Estás en foros » Socios » Encuentros
Hola de nuevo!
Os escribo esto para organizar un nuevo encuentro. Cómo todos sabeis, ahora el Tibidabo está cerrado, y sólo abre el Camà del Cel.
Entonces, para que no se eche tanto de menos, tanto al Tibidabo cómo a nuestros amigos, propongo hacer un mini-encuentro todos juntos en el camà del cel. El dÃa elejido es el sabado, 20 de febrero de 2010.
Este serÃa el plan:
- Encontrarse en la puerta principal del parque entre las 11:45-12:00. Cada uno llega por su cuenta.
- Nos quedamos en el Camà del Cel, y comemos allÃ.
- Sobre las 16:00, cojemos el funicular de bajada, y nos vamos al Museo CosmoCaixa (de la estación al museo son 10 minutos a pie).
- Cada uno se larga cuando quiera.
El horario del parque en Camà del Cel es de 11:00 a 17:00.
Estos son los precios:
Tibidabo:
- Entrada ilimitada Camà del Cel: 11 €.
- Ticket 1 atracción Camà del Cel: 2 €.
- Ticket subida y bajada funicular: 4 €.
- Titulares Tibiclub: Gratis.
CosmoCaixa:
- Entrada: 3 €.
- Titulares Carnet Jove: Gratis.
Es importante recordar a todos que este dÃa no habrá servicio ni de Tibibus (Plaça Catalunya) ni de Bus Parking Sant GenÃs. Para llegar hasta el Tibidabo hay que cojer el funicular o el itinerario de Vallvidrera (a no ser que alguien disponga de medios particulares para llegar).
El que se quiera apuntar, que me mande un e-mail a la dirección fran_bcn777@yahoo.es especificando estos datos:
- Nombre en el foro.
- Nombre y apellidos reales.
- Telefono de contacto (preferentemente mobil).
Os doy hasta el jueves, 18 de febrero para que me mandeis vuestros datos, para que asà pueda organizar correctamente el encuentro.
Saludos, y espero volver a veros
!
fran_bcn
Os escribo esto para organizar un nuevo encuentro. Cómo todos sabeis, ahora el Tibidabo está cerrado, y sólo abre el Camà del Cel.
Entonces, para que no se eche tanto de menos, tanto al Tibidabo cómo a nuestros amigos, propongo hacer un mini-encuentro todos juntos en el camà del cel. El dÃa elejido es el sabado, 20 de febrero de 2010.
Este serÃa el plan:
- Encontrarse en la puerta principal del parque entre las 11:45-12:00. Cada uno llega por su cuenta.
- Nos quedamos en el Camà del Cel, y comemos allÃ.
- Sobre las 16:00, cojemos el funicular de bajada, y nos vamos al Museo CosmoCaixa (de la estación al museo son 10 minutos a pie).
- Cada uno se larga cuando quiera.
El horario del parque en Camà del Cel es de 11:00 a 17:00.
Estos son los precios:
Tibidabo:
- Entrada ilimitada Camà del Cel: 11 €.
- Ticket 1 atracción Camà del Cel: 2 €.
- Ticket subida y bajada funicular: 4 €.
- Titulares Tibiclub: Gratis.
CosmoCaixa:
- Entrada: 3 €.
- Titulares Carnet Jove: Gratis.
Es importante recordar a todos que este dÃa no habrá servicio ni de Tibibus (Plaça Catalunya) ni de Bus Parking Sant GenÃs. Para llegar hasta el Tibidabo hay que cojer el funicular o el itinerario de Vallvidrera (a no ser que alguien disponga de medios particulares para llegar).
El que se quiera apuntar, que me mande un e-mail a la dirección fran_bcn777@yahoo.es especificando estos datos:
- Nombre en el foro.
- Nombre y apellidos reales.
- Telefono de contacto (preferentemente mobil).
Os doy hasta el jueves, 18 de febrero para que me mandeis vuestros datos, para que asà pueda organizar correctamente el encuentro.
Saludos, y espero volver a veros
! fran_bcn
Última edición por fran_bcn el 01 Feb 2010, 16:43, editado 1 vez en total
Nose si podré ir porqué tengo muchos examenes, y encima ahora me vendrán los globales. Una cosa, la hora, no es un poco pronto para quedar? I más sabiendo que el parque en 5 minutos te lo has hecho (solo camà del cel). Depende si se apunta mucha o poca gente iré, teniendo encuenta que no tenga muchos examenes. Iré confirmando si si o si no, demomento no digo nada.
Gracias Fran!
Gracias Fran!
He editado el primer mensaje, pero lo pongo aquà igualmente para que lo sepais todos:
He hablado en privado con algunos de los habituales a los encuentros de Tibidabo, y me han comentado la fuerte presión por exámenes que tienen para este dÃa.
Es por ello que he decidido cambiar el dÃa. La nueva fecha para el encuentro de Pretemporada es el sabado, 20 de febrero de 2010. Las condiciones, horarios, precios y plan son los mismos.
AsÃ, que, espero poder volveros a ver pronto.
Saludos!
fran_bcn
He hablado en privado con algunos de los habituales a los encuentros de Tibidabo, y me han comentado la fuerte presión por exámenes que tienen para este dÃa.
Es por ello que he decidido cambiar el dÃa. La nueva fecha para el encuentro de Pretemporada es el sabado, 20 de febrero de 2010. Las condiciones, horarios, precios y plan son los mismos.
AsÃ, que, espero poder volveros a ver pronto.
Saludos!
fran_bcn