[NL1] Scales - Sintel Ride

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
brisingr25
Furius Baco

30 Jun 2012, 15:45

Me he enamorado :enamorado
Ardilla
El vuelo del fenix

02 Jul 2012, 15:53

Bueno, ya teneis la descarga en el primer post!
pd: tal vez las g's en el ampersand sean un pelin elevadas, pero como ya dije en su momento, lo intenté reducir lo máximo posible
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

02 Jul 2012, 15:55

como lo instalo?
Ardilla
El vuelo del fenix

02 Jul 2012, 16:11

GuillemPA2000 escribió:como lo instalo?
necesitas el Track Packager, cuando lo tengas, lo abres con eso y listo
Calle
Superman

03 Jul 2012, 23:01

Me ha sorprendido muy para bien la verdad. Todavia recuerdo aquellas desastrosas coasters de tus inicios, y la verdad es que el salto calitativo que has dado es impresionante ^^ Sabes que siempre he seguido tus diseños, y puedo decir sin miedo a equivocarme que este es el mejor con diferencia.

El diseño es muy elegante, tanto el layout como la ejecucion. No he visto saltos ni baches, y realmente suelo tener el ojo bastante abierto... No obstante, querido amigo, ya sabes que siempre tengo un ZAS para todos xD No obstante, tu zas no es muy gordo.

El tren es demasiado corto no? Creo haber visto 6 filas? Realmente podrias darle mas capacidad, un par de filas mas no harian daño para una maquina comepersonas como esta (Sabes que soy muy puñetero con las capacidades xD). En lo alto del lift, es impresion mia o se tuerce un poquito a la izquierda la via? Solo he visto el video un pr de veces pero me ha dado ese efecto... Luego, en el horshoe de cambio de sentido, la parte alta creo que la pasa un poquito lenta, y esto le quita un poco la continuidad y emocion que lleva antes y despues de ese elemento. Puede que bajandolo un poco le ayudes a dar esa sensacion de intensidad continuada ya que el tren perderia un poco menos la velocidad. No obstante, la ejecucion del elemento es muy buena, sobretodo el cambio de giro que hace al final, que no crei que fuese a quedar tan bien.

Por lo demas, una B&M que podria instalar cualquier parque y que estaria diseñada por ellos. Combinacion perfecta de camels (esos trimacos!!!) con las helices y los cambios de direccion en camels (aunque esto es mas intamin que B&M eh? xD).

Te voy a dar un 9, pero es un 9 alto. Ya te lo he dicho anteriormente, pero vuelvo a dejar constancia de ello. Un proyecto genial, sin duda tu mejor proyecto :ok
Ardilla
El vuelo del fenix

03 Jul 2012, 23:40

gracias por tu critica calle, como siempre jejeje

si, yo tambien recuerdo vagamente esos principales proyectos mios desastrosos y bacheados xD pero por suerte con la práctica se mejora!

Contestando algunas cuestiones que me dices:
-Si, yo también me di cuenta de eso despues de haber terminado con ella, 6 filas es poco xd y mira que queria cambiar eso en un principio y se me olvidó xD

-Lo del lift será impresion tuya, ya que está totalmente recto.

-El horshoe-ampersand lo tuve que dejar así­ porque sino despues al giro final se me ponia con g's malas, talvez si hiciera el elemento un poco más estirado-grande se podrí­a resolver.

-Sobre los trims, a mi me gusta visualmente, ya se sabe, para gusto colores xd
con las helices y los cambios de direccion en camels (aunque esto es mas intamin que B&M eh? xD).
de eso si que no tengo ni idea xd solo que me gustan xD
Calle
Superman

04 Jul 2012, 18:39

Ardilla escribió:gracias por tu critica calle, como siempre jejeje

si, yo tambien recuerdo vagamente esos principales proyectos mios desastrosos y bacheados xD pero por suerte con la práctica se mejora!

Contestando algunas cuestiones que me dices:
-Si, yo también me di cuenta de eso despues de haber terminado con ella, 6 filas es poco xd y mira que queria cambiar eso en un principio y se me olvidó xD

-Lo del lift será impresion tuya, ya que está totalmente recto.

-El horshoe-ampersand lo tuve que dejar así­ porque sino despues al giro final se me ponia con g's malas, talvez si hiciera el elemento un poco más estirado-grande se podrí­a resolver.

-Sobre los trims, a mi me gusta visualmente, ya se sabe, para gusto colores xd
con las helices y los cambios de direccion en camels (aunque esto es mas intamin que B&M eh? xD).
de eso si que no tengo ni idea xd solo que me gustan xD
Sobre los trims ninguna queja eh? De hecho yo tengo una hypercoaster con trims, y gracias a ellos consigo una regulacion de -0,2 o asi... Digno de una B&M real. Tu layout tiene 2, que lo considero el numero maximo para no fastidiar los camels, asique por mi estupen ;)

Lo del semiampersand, seguro que si haces la cresta un poco mas bajita las G's se te van???

Y el comentario de intamin vs B&M, es que B&M no hace camels del estilo [modo rct: on] subida, curva ascendente izquierda, llano, bajada, curva descendente derecha, llano [modo rct:off]. No se si se me ha entendido xD Seria lo que esta antes y despues de la helice:

Imagen

Ese tipo de transicion es muy Intamin. B&M nunca la hace. No obstante, creo que B&M deberia empezar a usarlas, ya que dan mucho juego, y como se demuestra en tu coaster, pueden hacer cruces de vias con punto de choque bastante interesantes.
brisingr25
Furius Baco

06 Jul 2012, 15:07

^Algo parecido tiene Hydra: The Revenge @ Dorney Park no? Es una B&M...

Imagen

Aunque sé que tu has montado en ella, y que seguramente no es lo mismo que por ejemplo en Goliath.
Ardilla
El vuelo del fenix

06 Jul 2012, 16:16

ondia xD pues me gustarí­a probar esa coaster.... :baba
la conocia pero no sabí­a que tubiese ese elemento xP
Calle
Superman

07 Jul 2012, 13:25

Ardilla escribió:ondia xD pues me gustarí­a probar esa coaster.... :baba
la conocia pero no sabí­a que tubiese ese elemento xP
No te pierdes nada xD Te lo digo yo... Ni airtime ni naa. Lo usan simplemente como transicion, no como tu que lo usas como airtime.
Responder