[PAP 2012] CAPTE:expedición Himalaya con Shambhala(21-22/07)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.

Elije una fecha y si quieres alojamiento dentro o fuera del parque (marca solo una opción de cada)

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 02:35

Días 21 y 22 de Julio
17
35%
Días 28 y 29 de Julio
3
6%
Días 4 y 5 de Agosto
4
8%
Días 11 y 12 de Agosto
3
6%
Días 13 y 14 de Agosto (puente dia 15 fiesta)
2
4%
Alojamiento dentro del parque (Hoteles PA)
14
29%
Alojamiento fuera del parque (Salou)
6
12%

Votos totales: 49
Erdi
SynKope

27 Jun 2012, 22:38

Pues chicos me temo que no me será posible ir ya que hasta el viernes no podí­a asegurar mi posibilidad de asistencia. Lo siento muchí­simo.
rafixulo
Titánide

28 Jun 2012, 17:01

al igual que erdi yo tampoco....ya dije que yo hasta el dia 4 o 5 no podia confirmar..pasaroslo bien
Pablo
Superman

30 Jun 2012, 23:18

No os lo vais a creer, pero me ha salido el billete del tren ida por 15€ (mismo tren y trayecto que el dia que fui a la inauguracion) cuando deberia haberme costado 38€. Ha sido una oferta especial y la he visto de chiripa, ya que se me a ocurrido entrar en la venta de billetes de renfe. Tiradisimo, oiga.

La vuelta la hago con unos colegas, que sin yo saberlo, han programado su visita para el dia 22, asi que podre quedarme hasta tarde y volverme con ellos en coche.

Cuando las cosas van de cara, van de cara.

:ok :hola
GutierrezSaura
Tren de Potosí

01 Jul 2012, 14:07

Pablo escribió:No os lo vais a creer, pero me ha salido el billete del tren ida por 15€ (mismo tren y trayecto que el dia que fui a la inauguracion) cuando deberia haberme costado 38€. Ha sido una oferta especial y la he visto de chiripa, ya que se me a ocurrido entrar en la venta de billetes de renfe. Tiradisimo, oiga.

La vuelta la hago con unos colegas, que sin yo saberlo, han programado su visita para el dia 22, asi que podre quedarme hasta tarde y volverme con ellos en coche.

:ahhh ¿Sabes en que consiste la oferta y hasta cuando está disponible?
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

01 Jul 2012, 14:59

Oye, no se tendrí­a que actualizar el primer mensaje del temaa??
Pablo
Superman

01 Jul 2012, 18:45

GutierrezSaura escribió:
Pablo escribió:No os lo vais a creer, pero me ha salido el billete del tren ida por 15€ (mismo tren y trayecto que el dia que fui a la inauguracion) cuando deberia haberme costado 38€. Ha sido una oferta especial y la he visto de chiripa, ya que se me a ocurrido entrar en la venta de billetes de renfe. Tiradisimo, oiga.

:ahhh ¿Sabes en que consiste la oferta y hasta cuando está disponible?
A ver, yo salgo desde valencia, el billete es solo ida. No todos los trenes tienen este precio, pero aqui es donde compre el billete. En ver precios marca un precio que luego, al entrar en compra se te rebaja. Tal vez coincida en otras rutas y trenes que hagan lo mismo. Yo concretamente pillo el de la segunda fila, el que sale a las 06:50 de valencia y llega a las 8:34 a tarragona.

Pablo
Superman

02 Jul 2012, 12:14

Actualizamos mensaje principal y ponemos aqui tambien los asistentes ya confirmados:

HOTEL + ENTRADAS:
- Pablo pagado en habitacion doble
- PaulDj pagado en habitacion doble
- GutierrezSaura + 3 amigos pagado en habitacion cuadruple
- Farla pagado en habitacion individual
- ...

SOLO ASISTENCIA
- Oriol
- E!der@
- Calle
- CristiaN
- Ingl
- montidejay
- DaXin
- Jagones
- Fonsekilla
- JuaniCoaster
- GuillemPA2000
- 02sergi02
- ...

Pablo
Superman

05 Jul 2012, 20:40

PaulDJ escribió:
Adicional podemos coger express normal por 12€ por dia, o el completo por 49€ por estancia.
¿Qué incluye el express normal y qué incluye el completo? Creo que hay 6 tipos de express pero ninguno tiene esos nombres. ¿El precio del "completo" es por los dos dí­as o solo por uno?
¿Podemos comprar eso una vez en el parque, no?
Bueno, aqui los huespedes de hoteles tenemos ventajas.

El normal, es el MAX, que cuesta 12€ por dia (24€ por nuestra estancias) que es lo que cuesta en un dia de parque normal sin hotel. Solo se puede acceder una vez por atrccion que tiene este servicio. POV,s se pagan aparte.
El completo es el Gold, y son 49€ por estancia, es decir, todos los dias que te alojes (cuesta esto en un dia normal de afluencia)y te da acceso ilimitado a todas las atracciones que disponen de este servicio. POV,s se pagan aparte.

Hay 6 modalidades porque en cada express, te dan la opciojn de incluir 1, 2, o 3 POV,s para shambhala, DK y FB. Segun el que elijas, te cuesta mas caro o mneos caro.

Yo me voy a pillar el de 49€, y una vez en el parque, en las maquinas expendedoras, por 1€ me pillare los POV,s de shambhala que me den la gana y tal vez alguno de FB, que creo son las unicas atracciones por las que vale pagar un POV (primera fila)

FJM8
Inferno

05 Jul 2012, 20:51

mickey_85 escribió:que es eso de pov???
Point
Of
View

Punto de vista. :ok
Pablo
Superman

05 Jul 2012, 20:52

mickey_85 escribió:que es eso de pov???
POV (primera fila)

POV es point of view, osea, punto de vista. Se denomina asi a la primera fila de las montañas rusas.

Pablo
Superman

05 Jul 2012, 20:58

PaulDJ escribió:
Yo me voy a pillar el de 49€, y una vez en el parque, en las maquinas expendedoras, por 1€ me pillare los POV,s de shambhala que me den la gana y tal vez alguno de FB, que creo son las unicas atracciones por las que vale pagar un POV (primera fila)
Creo que yo también me lo pillaré, ya puestos... ¿Cuánto es el tiempo máximo que te "aseguran" de cola express?
Pues hombre, no hay tiempo establecido, depende de la afluencia, pero como es un servicio limitado, a lo sumo unos 15 minutos. Yoi nunca he hecho mas de 10.

Pablo
Superman

05 Jul 2012, 21:03

mickey_85 escribió:gracias, pero para que sirve?jeje
Tio, pareces nuevo. Sirven para subir en primera fila. Si pagas un POV poseyendo un express, subes en primera fila. Se que es un pococ saca dinero, pero en PA es lo que hay, y el que no quiera, que no lo pague.

Erdi
SynKope

06 Jul 2012, 22:01

En cualquier caso respecto al POV se utiliza esa denaminación más comunmente a un ví­deo on-ride, es decir un ví­deo grabado en la própia atracción en la que la cámara tiene el punto de vista del rider. Para la primera fila se suele utilizar Front Row.
(No digo que lo que habeis dicho esté mal eh, solo añado información :ok )
Responder