[Parque Warner 2016] Mi primera visita al parque

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
ciklon

14 Jul 2016, 19:38

Markus89 escribió:Sobre lo que dices de lo que ves desde Stunt fall. yo creo que es así a posta. no se si me equivocare, pero la fachada de las calles de NY es como si fuera el Set de un Rodaje, no? y desde la parte de Atrás, se ve como el cartel de una película y numero de SET en rojo.
Realmente se que es así, porque además está concebido así desde el diseño original del parque, pero eso no quita que por ejemplo una de las estructuras no me guste, pero bueno, también es ponerme un poco tiquimisquis, que como está ahora también esta bien :ok
Markus89 escribió:Lo de Lex Lutor es raro lo que cuentas, si apretar pero yo si e llegado a montar y di 6 vueltas seguidas. yo no se si esa atracción cada día la ponen de algún modo distinto ( eso que lo respondas los trabajadores que están por aquí)
La verdad que yo pensaba que le meterian mas caña, incluso se ve que potencia tiene, el problema es que lo vi todo muy ligth, un par de balanceos, una vuelta, media vuelta, soltamos y para casa, me esperaba mas.
Markus89 escribió:Sobre los Toldos te doy toda la razón, no les cuesta nada poner un Toldo en la zona de Costar, que yo sepa en Stuntfall los tenia no hace mucho en azul. :S sobre coaster es que llevo un par de años sin montar y seguiré sin montar, yo creo que tu amiga si fue un poco masoca jejeje..
Si, yo he visto fotos con esos toldos y por eso me llamó la atención, estaba sin toldos y se veian los enganches, no si los iran a sustituir o yo que se, realmente era innecesario porque ya te digo que la cola nunca pasaba de la primera rampa, pero un dia como un fin de semana que pueda haber mucha si no ponen toldos, pues sol hace. En coaster express por ejemplo la carga iba muy lenta, si a eso le sumas que la primera vez que subí cogimos mala hora (al mediodia) y habia 20 minutos de cola y mucho sol, pues fue insoportable, y me llamó la atención que con las colas techadas tan bonitas que tienen, usen las que están a pleno sol y sin toldo, una pregunta ¿Donde actualmente se entra para el correcaminos son las colas antiguas? Es que me dio esa sensación
Markus89 escribió:en rio bravo tenias que repetir otra vez hombre, ya sabiendo lo que venia encima te hubieras agarrado fuerte para la caída hacia atrás jejeje.. espero que pronto vuelvan los efectos que tenia. aunque en Facebook han respondido a uno que están trabajando para volverlos activar.
La verdad que también fue por probarla y tal, yo soy mas de emociones fuertes, entonces fuimos a probar un poco todas, menos las infantiles y algunas como las sillas voladoras, y luego a hartarnos a montar en batman, superman y stunt fall, en la última la que mas ya que perdí la cuenta, pero mínimo 20 veces entre los dos días, ya que uno está lejos y no puede ir tanto, pues hay que aprovechar :lol
Markus89
Infinnito

14 Jul 2016, 19:45

Lo que es el pasaje Horror West, lo de las fotos del oeste. Y la entrada correcaminos. Era la antigua cola de coaster. Todo el interior. Que yo lo haría al revés. Dejaría la de correcaminos para la entrada normal. Y la escalera esa con tejado de madera para correcaminos. Y así estar un poco "fresco"
NARAN
Superman

14 Jul 2016, 19:52

Coincido en casi todo. El ciclo de Lex es malísimo.

Pocas atracciones veo yo ahí :lol ¿no montaste en Tom & Jerry por ejemplo?

Los baúles de Oso Yogi diría que llevan cerrados casi desde su apertura. Según se dijo en su momento porque ralentizaba la carga. Yo sinceramente los volvería a abrir porque es un engorro montar con la mochila a cuestas, vas más pendiente de que no se moje que de disfrutar.

Respecto a los nidos, si son de golondrina están protegidos y no pueden quitarse ni trasladarse: http://www.seo.org/2015/06/01/seobirdli ... -vencejos/
ciklon

14 Jul 2016, 20:15

PARQUE WARNER - RESTAURACIÓN

La restauración era uno de los puntos que mas miedo le tenia del parque sobretodo por lo que habia escuchado, habiendolo vivido en persona, puedo decir que me llevo un sabor agridulce, por un lado me ha parecido maravillosa y por otro pésima, y es que he entendido que en sentido Warner es una parque de contrastes, todo depende del restaurante que eliges que comeras bien y barato o caro y muy mal, pero bueno, si vuelvo ya se donde iré de cabeza y donde no.

En primer lugar hice caso de vuestras recomendaciones a la hora de comer peroooo... al haber media afluencia, no están todos los restaurantes abiertos, hora de comer y decidimos ir al buffet de la casa del sol, ya que realmente 15 euros por un buffet no me parecia caro, pero... cerrado, asi que como me habiais recomendado fuimos al Jack Markets de cabeza, esa misma mañana habiamos pasado por alli y el sitio tenia muy buena pinta, pero... cerrado también, total pensé en la Cantina de los bandidos, pero estaba en la otra punta del parque y teniamos mucha hambre, entre el viaje y que eran ya las 3 de la tarde. Asi que vimos que Valentino's estaba abierto que tenia menús de pizza y decidimos entrar. 4 menus en total 42 euros (10,50 el menú), ¿La experiencia Nefasta? colas por un tubo, empleados que no daban a basto, habiamos pedido dos calzone y dos pizzas de jamon, las calzone eran diminutas y las pizzas de jamon la chica que me atendió estaba atendiendo a 3 a la vez, entonces saco una de las primeras pizzas de las dos que habiamos pedido, y luego sacó otras para otros clientes que estaban atendiendo y habian llegado despues y cuando fue a sacar la otra mia, sorpresa! otra empleada que habia cogio todas las porciones que quedaban y habia que esperar a que sacaran otra tanda, 15 minutos esperando con una pizza enfriandose y con el estómago crujiendo.

Conclusión: 42 euros por dos pizzas calzone que parecian mini empanadillas y dos pizzas de jamon muy pequeñas una fria, la otra algo quemada y que encima sabian a microondas, por mucho que en el cartel y en el mapa ponga pizzas artesanas :roll: cuatro coca colas y cuatro patatas pequeñas, encima luego me enteré que la pizza calzone era mas barata y si la pedias fuera de menú salia mejor, asi que me sentí estafado, asi de claro, para mas inri la pizza era pequeña y no fui capaz de terminarmela de lo mala que estaba y mira que tenia hambre... Lo único bueno es que los empleados ante tal agobio, todos respondian siempre con una sonrisa.

Hora de cenar, hemos salido de loca academia de policia y buscamos donde cenar antes de ir a ver Cinematic, por cercania fuimos hasta el daily planet donde habiamos merendado por la tarde y habiamos estado agusto, lo unico que nos podian servir eran perritos calientes porque no habia otra cosa, pero cuando estamos esperando chan chan chan, maquina rota, asi tuvimos que comprarnos fuera unos perritos calientes, pero sin absolutamente nada, porque ya era tarde y por lo que parece molestaba echarle ketchup o mostaza... por parte del daily planet pues entiendo que fue una causa de fuerza mayor y la verdad que las empleadas estuvieron a la altura pidieron disculpas, explicaron y todo siendo simpaticas y con una sonrisa, por parte de la de los perritos calientes pues... parecia que tenia prisa por irse.

En fin que el primer día salimos muy contentos con el parque pero decepcionados con la restauración, sin haber casi comido y habiendonos gastado casi 70 euros entre cuatro personas... Y yo que pienso, luego no quieren que la gente meta comida o bebida, o se vaya a comer al parking, pero es que si dentro no puedes comer bien ni pagando...

Al día siguiente por suerte la experiencia cambió, era el segundo día, asi que una vez dentro no podiamos salir, hicimos un desayuno muy fuerte en pinto, en una cafeteria donde la verdad que desayunamos muy pero que muy bien y tiramos hacia el parque, ibamos con la idea del dia anterior, esta vez en cambio nos organizamos para a la hora de comer estar por el oeste y comer allí, y como bien recomendado estuve fuimos a la Cantina de los Bandidos... La mejor comida que he podido comer en un parque temático, abundante y barata para la calidad que tiene y ser un parque temático. En total nos salió 51 euros (9 mas que en Valentino's) por un bol gigante de 10 alitas de pollo empanadas con patatas, 3 bocadillos gigantes y cuando lo digo es porque eran grandes, 1 coca cola, una cerveza y dos nesteas (porque en Valentino's no tenian nesteas :facepalm ) las alitas de pollo que es lo que yo me pedí buenisimas y muy sabrosas, y las patatas muy abundantes y tambien buenas, y según me comentaron mis compañeros los bocadillos buenisimos, eran tan grandes que les sobro la mitad y lo guardaron para la cena, por otro lado las pizzas de alli que vi eran muy grandes (para dos, incluso 3 personas si no hay hambre y tenian muy buena pinta), sin duda salimos muy contentos, además el servicio muy rápido y todo perfecto, la proxima ya sabemos que iremos allí de cabeza sin dudarlo, esta vez claro está compartiendo.

Lo que no pude entender es como en el mismo parque podia estar el peor restaurante y al mismo tiempo el mejor que he probado en un parque temático de España, cuando se supone que suele ser el mismo departamento y aunque haya diferencias entre un restaurante u otro no me las esperaba tan abismales, asi que en conclusión, en la warner puedes comer o muy bien y a buen precio o muy mal y encima caro, según donde comas
Physic
Capitán Balas

14 Jul 2016, 20:24

ciklon escribió:Buenos dias,

Empiezo aquí la review de mi primera visita a Parque Warner, he valorado un sinfin de cosas, siempre de un modo constructivo y tambien teniendo en cuenta el punto de vista de las tres personas que me acompañaban y lo que escuchaba de la gente que estaba por el parque.

La review la voy a realizar a modo de opinión y sugerencia, voy a decir lo que he visto bien, y lo que he visto mal, pero como es muy fácil quejarse, pero no buscar solución, también voy a decir como creo que se puede solucionar lo que he visto mal, y ojo hablo de la mayoria de cosas muy fáciles de gestionar.

Dicho esto, hago un listado resumen de atracciones, espectáculos, personajes que he disfrutado y resto de servicios del parque que también voy a valorar.

Atracciones que he montado (y repetido hasta la saciedad en algunas :lol ):
Stunt Fall, Oso Yogui, Hotel Embrujado, Superman, Lex Luthor, Batman la Fuga, LVDE, Cataratas Salvajes, Rio Bravo, Coaster Express, Los Carros de la Mina, Rápidos Acme, Las tazas de Scooby Doo, Correcaminos Bip Bip, La aventura de Scooby Doo.

Espectáculos que he visto:
Scooby Doo el musical, Gotham City Streemosphere, Hollywood Parade, El gran Gatsby, Loca Academia de Policía, Parque Warner Cinematic, El vendedor de pocimas, Looney Tunes Accion

Personajes con los que me he fotografiado:
La liga de la Justicia al completo, Robin, Joker y Catwoman, Silvestre, Pato Lucas, Lola Bunny, Porky, Tom y Jerry, Coyote, Sam

Restaurantes donde he comido y cenado: Valentinos, La cantina de los bandidos, Daily Planet

Resto de servicios que voy a valorar:
Aseos, Tiendas, Admisiones, Tematización, Música, Empleados, Operativas de las Atracciones, Gestión de colas (en atracciones, restauración y personajes) Atención al cliente, acomodo de espectáculos, iluminación del parque, parking, gestión del correcaminos, etc.

Finalmente decir que me entre Parking, restauración, y tiendas (sobre todo tiendas :lol) este mes iré apretadillo :roll: de lo que he gastado, pero vengo con la sensación de que ese gasto ha merecido la pena y no he sido timado (excepto en una ocasión que si me sentí totalmente estafado y ya comentaré), y eso es muy importante en un sitio de estos.

En cuanto al hotel, totalmente recomendable, y mira que yo soy de turismo y miro todo eso al detalle, estupenda relación calidad precio, la atención al cliente por parte de recepción magnifica, las habitaciones muy acogedoras, la cama super cómoda, todo muy limpio y encima barato, y todo a 10 minutos escasos del parque en coche, asi que por mi parte si vuelvo cogeré el MC Villa de Pintol sin dudarlo.

Finalmente decir, que la opinión global de los cuatro, ha sido de muy positiva y repetiremos, no lo digo solo yo que repetiria en cualquier parque, sino otras 3 personas que no son aficionadas a este mundo y que tras salir del parque sus palabras eran, pues cuando volvamos ya sabemos donde comer bien, que traernos, donde alojarnos.

Esta tarde empezaré con la primera parte de la review ya que la tengo fresquisima y con fotos para que sea mas amena. :ok
En general coincido mucho con todo lo que vas contando, opino exactamente lo mismo en muchas cosas.

Me está gustando mucho tu review y la forma tan metódica, detallista y organizada de hacerla, pero a la vez dinámica e interesante.

Yo también creo que te han faltado algunas atracciones que no están mal (¿¿en serio no has probado Cine Tour?? :P ). También es cierto que a mi me gusta montarme en todas las infantiles "familiares", por aquello de montarme en todas las atracciones del parque que pueda (las que la altura lo permita y no se necesiten niños que te acompañen :lol ) Al margen de eso, me sorprende que no probases en Tom & Jerry, Sillas Voladoras, Coches de Choque y algunas de la Ampliación de Cartoon, quiza Academia de Pilotos (esta bien para dar un paseito y ver toda esa zona), o He visto un Lindo Gatito (que es peculiar por el hecho de ir tumbado).
Por otra parte, entiendo que si es tu primera visita al parque hayas querido priorizar y descartar aquellas que son menos importantes o que puedes encontrar en más sitios, supongo que yo hubiese hecho lo mismo.

Me sorprende que no hayas pasado al Teatro Chino, es bastante bonito por dentro, y la película de por las mañanas (Happy Feet) sí que la recomiendo. Y veo que has visto Looney Tunes Acción, a mi también me gusta ver estos espectáculos aunque mucha gente diga que son solo para niños.
Physic
Capitán Balas

14 Jul 2016, 20:37

ciklon escribió:PARQUE WARNER - PRIMERAS IMPRESIONES.

[...]

Podrian abrir las puertas un poco antes, (como hace o hacia Port Aventura cuando he ido que a las 9:30 ya accedias al parque aunque hasta las 10 no abriera), aunque luego no habran las atracciones hasta las 11:30, de esa forma puedes controlar mejor los accesos permites a la gente que entre al parque y se haga las primeras fotos, busque la sombra que fuera no hay, e incluso necesitas menos personal de acceso, el cual puedes poner como seguridad, o incluso como fotografos, si se hace paulatinamente puedes controlar el acceso mejor, registrar a todo el mundo y no de forma aleatoria (y encima registrando varias veces a la misma persona porque no saben ya a quien han registrado o no) e incluso potencias las ventas, si la gente entra poco a poco, los fotografos de la puerta pueden abarcar mas clientes que al final compren la foto.

Asi que en resumen, mi opinión, la de las tres personas que iban conmigo y la del resto de la gente que estaba allí y con la que uno hablaba (familias con niños pequeños la mayoria), todos coincidíamos en una cosa, la organización es deficiente, incluso algunos planteaban reclamar que pusieron un toldo en la puerta (innecesario y nada estetico, cuando la gestión de entradas se puede realizar de otra forma).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la operativa de entrada, para mi es uno de los mayores fallos de esta temporada (junto con que no haya Bienvenida, que al fin y al cabo está relacionado con el comienzo del día).

Me gustaba mucho más como se ha hecho toda la vida: abres Hollywood Bulevard media hora antes (a las 11:00) para que la gente vaya pasando y aterrizando a su llegada al parque. A lo tonto aprovechas ese rato para muchas cosas: vas al Teatro Chino a ver la peli y ya lo dejas hecho, encuentros y fotos con los personajes que haya en la plaza, vas a información a por planos y horarios, pasas al servicio, ves la Bienvenida, te das un paseo disfrutando de todo el área, haces fotos a todo lo que te guste, pasas a las tiendas... (incluso en media hora de margen no da tiempo a todo esto). Y así pasas perfectamente esta media hora, exprimiendo al máximo esta zona y disfrutando bien de la llegada al parque. Y ya a las 11:30 que abran el resto de áreas (a mi no me molestaban esas verjas tematizadas) y entonces pasas al resto del parque desde el momento de apertura general. Parece una tontería pero esa media hora que el parque abría antes y que este año han recortado daba para mucho y yo al menos la echo mucho en falta, era como el pre-inicio del día antes del comienzo oficial cuando abran todo a las 11:30
ciklon

14 Jul 2016, 20:39

NARAN escribió:Coincido en casi todo. El ciclo de Lex es malísimo.

Pocas atracciones veo yo ahí :lol ¿no montaste en Tom & Jerry por ejemplo?

Los baúles de Oso Yogi diría que llevan cerrados casi desde su apertura. Según se dijo en su momento porque ralentizaba la carga. Yo sinceramente los volvería a abrir porque es un engorro montar con la mochila a cuestas, vas más pendiente de que no se moje que de disfrutar.

Respecto a los nidos, si son de golondrina están protegidos y no pueden quitarse ni trasladarse: http://www.seo.org/2015/06/01/seobirdli ... -vencejos/
No jaja no monté, también es verdad que voy con mas gente entonces tengo que adaptarme un poco al ritmo, en Tom y Jerry habia muchisima cola de niños y no querian montar, las sillas voladoras no les gustaba y en la zona infantil, si te soy sincero, no pasé por la parte nueva :lol, la verdad que me deje cosas por ver, pero así tengo la escusa para volver, realmente me monté en todo lo importante y que queria probar, porque el resto las tienes en otros parques y no me llaman tanto la atención, la de he visto un lindo gatito si es verdad que me hubiera gustado probarla, pero entre una cosa y otra se me pasó.

Respecto a los baules, me llamó la atención, yo fui directamente a ambos a abrirlos y no pude y no creo que eso ralentize mucho la verdad, pero las mochilas lo agradecen sobretodo porque creo que es una atracción para toda la familia y no para que alguien se tenga que quedar abajo con las mochilas, nosotros montamos los cuatro con mochilas y todo y a tomar por culo :lol merecio la pena de lo divertida que es.

Sobre los pájaros, entonces chapó, si la normativa dice eso, poco hay que se pueda hacer la verdad, pero vamos me parece una putada, sobretodo en caso de obras xD
Markus89 escribió:Lo que es el pasaje Horror West, lo de las fotos del oeste. Y la entrada correcaminos. Era la antigua cola de coaster. Todo el interior. Que yo lo haría al revés. Dejaría la de correcaminos para la entrada normal. Y la escalera esa con tejado de madera para correcaminos. Y así estar un poco "fresco"
Eso mismo pensé, o por lo menos el toldo, dentro de la escalera se estaba bien, pero es que fuera, era insoportable.
Physic escribió:En general coincido mucho con todo lo que vas contando, opino exactamente lo mismo en muchas cosas.

Me está gustando mucho tu review y la forma tan metódica, detallista y organizada de hacerla, pero a la vez dinámica e interesante.

Yo también creo que te han faltado algunas atracciones que no están mal (¿¿en serio no has probado Cine Tour?? ). También es cierto que a mi me gusta montarme en todas las infantiles "familiares", por aquello de montarme en todas las atracciones del parque que pueda (las que la altura lo permita y no se necesiten niños que te acompañen ) Al margen de eso, me sorprende que no probases en Tom & Jerry, Sillas Voladoras, Coches de Choque y algunas de la Ampliación de Cartoon, quiza Academia de Pilotos (esta bien para dar un paseito y ver toda esa zona), o He visto un Lindo Gatito (que es peculiar por el hecho de ir tumbado).
Por otra parte, entiendo que si es tu primera visita al parque hayas querido priorizar y descartar aquellas que son menos importantes o que puedes encontrar en más sitios, supongo que yo hubiese hecho lo mismo.

Me sorprende que no hayas pasado al Teatro Chino, es bastante bonito por dentro, y la película de por las mañanas (Happy Feet) sí que la recomiendo. Y veo que has visto Looney Tunes Acción, a mi también me gusta ver estos espectáculos aunque mucha gente diga que son solo para niños.
La verdad que fue un poco así, primera visita y por un lado quise priorizar y por otro lado no ver todo para tener un motivo mas amplio para volver, en Cine Tour no monté, una vez de pasada fui a montar y ponia 45 minutos de cola :roto2 y la obvie, en cambio mis otros dos compañeros (porque en el grupo dos somos de cosas fuertes y dos de cosas suaves, y de vez en cuando nos separabamos para cada uno montar en lo que queria) si montaron en cine tour y en la escuela de pilotos :lol. Realmente atracciones como los coches de joker o las sillas voladoras me gustan pero las tengo muy vistas, y por eso preferí aprovechar y montar en las indispensables y luego repetir en las que mas me habian gustao (que como dije fueron batman, superman y stunt fall) El teatro chino me quedé con las ganas, pero esta gente nadie queria ver una peli en 3D y al final pues no entramos. Sobre los espectáculos, si los vi todos, menos billy bang bang creo que era que lo pille de pasada pero no me llamó la atención. Aunque de espectáculos luego haré la parte que es de la que mas tengo que opinar, porque es lo mio.
CristiaN escribió:Joder el ciklon se esta despachando como nadie... :()
Pues ya verás cuando hable del Gotham city Streetmosphere Show, que ya lo he visto en directo y tengo potestad para opinar, aunque mi opinión parece que no ha cambiado mucho
Pablo
Superman

14 Jul 2016, 20:43

Te perdiste el que para mi es el mejor restaurante calidad precio y atención, el rancho, que por 15€ por persona tienes primero, segundo, pan, postre y bebida y la comida es enooooorme, y exquisita.
Tienes desde macarrones, hasta costillas, pasando por pimientos del piquillo y muchas cosas mas. Yo siempre que voy, voy allí seguro porque es garantía de satisfacción a precios razonables.

:ok :hola
Physic
Capitán Balas

14 Jul 2016, 21:22

Stunt Fall: Ha sido la que mas veces he montado, y es que me ha encantado, se nota que es una Vekoma a diferencia de las dos B&M del parque y por la tanto es mas brusca y menos suave, pero las sensaciones son muy buenas, sobre todo la sensación de air time de cuando frena en cada torre, eso es lo mejor, en este caso la operativa se lleva un 10, rápida y eficaz, incluso habiendo poca gente, hacian que directamente no hubiera cola, en total 3 operarios pero muy bien organizados, y todos en general de todas las veces muy simpaticos y con sentido del humor y cercanos. En cuanto a Tematización, aqui si le pongo un negativo, ¿donde están los toldos de las colas? Logicamente un dia como el que estuve son innecesarios, pero un dia de mas colas que las hay, si lo son... (parece que en Warner lo de hacer cola al sol gusta en algunas atracciones...) Lo que no me ha gustado nada es que se ve toda la estructura falsa de los edificios de los Studios y eso quieras que no rompe la magia.

Es cierto que en general el entorno de Stunt Fall no está muy tematizado ni cuidado, el decorado alrededor es muy pobre, dando la sensación de que stunfi está escondida en la trasera de un edificio más que en un entorno propio. A mi tampoco me gusta eso.
Oso yogui: Extremadamente divertida y refrescante, ha sido la primera Splash Batlle que monto, porque a la de Isla Mágica me niego a montarme, y me ha encantado, lo que no me ha gustado es que los baules para las mochilas no se pudieran usar, no entiendo el motivo, ya que por tema de operativa y tal habia nada de cola, lo que es llegar y montar, quizas eso sea un detalle a tener en cuenta porque fui a meter la mochila y no se podia, y si uno se empapa la mochila mas, menos mal que llevaba un protector. Por otro lado, me ha encantado el detalle de poder mojar a la barca que está esperando en la estación para salir sin que lo sepan, y finalmente los empleados que habia ayer por la mañana que es cuando monté simpatiquisimos. Muy buena experiencia.
En Oso Yogui, lo de disparar a la gente de la atracción por los huecos es bastante divertido, es lo único bueno de ese lado porque estás de espaldas a la calle y no les mojas a los que pasan, pero todo no se puede. De todas formas, me da la impresión de que este año las pistolas funcionan un poco peor que otros veranos, me he encontrado con bastantes pistolas rotas o muy muy flojas este año.
Sobre el tema de las mochilas en las atracciones de agua es algo que deberían solucionar de alguna manera, ya sé que no es fácil pero no está bien que te obliguen a montar con tus cosas y que se te ponga todo chorreando. Los que ya lo sabemos llevamos chubasqueros para meter las mochilas, pero a mucha gente le pilla por sorpresa y se lleva un buen cabreo, y más aún cuando bajan y ven cómo se les han quedado empapadas (más aún en Oso Yogui o Cataratas Salvajes, aunque en todas se mojan).
Hotel Embrujado: A mi personalmente me gustó, sabia a lo que iba, y me parecio correcta, las colas junto a las de batman, de las que mas me gustaron, lo único es que quizás estén poco iluminadas, logicamente eso crea un buen efecto, pero en algunas puntos es que directamente no ves nada y puede resultar un tanto peligroso, lo digo por la pared que me comí :lol, el sonido del preshow es bueno, en cambio dentro no tanto, aunque creo que es mas por los gritos de la gente que por otra cosa, no se escuchaba nada ya que los gritos solapaban la historia por lo tanto no me enteré de nada, en ese sentido estaria bien que, o subieran el sonido (lo mas viable) o cambiaran la atracción, contando la historia antes de que empezara a moverse.
Coincido contigo en que a menudo el sonido del comedor de Hotel Embrujado no se oye con claridad, entre lo bajo que está y el barullo que suele haber cuando la atracción comienza a girar...
Lex Luthor: Una de las decepciones del día, los arneses aprietan demasiado (Entiendo que sea así por el sistema que usa, y que es un sistema que no gusta, pero cuando digo demasiado es hasta el punto de cortar la circulación, me encanta cuando antes de empezar dicen por megafonia, ''Por favor no se levante del asiento'' ¿Me estas tomando el pelo? Porque suena a coña que el arnes apriete hasta decir basta y me sueltes eso, realmente habia poca gente montando, por la mañana mas, pero parece que por la tarde la gente era reacia a repetir :ahhh (yo tampoco lo hice) el ciclo muy malo, ni una sola inversion completa al dejarlo suelto, corto y sin chicha, y mira que la atracción tiene pinta de ser muy potente pero está muy desaprovechada
El modo que tiene ahora Lex Luthor es el "clásico" de toda la vida del PAM, para mí el más completo y variado. Es cierto que hay otros modos más fuertes, pero duran mucho menos. De todas formas, en algún momento se dijo que ya era decisión del operario elegir un modo u otro en cada ciclo, aunque creo que no lo explotan bien porque siempre está el mismo modo o en ocasiones otro relativamente típico. A mi me gustaría que jugasen más con esto e innovasen a menudo en función del tipo de gente que monta en cada ciclo. Incluso en determinadas circunstancias (cuando no haya demasiada gente, y teniendo en cuenta que normalmente los ciclos de esta atracción no se llenan mucho) el operario podría sondear un poco a los clientes qué tipo de modo quieren... :enamorado
Cataratas Salvajes y Rio Bravo: ambas me gustaron y cumplen su función, sobre rio bravo pues monté una vez por curiosidad, la caida hacia atrás no me gustó nada, al no tener nada de seguridad y yo que soy un peso pluma salí volando del asiento y al caer me hize daño, (cosa que con una barra de seguridad no hubiera pasado) por ese motivo decidí no montar mas, las montañas que hay blancas, ¿no deberian repintarlas? Se que tienen su porqué y que son así pero realmente no deberian ser blanco sino color beige, es que daba la sensación de estar en el Polo Norte y los que iban en la barca con nosotros opinaban igual
La caída hacia atrás de Río Bravo es bastante fuerte, el culo se levanta siempre del asiento y el airtime es mucho más fuerte de lo que nadie esperaría en una atracción así. Sobre todo hay que tener cuidado con los codos porque es fácil darse con el lateral al caer. Lo de la pintura blanca de las rocas a mi tampoco me pega, pero lo dejo englobado en el gran saco sin fondo de lo increíble que podría ser Río Bravo si todos los efectos y tematización estuviesen cuidados y funcionasen a la perfección, como deberían.
Los carros de la mina: Típica atracción divertida que siempre viene bien. Lo que me pareció y un coñazo son las puertas metálicas de los laterales que el operario tiene que cerrar una a una y que desde mi punto de vista no sirven para nada, no protegen de nada, quedan feas e incluso las veo mas peligrosas por lo finas y metálicas que son con ellas que sin ellas, sinceramente si la normativa lo permite y no afecta al mecanismo de la atracción si yo fuera el parque, las quitaría pero sin dudarlo, agilizaría mucho la carga (porque no todo el mundo las cierra) y sobretodo la descarga (ya que solo las puede abrir el operario una a una) El empleado de esta atracción era mas serio y menos simpático, pero lo llegué a entender, porque el pobre debe tener pesadillas con esas puertas metálicas.
Efectivamente, la operativa de Carros de la Mina es un horror, un infierno frustrante que te hace perder bastante tiempo. Imagino que al operario de turno tampoco le hará ninguna gracia. Es buena idea lo de quitar las puertecitas ridículas de cada barril, la verdad es que no sirven absolutamente para nada... O como mínimo lo que creo que se debería hacer es que cuando acabe el ciclo el operario desbloquee las barras de seguridad lo primero, y la gente vaya saliendo. Y aquellos que no saben abrir la puerta (puede que si no estás acostumbrado no sea intuitivo) pues que ya vaya el operario y se la abra, pero no barril por barril abriendo cada puerta antes de desbloquear barras. Yo siempre abro y cierro la puerta por mí mismo para agilizar el protocolo y echarle una mano al operario, pero vamos, que si por mi fuese quitaba todas las puertecitas ridículas y listo.

Rápidos Acme: Divertidisimos, son muy bruscos en comparacion a otros rápidos pero creo que eso hace que sean tan divertidos y mis favoritos sin duda, chorros de agua por todos lados y la mayoria inesperados, lo que hace que salgas empapado y en general una experiencia muy buena, me gusta el detalle de las colas de los objetos que cuelgan de la cinta y que te pongan dibujos animados, es cierto que la carga es lenta por tener la estación que tiene y que por ejemplo nuestro bote tanto al entrar como salir no quedaba cuadrada la escalera con la estacion por lo tanto habia que salir por el asiento literalmente :cafe
Para mi gusto son demasiado bruscos, algunos golpes son muy fuertes y molestos. Esto es en lo único que echo de menos la gran mierda de Rápidos del PAM.
Correcaminos Bip Bip: Me sorprendio que habia poquisima cola y aún así operaba con dos trenes, lo que hacia que la cola fuera inexistente, llegar y montar, es familiar y una buena incorporación ya que abarca un target que le hace falta al parque, lo que no me gusta es la situacion, creo que teniendo un área como la del oeste, no pinta nada en Cartoon Village y que hubiera quedado mejor integrada en la zona del oeste (entre Coaster Express y Rio Bravo parece que hay hueco, y sino hay otros también simplemente buscando un recorrido diferente, por lo tanto la atracción me encanta pero creo que no está integrada en el lugar adecuado (ya que también cierra mucho el espacio de CV.
Correcaminos Bip Bip es una de las grandes joyas de Cartoon, junto con los Rápidos. Tienes toda la razón en que esa atracción podría (y debería) ir en Old West, ya que encajaría a la perfección y reforzaría la oferta de esta zona (que salvo en verano, cuenta con dos atracciones: Carros de la Mina y Coaster Express).
Y finalmente... La maravillosa COASTER EXPRESS!!

Que decir de ella, que es insufrible, monté 3 veces, la primera porque quise las otras dos obligado por mi amiga que es masoca o algo así :lol, ya no es que vibre como Stampida en su momento, que al fin y al cabo esas vibraciones en una de madera son hasta divertidas y un aliciente para subir, es que el tren pegaba botes, como si de una carretera con baches se tratara y peor, el primer día monté una vez y me pareció insufrible, el segundo dia mi amiga me dijo de montar y fue en la primera que montamos porque a ella realmente le habia gustado y yo pues por no hacerle el feo me monté, y encima en última fila, y no se porque me parecío algo mas suave que hasta fui con las manos levantadas todo el recorrido, sera que estaba algo dormido y no me enteré, pero por la tarde volvimos a montar, exactamente en el penúltimo vagón, y... todo fue puro sufrimiento, salí con moratones, al asiento parecia que se levantaba de la via, y tras la primera caida lo único que pude hacer fue rezar y agarrarme fuerte hasta que terminará, mucha gente que iba con nosotros también decia que hacia mucho daño, realmente si vuelvo y sigue así no me pienso montar, ya he aprendido la lección.
Por otro lado las colas desastrosas, la poca cola que habia era a pleno sol y sin toldos ni nada, no entiendo porque tienen cerradas las otras colas y ni se dignan a poner un toldo, porque eso un dia de colas no me lo quiero ni imaginar.
Como ya comenté en el foro de [PW] Novedades 2016, ayer Coaster Express estaba muchísimo peor que de costumbre una auténtica tortura. Te digo lo mismo que a mi novia, no la juzguéis por ello porque no suele ser taaan taaan mala. Desde luego no es suave nunca, la primera caída y otras dos más botan mucho y es un descontrol, no es agradable, molesta bastante. Pero se disfruta, aunque creo que deberían hacer algo por suavizarla más. Aún así, lo de ayer no era normal y pocas veces la he visto así de endiablada. Monté dos veces, una por la mañana y otra por la tarde, detrás y delante del tren, y en ambos casos fue un infierno doloroso, verdaderamente deseando que acabase cuanto antes porque era muy muy incómodo. No sé que le habrá pasado o si es cosa del tren, pero algo raro había...

Valoradas una por una cada atracción, en terminos generales, las taquillas que hay en superman, batman y coaster express están muy bien pero son muy pequeñas, muchas mochilas no caben correctamente, al operar con un solo tren no hay problema porque las dejas al otro lado, pero en dias de afluencia que operen con dos trenes creo que es un problema) Las pantallas de las colas son fabulosas, muy claras e indican tanto espera en atracciones como los horarios de espectáculos. Sin duda mejores que las de Port Aventura, ademas en algunas como en los rápidos Acme ponian dibujos animados para amenizar la espera. Lo que he echado en falta son esas pantallas u otras fuera de las colas de las atracciones, de forma que no tengas que acceder hasta la atraccion para ver dicha información.
Las taquillas de estas atracciones no parece que estén echas para dejar mochilas ni nada así, como mucho el móvil, cartera o gafas, pero poco más. Por eso las mochilas siempre las dejamos todo el mundo en el suelo. Como dices, es un riesgo que cualquiera te la robe, pero no hay otro sitio donde dejarla...
ciklon

14 Jul 2016, 22:11

PARQUE WARNER - ESPECTÁCULOS

Esta es una de las partes que mas queria comentar del parque, los espectáculos, Parque Warner es un parque que por su temática está enfocado a un público muy familiar por lo tanto tiene que trabajar mucho el tema de espectáculos, ya que pienso que ahí puede estar la clave de su éxito, y es que ademas tiene la suerte de poder usar personajes conocidos que pueden dar mucho juego a la hora de crear espectáculos. Aunque haya estudiado turismo actualmente me dedico al sector de los espectáculos, es por eso que no me he querido perder ninguno de los espectáculos, mi valoración general tambien es positiva en este sentido, aunque tengo que hacer especial hincapié en el ya famoso espectáculo de Batman, así que lo dejaré para el final

Espectáculos como looney tunes, el vendedor de pocimas o Gatsby no los voy a valorar, son espectáculos de menor formato, correctisimos para un parque de este tipo y en todos se nota que hay un buen equipo que hace un buen trabajo, por lo tanto están bien y no hay mas que decir. Sobre el Gran Gatsby, decir que como animación de calle es fabulosa, rapida y efectiva, entra dentro de la temática (no hace falta meter mamachichis para hacer animaciones como hacen otro)

Asi que centrandonos en los espectáculos grandes, vamos al lio pues:

Scooby Doo el musical.

La primera sorpresa del día, unos actores magnificos interprendo un espectáculo de un nivel bueno para lo que el espectáculo pretende ser, una historia muy clara y definida (punto positivo) iluminación bastante correcta que da mucho juego en el espectáculo, la duración exacta, ni mas ni menos, canciones en directo, y en general un espectáculo bueno, digno de un parque de la factoria warner, si le tengo que poner una pega, claramente sería el principio, la parte del principio la quitaria, entrando directamente con la presentación de personajes. Conclusión del espectáculo: te hace volver a la infancia y recordar estos dibujos animados, sobretodo porque la iluminación esta muy lograda y los actores dentro de su papel.

Imagen

Hollywood Parade

El recorrido lo realizan desde el teatro de hollywood hasta la fuente de superman ¿Antes pasaba por Hollywood boulevar o me lo parece a mi? Realmente esta localizacion me gusta mas, queda muy bien por las calles, y las escaleras de los edificios que hay delante de Stun Fall actuan como gradas, yo vi el el pasacalle desde esa zona los dos dias y se veia estupendo. La verdad que me ha gustado aunque creo que podrian darle menos protagonismo a Loca academia de Policia y mas a los looney tunes, sacando mas personajes, o Tom y Jerry por ejemplo, se puede mejorar mucho pero está bien, la velocidad del desfile me ha parecido correcta, en los videos me daba la sensacion de que iba rápidos, pero en directo todo lo contrario, lo he visto correcto.

LOCA ACADEMIA DE POLICIA

Lo pongo en mayúsculas porque es un espectáculo en mayúsculas, y si, lo digo claramente, es el mejor espectáculo de los parques españoles, asi de claro, visto en directo lo corroboro, tiene todos los alicientes necesarios para un Stunt, un espacio reducido, donde hacer cosas imposibles, puestos a poner una pega, quizas el ruido de las gomas de los coches en algunos momentos puede llegar a ser molesto, pero claro yo como he dicho soy muy perfeccionista y me gusta cuidar esos detalles, pero entiendo que no siempre es posible.

Un pase me parece insuficiente, el martes que es cuando lo vi, mucha gente se quedó fuera, a las 8:30 de la tarde ya había colas para entrar, asi que nada si queremos verlo tuvimos que esperar una hora fuera, pero dejando eso, el espectáculo es increible, hay que verlo en persona.

Sobre las colas para entrar podrian habilitar las colas que creo que vi dentro del edificio de loca y ampliarlas con vallas moviles, las colas las ponian dibujadas en el suelo con fiso y la gente no las veia, eso si, habia muchos acomodadores indicando y atendiendo muy bien a las 2500 personas que allí habia.

Parque Warner Cinematic

Realmente no se si el lago es lo suficientemente grande para albergar este tipo de espectáculo, motivo... hacia algo de viento y nos caia agua, asi que acabamos viendo el espectáculo mojados, el espectáculo es decente aunque tiene mucho potencial que espero exploten, los efectos funcionaron todos, me encanto la parte en la que iluminan el set de Arma Letal, me pareció una forma muy original de aprovechar lo que tienen aunque podrian aprovecharlo mas. Por otro lado, el lugar desde donde se ve el espectáculo necesita mas iluminación, no se ve nada, y una persona mayor se tropezó con uno de los escalones, siendo el parque mas seguro de España es algo que deberian tener en cuenta, entiendo que una vez empieze el espectáculo apaguen todas las luces, pero mientras accede la gente deberia estar mas iluminado (en ese sentido punto negativo)

Y ahora si que si

Gotham City Streetmosphere show

El espectáculo empezaba a las 20:15, llegamos media hora antes para coger sitio y así estaba ya la plaza
Imagen
Imagen
Imagen

Pudimos pillar un ultima lateral que es donde muy amablemente nos acomodaron, yo opte por sentarme pero la gente que teniamos delante no se sentaron, se lo dijimos pero nos mandaron a... ya sabeis asi que no nos quedo otra que verlo de pie y quedarnos cazando moscas.

Pero aquí viene lo mejor, en el lado derecho de la plaza daba ese sol de atardecer pleno que te deja ciego, imagen para que veais de lo que hablo...

Imagen

Asi que llegamos media hora antes y tuvimos que ver el espectáculo de pie y con la mano puesta de visera porque nos daba el sol en todos los ojos, intentando asomarnos entre las cabezas.

Lo peor es que en el momento que terminó el espectaculo se empezó a ir el sol... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :roto2 :roto2 :roto2 :cafe :cafe :cafe :cafe :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :ahhh :ahhh :ahhh WTF? ¿Tan dificil es adecuar los horarios y ponerlo 15 minutos mas tarde?? Me parece un fallo muy gordo de organización y previsión, ya no hablo de poner otro pase (que también) que entiendo cuesta mas dinero, sino de hacer el espectáculo 15 minutos mas tarde, aumentando asi en un 30% el público que puede verlo bien.

Asi que visto en directo mantengo mi opinion, los actores son muy buenos, ellos hacen muy bien su trabajo y el espectáculo con un poco de rodaje cumple su función y es bueno, pero la organizacion de este es deficiente en muchos aspectos, pequeños detalles que no cuestan dinero, los cuatro coincidimos en lo mismo, de todos los espectáculos el que menos nos ha gustado ha sido este, y yo estoy seguro que no es porque el espectáculo sea malo, sino porque está muy mal organizado.

Por otro lado de lo que pude ver, creo que han cambiado cosas del espectáculo, por ejemplo Batman ya no desciende en tirolina, sino por una barra, lo de la tirolina quedaba mejor, lo curioso es que la tirolina estaba puesta. Por otro lado las motocicletas que tanto critique en directo pasan muy desapercibidas asi que en ese sentido rectifico.

Y punto ahora quien quiera que contrargumente mi opinión, que ya nadie me puede decir, si lo vieras en
directo cambiarías de opinión.

En general el parque tiene buenos espectáculos pero necesita mas y sobretodo con horarios mas amplios, (dos pases de loca academia en vez de 1 y otros dos del de Batman en vez de 1, hubieran puesto el broche de oro a una visita perfecta) el hecho de concentrar a todo el mundo a partir de las 8 de la tarde en una misma zona del parque donde están todos los espectáculos con aforo limitado y un pase no me ha gustado nada, y eso lo digo porque el segundo dia a esa hora la zona del oeste o cartoon se encontraban practicamente vacias y muertas frente al resto de zonas, entiendo que lo hacen por lo que lo hacen pero no lo veo del todo adecuado.
Markus89
Infinnito

14 Jul 2016, 22:26

Sobre HollyWood Parade. Se hace el recorrido al revés cuando la temporada es baja. ( y lo hacen como broche final, así llevan al visitante a la salida) y en verano lo hacen así porque sí no incitan al visitante a irse jajaja :P
Aquí pasa igual que cuando ponen más pases de Loca etc.. Los fines de semana tienen más personal y salen más personajes Looney tunes andando y animando ( ejemplo Tom y jerry y muchos Looney más) que entre diario.

Sobre los pases de show. Ya se comentó, que entre diario hacen menos pases ya que la afluencia del visitante es menor. Fines de semana aumenta y en agosto va aumentar

Y como tú dices, se pueden hacer animaciones de calle decente sin hacer el mamachicho. Se pueden hacer cosas temáticas y acertadas.

El show de Batman se hace a las 20:15 y terminado re las 20:30. Si se hiciera a y 30 terminaría a y 45. Y el desfile comienza a las 21:15. Se tienen que desplazar a otro sitio. Cámbiarse etc...
Viste el show de Batman el martes verdad? Porque si se tira por la barandilla es el otro Batman ( el cover, debe ser que no le enseñaron a tirarse por la tirolina). Estaría bien que este show lo pusieran como los fines de semana a las 22:45 porque de noche gana muchísimo, ya visteis como queda de noche..

Cinematic bueno... El lago no es muy grande, estaba pensado para hacer eso el show de arma lethal. Y cuando comenzaron las noches warner. Es cuando metieron los chorros.

Warner es un punto fuerte y puede jugar con muchas temáticas, cada año van mejorando y aumentando pases y espectáculos. Al igual que crece la familia de personajes.

Esperemos que para el aniversario hagan un nuevo Stunt show en el lago como se rumorea. Y ya sería 3 Stunt show que tiene el parque. Y sigan metiendo más animaciónes de calle
corral
Dimensión4

14 Jul 2016, 23:05

Te tengo que felicitar por tu experiencia en el parque Ciklon. Me está sorprendiendo muchísimo y en muchos aspectos te doy la razón. Si te soy franco no apostaba mucho por tu experiencia. Me explico.... Cuando criticabas duramente a PW pensé que era porque ya lo conocías. Hasta que saltaste qué harías tú primera visita al parque. Entonces no entendía tantas críticas. Y cuando dijiste que ya dirías tú experiencia pensé que sería "todo" negativo. Y la verdad que me sorprende muchísimo y me gusta leer que la experiencia gusto tanto a tus amigos, como a ti . Un saludo :hola
ciklon

14 Jul 2016, 23:44

corral escribió:Te tengo que felicitar por tu experiencia en el parque Ciklon. Me está sorprendiendo muchísimo y en muchos aspectos de doy la razón. Si te soy franco no apostaba mucho por estudiar experiencia. Me explico.... Cuando criticabas duramente a PW pensé que era porque ya lo conocías. Hasta que saltaste qué harías tú primera visita al parque. Entonces no entendía tantas críticas. Y cuando dijiste que ya dirías tú experiencia pensé que sería "todo" negativo. Y la verdad que me sorprende muchísimo y me gusta leer que la gusto a tus amigos y a ti. Un saludo :hola
Gracias! yo siempre opino sobre lo que veo, anteriormente en fotos y ahora en persona, nunca me habras escuchado opinar nada por ejemplo sobre los empleados hasta ahora, y ya te digo me han parecido fabulosos en general y sobretodo muy cercanos, logicamente mi critica siempre intentará ser constructiva y al mismo tiempo que diré todo lo malo, lo cual haré llegar al parque y oiga si el parque lo lee y toma nota bienvenido sea, tambien lo bueno y ya te digo, me he sentido agusto en el parque como no me he sentido en otro parque, y eso ha sido gracias a los empleados, también todo sea dicho tengo que decir que mi visión sobre el parque ha cambiado para mejor. Logicamente y como dije esto lo percibo así pero cuando lo vea en persona lo diré.

También te digo he estado por primera vez en el parque, pero me he movido como pedro por su casa, como si lo conociera de siempre, sin falta de mapa he sabido llegar a todas las atracciones, el ver a diario fotos, videos, etc, en resumen el documentarse hace que al final aunque no estes en un sitio lo medio conozcas, logicamente en persona cambia, a mi personalmente me ha gustado mas.

En resumen que nos ha gustado y ya estamos hablando de volver el año que viene :ok
Markus89 escribió:Sobre HollyWood Parade. Se hace el recorrido al revés cuando la temporada es baja. ( y lo hacen como broche final, así llevan al visitante a la salida) y en verano lo hacen así porque sí no incitan al visitante a irse jajaja
Aquí pasa igual que cuando ponen más pases de Loca etc.. Los fines de semana tienen más personal y salen más personajes Looney tunes andando y animando ( ejemplo Tom y jerry y muchos Looney más) que entre diario.
Vale, ahora todo cobra sentido :lol es que en el parque literalmente cuando vi el recorrido del pasacalle y tal me rallé pensando, ¿Pero en el video no van hacia el otro lado? Pero entonces tiene toda su logica, realmente al terminar el pasacalle la gente ya empezaba a acumularse en Loca Academia.
Markus89 escribió:Y como tú dices, se pueden hacer animaciones de calle decente sin hacer el mamachicho. Se pueden hacer cosas temáticas y acertadas.
En ese sentido he salido muy contento, absolutamente todo temático, y sobretodo, la música, nada de música actual, todo musica warner o musica adecuada para cada área, esa sea quizas una de las cosas que mas nos ha gustado del parque, y es que consigue meterte en el ambiente
Markus89 escribió:Viste el show de Batman el martes verdad? Porque si se tira por la barandilla es el otro Batman ( el cover, debe ser que no le enseñaron a tirarse por la tirolina). Estaría bien que este show lo pusieran como los fines de semana a las 22:45 porque de noche gana muchísimo, ya visteis como queda de noche..
Si, lo vi el martes, realmente el martes vi todos los espectáculos , excepto gatsby que lo vi el miercoles. También el miércoles salimos mas temprano, a las 10 o así porque habia que volver a Málaga y ya el cuerpo lo pedía.
Markus89 escribió:Esperemos que para el aniversario hagan un nuevo Stunt show en el lago como se rumorea. Y ya sería 3 Stunt show que tiene el parque. Y sigan metiendo más animaciónes de calle
Ojala, el lago lo está pidiendo a gritos y ademas estaba concebido para ello, sobre Cinematic no me parece mal que se use el lago para ello, incluso me gusta que un espectáculo de este tipo sea tan cercano, pero quizás haya que estudiar mejor el como hacer el espectáculo como redistribuir los chorros de agua, las pantallas etc para no mojar al persona en caso de viento (que ya te digo que era brisilla no habia mucho y nos estabamos empapando :lol) Realmente son muchas las posibilidades solo requiere estudiarlas.

Mañana termino la review (que cuanto mas fresco lo tenga mejor) me queda hablar de la atención al cliente y la parte temática) pero vamos de esta parte todo es muy positivo :ok
Physic escribió:Sobre el tema de las mochilas en las atracciones de agua es algo que deberían solucionar de alguna manera, ya sé que no es fácil pero no está bien que te obliguen a montar con tus cosas y que se te ponga todo chorreando. Los que ya lo sabemos llevamos chubasqueros para meter las mochilas, pero a mucha gente le pilla por sorpresa y se lleva un buen cabreo, y más aún cuando bajan y ven cómo se les han quedado empapadas (más aún en Oso Yogui o Cataratas Salvajes, aunque en todas se mojan).
Bueno realmente de eso no me voy a quejar, es así en todos los parques, aunque bien es cierto que sería un detallazo añadir en las mismas barcas compartimentos para meterlas no es tan facil como parece y ralentizaria las cargas, pero en Oso Yogui, realmente no creo que la ralentizen, simplemente levantar la cesta y meter una mochila, tardas menos que en tener que estar diciendole a la gente que las cestas estan cerradas y no se pueden usar. La verdad que sus motivos tendrán, pero yo no los encuentro
Responder