[NL1] Vulcano Fury

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
Tonety510
Rápidos de Argos

23 Ago 2012, 21:56

Se ha confirmado, se está construyendo una megacoaster de Intamin:

Altura: 41 metros
Velocidad: 95 Km/h

DÍA 1

Se ha empezado a construir el lift, al parecer los colores serán una gama de rojos:

Imagen

DÍA 2

Ya tenemos completo el lift y el drop, los obreros se están dando bastante prisa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DÍA 3

Cammelback terminado, es impresionante la altura que tiene comparado con el lift. Tiene 35 metros!

Imagen

Imagen

DÍA 4

Hoy han trabajado fuerte, han terminado una curva de 180º con 90º de peralte, a este paso pronto estará el layout terminado:

Imagen

Imagen
Última edición por Tonety510 el 24 Ago 2012, 10:20, editado 1 vez en total.
Chacho
SynKope

23 Ago 2012, 22:24

Competencia... :lol

PD. Está muy muy bien :ok
Ardilla
El vuelo del fenix

23 Ago 2012, 23:01

bueno, al ser primeros proyectos (corrigeme si me equivoco >.<), no te diré que pongas todo el track con soportes personalizados x3 pero para más adelante, cuando ya lleves mas tiempo, verás que los proyectos te quedarán mucho más realistas, sobretodo con el AutoFlanger que "te hará las juntas"
Tonety510
Rápidos de Argos

24 Ago 2012, 10:20

DÍA 5

Han empezado a trabajar en un nuevo cammelback:

Imagen

Imagen

DÍA 6

Hoy han echo un gran trabajo, han terminado el cammelback y han acabado con dos más pequeños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DÍA 7

Hoy han trabajdo en una curva tras el último cammelback. Según dicen queda un elemento más para finalizar el layout:

Imagen

Imagen

DÍA 8

Es oficial, recorrido acabado! Hoy han puesto una doble curva y la zona de brakes. Pronto tendremos el POV oficial:

Imagen

Imagen

DÍA 9

Se ha colgado en la web oficial el POV de la nueva coaster:

[youtube][/youtube]

PD: De momento no voy a calentarme mucho la cabeza con los soportes. Ya me cuesta bastante con el track (corregir las G's etc..). Cuando sea un poco más experto empezaré con los soportes pero aun no.
carlsongt
Oso Yogui

24 Ago 2012, 10:57

Muy buenas!
Me imagino que estarás más o menos en tus inicios en esto del NoLimits, te haré una pequeña review.
En primer lugar, empezando por lo negativo, debes hacer la estación y la sección de frenado completamente rectas, no vale que queden un poco curvadas. El lift igual, y además no debe formarse un arco hasta que no ha terminado de subir del todo, tu lift está casi recto y casi sin arquear pero le falta ese 'punto'. Para poner recta una sección puedes pulsar la letra 'i' mientras pulsas en la sección que quieres enderezar. Para suavizar el track me imagino que ya sabes que es control + g. En tu próxima coaster haz secciones de frenado más largas, en las que quepa 1 tren y medio como poco.
Lo segundo es que es bastante brusca según el tren va llegando hacia el final del recorrido. El último camelback es muy pequeño, al igual que la transición con la siguiente curva (demasiado brusca y en punta hacia abajo, yo dirí­a que da g's amarillas o rojas en las filas de atrás), que es demasiado grande y mata bastante la adrenalina.
Por último, lo bueno es que mantiene una cierta velocidad y que no tiene g's rojas, están bastante controladas. Te pondrí­a un 5 ;)
Poquito a poco se mejora,ya verás! yo subiré una al foro hoy o dentro de unos dí­as,por si le quieres echar un vistazo.
Tonety510
Rápidos de Argos

24 Ago 2012, 11:03

Poco a poco, esta es mi segunda coaster así­ que aun no se me puede pedir demasiado. En la proxima intentaré mejorar varias cosas. De aquí­ un tiempo haré mejores coasters, pero de momento me voy conformando con cosas así­. :hola

PD: La última curva la tuve que hacer así­ porqué si no no terminaba el recorrido.
Ardilla
El vuelo del fenix

24 Ago 2012, 11:14

opino lo mismo que el compañero que te dejó la review, y te daré unos apuntes más.

Intenta no ir muy rápido. Se que esto cuando son primeras coasters en un poco dificil de conseguir. Porque lo digo? algun que otro cammelback parecia esto: ^ en vez de algo más suave, al igual que cuando entra en uno parecia mas una V (es decir, un poco brusco).

Como ya han dicho la I te servirá muchisimo. Selecciona los elementos que serán rectos, presiona dicha tecla, y voilá (o como se escriba en frances xD), tramo recto.

Lo otro, Control + G. No solamente te servirá para las curvas, por ejemplo, cuando sale el tren de la estación y coje el primer lift, hace como un poco de bajadita incontrolada a la hora de mover nodos y tal, seleccionas ese tramo y le das, te lo deja suavecito suavecito.

Y bueno, mejor que mis primeras coasters es XDDD
Calle
Superman

24 Ago 2012, 15:11

Yo te voy a dar dos consejos que nadie te ha dado y que considero vital.

1.- Lineas rectas.
La tecla i genera una linea recta entre dos nodos, aunque haya nodos de por medio. Alomejor en el lift no te interesa eso ya que perderias las curvas de la recepcion y la caida. Para hacer lineas rectas, sobretodo al principio, te aconsejo hacer los tramos en linea recta en el eje horizontal o vertical. Para asegurarte que esas secciones estan alineadas, y que por tanto, conforman una linea recta, haz doble click en el nodo y modifica sus coordenadas, tanto del punto central, como de los puntos de control 1 y 2. De esta manera, si tu primer nodo esta en X=0.00, asegurate que los puntos de control tambien estan en X=0.00, y cuando coloques el siguiente nodo, entra en su configuracion y ponlo tambien en X=0.00, asi como sus nodos de control. Eso garantiza tambien una linea recta. En el caso de la estacion alomejor es mas facil usar la tecla i, pero en el caso de lift, ya te digo que te ahorra tiempo y quebraderos de cabeza.

2.- G's en los trenes.
Tu coaster, segun tu, no presenta G's rojas ni amarillas. No obstante, lo dudo mucho. Es mas, ya te digo yo que si las presenta. No las has visto? Alomejor es porque eres muy egoista y solo te gusta subir en primera fila, pero... Que hay de la gente que sube en ultima fila? Para confirmar que tu coaster no tiene G's amarillas y rojas deberas comprovar los 4 asientos extremos (delanteros derecho e izquierdo, y traseros derecho e izquierdo). Solo de esa manera puedes garantizar que tu atraccion es segura.

Y bueno, tienes un mensaje privado ;)
Tonety510
Rápidos de Argos

24 Ago 2012, 15:28

Lo de las G's, he comprobado en última fila, y hay G's rojas en la curva de después del último cammelback. :oops:
Responder