[Siam Park 2015] ¿Quién se apunta? (Nov, Dic o Enero)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder

¿Os gustaria una mini escapada a Siam Park?

Rotúndamente si, hablemos de una fecha
1
20%
Quizas, me lo tengo que pensar
2
40%
Si ahorro lo suficiente, me apunto
1
20%
Depende de la fecha en la que se haga
1
20%
Seguro que no, lo veo una locura
0
No hay votos

Votos totales: 5
LentejO
Silver River Flume

20 Jul 2015, 13:01

Imagen

Buenas chicos/as, escribo con tiempo para que os lo vayais pensando. La idea es hacer un viaje de 2-3 dias maximo a la isla para visitar este gran parque y el resto de la isla. La reserva de vuelos y demas, con 1 mes antes de la fecha que decidamos es suficiente. Os comento lo que tengo pensado y precios mas o menos de todo.

Para coger el vuelo a Tenerife es valido casi cualquier aeropuerto principal de España, depende de que ciudad seais. Desde Madrid y Barcelona el vuelo i/v anda por los 50€, desde Sevilla o Valencia está la i/d entre 60-80€. A mi me viene bien salir o desde Valencia o desde Madrid.

Al llegar a Tenerife lo ideal es alquilar un coche, son muy baratos en la isla y la gasolina tirada de precio. El precio para 2-3 dias es de 45-55€ con seguro a todo riesgo incluido. La gasolina maximo 20€, que a compartir no es nada.

El alojamiento para 2 noches por persona son unos 25 euros en hotel de 3 estrellas.

Entrada al parque 34€.

TOTAL del viaje por persona: 144 euros si viajamos 2 personas, si somos más, mas barato.

Habria que sumarle gastos de comida. Lo que haria un total de un maximo de 170€ con TODO INCLUIDO.

Y ya si somos mas de 2 personas todo baja de precio, nos saldria mas economico el hotel y el coche.

Podeis ir comentando, aportar, quitar, poner cualquier cosa. Todo se puede hablar!
Última edición por LentejO el 05 Ago 2015, 01:44, editado 1 vez en total.
Pablo
Superman

20 Jul 2015, 13:08

Me ofende que me haya tenido que enterar por aqui :lol :lol

A mi me viene mejor si es en diciembre, o incluso enero, que no se como lo tienes. Alex_85 también estaba pensando en volver (el ya a estado) No me parece mal. A ver como me van las cuentas para entonces y cuadramos.

:ok :hola
LentejO
Silver River Flume

20 Jul 2015, 13:15

Enero no es mala opcion, una vez pase Reyes yo tengo bastante disponibilidad.

Si Alex se apunta ya seriamos 3. Lo ideal seria ir 5 para llenar el coche de alquiler y los gastos serian minimos.
Wady
Capitán Balas

20 Jul 2015, 15:16

A mí me encantaría ir, este septiembre estaré por las islas (En Fuerteventura) y no sé si iremos a Lanzarote y estaremos pro el Parque Acuático. En caso de que no vaya en septiembre, iré seguro porque tengo muuchas ganas de conocerlo.
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

26 Jul 2015, 19:41

Suena bien desde luego. A mi no me dan el cuadrante de 2016 hasta el mismo enero por lo que se me complica el hacerlo con antelación. Aunque también es cierto que pasadas las navidades no debería haber mucho problema.
Yo también recomiendo el Loro Parque, además se puede comprar entrada conjunta que sale más barato.
LentejO
Silver River Flume

26 Jul 2015, 23:49

Por mi no hay problema en verlo para Enero, e incluir Loro parque que con la entrada conjunta saldria el total del viaje unos 15-20€ mas.

Yo pasando el dia de reyes tengo bastante disponibilidad.
Responder