[PAP 2012] CAPTE:expedición Himalaya con Shambhala(21-22/07)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.

Elije una fecha y si quieres alojamiento dentro o fuera del parque (marca solo una opción de cada)

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 02:35

Días 21 y 22 de Julio
17
35%
Días 28 y 29 de Julio
3
6%
Días 4 y 5 de Agosto
4
8%
Días 11 y 12 de Agosto
3
6%
Días 13 y 14 de Agosto (puente dia 15 fiesta)
2
4%
Alojamiento dentro del parque (Hoteles PA)
14
29%
Alojamiento fuera del parque (Salou)
6
12%

Votos totales: 49
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

08 Jul 2012, 13:44

Yo intentaré comprar el pase express de 46€, ya que no me quedo en hotel. Qué dí­a es el que normalmente hay más gente?
Pablo
Superman

10 Jul 2012, 01:01

Ya he recogido los localizadores de la reserva en la agencia de viajes. Ya esta mas cerca la fechaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ok :hola
GutierrezSaura
Tren de Potosí

10 Jul 2012, 23:32

¡Qué ganas de desconectar del trabajo, aunque sean dos dí­as! jajajaja
GutierrezSaura
Tren de Potosí

17 Jul 2012, 12:26

Yo voy desde Madrid con 4 amigos. Llegaremos pronto a Salou así­ que cualquier hora creo que nos vendrá bien jajaja.
Pablo
Superman

17 Jul 2012, 13:08

El jueves a mas tardar diremos hora y lugar de encuentro. Estamos a la espera de que jagones nos confirme si podra asistir. En cualquier caso, si alguno no tiene claro a que hora va a llegar exactamente, que nos lo comunique por privado para justar la hora a la persona mas afectada.

GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

17 Jul 2012, 13:44

Yo a las 10 seguro que estoy allí­, tardo una hora y un poco más en llegar, y saldremos a las 8. El segundo dí­a la hora me es completamente igual.
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

18 Jul 2012, 13:27

PaulDJ escribió:¿Nadie va desde BCN? :duda
Sii, yo vengo desde BCN.
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

18 Jul 2012, 14:16

PaulDJ escribió:y... ¿cómo vas? ¿tren? ¿desde dónde? yo duermo en Clot-Aragó, ¿sales desde cerca de allí­?
Voy con coche, desde Mollet del Vallí¨s, está cerca de Barcelona, sí­.
Pablo
Superman

19 Jul 2012, 00:52

Confirmamos datos:

EL SABADO:

- Yo iré de pantalón corto rojo y camiseta de CAPTE roja con mi nombre estampado, así­ que se me vera bien.

- A las 11 horas, todos en el Woody de la entrada de tornos. Los que nos quedamos en hoteles, a las 10:00 en el muro del logo de PA para el check-in y demás menesteres.

- Tras el encuentro, iremos todos a las gradas de fiestaventura, frente al lago. Allí­ nos presentaremos y haremos la foto de grupo.

- Acto seguido, iremos a Shambhala como homenaje al evento que va dedicado a ella. La ridearemos hasta la hora de comer e intercambiaremos opiniones sobre el área, la coaster y demás elementos que la rodean. Y nos haremos fotos, claro.

- Luego iremos a comer (aquí­ ya es cuestión de ir a un sitio que quepamos todos y nos guste la comida)

- A las 15:30 empieza music generation. Iremos a ver este espectáculo que tanta controversia a causa en este mundillo, aprovecharemos para reposar la comida y luego, a la salida, nos tomaremos un refresco o helado e intercambiaremos opiniones sobre este show.

- Tras el helado, viene lo bueno. CONCURSO 'AVENTURERO DE DE HONOR'. Iremos todos juntos a ridear del tirón todas las coasters del parque una detrás de otra. TODOS LOS QUE PARTICIPEN DE ESTE CONCURSO, RECIBIRAN UN PREMIO QUE OS VA A ENTUSIASMAR MUCHO, PORQUE ES PERSONAL, Y ES AÑORABLE. CUALQUIER FAN DE LOS PARQUES, DARIA POR TENERLO.

- A la noche haremos la cena de grupo.

EL DOMINGO:

- A las 11 de la mañana, todos los asistentes que quedemos o vayan el domingo, nos veremos en la hacienda de México.

- Habrá una gymkhana por equipos y el equipo ganador se llevara premio.

- Tras la gymkhana habrá barca de competición en tutuky splash, que consistirá en equilibrar la barca de más peso a menos desde alante atrás para crear la ola más espectacular jamás creada. El año pasado se hizo en terra mí­tica, y este año la haremos en PA. Es divertidí­simo.

- Tras estas actividades, se terminara el evento y cada uno dispondrá de libertad por el parque.

Última edición por Pablo el 19 Jul 2012, 23:01, editado 1 vez en total.
GutierrezSaura
Tren de Potosí

19 Jul 2012, 12:56

Genial! Yo como te comenté iré con 3 amigos que seguramente querrán ir a su bola, pero yo intentaré a ver si a partir de las 15:30 (a partir del espectáculo) nos unimos.
Igualmente a las 10 estaremos donde has dicho :D (hace mucho que no voy al parque
y donde dices ¿Es la entrada del parque o del hotel?)

Un saludo!!! :wink:
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

19 Jul 2012, 13:24

PaulDJ escribió:GuillemPA2000... ¿habrí­a posibilidad de ir en tu coche (evidentemente compartiendo gastos)?
Claro que si! Hablamos por MP. :ok

PD: Las actividades son una pasada! Pero el concurso es subir al mayor num. de coasters en el menor tiempo posible, no?
Pablo
Superman

19 Jul 2012, 22:53

Hacemos dos aclaraciones respecto a las actividades del evento.

- Las actividades no son de obligado cumplimiento. Como el evento es de dos dias, la idea era que el segundo dia fuera mas libre para que hicierais lo que quisierais en el parque, pero hay gente que solo ira el sabado, en cualquier caso, podeis participar en las actividades que deseeis.En verdad, el evento esta mas destinado a pasar un dia diferente en el parque y atipico, ya que muchos hemos estado muchas veces.

- El concurso en principio se ha reprogramado para hacerlo sin express. Una vez en el parque, y sabiendo de quien dispone de express y quien no, valoraremos hacerlo mixto o solo si express.

- Las comidas y cenas programadas no tienen asignado un restaurante en particular porque en la presentacion del evento se va a valorar si prima mas el espacio, el precio o la calidad. Id pensando donde os gustaria comer basndoos en estos criterios y el sabado lo exponeis. Por ejemplo, un self service, que comes lo que quieres a precios bastante decentes y cabemos mucha gente.

PD: para los rezagados o los que necesiteis contacto con el grupo durante el dia, os dejo mi telefono:

615 82 15 03

FARLA
Tren de Potosí

19 Jul 2012, 22:58

Pablo escribió:Hacemos dos aclaraciones respecto a las actividades del evento.

- Las actividades no son de obligado cumplimiento. Como el evento es de dos dias, la idea era que el segundo dia fuera mas libre para que hicierais lo que quisierais en el parque, pero hay gente que solo ira el sabado, en cualquier caso, podeis participar en las actividades que deseeis.En verdad, el evento esta mas destinado a pasar un dia diferente en el parque y atipico, ya que muchos hemos estado muchas veces.

- El concurso en principio se ha reprogramado para hacerlo sin express. Una vez en el parque, y sabiendo de quien dispone de express y quien no, valoraremos hacerlo mixto o solo si express.

- Las comidas y cenas programadas no tienen asignado un restaurante en particular porque en la presentacion del evento se va a valorar si prima mas el espacio, el precio o la calidad. Id pensando donde os gustaria comer basndoos en estos criterios y el sabado lo exponeis. Por ejemplo, un self service, que comes lo que quieres a precios bastante decentes y cabemos mucha gente.

Hola, gracias por la información nos vemos en el parque
No llegare a tiempo para encontraros en el Hotel o en el Woody o sea
que ya os localizare en Shambhala
Farla
Responder