[PAP 2012] CAPTE:expedición Himalaya con Shambhala(21-22/07)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder

Elije una fecha y si quieres alojamiento dentro o fuera del parque (marca solo una opción de cada)

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 02:35

Días 21 y 22 de Julio
17
35%
Días 28 y 29 de Julio
3
6%
Días 4 y 5 de Agosto
4
8%
Días 11 y 12 de Agosto
3
6%
Días 13 y 14 de Agosto (puente dia 15 fiesta)
2
4%
Alojamiento dentro del parque (Hoteles PA)
14
29%
Alojamiento fuera del parque (Salou)
6
12%

Votos totales: 49
GutierrezSaura
Tren de Potosí

29 May 2012, 14:08

Hola, me he registrado para poder apuntarme.

¿Puedo apuntarme en principio para mi y 3 personas?

Es que tengo que confirmar que vayan a hacer el pago, pero me gustarí­a que contarais, si puede ser, conmigo para el viaje.

Por cierto, os he leí­do siempre, pero es la primera vez que escribo.

¡Un saludo! :)
Pablo
Superman

29 May 2012, 15:32

GutierrezSaura escribió:Hola, me he registrado para poder apuntarme.

Es que tengo que confirmar que vayan a hacer el pago, pero me gustarí­a que contarais, si puede ser, conmigo para el viaje.

¿Vas con hotel o sin hotel? De ir sin hotel, las entradas las compraras alli mismo, de venir con el hotel, te apunto a ti y los otros 3 de momento no, a falta de confirmar.

Ya nos dices.

:ok :hola
GutierrezSaura
Tren de Potosí

29 May 2012, 15:55

Pablo escribió:
GutierrezSaura escribió:Hola, me he registrado para poder apuntarme.

¿Vas con hotel o sin hotel? De ir sin hotel, las entradas las compraras alli mismo, de venir con el hotel, te apunto a ti y los otros 3 de momento no, a falta de confirmar.

Ya nos dices.

Serí­a con hotel, ¡¡Mil gracias!!
Pablo
Superman

29 May 2012, 16:12

Te apunto pues, ¿vale?

HOTEL + ENTRADAS:
- Pablo + Isaac
- PaulDj
- Erdi
- mickeycoaster
- JuaniCoaster
- GuillemPA2000
- Rafixulo
- GutierrezSaura
-

SOLO ENTRADAS
-
-
-

SOLO ASISTENCIA
- Oriol
- E!der@
- Calle
- CristiaN
- Ingl
- montidejay
- DaXin
- Jagones
-

Pablo
Superman

30 May 2012, 00:23

Bueno, deciros que he ido a pillarme una camiseta de CAPTE en la tienda y me he encontrado mejoras respecto a la primera vez que compre dos camisetas.
Si mal no recuerdo (igual estaban estas opciones y yo pase de ellas) ademas del color que puedes elegir, te da opcion del dibujo centrarlo, subirlo, bajarlo, ponerlo a la izquierda o derecha, ampliarlo, reducirlo e incluso añadir texto junto a la imagen.
Yo me he puesto mi nombre debajo de la palabra CAPTE, pero me daba la opcion de ponerlo arriba del dibujo. Muy buen trabajo el de esta imprenta.

La camiseta me ha costado con gastos de envio 25€. Si alquien quiere pillarse una para el evento ya sabe, que entre en inicio en la pestaña tienda.

Imagen

rafixulo
Titánide

04 Jun 2012, 10:10

no voy a poder ir chicos...aun no me han dado el cuadrante lo siento :lloron pasaroslo bien :ok
Pablo
Superman

04 Jun 2012, 10:20

rafixulo escribió:no voy a poder ir chicos...aun no me han dado el cuadrante lo siento :lloron pasaroslo bien :ok
Pero si aun queda un mes para el pago, esperate macho a ver si te lo van dando a lo largo de este mes.

rafixulo
Titánide

04 Jun 2012, 10:30

ay vale calla que se me fue la pinza xD
fonsekilla
Tren de Potosí

04 Jun 2012, 10:31

Buenass ! Me gustaria apuntarme a este evento :D

En mi caso serí­a solo asistencia también, ya que vivo en barna y tengo el pase . Saludooos
Pablo
Superman

04 Jun 2012, 11:33

HOTEL + ENTRADAS:
- Pablo + Isaac
- PaulDj
- Erdi
- mickeycoaster
- JuaniCoaster
- GuillemPA2000
- Rafixulo
- GutierrezSaura
-

SOLO ENTRADAS
-
-
-

SOLO ASISTENCIA
- Oriol
- E!der@
- Calle
- CristiaN
- Ingl
- montidejay
- DaXin
- Jagones
- Fonsekilla
-

Jhona
Rápidos de Argos

05 Jun 2012, 22:53

Yo tengo una pequeña duda, y la cosa es que por motivos de trabajo no podrí­a asistir a los actos que se realicen (ya que trabajo en el parque), pero si que podrí­a pasarme durante los descansos que tendré entre pase y pase... (que ademas, me pilla justo al lado de Shambhala), y la cosa es, hay algún problema si me paso a saludar y tal?
Pablo
Superman

05 Jun 2012, 22:55

Jhona escribió:Yo tengo una pequeña duda, y la cosa es que por motivos de trabajo no podrí­a asistir a los actos que se realicen (ya que trabajo en el parque), pero si que podrí­a pasarme durante los descansos que tendré entre pase y pase... (que ademas, me pilla justo al lado de Shambhala), y la cosa es, hay algún problema si me paso a saludar y tal?
¿problemas?, hombre, si nos cuelas en primera fila de shambhala a todos o nos dejas hacer un pase especial de tu show, sin problemas... que noooooo, que te puedes pasar cuando quieras, seras bien recibido.

Pablo
Superman

05 Jun 2012, 22:56

Jhona escribió:Yo tengo una pequeña duda, y la cosa es que por motivos de trabajo no podrí­a asistir a los actos que se realicen (ya que trabajo en el parque), pero si que podrí­a pasarme durante los descansos que tendré entre pase y pase... (que ademas, me pilla justo al lado de Shambhala), y la cosa es, hay algún problema si me paso a saludar y tal?
¿problemas?, hombre, si nos cuelas en primera fila de shambhala a todos o nos dejas hacer un pase especial de tu show, sin problemas... que noooooo, que te puedes pasar cuando quieras, seras bien recibido.

Responder