[DLP 2008] Disney Magic Trip :: Once upon a time...

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
Avatar de Usuario
Dream
Oso Yogui
Mensajes: 596
Registrado: 03 Abr 2007, 17:32

14 Ene 2008, 15:32

Capí­tulo 1: El comienzo del Viaje

02.00: Todo empieza a esta hora cuando toca levantarse, ducharse, vestirse... y esperar a que jmarc me venga a buscar para ir hasta Girona a coger el avión de Ryanair. AP-7 y ale... todo recto!

03.50: Mas o menos despues de unos 45 minutos de coche, llegamos al Aeropuerto donde dejamos aparcada la berlingo, entramos a la terminal y hacemos cola para facturar... Subimos arriba y primera anecdota: Jmarc se olvida de quitar el agua de la mochila por lo que la maquina la detecta. A continuación... nos vamos a desayunar algo y hacia la puerta de embarque.

06.50: Despegue del avión hacia Paris Beuvais. Dormimos un rato.

08.35: Llegamos a Paris Beauvais, cogemos las maletas y vamos a recoger el coche de alquiler: Un Ford Fiesta con GPS "Hertz Neverlost" donde bautizamos a la voz como "Marta". El porque? Ni idea.... xD. Una vez preparados... camino por carretera de nuevo hacia RANCH DAVY CROCKET (1.30h)

11.00 Aprox: Llegamos a Davy Crocket, hacemos el check in, y vamos hacia el bungalow donde nada mas llegar nos vamos a DORMIR!!!!!!!

14.10: Nos levantamos y vamos al Village a comer al McDonal's algo... Al salir DILUVIA!!!!

16.10 - 16.30 aprox: Nos vamos hacia la piscina del complejo y OMG! Vaya piscina!!!!!! Sin duda no paro de tirarme por el tobogan, estar en los jacuzzis, debajo del gran chorro, relajarme... hasta las 19.30 aprox que toca irse a cambiar para ir a cenar

20.00: Cena el en Buffet del complejo donde despues de un buen baño toca cenar bien, con ensaladas, carnes de todo tipo.... con las famosas ardillas de Disney liandola todo el rato subiendose a las sillas, mesas...

22.00: Prepararse para ir a dormir que al dí­a siguiente toca levantarse a las 07.00 y teniamos que descansar y recuperar el sueño perdido.

Imágenes del Capí­tulo: http://picasaweb.google.es/jordideancos ... OCKETRANCH
Última edición por Dream el 15 Ene 2008, 00:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dream
Oso Yogui
Mensajes: 596
Registrado: 03 Abr 2007, 17:32

15 Ene 2008, 00:29

Capí­tulo 2: Disneyland Park

Nos levantamos bien pronto... ¿pronto? Si son las 06.50! Como uno se habí­a duchado por la noche... tranquilamente se viste, se prepara... cogemos coche y vamos a buscar nuestro desayuno a la caseta del Davy Crocket: Leche, zumos, croissants, pan, nocilla, nesquick, miel, mermelada, mantequilla... vamos que estaba bastante bien para ser el DC.

A las 07.40 nos vamos dirección Disneyland Park ya que a de 08 a 10 tenemos las Extra Magic Hours. Llegamos y la verdad, da gusto pasear por main street iluminado con el castillo al fondo, totalmente desierto, sin nadie... con el suelo mojado de haber llovido... Creo que es una de los momentos más mágicos que puede vivir uno en Disney. Nos vamos hacia Fantasyland donde aprovechamos para montar en Peter Pan, Pinocchio, el Castillo de la Bella Durmiente... y despues, hacia Discoveryland donde hacemos un Buzz Light Year y un Space Mountain.

Sinceramente... recordaba SM:2 menos brusca de lo que pude vivir...

Al acabar, volvimos hacia Fantasyland para hacer It's Small World y el Laberinto de Alicia, donde al salir nos hacemos unas fotos con Winnie the Pooh. Con este hecho, damos por acabada el area ya que el resto ya lo conociamos de otras veces.

Seguidamente, vamos a almorzar al self service que hay en Videopolis antes de ver el musical del Lion King. Personalmente... me esperaba mas por varios motivos:

- En la primera canción no paran de cantar "Circle of Life" solo con esta frase... cuando podrí­an cantarla entera.
- Pocos personajes en depende que escenas, cuando con tres mas serí­a precioso.
- Se podrí­a aprovechar todo el show un poco mas.

No se si es todo esto porque es temporada baja o algo... pero es la impresión que me dió. Eso si, al final de todo ese remix (que viene del show de Animal Kingdom).

Al salir toca ir hacia Main Street donde espero a que comience: Disney Character Express. Sin duda no podí­a parar de cantar la canción, bailar, hacer fotos... y correr hacia las mascotas al acabar en Central Plaza. Eso si, cuando bajan la gente les acosa!!!!

Momento para ir a Discoveryland y coger el tren para ir hacia Fantasyland dando la vuelta al parque e ir hacia Piratas del Caribe, que por cierto, ya va siendo hora de que sea renovada como han sido renovadas sus gemelas con Jack Sparrow & Co.

Salimos y hacemos toda la isla de la calavera, el barco pirata... vamos, toda esa zona, seguidamente del walk-through de Aladdin. Al acabar de nuevo hacia el castillo para hacer unas cuantas fotos, visitarlo por dentro... y ya va siendo hora de comer. Como anecdota al sentarnos pasa un hombre y nos dice "que aproveche" por lo que me quedo :O ya que no le conocí­amos de nada.... Nos habrí­a oido hablar catalán o algo... y es que gente simpática hay por todas partes. Visitamos las diferentes exposiciones que hay por el interior de Main Street y al acabar, cogemos sitio para ver la Disney Once Upon A Dream Parade.

DOUAP: Que decir... Emocioante, mágica, increible, preciosa, saltar, cantar, bailar... Creo que pocas parades Disney me han trasmitido tanto... Supongo que tambien ayuda el saberse la letra de la música, la combinación de canciones... pero es que Bufffff me dejo con ganas de mas!!!!!

Al acabar la parade estuvimos merendando y haciendo tiempo hasta que empezará Bougillumination ya que Phantom Manor y Indiana Jones lo hicimos al acabar este.

Bougillumination: Que decir de este espectáculo... que de tanto verlo por youtube uno ya se sabia algo de la coreografí­a, que velas se iban encendiendo... y aunque no lo quieran potenciar más con algo de pirotecnia.... es un show hermoso, mágico... como todo lo del 15º Aniversario por lo que hace a shows.

Despues como ya he dicho, Phantom Manor e Indiana Jones. Algunas fotos nocturnas por Discoveryland y hacia el Village a dar una vuelta y volvemos al apartamento para cenar allí­ tranquilamente y descansar.

Imágenes del Capí­tulo 2: http://picasaweb.google.es/jordideancos/DISNEYLANDPARK
Avatar de Usuario
Dream
Oso Yogui
Mensajes: 596
Registrado: 03 Abr 2007, 17:32

15 Ene 2008, 13:54

Capí­tulo 3: Walt Disney Studios

Tení­amos que haber ido a repetir un SM:2 y un Buzz Light Year al DLP aprovechando las magichours... pero el sueño nos pudo.

Llegamos a los Studios a las 10.00 y en eso que en la plaza donde decides de ir al Village, a los Studios o al Disneyland Park nos encontramos con 6 militares con metralletas y dos caballos por lo que nos quedamos :S :O

Entramos a los studios y directamente hacia Crush: OMG! 70 minutos de cola!!!!! Que en verdad fueron 40 pero bueno... suerte que no estas parado ahi todo el rato sino que vas caminando lentamente... Que decir de Crush... mi primera spinning y que me quede con la boca abierta! IMPRESIONANTE!!!! Tanto la part darkride como la coaster en si, con efectos de luz, sonido... Totalmente suave, nada de brusca... Una spinning simple (de recorrido) pero que al ser indoor y ser de la marca Disney hace que sea algo verdaderamente fabuloso!!!

Al salir, como ya tení­amos el FastPass de la Tower nos vamos hacia ella. Al tener 10min aprovechamos y miramos el Hollywood Blvd donde: QUE DECEPCIÓN! En foto parece muchismo mas... y si lo miras una vez estas dentro los decorados de los edificios son bien estrechos. Eso si, al salir del Studio 1 el efecto de calle larga esta bien logrado. Y lo dicho... Tower via fastpass.

No haces toda la cola ya que entras - libreria - zona de calderas (sin tener que subir arriba y despues bajar) - ascensor.

A ver.... para los que sea vuestra primera Tower os encantará, repetireis miles de veces... pero para la gente que haya visto la de Orlando creo que esta le decepcionará por lo que me decepcionó a mi:

- Colas sosas! En Orlando tiene muchisimo mas misterio todo lleno de arboles fantasmagoricos con un camino que no paras de dar vueltas...
- Solo es caida. Como ya sabeis, la de Orlando tiene el recorrido que te desplazas por la parte darkride hasta llegar a la zona de caida.

Lo demás bueno... uno es edificio urbano al 100% y el otro es edificio clásico misterioso terrorí­fico de las afueras de la ciudad...

Pese a eso, la Tower genial.

Al salir un Armaggedon mientras hacemos tiempo para Cinemagique, el cual no lo recordaba tan largo (a mejor! porque este espectáculo me encanta!!!!!!!).

Salimos y toca la hora de ir a comer al Backlot, la parade como ya la habiamos visto... la vemos desde dentro.

Al salir directamente a Animagique el cual no habí­a visto y me gusto muchisimo, eso sí­, creo que le falta algun momento "Princesas Disney" o por ejemplo Genio de Aladdin... eso si, la cancioncita... pesada es un poco (hasta que no comienza el show).

Art of Disney Animation... donde se demuestra y confirma que la mágia de Disney reside en sus clásicos y no en Pixar... como pueden meter el trozo de la muerte de la madre de Bambi! Y de Mufasa! Pobres niños!!!!! Pero en si genial...

Y por último Studio Tram Tour donde como curiosidad han añadido parte del decorado de Crush Coaster.

Y eso fue lo que hicimos. Despues repetimos en alguna que otra ride, estuvimos caminando por el Studio 1.

Rock'n Roller no la hicimos ya que nos la conocemos de memoria y preferí­amos repetir en otras. Cars lo mismo.. son unas tazas con efectos de choque por lo que solo entre para ver las colas y Motors Action... pues como ya lo vimos la otra vez y en Orlando pos lo mismo... pasamos.

Y poco mas... esta claro que al parque le hace falta una ampliación de areas temáticas con varias rides ya! Sobretodo de espacio porque con estas 4 nuevas rides (Stich, ToT, Crush & Cars) el parque se llena muchisimo mas y colas en todos los sitios durante todo el dia...

Fotos del capí­tulo 3: http://picasaweb.google.es/jordideancos ... NEYSTUDIOS
djvan
Capitán Balas
Mensajes: 918
Registrado: 03 Abr 2007, 18:21

18 Ene 2008, 01:27

Muy buena la review y las fotos.

Gracias por el reportaje. Por cierto yo a lo mejor voy este verano y tengo muchas dudas. ¿al estar alojado en un parque disney, para entrar al parque vale la tarjeta del hotel o te entregan entradas diarias??
Avatar de Usuario
Dream
Oso Yogui
Mensajes: 596
Registrado: 03 Abr 2007, 17:32

18 Ene 2008, 14:10

Capí­tulo 4: El Final llegó

Sobre las 18 mas o menos salimos de los Studios para ir a coger el coche y de nuevo con la Marta dirección Beauvais.

Facturación a las 20.40 y de nuevo el vuelo salí­a a las 22.05.

Jamás me lo habí­a pasado tan bien en un vuelo!

Las azafatas y azafato tubieron que parar cuando nos enseñaban como se ponen las mascarillas, salidas de exito... porque se tronchaban de risa. Una de ellas: vamos a despegar, cinturones abrochados, respaldos rectos y ventanillas bajadas.

En algun que otro momento todo el avión riendonos, aplaudiendo...

Sin duda la vuelta fue genial!

Y hasta aquí­ llego mi viaje.

El próximo que haga a Paris creo que será de 5 dí­as ya que 1 quiero dedicarlo de nuevo a la ciudad y otro a Parc Asterix, que eso de alquilar coche... va genial!!!!!

Si alguien tiene una pregunta ya sabe...

pd: djvan agregame al msn y te explico si quieres todo lo que necsites saber, eso si, siempre y cuando lo sepa responder... ;)
djvan
Capitán Balas
Mensajes: 918
Registrado: 03 Abr 2007, 18:21

20 Ene 2008, 00:22

Gracias Dream, en tu perfil no veo tu contacto msn para agregarte.
Responder