Ayer fui al PAM y quiero contaros mi experiencia...

Empezemos...
Llegamos a las 12:30 porque fuimos con el teleférico, i nos quedamos un poco ¬¬' con los precios... Y además había el rotor, fantasía y desperados en "revisión"

Al entrar nos fuimos yo (13 años) y mi hermano (15 años) corriendo para Star Flyer porque es la primera que ves y además no había nadie. Star Flyer es un poco aburrida, pero las vistas son

Después nos fuimos a la lanzadera... - ¡Menuda mierda! Dijo mi hermano... Y yo también lo hubiera dicho porque después de haber probado HK...

Luego nos fuimos corriendo hacia tornado. Me gusta bastante, porque aún no he hido ni a PW (batman

Después nos fuimos a tarántula. Para mi es una de las atracciones con más theming del parque y además está muy bien, yo creía que mareaba mucho pero no, y además es muy suave. PD: me encanta el túnel que tiene

Al salir de tarántula, fuimos a la cueva de las tarántulas porque yo quería probar una "dark ride". Nos gustó bastante, pero a mi hermano no le funcionaba la pistola; al bajar se lo dijo al operador y él dijo "ya lo sé" pero no hizo nada al respeto

No nos subimos ninguna de agua porque mi hermano no quería y tampoco nos subimos a Top spin ni a la máquina, por motivos de mareo

Nos fuimos a comer toda la familia en el kebab de al lado del Star Flyer...estaba muy bueno

Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por naturaleza, tranquilidad y infantil. La zona infantil para mi es horrible, casi todas las atracciones consistían en lo mismo: o dar vueltas o hacer un recorrido...

Volviendo de la zona infantil, nos montamos en vértigo. Hicimos una cola increíble y después acabamos todos con dolores de espalda por las dos bajadas seguidas del final

Después volvimos a maquinismo y montamos otra vez en la lanzadera pero esta vez con mis tios y mi hermana pequeña (9 años) que le encantó... a mi me gustó aún menos que antes...

Después nos fuimos mi hermano, mis tios y yo hacia la única atracción que me dejó

Al bajar repetimos otra vez, y en primera fila con mi tío!!

Para finalizar subimos en la cueva de las tarántulas toda la família y esta vez si que lo hice bien y a mi hermano le funcionó la pistola...

Pero aún nos quedaba tiempo y repetimos en tarántula, mis tíos, mi hermana y yo (mi hermano ya estaba cansado)
Mientras nos íbamos yo pensé "Seguramente no volveré nunca...no puede ser que mi última atracción sea tarántula, me voy pitando a Abismo... Y subí con mi tía por úlitma vez...luego mis padres me echaron la bronca...

Espero que os haya gustado mi review...para mí fue un gran día... ABISMO, nunca te olvidaré!!