[Six Flags Great Adventure 2010] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
fonsekilla
Tren de Potosí

14 Ago 2010, 20:56

Bueno pues hará un par de semanas que he vuelto de visitar estados unidos y en concreto os explicaré uno de los parques que visité, que es Six Flags Great Adventure.

El dia empezó cogiendo los billetes de autobús desde New York , para dirigirnos al parque. Hacen un paquete especial que por 61$ tienes el transporte y la entrada a dicho parque.

Llegamos al parque y ya empiezo a divisar todas las atracciones, y el monstruo de Kingda ka !! :baba :baba .

Total llegamos a primera hora, al entrar te hacen pasar por arcos de seguridad y te registran las mochilas y como no yo ya tenia la intención de dirigirme hacia Kingda Ka porque leí­ que las colas que se montaban eran bastante largas.
Llegamos a la entrada de kingda ka y me encuentro con que hay que dejar las mochilas en taquillas y además solo las puedes dejar 2 horas max, con el coste de 1$. La dejamos y en 10 min ya estabamos a punto de montar. Cabe decir que habian en marcha los 4 trenes , y que cargan de 2 en 2 los trenes.
A eso que estamos apunto de montar y se estropea porque uno de los frenos magneticos no se bajaba y nos dicen que en 10 min volveria a estar operativa.. pasan los 10 minutos y en efecto ya podemos montar.
Yo estaba super euforico al montarme, y cuando te encuentras en la recta de lanzamiento y el tren se echa para atras, lo primero que piensas es , DIOS MIO !!
El aceleron brutal , y la subida aún mas !! Cuando llegas al top hat y ves todo desde arriba dices madre miaa y poco a poco empiezas a bajar en picado con su giro incorporado hasta llegar a los frenos.
Mi padre y mi hermano también alucinaron con dicha atraccion.

Val: 9

Después nos dirigimos a la entrada para dejar la mochila en unas taquillas que costaban 11 dolares por todo el dia , ya que vimos que era mejor opcion que no ir pagando en todas 1 $.
Seguidamente nos dirigimos a Batman, que es identica a la de Parque Warner y que no me emocionó demasiado ya que ya la habí­a probado .
Mas tarde fuimos a Nitro, una Hyper de B&M. La cola era de unos 30 minutos y decir que fueron los 30 minutos más largos de mi vida... No os imaginais el calor y la humedad que hacia ese dí­a, y encima si le añadis que ni habia ni UNA sombra... solo comentaros que en ese dia vimos $ lipotimias dentro del parque , una en esta misma atracción , con la consecuencia de que tuvimos que ayudar a una pobre chavala que se quedo semiinconsciente en el suelo durante 10 minutos hasta que llegaron los medicos del parque.
Bueno tras este inciso nos montamos en Nitro en ultima fila , ya que se podia escojer, y lo unico que me daba un poco de miedo son los arneses que tiene ya k te sientes demasiado libre !! La primera bajada brutal ya k note un airtime de 3 segundos lo menos.
Muy buena sensacion sin duda en esta atraccion ya que las colinas ofrecen bastante airtime, lo que me gustaba bastante.

Val : 8

Salimos y nos dirigimos hacia Batman Dark Night, y decir que tiene un preshow en el que salen las noticias de Gotham y te explican los sucesos y eso, y luego te adentran en la atraccion que no es más que una wild mouse , pero con efectos de sonido y algo decorada por dentro.
Val: 6

Mas tarde después de cruzar todo el parque convenzo a mi familia para que nos montemos en el Toro , ya que tení­a una pinta espectacular y también era una razon para ir a este parque.
A eso que entramos en el toro , unos 45 minutos de cola, otro desmayo por el calor, y llegamos a la estación.
Como no, decido ir atras del todo porque pensé que los airtimes podrian ser espectaculares y en efecto así­ fué. La bajada es espectacular, y los airtimes que ofrecen las dos primeras colinas también. La suavidad de esta montaña rusa de madera es bastante notable y en mi opinion , en cuanto a sensaciones es diferente a kingda ka , pero es la que más me gustó de todo el parque.Lo unico malo , es el tren que han decorado de color rosa chicle, como propaganda a una marca de chicles ¬¬'

Val: 9.5

Otra de las atracciones que provamos es Bizarro, la antigua Medusa, que aún conserva en alguna zona su decorado... Las colas como no, horrorosas del calor que hací­a , además del aliciente que el calor de los fogonazos te llega cada vez que el tren pasa por el dive loop !
Nos montamos y es una experiencia curiosa , ya que tienes la musica que ha incorporado en los trenes, y los efectos que han puesto como los fogonazos y al final de la caida , pasas por dentro de unos arcos que echan agua pulverizada lo que te ofrece contrastes de sensaciones. También me gusto bastante esta atracción.

Val: 8.5

Para acabar quise montarme en Superman , la flying de B&M , pero se estropeó un tren , y si con dos trenes la carga de estos era superlenta , imaginaos con uno solo , y la cola se disparaba a casi 2 horas.. asi que decidi , montarme otra vez en Kingda ka , para llevarme un buen sabor de boca de dicho parque.

Como conclusion digo, que vale la pena visitar el parque por sus montañas rusas, pero decir que esta muy mal organizado y que me parece horroroso que en un parque de tales caracterí­sticas no pongan en la colas algo que produca sombra, y que vean tales desfallecimientos de personas y no pongan ningún remedio, dicho esto.... Estoy muy contento de haber cumplido mi sueño de montarme en Kingda ka y El toro !! :coaster :coaster

PD: no m deja subir las imagenes .....

Un saludo :hola
Nemesis
El vuelo del fenix

27 Ago 2010, 22:29

Qué chachi... :ok ¡Y qué envidia! :P

Yo estoy pensando (aunque de momento no deja de ser más que un proyecto) ir a este parque el año que viene. ¿Cómo va el tema del bus desde NY? ¿A qué hora sale, a qué hora llega, y en qué web puedo ver horarios, precios y demás? :duda
Responder