[PAW 2014] 1ª jornada aficionados parques temáticos (14/09)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
CAPTE
Staff

09 Ago 2013, 23:00

Hola Capteros

Os traemos la información de lo que va a ser el 1º evento de Aficionados a los Parques Temáticos en PortAventura!

Imagen

1ª Jornada de aficionados a Parques Temáticos en PortAventura:

Los clubs y comunidades de fans de los parques temáticos presentan en colaboración con PortAventura las primera Jornada especializada para aficionados a PortAventura.

El objetivo de la jornada es ofrecer la posibilidad de disfrutar y re-descubrir PortAventura con un punto de vista distinto y mucho más cercano, disfrutar de sus instalaciones y conocer de primera mano interesantes detalles sobre su funcionamiento interno. Todo ello a lo largo de un dí­a en el que todos podremos conocernos, intercambiar opiniones, y sobre todo, disfrutar al máximo.

La fecha de la jornada es el sábado 14 de septiembre, y los fans disfrutaremos de actividades especiales en un evento de estas caracterí­sticas en nuestro paí­s: ponencias y mesas redondas sobre el propio parque, así­ como sobre la visión de un fabricante de atracciones de reconocido prestigio internacional sobre las nuevas tendencias del sector.

Además de disfrutar de las atracciones de PortAventura, los participantes dispondrán de un acceso especial a Costa Caribe Aquatic Park, que abrirá previamente. Terminaremos el dí­a con el evento especial de Oktoberfest. *

¡Pero esto no es todo! ¡Permaneced atentos pues próximamente daremos más detalles sobre la jornada!

CONDICIONES:
- Las plazas son limitadas.

- Las inscripciones para gente con pase de temporada es gratis. Los que no tengan pase, se les aplicará un descuento en la entrada del 50%.

- PortAventura, activará las reservas de hotel a partir de septiembre, con precios especiales para los que necesiten habitaciones. Los precios se informaran a través de las comunidades, en este caso desde aquí­ Capte.org. Las ofertas de hotel también estarán disponibles para las familias acompañantes aunque no participen en la jornada.

*Evento OFICIAL de PortAventura, con la colaboración/participación de las comunidades de fans de PortAventura y otros parques, como:
-PaFans,
-PosesionFriki,
-PortAventura&Friends,
-Pktk
-PaWorld
-Channel Parks
y del mundo Blogger:
-ElBlog DeDream,
-Bloggercoaster.

Si te gustarí­a asistir, manda un MP (mensaje Privado) al usuario CAPTE con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Nick o Nombre de Usuario
- Email de contacto.
Recordamos que las plazas son limitadas por lo que se os confirmará previamente.

Saludos y a disfrutar! :ok
adr25ia
Magnus Colossus

10 Ago 2013, 13:24

Interesante... ¿podrí­ais detallar un poquito más las actividades, como si habrá backstages o ERTs o esas cosas?
jcherrador
Iguazú

11 Ago 2013, 00:12

Tenia organizado para ese fin de semana una escapada a PA y la he tenido que cancelar por temas economicos. Me cabreaba el no poder ir pero ahora me alegro ya que ese dia el parque va a estar imposible y no merece la pena ir con eventos asi. Ya hace 4 años el mismo finde de septiembre coincidimos con el dia de los pericos, que aunque me caigan bien, nos fastidiaron el dia. Hubo colas infernales todo el dia. No hay mal que por bien no venga. A los que vayais os deseo que lo disfruteis.
Pablo
Superman

11 Ago 2013, 12:00

Que hayan tenido que pasar 18 años para un evento de estas magnitudes... es triste... pero lo bueno es que gracias a II, tenemos facilidades por parte de ellos para tener estas actividades, vamos, que están receptivos...

Me gusta que quieran la colaboración de los aficionados (bloggers, webs...)

:ok :hola
Calle
Superman

11 Ago 2013, 16:09

Es muy cumpleaños y no voy a estar por aquí­... Tengo una excusa!
Physic
Capitán Balas

12 Ago 2013, 19:25

Ojalá que hagan algo igual para Warner dentro de poco :ok
CAPTE
Staff

01 Sep 2013, 17:20

Chicos si os queréis apuntar, ampliamos unas plazas más!! Aprovechar que se agotan :ok
Universal Studios
El vuelo del fenix

01 Sep 2013, 21:26

CAPTE escribió:Chicos si os queréis apuntar, ampliamos unas plazas más!! Aprovechar que se agotan :ok
Yo extraoficialmente puede que me pase para saludar a unos cuantos. A ver si DaXin, CristiaN, Pablo y compañí­a estáis por ahí­ (los veteranos, vamos XD). De ser así­ avisad. Me gustarí­a conoceros en persona e intercambiar opiniones. En los foros soy bastante gilipuertas, pero puedo mantener una conversación decente :lol :lol

Saludos! :ok
Jagones
Silver River Flume

01 Sep 2013, 21:47

Universal Studios escribió:
CAPTE escribió:Chicos si os queréis apuntar, ampliamos unas plazas más!! Aprovechar que se agotan :ok
Yo extraoficialmente puede que me pase para saludar a unos cuantos. A ver si DaXin, CristiaN, Pablo y compañí­a estáis por ahí­ (los veteranos, vamos XD). De ser así­ avisad. Me gustarí­a conoceros en persona e intercambiar opiniones. En los foros soy bastante gilipuertas, pero puedo mantener una conversación decente :lol :lol

Daxin y yo estaremos :mrgreen:
Universal Studios
El vuelo del fenix

01 Sep 2013, 22:11

Jagones escribió:

Pues a ver si me lo puedo organizar y me acerco, que ya va siendo hora de poner caras, leñe! :lol
adri@
Anaconda

02 Sep 2013, 10:19

CristiaN escribió:No yo el sabado 14 no estoy. estare este sabado 7. El 14 tengo compromisos de trabajo, asi que, no pudo ser. ya estaba al tanto de esta reunion antes de que se publicara de forma oficial y me era imposible por aquel entonces. Una lastima.
te echaremos en falta el dí­a 14, que lo sepas S:P
zack
Capitán Balas

02 Sep 2013, 13:35

Jagones escribió:

Pues a ver si me lo puedo organizar y me acerco, que ya va siendo hora de poner caras, leñe! :lol
Estaré hasta yo!! a ver si nos vemos!

CristiaN escribió:Claaaro...claro... :cafe

oohhh mafioso se te echara de menos!
geor3000
Angkor

02 Sep 2013, 18:22

yo también estaré :mrgreen:
Responder