[Isla Mágica 2015] 7 y 8 (Agosto)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder
Pablo
Superman

27 Jul 2015, 18:52

Hola.

Aprovechando que tengo el pase de IM, que nunca he ido, y que ahora con Agua mágica el parque es muy tentador, estaba planeando una escapada de dos/tres días a este parque.

La fecha mas propicia es 6-8 Agosto, por el tema de los vuelos, que combinan mejor y ademas salen muy baratos.
El problema es el alojamiento, que vaya solo o acompañado, me cuesta lo mismo.

Por comodidad, estaba mirando lo mas cerca posible del parque con un precio razonable (no quiero antros con cucarachas y esas cosas) y el hotel mas practico e indicado que me ha salido es el del estadio olímpico, el isla cartuja. Muy bien de precio. 3 noches con desayuno, 92€ para se pleno agosto. Pero claro, si en lugar de ir solo vamos 2, el precio es el mismo.

¿Alguien se anima a venir?

:ok :hola
LentejO
Silver River Flume

28 Jul 2015, 00:38

Sabes que me apuntaria Pablo, pero estoy "capado" julio y agosto. Ojala alguien se apunte contigo y paseis unos dias buenos (por decir algo, Sevilla en Agosto hace calorcillo :jeje )

Yo fui por el 2007 a IM, con las ganas me quedo de poder ir...
NARAN
Superman

28 Jul 2015, 16:11

Pablo si finalmente vas al hotel del estadio Olímpico, asegurate de que no te den una habitación con cristalera al exterior.

Son unas vistas geniales de Isla Mágica con Sevilla al fondo, pero está dando el sol casi todo el día y se crea un efecto invernadero dentro de la habitación que ni con el aire acondicionado al máximo se consigue eliminar la calor.

Son estas habitaciones:
Imagen

Te lo digo por experiencia, son insufribles... y eso que nosotros estuvimos en octubre, no me quiero ni imaginar en agosto.
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

28 Jul 2015, 17:11

Yo agosto y septiembre los tengo muy complicados.
El trabajo es un chafa planes. En fin, otra vez sera :|
Pablo
Superman

03 Ago 2015, 23:42

Al final voy el 7 y el 8.

El 7 salgo de valencia con bla bla car, que con los viajeros, me sale gratis la gasolina y aun me da para un poco mas (voy en mi coche)

Voy a llegar a las 13:30 aproximadamente con la ventaja de que al ir en mi coche, voy directo al hotel (espero no me multen esta vez, ya que en Andalucía cada vez que voy algo me pasa).
Entrare al parque a eso de las 15:00 mas o menos, iré a agua mágica, y al atardecer, al parque.
El sábado todo el día en el parque, ya que el domingo es cuando vuelvo.

¿alguien se anima a venir aunque sea de la zona y me hace un poco de guía y nos conocemos y pasamos el día juntos?

Pablo
Superman

06 Ago 2015, 21:27

Que wevos tiene Sevilla, ¿pues no dice la pagina tutiempo.net que el sábado llueve?

25 Agosto 2007- Sevilla, 19º, lluvias intensisimas (se cancela visita a isla mágica)
05-08 Diciembre 2010- Sevilla, 12º, lluvias intensisimas (se cancela visita a isla mágica)
08 Agosto 2015- Sevilla, 36º, lluvias (pase lo que pase no se cancela, maldita sea)

Luego he mirado en la web de tutiempo.es y allí (que me fío mucho ya casi siempre acierta al 100%) y pone muy nublado, pero no pone lluvias. Veremos. Al menos no pasara de 36º.

LentejO
Silver River Flume

06 Ago 2015, 23:43

No te llueve Pablo veras!! Yo tambien e mirado el tiempo y nada, algo de nubes y poco mas.

Que lo disfrutes mucho y lo pases genial, a la vuelta nos cuentas tus impresiones!
Responder