es que llevo un par de años sin montar y seguiré sin montar, yo creo que tu amiga si fue un poco masoca jejeje..

en rio bravo tenias que repetir otra vez hombre, ya sabiendo lo que venia encima te hubieras agarrado fuerte para la caída hacia atrás jejeje.. espero que pronto vuelvan los efectos que tenia. aunque en Facebook han respondido a uno que están trabajando para volverlos activar.
Responder