Página 1 de 6

[Parque Warner 2011] Visita el 4 de Junio

Publicado: 05 Jun 2011, 15:08
por mimoracs
Después de algún tiempo sin escribir nada, me han entrado ganas de volver a hacerlo, después de que ayer visitara Parque Warner, mi parque favorito, como muchos ya sabéis. :hihi

¡IMPORTANTE! No leer esta review si:

a) eres empleado de Parque Warner y la llevas muy dentro en el corazón
b) si no aceptas las crí­ticas de empresas ajenas a ti

Gracias.

Lo he puesto aquí­, porque no es una Review muy correcta ya que no tiene fotos, y sólo fue una tarde.

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 15:10
por mimoracs
Review Parque Warner 4 de Junio de 2011

Nuestra visita a Parque Warner fue un sábado, un dí­a de primavera con bastante calor y bastante gente. Iba a ser el primer dí­a de esta temporada, e í­bamos a ver novedades como Hairspray, Loca academia de Policí­a y la reforma de Coaster Express, aparte de la ampliación de Cartoon Village.

Entrada al parque y Hollywood Boulevard: al entrar por la tarde ya no hay taquillas normales para pagar la entrada, así­ que hay que ir a la ventana de atención al cliente. La impresión que da es que o no cuentan con que entre mucha gente por la tarde, o que así­ se ahorran pagar a gente por la tarde y los mandan a atracciones (o a casa). Una vez dentro, la misma fuente, la misma música, y distintas palmeras, sujetas con unas barras tal y cómo se harí­a en el paseo de la fama de Hollywood. El suelo nuevo además, bastante feo y a distinta altura que la carretera, que es la antigua, por falta de presupuesto o porque lo pensaron así­ (no se cual me da más miedo). Llegamos justo a tiempo para entrar en Hairspray, así­ que a ver si es cierto lo bueno que es.

Hairspray espectáculo. Mi nota, 5. Le doy un cinco por la intención, porque no lo ha pensado el mismo que el de Scooby-Doo de Halloween del año pasado. Pero más… imposible. Porque no es bueno para mi salud mental, fí­sica, visual y auditiva. Hay unos focos que dan directamente a los ojos de los espectadores, y dejan ceguera temporal; el volumen está demasiado fuerte, y si le añadimos los pitidos de los cantantes y los gritos, pues…; y cuando se dedican a echar laca al aire, y después de 1 minuto que tarda en transportarse sobre las gradas, parece que í­bamos a intoxicarnos, fue bastante molesto. Se oí­a a la gente decir: “hum… como huele a laca”. Supongo que no es desagradable, pero sí­ en mucha cantidad y en un espacio cerrado. ¿Qué se puede hacer? Pues no echar laca simplemente, echar agua pulverizada o algo INOCUO, por favor. Otra cosa que queda fatal, es que canten en español cuando no saben hablar bien. Si a un CM en Disney le preguntas en español y te contesta regular, te puedes dar con un canto en los dientes, pero en un espectáculo en Madrid, España, queda muy penoso, como si el idioma más hablado del mundo no tuviera mucho valor en su propia capital. Que canten en inglés, así­ que ya que no nos enteramos de nada (entendí­ el 5% de las letras), por lo menos que sea original. El escenario y las luces tampoco mejoran el panorama, quizás se lo hayan encargado hacer a una escuela infantil, pero vamos, que no es plan para un parque temático. Después de repasar esto estoy pensando en bajarle la nota xD.

Siguiente parada, Superman. En realidad fue Stunt Fall pero habí­a demasiada cola.

Superman, 8. De un 10 que podí­a tener perfectamente, no va a más por el aspecto de la estación. Lo que tiene que ver con empresas ajenas a Parques Reunidos perfecto (B&M, recorrido), ¿pero el cuidado de la poca tematización que tiene? Ahora con todo abierto, sin nadie vigilando, con esa escalera de pases correcaminos, con los coches del Daily Planet por ahí­ tirados, las escaleras para subir a la estación, a oscuras, igual que la estación, e igual que medio parque, el techo lleno de nidos de pájaros… Pues bueno, si a alguien le parece bien, le respeto, pero a mí­ me parece una mierda. Algo que me dejó sorprendido fue que hubiera 2 trenes y 4 personas trabajando a la vez, aunque supongo que eran los de taquillas XD.

Ahora toca Batman (mucha cola), pues Venganza (dos torres y muchí­sima cola), entonces Hotel Embrujado (colas hasta fuera de la entrada). Pues nada… ya que la gente está esperando para entrar a Loca Academia de policí­a, vamos… Y antes de analizar este espectáculo, digo que podrí­an aprovechar a meter a la gente en las colas de dentro más que nada por la sobra y porque podrí­an ir comprando en la chabola de las palomitas.

Loca Academia de Policí­a espectáculo, 6. Un 6 es como un “has cumplido adecuadamente pero te falta muuuuucho por ser bueno”. Pues eso, es un espectáculo que no da vergí¼enza ajena como antes, pero es un poco simple. Han reciclado demasiado un escenario que se hizo para un espectáculo hace casi 10 años y ya aburre, además que tapa algunas cosas que no se pueden ver. Los puntos fuertes de este espectáculo es que han contratado a especialistas muy buenos que hacen cosas muy chulas, pero se han olvidado de guionistas y dobladores. Hay un poco de improvisación que no es como lo que se puede encontrar en Port Aventura, pero que rellena el 80% de la media hora de espectáculo, y eso “está bien”. Lo que no se deberí­a permitir, y alguien deberí­a decirlo, es que quien pone la voz esa tan falsa al presidente de la academia, deje de hacerlo. Era Scooby-Doo en el espectáculo de Halloween, y no hace falta que lo califique. Seguro que es alguien a quien nadie se atreve a decirle, simplemente: “¡Basta, lo estás haciendo mal!”. SPOILER. Lo mejor: las locuras que hacen con los coches. Lo peor: que eso acumula un total de 5 minutos. Este espectáculo además también intoxica porque se pasan de desgastar el caucho de las ruedas y el humo que se extiende sobre los espectadores deja un poco tocado.

Repetimos Superman, y después a Coaster Express. Se ve desde la entrada el mirador “cortado” y un tramo de ví­a nuevo. Parece que algo han hecho bien, pero ¿mejorará la experiencia de la atracción? NO. Los meneos de la primera curva son insoportables, y el resto igual. Y otra sorpresa, cuando llega al único airtime de toda la atracción… ¡¡¡CHSSSSSSSSSSSS!!! Frenazo que deja al tren sin energí­a para hacer la curva peraltada más angustiosa aún, porque ahora vas colgando. En fin, que casi tení­an que haberme dicho que no podí­a montar por la altura, se lo habrí­a agradecido, en el supuesto caso de haber sabido que era así­, claro.

Ahora toca adentrarse en Cartoon Village. Si los caminos ya son estrechos, y encima no podan un poco los árboles, pues esto no funciona… Vemos la nueva ubicación de Carrousel. Antes, dabas vueltas viendo toda la zona. Ahora, la mitad de las vistas que hay montado es una pared morada y amarilla, PLAS. ¡Mucho mejor ahora, claro! Y al otro lado una… pared… con… vistas a un Piolí­n en… ¿Venecia? Bueno, y la ampliación muy grande, pero muy vací­a, una zona muy triste, sin color… sin nada, lo opuesto a Toy Story Playland, y comparo con Disney porque me apetece.

La siguiente atracción: Correcaminos Bip Bip. No voy ni a darle nota a su zona de colas, su intensa tematización o sus marcadores de alturas a la salida. Paso.

Y por último, a Stunt Fall. Eran casi las 22 h, y aunque con horario de verano siga habiendo algo de luz, estaba tanto el recorrido como la estación apagados. No pude ver cómo estaba ahora, así­ que tiene mi 0. No me dejaron montar por medir un poquito más de la marca que tienen puesta con una pegatina, cuando el lí­mite de altura ahí­ es si te haces daño con el arnés. El “auxiliar-operador” que me dijo que era por mi seguridad parecí­a muy convencido… ayy… ¡qué bonita es la inocencia…! O la ignorancia, como en este caso. Si lees esto, se me olvidó decirte que medir menos de 1,80 m NO es ser alto XD… y que en atracciones de la misma compañí­a de más de 20 años de antigí¼edad y menor espacio asiento-arnés, sí­ me dejan montar (y por si no se sabe a qué me refiero, indoor).

Así­ que, una vez más, Parque Warner mostró su peor cara a visitantes antiguos, y en vez de dejar un buen detalle para el final, lo estropeó más aún, como casi siempre, con empleados mal formados que no saben ni lo que dicen (y no todos son así­ blah blah blah…).

Desde la estación, se veí­a el parque de noche, antaño iluminado felizmente, ahora sombrí­o. Fin.

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 15:39
por rafixulo
no me esperaba un comentario bueno de ti....asique mas de lo mismo....eres el 0.0000000000001 que no se ha quedado satisfecho de loca y hairspray..asique mas de lo mismo....no hay taquillas por la tarde abiertas por que no se preven mucha gente por la tarde

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:06
por mimoracs
rafixulo te has saltado el filtro... ¬¬' atente a las consecuencias...

Ah, y me da igual que sea ese porcentaje tan bajo, el parque es una MIERDA. Y punto.

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:09
por mimoracs
Y aprovecho a decir, que leí­ un comentario de alguien por aquí­ que dijo: "viendo Hairspray, en algunos momentos me dan ganas de levantarme y ponerme a bailar". A mi de lo que me daban ganas era de levantarme e irme los servicios...

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:13
por corral
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ABURRES TIO ABURRES..... si no te gusta parque warner nose para que coño vas.... toda la gente que esta hay este año sale contentisima. por los show.por los personajes,por las atraciones... y proximamente por la ampliacion,desfile,casa del terror. tio eres como aida nizar aburres. no te ivas a ir a disney pues quedate hay y con el mundo disney. deja de comparar parques. cada parque tiene lo suyo y punto

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:23
por mimoracs
¿Pero tu eres tont@ o te lo haces? ¿Ves las recomendaciones de no leer? ¿Para qué lo lees? Me he dado cuenta de que en Capte todas las opiniones sobre Warner eran bonitas y maravillosas, y eso no puede ser.

Y no, no me "iva" a ir a Disney, me voy a ir. Pero eso no significa que dejen de gustarme los parques temáticos. De hecho he ido a PW porque como todos lo poní­ais también querí­a conocerlo de 1ª mano, no tengo derecho? Vamos lo que me faltaba por leer. No estropeéis mi Post con opiniones baratas, yo comparo, doy notas, doy mi opinión. ¿En cambio vosotros?

Voy a ponerlo en negrita para los que quedan de la familia Warner.

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:33
por rafixulo
corral escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ABURRES TIO ABURRES..... si no te gusta parque warner nose para que coño vas.... toda la gente que esta hay este año sale contentisima. por los show.por los personajes,por las atraciones... y proximamente por la ampliacion,desfile,casa del terror. tio eres como aida nizar aburres. no te ivas a ir a disney pues quedate hay y con el mundo disney. deja de comparar parques. cada parque tiene lo suyo y punto

corral trabajo en warner.....yo sigo opinando...que le fue muy mal..y esta es la unica forma de vengarse y desahogarse
no lo respondas si eres ex-empleado de parque warner y te han ido tan mal que no te han renovado contrato

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:36
por mimoracs
¿NOOOOOOOOOOOOOO? ¿Rafixulo? ¿Zapatero te ha transferido toda esa sabidurí­a? ¡¡¡Claro que me fue mal!!! X'D :lol Pero no me vengo de nada, mas bien preVENGO a la gente de ir a este Mordor de los recintos de ocio.

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:37
por rafixulo
mimoracs escribió: ¡¡¡Claro que me fue mal!!! X'D :.
con eso ya lo dices todo :ok

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:39
por mimoracs
Madre de Dios... ¿es que no se notaba?

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:40
por rafixulo
mimoracs escribió:Madre de Dios... ¿es que no se notaba?

si...si yo ya los abia...pero queria leerlo por ti....y asi ver que todas esas criticas que leo durante muuuuuuucho tiempo tuyas..vienen a raiz de todo por eso....por que de warner no hay ninguna buena de tu boca....asique yo ya me retiro ....solo te felicito una cosa buena review..( pero nada mas)

Re: Visita a PW el 4 de Junio de 2011

Publicado: 05 Jun 2011, 16:45
por mimoracs
Te falta una cosa por entender, la crí­tica no viene de la mala experiencia, pero la crí­tica negativa sí­. ¿Qué quieres que diga? ¿que me gustó algo que me pareció malo, de mal gusto y pobre? Esas cosas ya las decí­s muchos, pero yo no. Así­ hay equilibrio :mrgreen: