[NL1] Tiendas de Ropa

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!

¿Qué montaña rusa te gusta más?

- Stradivarius
0
No hay votos
- Bershka
0
No hay votos
- Jack & Jones
1
20%
- Pimkie
1
20%
- Zara
0
No hay votos
- Inside
0
No hay votos
- Luis Vuitton
0
No hay votos
- Tommy Hilfiger
1
20%
- Chanel
0
No hay votos
- Quicksilver
2
40%
- Valentino
0
No hay votos
- Gucci
0
No hay votos
- Prada
0
No hay votos
- Claire's
0
No hay votos
- Mango
0
No hay votos

Votos totales: 5
Ardilla
El vuelo del fenix

29 Abr 2012, 10:25

Adur escribió:
R3V escribió:
flippyhtf escribió:soportes, es fácil, pero realmente aburrido.
tienes 3 tipos, los que se juntan con la via, nodos sueltos, y la base de cimentación. solamente tienes que ir uniendolos
Será para ti, a mi es lo que más me gusta hacer.
Pues hacemos una cosa, unos hacemos las coasters, lo que es el track, y a los que os gusta soportear, os pasamos el archivo y ale, ok??
no es mala idea :lol :lol
Chacho
SynKope

29 Abr 2012, 10:38

Bershka

Continúa la saga, esta vez se trata de Bershka, una Multi-Loop de Intamin:

Imagen

Tiene 34 metros de altura, y llega a 65 km/h. Os prometo que a la próxima coaster que haga, le intentaré hacer los soportes al menos al lift, aun que no creo que pueda..

[youtube][/youtube]

Acepto todo tipo de crí­ticas constructivas. ¡Saludos! :ok :hola
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

29 Abr 2012, 12:17

No es que sepa mucho de coasters, la verdad, pero... a mi me gusta :ok
R3V
Oso Yogui

29 Abr 2012, 14:32

Lo que tienes que hacer antes de aprender a hacer soportes es aprender a hacer coasters.

Por dios, ¿enserio consideras "real" esos frenos que pones? Para hacer cosas así­ ya está el RCT3; ya que usas el NL, pues como mí­nimo aprende a usar los frenos.

Y luego los peraltes, aplí­cate lo que te dije en la crí­tica anterior.

No hagas coasters como churros, haz coasters con calidad y no las subas hasta que no estén perfectas muchacho.
Calle
Superman

29 Abr 2012, 15:13

La primera se me hizo larga, somnifera, bacheada en muchos sitios (sobretodo la entrada a freno intermedio), muerte en varios sectores por G's rojas...

En esta segunda lo unico que puedo decir es que me he roto 3 costillas contra el arnes por las frenadas tan bruscas de los frenos. Estoy seguro de que el frenazo es de, por lo menos, 3G, a que si? Bueno, pues comentarte que para que tengas una referencia, tu frenazo es algo asi como la salida de furius baco, pero en freno. Como puedes ver, antinatural e insano.

Una vez hayamos definido las cosas que SI se pueden hacer y las que NO se pueden hacer, entonces y solo entonces, entraremos a analizar cosas como trazado, tecnica...
Lupe
Infinnito

29 Abr 2012, 15:40

Adur escribió:
R3V escribió:
flippyhtf escribió:soportes, es fácil, pero realmente aburrido.
tienes 3 tipos, los que se juntan con la via, nodos sueltos, y la base de cimentación. solamente tienes que ir uniendolos
Será para ti, a mi es lo que más me gusta hacer.
Pues hacemos una cosa, unos hacemos las coasters, lo que es el track, y a los que os gusta soportear, os pasamos el archivo y ale, ok??
A ver, a uno le gusta soportear sus propias coaster para que su trabajo luzca mejor, no para que lo uqe ha hecho otro quede con soportes bonitos.
A mi, soportear se me hace un poco pesado, pero en las coaster que me he trabajado (por ahora solo dos y una no está acabada), los he hecho todos manuales.
Chacho
SynKope

29 Abr 2012, 17:03

Jack & Jones

Mi tercera entrega se llama Jack and Jones, y es una mezcla entre Bershka y Stradivarius, ya veréis por qué:

Imagen

Tipo: Gigacoaster de Intamin
Altura: 86 metros
Velocidad: 132 km/h
Extras: Desniveles, tanto en el track como en el terreno, hélices, camelbacks..

[youtube][/youtube]

¡Saludos! :ok :hola
Calle
Superman

29 Abr 2012, 19:41

Esta esta un poco mejor, pero igualmente presenta muchos puntos negativos, como las helices infinitas que se hacen eternas, el tramo de frenos que lo tienes demasiado alto y el tren apenas no llega, algunos twistys un poco forzados (como los del final)... El recorrido lo veo demasiado expandido para mi gusto, tendrias que trabajar con algo mas compacto e intentar añadir elementos de choque o alguna otra cosa para hacerlo interesante, ya que se hace un poco monotono e igualado todo el rato.

Y sobretodo, soportes... Te faltan el doble de soportes...

En serio, no pongas coasters de una tarde... Trabajalas mas y presenta proyectos con cara y ojos.
Chacho
SynKope

29 Abr 2012, 19:44

No sé hacer efectos de choque.. :lloron
Calle
Superman

01 May 2012, 19:02

CarlosJaén escribió:No sé hacer efectos de choque.. :lloron
Simplemente haz pasar la via cerca de soportes, arboles o track, de manera que parezca que el tren va a colisionar con ellos (para asegurarte que no hay colision, realiza el tunel test) :ok
Theser
Coaster-Express

06 Jul 2012, 03:36

Ya que estamos haz una de tommy hilfiguer o quicksilver :ok
Chacho
SynKope

17 Jul 2012, 22:36

Pimkie

Llega la cuarta entrega de "mi saga". Esta vez se trata de Pimkie, una tienda no muy famosa pero bastante interesante.

Imagen
Tipo: Launch Inverted Coaster
Altura: 40 metros
Velocidad: 85 km/h
Extras: Soportes sosos, pero hechos a mano en la torre trasera.
Información: Es una copia de Vertical Velocity @ SFDK
[youtube][/youtube]
Oculto:
PD. He añadido una encuesta con todas las montañas rusas que he hecho y que voy a hacer. Podéis seleccionar las dos que más os gusten, pero como voy a ir haciendo más, podéis cambiar el voto. Poco a poco iré haciéndolas todas.
¡Saludos! :ok :hola
Chacho
SynKope

18 Jul 2012, 00:54

Siento el doble post, pero tengo que decir que la encuesta no es para decidir qué tienda es mejor, si no qué montaña rusa es mejor. Y lo digo porque he visto que alguien ha señalado dos nombres de tiendas que aún no he hecho. :wink:

:ok :hola
Responder