[PAM 2011] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
brisingr25
Furius Baco

20 Abr 2011, 17:48

Saludos,

Ayer fui al PAM y quiero contaros mi experiencia... :P

Empezemos...

Llegamos a las 12:30 porque fuimos con el teleférico, i nos quedamos un poco ¬¬' con los precios... Y además habí­a el rotor, fantasí­a y desperados en "revisión" :roll:

Al entrar nos fuimos yo (13 años) y mi hermano (15 años) corriendo para Star Flyer porque es la primera que ves y además no habí­a nadie. Star Flyer es un poco aburrida, pero las vistas son :baba el único problema para mi es que la tematización es un poco floja (cuatro antenas y un par de paredes con cráteres...) aunque ya sé que es un parque de atracciones :P

Después nos fuimos a la lanzadera... - ¡Menuda mierda! Dijo mi hermano... Y yo también lo hubiera dicho porque después de haber probado HK... :roll: Se ve muy sucia y preferirí­a que estuviese dentro de un edificio como en HK. Pero tiene una cosa que me gusta: te dejan parado en la cima un buen rato, no como en HK, que subes, te hacen la foto y adiós!

Luego nos fuimos corriendo hacia tornado. Me gusta bastante, porque aún no he hido ni a PW (batman :baba ), ni a TM, ni a IM... (no son tan buenas pero...) Me encanta como está intergrada en la zona con el césped, el "tornado" del final...pero no me gusta para nada el color negro que tiene, me gustaba más en verde (lo he visto por fotos) y además en algunas zonas de la ví­a se ven trozos verdes de la desgastación de la pintura... :facepalm

Después nos fuimos a tarántula. Para mi es una de las atracciones con más theming del parque y además está muy bien, yo creí­a que mareaba mucho pero no, y además es muy suave. PD: me encanta el túnel que tiene :baba

Al salir de tarántula, fuimos a la cueva de las tarántulas porque yo querí­a probar una "dark ride". Nos gustó bastante, pero a mi hermano no le funcionaba la pistola; al bajar se lo dijo al operador y él dijo "ya lo sé" pero no hizo nada al respeto blahblah Además cuando salimos me enteré que se tení­a que disparar a las luces verdes,y no a las tarántulas :lol

No nos subimos ninguna de agua porque mi hermano no querí­a y tampoco nos subimos a Top spin ni a la máquina, por motivos de mareo :vomito:

Nos fuimos a comer toda la familia en el kebab de al lado del Star Flyer...estaba muy bueno :ok

Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por naturaleza, tranquilidad y infantil. La zona infantil para mi es horrible, casi todas las atracciones consistí­an en lo mismo: o dar vueltas o hacer un recorrido... :confuso Pero turbulencia me gustó bastante :wink: Además de que muchas atracciones estuvieran ya muy viejas, como el tren que da la vuelta a la zona, que chirrillaba un montón...

Volviendo de la zona infantil, nos montamos en vértigo. Hicimos una cola increí­ble y después acabamos todos con dolores de espalda por las dos bajadas seguidas del final :roto2 A mi no me gustó mucho...

Después volvimos a maquinismo y montamos otra vez en la lanzadera pero esta vez con mis tios y mi hermana pequeña (9 años) que le encantó... a mi me gustó aún menos que antes... :roto2

Después nos fuimos mi hermano, mis tios y yo hacia la única atracción que me dejó :enamorado : ABISMO Me encantó la primera vez, estuvimos toda la cola hablando sobre la muerte :lol Y al subirnos, me quedé flipando al ver el arnés :ahhh Pensé: voy a morir! :lloron Y no, me aguantó todo el viaje :P Empezamos a subir y mis tripas se revolvieron, nos pusimos del revés y... :coaster A flipar por un tubo! S:P Cuándo í­bamos a pararnos en el lift, moví­ el cuello para alante para no rompérmelo :roto2 Y funcionó. Menos mal que habí­a visto lo que pasaba desde la cola :hihi Para mí­ es claramente la mejor atracción del parque y la primera empatando con FB de todas las que he subido :ok
Al bajar repetimos otra vez, y en primera fila con mi tí­o!! S:P Después del lift nos dejaron colgados durante un momento porque el segundo vagón tení­a que acabar de subir...y ese momento fue el mejor del dí­a :enamorado

Para finalizar subimos en la cueva de las tarántulas toda la famí­lia y esta vez si que lo hice bien y a mi hermano le funcionó la pistola... :wink:

Pero aún nos quedaba tiempo y repetimos en tarántula, mis tí­os, mi hermana y yo (mi hermano ya estaba cansado)

Mientras nos í­bamos yo pensé "Seguramente no volveré nunca...no puede ser que mi última atracción sea tarántula, me voy pitando a Abismo... Y subí­ con mi tí­a por úlitma vez...luego mis padres me echaron la bronca... :lloron Pero me llevé un muy buen recuerdo del parque...

Espero que os haya gustado mi review...para mí­ fue un gran dí­a... ABISMO, nunca te olvidaré!! :enamorado
DaNiEl-Topscan
Alucinakis

28 Abr 2011, 19:10

:lol :lol que casualidad! yo tambien fui ese dia! oie alomejor te vi en la cola del star flyer porque cuando yo llegué y no habia nadie ( mi amiga y yo eramos los primeros de la fila yo iva de azul y tambien tengo 13 años) nose si me habras visto pero si me viste encantado! :ok
brisingr25
Furius Baco

28 Abr 2011, 20:43

No lo sé :lol Pero seguro que te vi! :ok
Pablo
Superman

28 Abr 2011, 21:24

¿Abismo tiene dos trenes?
:ahhh
brisingr25
Furius Baco

29 Abr 2011, 17:25

Al bajar repetimos otra vez, y en primera fila con mi tí­o!! Después del lift nos dejaron colgados durante un momento porque el segundo vagón tení­a que acabar de subir...y ese momento fue el mejor del dí­a

Lo dices por esto? estábamos en primera fila y cuando el primer vagón ya estaba del revés el otro aún estaba subiendo y nos dejaron como colgados durante un segundo :ok
Responder