[PAP 2012] CAPTE:expedición Himalaya con Shambhala(21-22/07)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder

Elije una fecha y si quieres alojamiento dentro o fuera del parque (marca solo una opción de cada)

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 02:35

Días 21 y 22 de Julio
17
35%
Días 28 y 29 de Julio
3
6%
Días 4 y 5 de Agosto
4
8%
Días 11 y 12 de Agosto
3
6%
Días 13 y 14 de Agosto (puente dia 15 fiesta)
2
4%
Alojamiento dentro del parque (Hoteles PA)
14
29%
Alojamiento fuera del parque (Salou)
6
12%

Votos totales: 49
CAPTE
Staff

15 Feb 2012, 02:06

Imagen

¿Te apuntas?
Este año, nos vamos a Port Aventura para probar la nueva atracción estrella del parque, Shambhala.
Queremos reunir en este evento al máximo número de foreros posibles, para que seamos una piña y se nos haga notar en PA. Contaremos también con la presencia de otras webs invitadas para hacer un evento único e irrepetible. En total estamos apuntados al evento las webs de CAPTE (quien organiza el evento), PAC, PKTK, Posesión Friki, On"line"rides y Bloggercoaster.

La expedición tendrá lugar los dí­as 21 y 22 de Julio. Desde CAPTE se están haciendo los preparativos para que el evento sea colosal.

Para la asistencia, se esta haciendo por cada Web una lista doble, donde se apuntan los que necesitan alojamiento y los que no. Para los que necesitan alojamiento, estamos negociando precios con el parque para alojarnos en uno de los hoteles de PA. En cualquier caso, se requiere un mí­nimo de gente que se hospede y gente que acuda al evento aunque no se hospede (piden 20 huespedes/asistentes a priori para hacernos los paquetes y actividades) para poder disfrutar de unos precios y ventajas que seguro jamás vais a poder disfrutar a esos precios que nos están barajando (confirmaremos cifra exacta, pero nos están ofreciendo entradas + alojamiento + Express por menos de 100€/ persona).

Se están negociando otras actividades extras dentro del parque que aun no os podemos desvelar, pero de seguro que os van a dejar con la boca abierta.

¡¡Aní­mate a conocer a nuevos foreros, compartir hobby con personas como tu y a pasarlo de vértigo en Shambhala!!
¡¡Habrá gymkhana, Actividades y muchas sorpresas más!!
¡¡Te esperamos!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, oficialmente ya tenemos los precios. El parque nos dijo 95€/ persona pero al final se han echado atras y nos daban un precio de mas de 150€/ persona.

Hemos conseguido 102€/ persona a traves de una agenciaEl precio incluye:

2 dias de entrada al parque, alojamiento en hotel Port Aventura con habitaciones de 4 personas, desayuno.

Adicional podemos coger express normal por 12€ por dia, o el completo por 49€ por estancia.

El pago de las habitaciones lo tendremos que hacer en el numero de cuenta de la agencia de viajes:

Bankia
2038 9644 21 6000065328
titular A.P. VIATGES (es importante que corroboreis el titular, para evitar ingresos en otras cuentas)

La fecha tope para el pago es de 20 dias antes del viaje, osea, que los que no hayais pagado antes del dia 1 de JULIO os quedais fuera de este lote.
IMPORTANTE QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO PONGAIS EL NICK DE USUARIO DE CAPTE Y CUANTAS PERSONAS HABEIS PAGADO EN ESE INGRESO. FACILITAREIS NUESTRA LABOR Y LA DE LA AGENCIA DE VIAJES. ADEMAS, ENVIAD UN MP A PABLO CON EL NICK DE USUARIO DE CAPTE Y CUANTAS PERSONAS HABEIS PAGADO EN ESE INGRESO. Ej: Pablo, 4 personas.

Las plazas reservadas para hotel son de 7 habitaciones de 4 personas cada una (28 personas en total), asi que no os durmais en los laureles. De ser impares (tanto de 3 personas, como de 1 o dos sueltos, tenemos reservas de una habitacion por si acaso. En ese caso los de la triple pagaran 107€/ personas, los de la doble 116€/ persona)

Las actividades que realizaremos en el parque serán:

- Recepción de los Invitados al evento, acomodación en caso de hotel y acreditación de los mismos.
- Acto de Presentación del evento.
- Inicio del Evento con la visita directa a Shambhala.
- Comida de grupo
- Concurso.
- Acto Vip del espectáculo principal.
- La Cena de grupo.
- Gymkana
- Despedida Evento

(actividades sujetas ha cambios o modificaciones por los organizadores)

HOTEL + ENTRADAS:
- Pablo pagado en habitacion doble
- PaulDj pagado en habitacion doble
- GutierrezSaura + 3 amigos pagado en habitacion cuadruple
- Farla pagado en habitacion individual
- ...

SOLO ASISTENCIA
- Oriol
- E!der@
- Calle
- CristiaN
- Ingl
- montidejay
- DaXin
- Jagones
- Fonsekilla
- JuaniCoaster
- GuillemPA2000
- 02sergi02
- ...

RECORDAROS QUE NI EL CLUB, NI SUS INTEGRANTES NI LOS PARTICIPANTES AL EVENTO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE NINGUN MENOR NI DE LOS MISMOS. CADA UNO ASUMIRA SU PROPIA RESPONSABILIDAD O LA DELEGARA EN UN PERSONA DE SU CONFIANZA Y RESPONSABILIDAD.
Pablo
Superman

15 Feb 2012, 02:38

A mi las fechas de las que ponen me es indiferente, asi que a la que mas votos reciba yo le dare los mios. Por el tema de alojamiento, yo prefiero dentro del parque.

:ok :hola
Mike Alpha
Infinnito

15 Feb 2012, 02:45

Si para entonces sigo en el paro contad conmigo!

Por mi parte preferirí­a alojamiento dentro del parque, ya que no voy en coche, y prefiero reducir los costes de transporte aunque ello implique mayor gasto en alojamiento.

Por cierto, estarí­a genial negociar un ERT para miembros de CAPTE!
KeopS
Superman

15 Feb 2012, 05:22

Yo este año quiero ir a probarla... pero tengo que mirar fechas...
Atreyu
Cataratas Salvajes

15 Feb 2012, 09:30

Chic@s, al ser dueño de una agencia de viajes, tengo acceso a precios especiales, si al final se cierra el grupo, puedo mirar a ver que tal sale, si queréis vaya ;).
Ingl
Tutuki Splash

15 Feb 2012, 14:45

Yo vengo seguro, total lo tengo a 20 min de casa xD, lo peor que podria pasar es que no me dieran fiesta en el curro, pero uno de los dos dias estaré segurí­simo :ok
Pablo
Superman

15 Feb 2012, 15:11

Ingl escribió:Yo vengo seguro, total lo tengo a 20 min de casa xD, lo peor que podria pasar es que no me dieran fiesta en el curro, pero uno de los dos dias estaré segurí­simo :ok
Entonces ya sabemos donde alojarnos. Vete haciendonos hueco en tu casa, jajajaja.

bascu
Silver River Flume

15 Feb 2012, 17:19

Para mi serí­a ideal la segunda quincena de Julio, pero puedo acomodar a cualquier fecha, siempre que se cierre con tiempo para poder avisar en el curro! :ok

Ah, y sobre alojamiento, yo también opino que mejor uno de dentro del parque (cualquiera menos el Caribe, que está a tomar por saco, jaja).

A ver si esto sale a buen puerto, y cogemos el ritmo de hacer por lo menos una KDD al año, que la última fue muy divertida! :hola
dank
Tomahawk

16 Feb 2012, 21:00

Yo este verano voy a probarla seguro con mi novia, la situación es la siguiente.

Tengo las vacaciones de verano la segunda quincena de Junio. No se si la coaster estará estrenada para entonces. Si lo esta voy una semana a Salou (3 dí­as a PortAventura). Por lo visto aqui esa fecha no se baraja.

Si la coaster no estuviera estrenada y lo hicieran en Julio o Agosto, nos escapariamos un fin de semana a probarla (somos de Asturias). Si los de aqui vais en fin de semana y a mi me coincide bien, me apunto. Pero ya digo que todo depende de si esta estrenada la segunda quincena de Junio o no.
Pablo
Superman

16 Feb 2012, 21:13

dank escribió:Yo este verano voy a probarla seguro con mi novia, la situación es la siguiente.

Tengo las vacaciones de verano la segunda quincena de Junio. No se si la coaster estará estrenada para entonces. Si lo esta voy una semana a Salou (3 dí­as a PortAventura). Por lo visto aqui esa fecha no se baraja.

Si la coaster no estuviera estrenada y lo hicieran en Julio o Agosto, nos escapariamos un fin de semana a probarla (somos de Asturias). Si los de aqui vais en fin de semana y a mi me coincide bien, me apunto. Pero ya digo que todo depende de si esta estrenada la segunda quincena de Junio o no.
Las fechas las hemos puesto en prevision de que Shambhala abra a partir de la segunda quincena de Julio. No hemos querido pillarnos los dedos. Aunque puede ocurrir que este estrenada y se averie, lo cual seria una gran pena, pero lo pasaremos igualmente bien.

dank
Tomahawk

16 Feb 2012, 21:18

Pablo escribió:
dank escribió:Yo este verano voy a probarla seguro con mi novia, la situación es la siguiente.

Las fechas las hemos puesto en prevision de que Shambhala abra a partir de la segunda quincena de Julio. No hemos querido pillarnos los dedos. Aunque puede ocurrir que este estrenada y se averie, lo cual seria una gran pena, pero lo pasaremos igualmente bien.

Yo solo ire la segunda de Junio si esta estrenada, sino intentaré ir cuando vosotros. Aunque solo tendrí­a dos dí­as y serí­a en fin de semana. A ver que pasa de aquí­ a que esten cerradas las fechas.
Pablo
Superman

18 Feb 2012, 02:54

Tenemos confirmacion ya de una Web invitada que ha accedido a compartir este evento con nosotros. Cuantos mas seamos, mejor nos lo pasaremos y mas ventajas conseguiremos en el parque para pasarlo de miedo. La Web es la PA-C. Pronto en dicha Web también se anunciará el evento.

EiderTH
Oso Yogui

18 Feb 2012, 21:55

Voto por el 21 y 22 de julio :ok Y yo no podré quedarme alojada en el parque, pero si todo va bien probablemente me pase uno de los dos dí­as :D
Responder