[Parque Warner 2011] Visita el 4 de Junio

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

06 Jun 2011, 18:45

Ceo que lo de que traigan o no a la gente de fuera, es muy normal, os pongo un ejemplo:
Yo tengo una empresa de gestion de espectaculos, con mis actores y actrices, de España, y me contratan para irme a Alemania, a hacer un show en un parque tematico, un musical, pues yo cojo y me llevo a mis bailarines y cantantes, y con el tiempo cojeran aquel acento, vamos que lo de que se vengan de Italia me parece de lo mas normal, y simplemente es un acento, y por lo menos, cantan en directo, toda una media hora, no como en PA, que para una cancion de 3 minutos que tiene HolaPA, van y la graban, eso si es penoso...Y me parece que cantan bastante bien, solo les falta perfeccionar el acento....
DiegoN
Cataratas del nilo

06 Jun 2011, 18:58

Yo fui a PA el año pasado y no tiene nada que ver la magia de PW con la de PA

Cuando vi el espectaculo de los 15 años del tatro chino las acrobacias la buena escenificacion :enamorado me quede asombrado en PW eso no lo hay

Ban bang West ( o como se escriba) no se juegan la vida con los caballos? caerse de un caballo no se si sabeis lo malo que puede ser no? quiero decir que Loca academia de policia me gusta mucho como siempre es un espectaculo que no me pierdo ninguna vez de las que voy.

Las aves del paraiso geniales! estubimos hablando con el chaval del espectaculo y haciendonos fotos con los pajaros.... el chaval era majisimo

Aloha Taiti genial cuando bailaban en la arena y miraban daban miedo y todo jajaja muy buen espectaculo.

El pasacalles de los loony tons por PW no tiene nada que ver con el que hacen en PA con los dragones chinos y fuegos artificiales (en mi opinion mucho mejor el de PA)

Y otra con los 15 años y la celebracion del lago que te saludan bailando en la tarima se me ponian los pelos de punta toda mediterranea con la cancion a todo volumen...Impresionante

No se pueden comparar los dos parques ya que son muy diferentes pero PA gana por goleada a PW, Y no estoy en contra de PW que conste cada parque yo opino que tiene lo suyo.

PW hay que decir que a mejorado bastante....
Igor
Titánide

06 Jun 2011, 19:08

Ruben Mago Rubini escribió:Ceo que lo de que traigan o no a la gente de fuera, es muy normal, os pongo un ejemplo:
Yo tengo una empresa de gestion de espectaculos, con mis actores y actrices, de España, y me contratan para irme a Alemania, a hacer un show en un parque tematico, un musical, pues yo cojo y me llevo a mis bailarines y cantantes, y con el tiempo cojeran aquel acento, vamos que lo de que se vengan de Italia me parece de lo mas normal, y simplemente es un acento, y por lo menos, cantan en directo, toda una media hora, no como en PA, que para una cancion de 3 minutos que tiene HolaPA, van y la graban, eso si es penoso...Y me parece que cantan bastante bien, solo les falta perfeccionar el acento....

Te vuelves a equivocar otra vez esque hola portaventura no es un musical como lo es hairspray...El show de PortAventura tiene rasgos musicales pero tambien es de acrobacia y cuenta con mas artistas mas variacion de numeros, BSO propios, mejor escenario y mejor iluminacion esta claro que artisticamente le gana al igual que la oferta de shows de PA no puedes decir que Hola portaventura es una cutrez y que hairspray es de lo mejor cuando esta sacado de un musical ya existente como e dicho antes y muy pobre ademas de lo que podria haber sido...Sobre el playback en la musica no se que es peor si hacer ese playback o como hacia PW en poner voz en off en los dialogos...No se donde ves la cutrez en que no canten en directo en el show de PA...

No te puedes basar en un show para decir que son mejores que de lo otro porque PW a parte de esos dos no tiene absolutamente nada mas si te pones a pensar y esos dos no son malos pero no son de mucha referencia tampoco...
Última edición por Igor el 06 Jun 2011, 21:17, editado 1 vez en total.
splash
Cataratas del nilo

06 Jun 2011, 20:51

Ceo que lo de que traigan o no a la gente de fuera, es muy normal, os pongo un ejemplo:
Eso no es así­ Mago Rubini ya que como bien dices, tego una empresa de gestión de espectaculos (productora) no una compañí­a teatral.

En el segundo caso (compañí­a teatral) pues evidentemente tu contratas a la compañí­a y ellos vienen todos sea donde sea, ahora bien, en el caso de ser una empresa productora de espectaculos no se tienen actores en plantilla de forma indefinida si no que se contratan por obra/servicio, con lo cual lo lógico y normal habrí­a sido hacer un casting en españa y seleccionar gente de aquí­. Es como si ThinkWell por el hecho de ser americana hubiese puesto actores con acento extranjero o hubiese hecho los doblajes de batman begins con su acento.

Por otro lado el tema de que "solo" les falte perfeccionar el acento... creo que deberiamos olvidar el concepto de teatro de colegio y valorarlo como un espectaculo profesional, me da igual que sean de donde sean, lo que importa es que quede bien.

Y que conste que no he dicho que sea un mal espectaculo ya que no lo he visto, simplemente un pequeño video en el que pude notar lo que he comentado.
safrax
Sea Odyssey

06 Jun 2011, 22:41

Ruben Mago Rubini escribió: y por lo menos, cantan en directo, toda una media hora, no como en PA, que para una cancion de 3 minutos que tiene HolaPA, van y la graban, eso si es penoso...
Pero... ¿de qué estamos hablando? Si en PW hasta la voz de los de las taquillas está grabada!!!! :lol
alberto92
Iguazú

06 Jun 2011, 23:00

Me parece ridí­culo que estéis comparando los espectáculos de un parque que hace un año era la risa a nivel nacional/europeo aún llevando la marca Warner y los del parque pionero en España en todos los sentidos y el que siempre ha destacado precisamente por eso, por sus espectáculos. Pero bien, la objetividad y la madurez personal la decide cada uno.

Lo que he visto de Hairspray (YouTube) es algo muy estándar y poco espectacular, sed realistas. PortAventura e Isla Mágica dan unas cuantas patadas a Parque Warner en espectáculos bajo mi punto de vista y en Terra Mí­tica las cosas empiezan a mejorar y según las novedades que voy viendo, Parque Warner sigue estando en la cola en cuanto a espectáculos.

En temporada alta PortAventura contará con 17 espectáculos, Parque Warner con 4. ¿Poco más hay que añadirle no? De acuerdo que el número no importa, pero sabiendo que detrás de esos 17 de PA se encuentra el mejor espectáculo multimedia del mundo en el año 2000 (FiestAventura), espectáculos únicos en el mundo y en Europa (Aves del Paraí­so, Aloha Tahití­, Noches de Fuego, Pareos y Bubblebou), la mejor atracción del mundo en 2003 (Templo del Fuego) y un seguido de renovaciones permanentes anuales (Bang Bang West, La Fiebre del Oro, La Gran Fiesta, Hola PortAventura y nuevos espectáculos en Barrio Sésamo) marcan todaví­a más la distancia entre ambos parques.

Mientras Parque Warner siga teniendo el presupuesto que tiene, quitaros de la cabeza que algún dí­a esté a la altura de PortAventura en cuanto a espectáculos. No defendáis lo indefendible.

Un saludo.
NARAN
Superman

06 Jun 2011, 23:35

Lo que deberí­an de hacer en Hairspray es que cuando echen la laca en realidad sea agua pulverizada como ya han comentado, y de paso activar los pulverizadores del techo que quedarí­a genial que en ese momento se activara el efecto.

Si acaso un poco de laca al principio para que huela y punto. Que a este paso se cargan la capa de ozono en 2 temporadas.

Sobre las demas criticas, esperaré a poder ir al parque en Julio.

Si es verdad que el parque parece que tiene la intención de mejorar, pero todo no se puede hacer en una temporada. El año pasado el parque estaba de pena en algunos aspectos, este año por lo que parece está mejorando. Roma no se construyo en un dí­a...
Monii...*
TamiTami

07 Jun 2011, 16:44

No todo son los espectaculos, yo al menos prefiero tener las coasters y atracciones de PW a los maravillosos espectaculos de PA.
mimoracs
Angkor

07 Jun 2011, 16:48

También podemos comparar atracciones... porque no veo una launched tan brutal como Furius Baco en ningún sitio de Warner. Es cierto que Superman es mucho mejor que el Dragon Khan según mi punto de vista, que por cierto es sobre el que está hecha la review. Pero para gente de más de 1,87 m de alto, PW no vale nada en atracciones. ¿Qué mas coasters tiene PW? ¿Coaster Express? Que está más salvaje que nunca... antes de la normativa de las alturas te habrí­a dado la razón, pero ahora no. ¿Y atracciones? Desde luego las acuáticas están mejor en Port Aventura, y algo que podí­a ser especial en PW, Hotel Embrujado, está en tal estado de olvido que cuenta a favor de Port.
Igor
Titánide

07 Jun 2011, 16:53

mickey te aseguro que la warner esta en la cola en espectaculos y creetelo cuando decimos que PA exajeradamente le da 1000 patadas...Mas bien porque se esta comparando con el parque que mejor shows tiene no a nivel español sino europeo tambien ya que PA es uno de los parques a nivel europeo que ofrece una gran cantidad de shows y de lo mejorcito en su calidad...Las cosas como son en PW para que llegue a PA le falta mucho en tema shows y como conjunto de parque tematico tambien.
NARAN
Superman

07 Jun 2011, 17:51

Lo siento pero en estos dos puntos creo que no tienes razón:
mimoracs escribió:¿Qué mas coasters tiene PW? ¿Coaster Express? Que está más salvaje que nunca...
¿Donde dejas Batman, Correcaminos Bip Bip, Superman y Stunt Fall?

Ya que se esta comparando tanto con PA ¿Has olvidado las vibraciones de estampida?
Jí¼í¢n Mí¢ escribió:La verdad es que me la esperaba peor... Da menos asco que Stampida 8)
Manolo SFC IM escribió:Bueno, pues no sé por qué queréis quemar CE. Yo la probé el 5 y 6 de Agosto, en 6ª y 1ª fila, y sólo digo que el traqueteo es similar al de jaguar. Incluso me gustó mucho más CE que Batman: La Fuga . Eso sí­, en primera fila sentí­ algo más la incomodidad del carro
Pier45 escribió:Si al traqueteo de coaster express la llamais horror nose como calificariais al de stampida que sobre todo en el tren azul es algo espantoso.
franjcarranzasev escribió:Ya he vuelto de mis vacaciones que empezaron en parque warner, en mi opinion creo que dais muy malas referencias de coaster, fui con miedo y no queria que montase mi novia porque tiene problemas de cervicales (leves, mareos a veces), insistio, nos montamos y repetimos de nuevo, en total 3 veces, la sensacion estupenda, los famosos traqueteos minimos y bastante similares a jaguar.
Androdr escribió:A mi no me parece tan fuerte el traqueteo yo estoy de acuerdo con pier 45 estampida en el tren azul es insoportable muchí­simo peor que el de coaster.
Pablo escribió:Bueno, pues decir que yo monte dos veces este fin de semana, en el ultimo vagon las dos veces, y nada de dolor. Eramos 5, de los cuales yo era el unico que habia subido, y decir que a nadie nos dolio. El primer dia subimos de noche, a eso de las 23h y con la luna llena de fondo iluminando vagamente las vias y fue una experiencia increible. Una de mis amigas hasta dijo que era la mejor atrccion hasta el momento (lo se, los que no acostumbran a visitar parques, a veces no distinguen bueno, de malo y peor, pero es su opinion y la respeto). No obstante sigo diciendo que el recorrido no vale una castaña.
Adur escribió:Los dias 27 y 28 he estado en el parque, y monte en la coaster, solo funcionaba un tren en los 2 dias. El viernes habia menos gente que el sabado, y eso que el sabado era poca gente tambien, maximo de 15 min de cola. La coaster para mi gusto, mejor que estampida, en algunas curvas peraltadas se ven refuerzos de hierro. Me gusto mucho.
borjavic escribió:Yo cuando fui a mediados de Agosto solo habí­a un tren, el viaje era de 3min. aprox. más lo que se tardaba en arrancar... y la gente querí­a montar mucho en ella por lo que la cola era larga. Pero mereció la pena.
mhitman escribió:Yo también fui en esas fechas y la cola era larga pero igualmente mereció la pena, aunque habí­a gran diferencia entre la vibración de la parte delantera del tren (que iba perfectamente) y la trasera (que tení­a un traqueteo un tanto mortal).
Makoyman escribió:Buenas, yo este verano he estado en Port Aventura y Terra Mitica y he montado tanto en estampida como en magnus colossus y puedo asegurar que Coaster Expres es la mejor de las tres con diferencia, el traqueteo de estampida y magnus colossus es 10 veces peor y hace mas daño, a parte que el recorrido es mas corto.
cinetour escribió:Yo este verano estuve en PA 3 dias y los 3 dias abrio Stampida tardisimo... REVISIONES... los traqueteos de Stampida son horribles, Mucho mas fuertes que Coaster Express.
Para Mi Coaster Express es la mimada de Warner, en cuento da mas golpes de lo normal la miran y remiran...

La que deberian mirar es Stampida. Es horrible. Cualquier dia pasa algo.
Creo que con estas citas son suficientes. Cuando vas con mentalidad de que va a ser un horror es normal que notes mas vibraciones de la cuenta. En mi opinión en el foro se suelen exagerar mucho las vibraciones de coaster express. Que vibra mucho si, pero no tanto como para decir que la quemen, que hay otras peores... :roto2
mimoracs escribió:Desde luego las acuáticas están mejor en Port Aventura
Los rápidos de PA son PENOSOS, no tienen efectos y las cascadas de agua son meramente decorativas, no mojan. Tutuki es la única que se salva, porque Silver River Flume tampoco es gran cosa.
Aunque para gustos los colores... :roll:
alberto92
Iguazú

07 Jun 2011, 17:58

Tampoco te pases, tanto como penosos... luego te quejas de que se exagera con Coaster Express pero lo tuyo...

Los rápidos de PortAventura están muy bien tematizados e integrados en la zona. Es normal que no sean tan espectaculares como los de Warner porque ya tienen 16 años y las cosas van evolucionando, igual que con Dragon y Superman.
Igor
Titánide

07 Jun 2011, 18:01

NARAN respecto a stampida y coaster express tambien e oido cosas contrarias a que CE es peor...A mi personalmente por vibrar vibran las dos y los primeros años de los nuevos trenes de stampida erandemasiado bestias aunque para mi ahora ya va mucho mejor que antes pero vamos CE se me hace mucho mas duro y el frenazo final que da es insoportable...Respecto a los rapidos si tiene pocos efectos el de PW son mejores pero silver riber a pesar que no tiene tematizacion es muy divertida y larga...O sea de que no es gran cosa tampoco... Entre las atracciones de PA y PW no creo que en conjunto se tengan que envidiar entre los dos pero vamos en shows ya no hay color...
Responder