[PAW 2016] 3ª jornada de comunidades de fans de PAW (19/03)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
reusenc
Rio Bravo

21 Mar 2016, 19:25

Pablo escribió:Otros comentaron que si era un tributo a la mujer ya que no salían canciones cantadas por hombres y que solo habían cantantes femeninas...

Dijo que NO, que simplemete algunos artistas van y vienen por los motivos que sean, y que carles decidó marchar a otra compañia que le pagaba mas. Así que puso a Noelia que tiene cualidades y voz para el show del teatre (mas o menos, no se palabra por palabra todas las frases)
Pues a ver si se aclaran...
PortAventura World escribió:Revolution, un espectáculo que hace un homenaje a las mujeres que han
revolucionado la historia de la música pop, como Madonna, Gloria Gaynor o Adele, entre
otras.
:roto2

Aquí hay alguien que no se ha enterado de lo que va el espectáculo. Especialmente grave sería que el que no se haya enterado sea el director artístico :roto2

Por cierto. Alguien preguntó algo a respecto a la reforma de Stampida? Nuevos trenes, tramos pendientes, etc
Igor
Titánide

21 Mar 2016, 21:29

En todos los periodicos he incluso el presentador dijeron que Revolution representaba eso, un homenaje a las mujeres del pop....Visto esta que el ultimo enterado es Bollini...Ya ves tu cuanto trabaja.... :cafe
lamamarracha
Tomahawk

24 Mar 2016, 02:50

ACLARACIÓN:

En cuanto a que el Show es un "Homenaje a las mujeres que han revolucionado la música" si que hiz alusión.

En cuanto al tema Carles (parece mentira que tengamos que seguir hablando de este hombre..) no escondió nada, Gianfranco fué muy claro sin faltar, dijo: "en el mundo del espectáculo lo importante es el "team", si no te sientes parte del team y no miras de potenciarlo se crean diferencias y malos rollos, y no me gustan los malos rollos. Patri por ejemplo, es un artista grande, que siempre piensa en el equipo (team) y que se junta con todos. No por ser de un pais o de otro hay que crear diferencias."

Vamos, en resumidas cuentas, que dejó claro que Carles Carrasco, aunque majo, no se involucraba en el espectáculo ams allá de la parte mas profesional,y que en la parte mas social, de crear lazos y amistades con sus compañeros en general no fué brillante.

Es importante destacar que a quienes si han contratado en otra empresa y han decidido irse, son otros, parte del cuerpo de baile del año pasado, que SI se fueron por su cuenta, a otra compañia que les paga mas (no recuerdo cual era, Bollini la mencionó) pero no hablaba de Carles en este caso.
Pablo
Superman

24 Mar 2016, 10:04

Gracias por las aclaraciones. Es que de memoria y me he columpiado. Creia recordar que era al revés.

:ok :hola
Igor
Titánide

25 Mar 2016, 06:34

lamamarracha escribió:ACLARACIÓN:

En cuanto a que el Show es un "Homenaje a las mujeres que han revolucionado la música" si que hiz alusión.

En cuanto al tema Carles (parece mentira que tengamos que seguir hablando de este hombre..) no escondió nada, Gianfranco fué muy claro sin faltar, dijo: "en el mundo del espectáculo lo importante es el "team", si no te sientes parte del team y no miras de potenciarlo se crean diferencias y malos rollos, y no me gustan los malos rollos. Patri por ejemplo, es un artista grande, que siempre piensa en el equipo (team) y que se junta con todos. No por ser de un pais o de otro hay que crear diferencias."

Vamos, en resumidas cuentas, que dejó claro que Carles Carrasco, aunque majo, no se involucraba en el espectáculo ams allá de la parte mas profesional,y que en la parte mas social, de crear lazos y amistades con sus compañeros en general no fué brillante.

Es importante destacar que a quienes si han contratado en otra empresa y han decidido irse, son otros, parte del cuerpo de baile del año pasado, que SI se fueron por su cuenta, a otra compañia que les paga mas (no recuerdo cual era, Bollini la mencionó) pero no hablaba de Carles en este caso.
Y me pregunto yo ¿No creéis que decir esto sobre un ex-trabajador delante de mucha gente no es un gesto muy feo? . Porque vamos me quedo en las mismas con una versión u otra, me parece que le esta desacreditando a base de bien y encima hacia su persona que es peor, porque eso de decir que creaba diferencias entre países....TELA. Y aunque fuera real dudo muchísimo que creara malos royos entre sus compañeros, ya que no todo el mundo son iguales, ni tiene que ser igual de social y menos comparar. Todos sabemos de sobra que Patri es un encanto y una excelentísima compañera, actriz y artista....Pero mientras el hombre haga bien su trabajo....(Que me hace gracia porque el se caso con un miembro del espectáculo he invito a varios compañeros del parque a su ceremonia.).Y lo de malos royos fijo que no era con el equipo, a mi según me han contado fue mas con el propio Bollini y de hace tiempo viene esto ya....Y vamos con lo mal pensado que soy yo, lo que no le haría mucha gracia es que el muchacho y otros miembros quitando el bailarín aquel que se fue por su voluntad propia, tuvieran otros proyectos en conjunto fuera del parque porque justo casualidad son los que no están....Si soy así de rebuscado pero yo en casualidades no creo mucho la verdad.

Y eso de que hay que pensar en el team, será el que piensa mucho....A mi esto que puso un usuario me dejo frio como el hielo y sinceramente visto lo visto me lo creo:
Mr. X escribió:
2-D escribió:
Hay que reconocer que el señor tiene carisma y es una persona muy agradable,probablemente sea quien mas se ha acercado a los fans de la directiva de PA y siempre esta a pie de parque,eso no puede dudarlo nadie. Pero como aspectos negativos tiene que dejar de echarse flores a si mismo y empezar a crear cosas nuevas que está muy,muy,muy estancado ya.
No he visto el video pero para contestar esto no me es necesario.

Por lo que se pueda ver de el en este tipo de vídeos, o a vista de cliente ya aseguro de que nada que ver con la realidad.

Realmente como persona deja mucho que desear pues a sus trabajadores los humilla, insulta, se ríe de ellos y todo por hacerse notar de que el es quien manda. Y lo se porque son cosas que he vivido y me han ocurrido tanto a mi como a compañeros que he tengo y he tenido.

Cosas como llamar "Ogro" a un trabajador por ser gordo, entrar a una reunión y hacerte entregarle el teléfono para guardarlo el durante la reunión y así asegurarse de que no grabas las conversaciones para así poder amenazarte con lo que el quiera, darle un manotazo a la mano de su compañero para que se le caigan todos los papeles al suelo y haga el ridículo al recogerlos porque hace viento, etc.. son cosas que han pasado.

El tema de quedar bien ante prensa y clientes, es algo que se le da bien, pues con cosas como " ahora entrego un ramo de flores a tal persona por tal motivo (ojo, que no digo que no lo merezca pues merece eso y mejores), pero lo hace solo para eso, para que se le vea como buena persona y que se preocupa...

En fin, podría estar hablando mas rato, pero me enciendo y no es plan.

PD: Mucho ojo con las cosas que dice en vídeos pues no es la primera vez que dice cosas "Para que los frikis tenga de que hablar y comenten" (como ha dicho el alguna vez).
Por eso digo que este hombre no me trasmite confianza, ya le he pillado varias mentiras anteriormente y en sus primeros años para lavarse las manos y no me extrañaría que lo volviese a hacer. Y ojo que no es lo único que he escuchado de el...Casos de ex-trabajadoras como Aina Sánchez o Marina son un ejemplo de que se piraron porque acabaron hasta las pelotas de las condiciones que tenían.

Y ya no hablemos del pobre actor del TDF de 2013 que dijo el pobre que el show no gustaba y que por eso le habían echado cuando el problema era las condiciones que tuvo que pasar intensos, ya que era el único actor de la atracción y que por las razones que sea ese año el TDF tenia constantes fallos de todo tipo. El primero de sonido, yo cuando entre una vez el pobre tuvo que hacer un teatro mudo porque no le funcionaba el micro y resulta que le paso como tropecientas veces porque no se dignaban a arreglarlo del todo y el chico se empezó a molestar de la voz por gritar, los efectos ese año fallaron también mucho y todo ese cumulo hizo que la atracción perdiera fuelle...Y en vez de echar la culpa ha eso van y se lo echan al pobre actor que acababa reventadisimo día a día por hacer todos los pases ,las noches blancas mas las otras horas que estaría currando de preparación. Si dijo que apenas tenia tiempo ni para comer....... :cafe

Y respecto a lo de carles lo mas elegante hubiese sido decir, los artistas vienen y van por alguna razón y esta vez no hemos contado con el porque no daba el perfil para el show o cualquier otra cosa....Pero eso de dar detalles de su versión sea verdad o no me parece fatal, porque ni viene a cuento contarlo delante de tropecientas personas y mucho menos cuando se le esta desacreditando como persona y profesional....

Evidentemente todo esto son mis creencias, y que cada uno se crea lo que quiera porque no hay forma de tener pruebas de lo que es real y a lo mejor me estoy pasando mucho con el pobre Bollini que tengo un amor odio un poco profundo hacia el y no puedo ser del todo objetivo....Pero ya me cansa bastante, primero que no acepte ni las criticas constructivas y que bloquee a todo cristo por decirle que cosas se podría mejorar y luego ante la prensa diga que es un hombre que escucha mucho al cliente...Si será al cliente que le interesa...Y como yo tengo mas costumbre normalmente de posicionarme al lado del que parece mas débil, lo que diga ahora mismo Gianfranco no me lo creo.
2-D
Superman

25 Mar 2016, 15:04

Y nadie se dignará a hacer una review de la jornada? :hihi
Pablo
Superman

25 Mar 2016, 17:57

2-D escribió:Y nadie se dignará a hacer una review de la jornada? :hihi
Videoreview parks ya la ha hecho, y PAspace también. Yo aquí he resumido la jornada (porque tampoco da para extenderse mucho, que quieres que te diga).

:ok :hola
/thiisiismydream
Infinnito

26 Mar 2016, 15:36

2-D escribió:Y nadie se dignará a hacer una review de la jornada? :hihi
Yo si quieres te hago un resumen resumido hahaha!

Nos reunieron a las 10h en tornos para entrar al parque, previa acreditación para entrar todos juntos, y una vez estando dentro, nos hicimos foto de grupo en el photocall del lateral de Cal Caramel (donde la placa de Jordi Pujol).

Seguidamente, nos llevaron para Ice Age 4D, pero algunos antes hicimos una parada en la tienda Records de PortAventura para ver como había quedado la reforma exhaustiva que le han hecho (aquí si podrían decir que han hecho un renovado, esa palabra que tanto les gusta)

En Ice Age 4D, ya al estar cubiertos, somos de los primeros en montar, nos recuerdan que el hastag para publicar cosas en redes sociales es #portaventuraON. Vemos que han cambiado las televisiones del preshow por unas plasmas (cambio necesario), y la película es una versión extendida de la del año pasado.

Al salir, nos dirigimos a la Vinosfera 'Tapes i Vins' de Mediterrània, donde empieza una charla en inglés a cargo de un empresario de Intamin, donde nos habla y nos muestra las tendencias actuales de montañas rusas, de los cambios que están habiendo, y de las propuestas tecnológicas en que estan inmersos (gafas realidad virtual, shuttles, multi launched, el edificio con la montaña rusa de Orlando...)

La charla continúa con Oriol Garcia, encargado de prensa y comunicación del resort PortAventura World, esta vez ya en castellano, donde nos muestra las 'novedades' de este 2016 (Café Saula sustituye a Café di Roma, cambios en Ice Age, shows renovados, entrada de M&M's en las principales tiendas del parque, renovación de las tiendas Records de PortAventura - General Store - Betty Boop Shop, pulseras contactless en Costa Caribe, nueva recepción 'fast checkin' en Hotel Caribe, cambio fachada Hotel Caribe, nueva imagen corportativa...)

También nos habla un poco de Ferrariland, que la apertura del parque (sí sí, parque) será el mismo día de apertura de la temporada 2017 de PortAventura Park, pero que nos dice que hay partes del parque que están muy avanzadas, como el acelerador, que ya está toda la estructura acabada, y que si quisieran, en unos meses ya estaría terminada y lista para abrirla. Un usuario le pregunta si tienen pensado hacer un pre-opening si ya hay partes acabadas, y en principio no es la idea, pero que nos mantendrán informados.

En esta jornada no hay ni debate, ni mesa redonda, ni intervenciones de los administradores ni usuarios, se les entrega un trofeo de Woody a cada uno de los administradores de páginas invitadas (CAPTE, PAFANS, PAitzatCOMMUNITY, Port&Friends, CoasterConcept, PosesiónFriki, pafamily/noticias, PASPACE, PASHOWS, y si me dejo alguna disculparme) y una foto de grupo.

Acto seguido, en la misma vinosfera, nos invitan a una comida bufé, y al acabar vamos rumbo al Gran Teatro Imperial.

Vemos el show Revolution, y al acabar Gianfranco Bollini nos cede unos minutos para hacerle algunas preguntas y saber nuestras opiniones de Revolution, un break; (Con Ferrari este año el presupuesto ha sido reducido hasta el punto de tener 40 artistas menos en el parque, Carles Carrasco no hacía equipo y el quería ante todo buen rollo y trabajo en grupo, y como consecuencia el quería traer a Noelia al teatro, nos habla un poco de como conoce/contrata a los artistas, estan negociando con Cirque du Soleil pero en principio deja caer que este año no habrá por no repetir, y de Revolution los aficionados ven que tiene una mejor iluminación, que es menos caos, y que le falta ritmo, y el responde que el quisiera crear caos para que así tengas que ver el show 3 o 4 veces y cada vez fijarte en una cosa distinta.

Al salir, bajamos hacia Far West, y entramos por el Express de Stampida para probar los nuevos cambios y parte del retrack, y la verdad es que cada vez está siendo más disfrutable.

Al ridear Stampida (serían sobre las 16;15h) finaliza lo que es la 3a Jornada de Aficionados, y cada uno campa a su aire. Nosotros preferimos disfrutar del nuevo Can Can Show, ridear Shambhala y Dragon Khan, y ver la PortAventura Parade.

Así lo hemos vivido y así os lo hemos contado, jajaja!
Responder