[Parque Warner 2011] Visita el 4 de Junio

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
NARAN
Superman

07 Jun 2011, 18:11

Si, los rápidos estarán muy bien decorados, pero nada mas.

Y sobre Silver River, Rí­o bravo también es muy divertido y largo, y además está tematizado.

Esta es la tí­pica guerra que nunca acaba. Han venido los Pro-PA a defender su parque, los anti Warner a poner el parque por los suelos, y los Pro-Warner a defenderlo. ¿A quien le toca ahora?
Igor escribió:Mas bien porque se esta comparando con el parque que mejor shows tiene no a nivel español sino europeo tambien ya que PA es uno de los parques a nivel europeo que ofrece una gran cantidad de shows y de lo mejorcito en su calidad...
¿PA los mejores espectáculos a nivel europeo? Si, son buenos, los mejores del panorama español. Pero de ahí­ a decir que son los mejores shows a nivel europeo ¬¬'
Igor
Titánide

07 Jun 2011, 18:14

Vale dime mas de un parque europeo que tenga tanta oferta de espectaculos y con esa calidad y te dare la razon... Contando por ejemplo que europa park es de los mejores parques en europa en tema de espectaculos precisamente no destaca...
NARAN
Superman

07 Jun 2011, 18:17

¿Te vale Disney? Creo que el desfile que hacen e PA y sus multiples "on Tour" no tienen ni punto de comparación con lo que hacen allí­. Pero vamos, que lo mismo para ti los espectáculos de PA son mejores que los de Disneyland y Walt Disney Studios.
Igor
Titánide

07 Jun 2011, 18:24

Vale si disney supera y ¿A parte de el mejor parque tematico de europa ahi otro? Que me alegra que se compare disney con PA porque se esta comparando con los grandes no como PW que ni a TM o IM le supera... De parques no DISNEY PA en shows destaca si ya me lo has comparado con disney quiere decir que es uno de los que mejor oferta y calidad de shows tiene a nivel europeo...
zack
Capitán Balas

07 Jun 2011, 20:41

Dejaros todos de tanta pelea....

PA tiene los mejores shows a nivel de parque temático en España, y algunos shows de los mejores de Europa.... evidentemente hay otros parques que se superan en espectáculos, véase Disneyland con sus parades, pero hay más parques temáticos Europeos con muy buenos shows, como Efteling con el show nuevo que han creado, o otros más.... Pero PA tiene muchos shows que son de los mejores de Europa, pero también hay mas parques europeos con buenos shows.

También quiero decir que antes PA no tenia ningún desfile con personajes así­ de esta manera solo una cutre bici... y ahora mira tú por donde ya hay dos carrozas... cutres si.. Pero al menos han evolucionado en algo, ya que antes ni tení­an... tampoco esperemos unas mega carrozas como Disney porque no, ni hay el espacio suficiente para esas carrozas ni el dinero desorbitado de Disney. Pero es un paso.

Y si no mirar el ranking Europeo de parques y veras quien está en los primeros puestos y quien no.... PA estaba en el 6º lugar, cosa que Warner no roza ni el 10º puesto a nivel europeo...

No todo en un parque son atracciones, también lo son sus espectáculos, cosa que en este sentido Warner tendrí­a que tener mejores espectáculos, puesto que es un parque dedicado al cine al espectáculo.... No PA que es un parque dedicado a culturas y a una aberración llamado Sésamo Aventura... Y en cambio tiene muy buenos shows, algunos únicos en el mundo y de los mejores, y otros si bastantes malos y que necesitan mucho mejorar, y aparte tiene atracciones de referencia... pueden ser peores o mejores pero las tiene...

Así­ que no defendáis los espectáculos de Warner son mejores que los de PA porque esto no es así­, no nos engañemos... incluso PA tiene muchí­simos mas shows que Warner....

Este año para mi Warner está empezando a subir en espectáculos, y lo está haciendo muy bien... Me encanta Loca Academia, y Hairspray está bien, no para tirar cohetes pero me gusta... aunque con ese presupuesto es lo que hay, yo espero algún dí­a ver buenos shows en Warner superando a los de PA, porque Warner tiene ese potencial, tiene sitios donde hacerlos, lo que le falta es “Money” y ganas de potenciarlos... en vez de tanta ampliación de Cartoon Village igual hubiera sido mejor dar este dinero para hacer mas shows y mejores.... y potenciar instalaciones donde se podrí­an hacer buení­simos shows....

No soy ni pro-PA, ni anti-Warner, ni pro nada, solo soy un aficionado a los parques temáticos que le gustarí­a ver a sus parques Españoles a buen nivel, y más la Warner... que se podrí­a explotar mas esta marca a nivel Europeo....
Hectornillo
Inferno

07 Jun 2011, 23:20

Igor escribió:Vale dime mas de un parque europeo que tenga tanta oferta de espectaculos y con esa calidad y te dare la razon... Contando por ejemplo que europa park es de los mejores parques en europa en tema de espectaculos precisamente no destaca...
Pues no es por nada igor, pero personalmente estoy cansado de los espectáculos de PA, tiene mucha oferta si, pero ya huele, y sacar versiones 2.0, 3.0 y 40.0 de un espectaculo, no me parece precisamente que sea innovar, es mi opinion, son buenos, si ( aunque ultimamente dejan que desear) pero no varian la oferta, es la misma, pero ligeramente ( y digo ligeramente) modificada, y eso personalmente me cansa.
EiderTH
Oso Yogui

07 Jun 2011, 23:26

Yo lo que no entiendo es el extremismo que hay a veces en este foro :duda
De PA nunca puede decirse nada bueno (o al menos no demasiado, que te crujen) y de PW al contrario :roll: Y parece que haya una continua pelea entre los dos parques con comparaciones y demás :S

No sé, cada uno tiene su opinión y ya está...
zack
Capitán Balas

07 Jun 2011, 23:43

mickey_85 escribió:sinceramente, una persona no va a un parque de atracciones o tematico, para ver shows, ni espectaculos, al menos, yo lo veo asi, el 90 % del tiempo, es para atracciones, asi que para mi, lo que ofrece warner es suficiente, aunque esta claro que tiene que mejorar, yo voy a un parque tematico a montarme en las atracciones, y a ver uno o dos espectaculos, no para tirarme medio dia, viendo espectaculos, y como yo, abra muchisima gente, y en atracciones, por lo que e podido ver, y leer, la warner, gana a PA por mucho que aya aun gente que diga que no

Si me comparas ya de entrada parques de atracciones con temáticos, ya vas bien..... NO ES LO MISMO...

Te informo que muchas personas mayores no va a montarse en atracciones y va a ver espectáculos.... y en PA esto es real, en Warner no sé porque he estado menos veces, pero en PA y en otros parques esto es así­... No solo somos nosotros sus clientes "gente joven"...

Y eso de que sea mejor Warner que PA... esto déjame dudarlo mucho, mira cuanto attendance tiene Warner y cuanto tiene PA, mira en la posición Europea de PA y mira la de Warner.... Warner es un parque con potencial pero que no se ha sabido gestionar correctamente, que si se hubiera potenciado bien hubiera sido otra historia..., mira cuanto invierte PA en atracciones durante estos años y mira que atracciones ha puesto Warner, si respetable lo que hace Warner sí­, pero mira PA, las atracciones que ha ido poniendo, Stampida, Sea odyssey, Templo del Fuego, Huracan Kondor, Furios Baco, y un área llamada Sesamo aventura y si hablamos como resort ( un parque acuático, 4 hoteles temáticos, Beach Club, Golf, Centro de convenciones......) Dime tu que ha puesto Warner después de su inauguración???? Oso yogui, Correcaminos Bip Bip, y esta ampliación de Cartoon Village... No digo que sean malas novedades no.... digo que no me compares así­ que es mejor Warner tanto a la ligera....

También es verdad que Warner ya va bien servido desde su inauguración de rides y coasters bastantes buenas, pero Batman es un clon de otras de por el mundo, stunt fall igual... en cambio PA sus coasters son únicas.... Dragon Khan no hay otra igual, Furios Baco única, ... aquí­ ves diferenciando cosas... es cierto que Warner tiene muy buenas atracciones pero PA tampoco se queda corto.... y suma y sigue PA...

Hay que saber ser menos fanático de un parque y saber en qué falla cada uno, si hablo mucho de PA no es porque sea fanático de el, no, si no que lo tengo al lado... Y se en que falla y en que carece... Pero también he ido a otros parques como Warner y también veo sus fallos y puntos fuertes.... Warner está mejorando pero le queda mucho aún por llegar a PA...
mimoracs
Angkor

07 Jun 2011, 23:56

Me veo obligado a contestar sobre las múltiples-citas sobre opiones de Coaster Express... ME DA IGUAL, yo doy mi opinión, es mi review. Y a mí­, por mi constitución o por que es así­, Stampida no pasa de resultarme brusca en algunas curvas, coaster express es desagradable casi entera.

Sobre las atracciones de agua vamos a comparar, ya que tanto gusta:
Cataratas Salvajes vs. Tutuki Splash (no hace falta decir nada)
Rápidos ACME vs. Rápidos de Port, los de ACME molan porque mojan mucho (cuando tienen los chorros encendidos) y ganarí­a sin duda a los de PA, pero las restricciones de altura también afectan a la calidad de la atracción, y en Warner hay problemas con niños y con gente alta, y en Port Aventura, NO.
Rí­o Bravo vs. Silver river: Rí­o Bravo darí­a mil vueltas, sino fuera porque su tematización está tan dejada que no se puede considerar como tal. Divierte mucho más silver river, sin empleados con sombrillas, sin túneles de tematización incompleta, y claro, sin restricciones absurdas.

Tengo en cuenta lo de las restricciones sobre mi opinión del parque, porque dejo de montar en muchas atracciones por ello.

¿Superman? He dicho que es la mejor de PW... ¿correcaminos? ¿De verdad crees que una montaña rusa así­ puede competir contra ALGO? Está bien, y es suave, pero es pequeña. ¿Batman? ¿Si Supermán se enfrenta a Dragon Khan, Batman se enfrenta a Furios Baco? Entoncessss... :roll:
ivan laciana
Silver River Flume

08 Jun 2011, 00:00

Pues acabo de leer los post de esta " guerra " y no sabria por que parque decidirme aunque igual me decantaria por warner en montañas rusas veo mas variedad , solo tiene que envidiar furious baco , en cuanto las acuaticas los rapidos de warner son muchisimo mejor aunque la tematica de los de port aventura les dan 1000 vueltas , la atraccion " troncos de agua " los de warner superan 1 millon de veces a los de port aventura que parecen toboganes de cualquier parque acuatico retorcidos asta mas no poder para hacerlo mas largo...... el tutuki splahs es mejor k la " barca " de warner hay no cabe duda ninguna...... y en cuanto que dragon kan sea mejor que superman pues nose , la gente creo que tiene metido en la cabeza el mito de que fue record de loopings , longitud, fue la primera gran montaña rusa de españa............pero el tiempo pasa para todos y para dragon khan ya han pasado unos cuantos.
mimoracs
Angkor

08 Jun 2011, 00:02

e!der@ escribió:Yo lo que no entiendo es el extremismo que hay a veces en este foro :duda
De PA nunca puede decirse nada bueno (o al menos no demasiado, que te crujen) y de PW al contrario :roll: Y parece que haya una continua pelea entre los dos parques con comparaciones y demás :S

No sé, cada uno tiene su opinión y ya está...
Es verdad, esto está cayendo en una comparación... hasta acabo de caer yo :confuso Pero viene de que las crí­ticas hacia PW rebotan en Port Aventura, porque hay gente que cree que están al mismo nivel. Yo creo que no, y que como las crí­ticas no entren en PW no va a mejorar nunca.

PA y PW están a niveles distintos. Y yo ahora sólo he calificado Parque Warner que es donde he ido y donde he visto las novedades. Por muchos espectáculos que ponga PW y muchas atracciones que tenga le queda mejorar el concepto de parque temático, que lo tiene degradado, para enfrentarse a PA.
mimoracs
Angkor

08 Jun 2011, 00:08

ivan laciana estoy de acuerdo con tus calificaciones, pero, añade el factor "en las de agua de Warner no puedes montar por altura" y a ver qué opinión se te queda del parque... Y la opinión mejora cuando dicen que es por seguridad y certificado por la empresa, mientras en PA atracciones de la misma empresa no tiene lí­mites. ¬¬'
DiegoN
Cataratas del nilo

08 Jun 2011, 00:13

Sin animo de comparar pero ya que se compara porque no compramos el simulador de batman con sea odissey¿?, que en el de batman dan unos sofocones y unos calores que sale uno mareado... aparte que parece una canoa...

Y ya veremos cuando se haga la Hyper (si se hace....)

Ami personalmente tanto DK como Superman son diferentes me gustan las 2 mucho....
Responder