[NL1] Tiendas de Ropa

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!

¿Qué montaña rusa te gusta más?

- Stradivarius
0
No hay votos
- Bershka
0
No hay votos
- Jack & Jones
1
20%
- Pimkie
1
20%
- Zara
0
No hay votos
- Inside
0
No hay votos
- Luis Vuitton
0
No hay votos
- Tommy Hilfiger
1
20%
- Chanel
0
No hay votos
- Quicksilver
2
40%
- Valentino
0
No hay votos
- Gucci
0
No hay votos
- Prada
0
No hay votos
- Claire's
0
No hay votos
- Mango
0
No hay votos

Votos totales: 5
Chacho
SynKope

28 Abr 2012, 20:48

$tradivarius

Os presento mi nueva coaster, se llama $tradivarius:

Imagen

Es una hypercoaster, que con 78 metros de altura y 137 km/h, se coloca en la primera posición de tres rankings, la montaña rusa más alta de Europa, la hypercoaster más alta del mundo y la hypercoaster más rápida de Europa; por encima de Shambhala.

El ví­deo:

[youtube][/youtube]

Espero todo tipo de crí­ticas constructivas. ¡Saludos! :ok :hola
Última edición por Chacho el 17 Jul 2012, 22:45, editado 3 veces en total.
Ardilla
El vuelo del fenix

28 Abr 2012, 21:05

se nota que shambhala está a la vuelta de la esquina :lol :lol

Fuera coñas, no está mal, pero soy un poquito anti soportes prefabricados xd
ese mid-brake... no me gusta nada no creo que pase una parada de emergencia, no lo sé, pero da esa sensación, luego, despues de eso, pierde bastante velocidad
Chacho
SynKope

28 Abr 2012, 22:00

Es que no soporto (nunca mejor dicho) hacer todos los soportes vértice a vértice.. acabo agotado.. :|

:ok :hola
brisingr25
Furius Baco

28 Abr 2012, 22:36

CarlosJaén escribió:Es una hypercoaster, que con 78 metros de altura y 137 km/h, se coloca en la primera posición de tres rankings, la montaña rusa más alta de Europa, la hypercoaster más alta del mundo y la hypercoaster más rápida de Europa; por encima de Shambhala.
Claro, si fuera real :lol ¬¬'

PD: La coaster no está mal, pero la veo muy irreal respecto al resto de hypercoasters de B&M (no me vengas con que no es de Bolliger, porque lo es...) :wink:
Chacho
SynKope

28 Abr 2012, 22:48

Claro que es de B&M y he dicho que acepto todo tipo de crí­ticas; no es tí­pica de B&M y eso es lo que me gusta, que es innovadora, sobre todo por sus Brakes.

Edito: Mi próxima coaster se llamará Bershka.

R3V
Oso Yogui

28 Abr 2012, 23:29

:facepalm

Muy grande (en territorio que ocupa), G's rojas, soportes prefabricados, cambios raros de peralte...

No entiendo como puedes tener g's rojas tras un MCBR (que por cierto a esa velocidad duro que parase al tren sin matar a nadie) pon al MCBR que frene un poco el tren y eliminarás las G's rojas que hay en la siguiente curva.

A mi una de las cosas que más me gustan es hacer soportes en NL, claro está que cuando haces una coaster con la inquietud de lanzarla al mundo lo antes posible y sin tener en cuenta los retoques que tienes que hacer en ella (como me da que ha sido el caso) pues tienes culo del mal asiento y estás deseando terminar el layout, ponerle cuatro soportes y ala, video.

Los cambios de peralte, pues.... No se que decirte, simplemente que no pongas un nodo por en medio si es una recta... Quiero decir, si en el punto X tienes 50º, en el punto X + 1 (siguiente nodo) pongas directamente la ví­a a 0º sin que haya un nodo de por medio a 25º, no se si me entiendes...

En fin, a mejorar y aunque no lo creas, es una crí­tica constructiva.
Chacho
SynKope

28 Abr 2012, 23:43

Gracias, R3V, ya sé que es una crí­tica constructiva :wink: , lo de los soportes no es así­, es que.. ¡NO SE FABRICAR LOS SOPORTES y no encuentro ví­deos que me enseñen bien!.. :lloron

Calle
Superman

29 Abr 2012, 00:01

A parte de la mas larga yalta, tambien es la mas aburrida...
Chacho
SynKope

29 Abr 2012, 00:05

Adrián
Scooby-Doo

29 Abr 2012, 00:12

no te desanimes, asi se aprende si no lo cres mira Datong y mira el primer parque que publique...Soso,cambios bruscos y bueno se que no eres un experto con el tema de terraformer pero si sabes que no es lo tuyo no empiezes a hacer lagitos por aqui lagitos por alla y menos hacer mas de uno...A mi el viaje se me ha echo pesado y pese a lo que dices de que el layout te gusta porque es imnovador piensa en que cimientos se basan la mayoria de las hypers de B&M y ya una vez de que tengas esto,sin excederte en espacio (la coaster es muy habierta y las Hypers de B&M tienen un camelback junto al otro casi siempre, excepcion seria shambhala) a la hora de crearla. Yo que tu crearia primero una coaster de este modelo ''normal'' y con normal me refiero a tal y como las hacen B&M drop de X grados varios camels una helix mas camelbacks splash (pasar la coaster por encima del agua en NL pero bueno) camels y frenos :wink:
Ardilla
El vuelo del fenix

29 Abr 2012, 01:10

soportes, es fácil, pero realmente aburrido.
tienes 3 tipos, los que se juntan con la via, nodos sueltos, y la base de cimentación. solamente tienes que ir uniendolos
R3V
Oso Yogui

29 Abr 2012, 02:16

flippyhtf escribió:soportes, es fácil, pero realmente aburrido.
tienes 3 tipos, los que se juntan con la via, nodos sueltos, y la base de cimentación. solamente tienes que ir uniendolos
Será para ti, a mi es lo que más me gusta hacer.
Adur
SynKope

29 Abr 2012, 02:22

R3V escribió:
flippyhtf escribió:soportes, es fácil, pero realmente aburrido.
Será para ti, a mi es lo que más me gusta hacer.
Pues hacemos una cosa, unos hacemos las coasters, lo que es el track, y a los que os gusta soportear, os pasamos el archivo y ale, ok??
Responder