[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Preguntas y respuestas

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Adryadry2008
Laberinto del Minotauro
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11 Ene 2014, 20:40

AAAHHH VALE, gracias
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parques-wilmas
Los Rápidos ACME
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Registrado: 03 Oct 2007, 21:26

11 Ene 2014, 20:59

Pues esto es lo que ma ha salido a mi la primera vez xDDD

Imagen

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:coaster :coaster :coaster
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Ardilla
El vuelo del fenix
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12 Ene 2014, 01:29

Estoy pilladí­simo en como hacer los transfers... no tengo ni idea! Alguien lo ha descubierto?
raulper114
Tren de Potosí
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2014, 08:09

12 Ene 2014, 01:50

Ardilla escribió:Estoy pilladí­simo en como hacer los transfers... no tengo ni idea! Alguien lo ha descubierto?
Pestaña Element, botón Special Track..., opción Transfer Table.
No se si es a eso a lo que te refieres...
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Ardilla
El vuelo del fenix
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12 Ene 2014, 01:52

A lo que refiero es hacer ese tipo de ví­a para poner/quitar trenes y guardarlos en el garaje...
raulper114
Tren de Potosí
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2014, 08:09

12 Ene 2014, 01:56

Ardilla escribió:A lo que refiero es hacer ese tipo de ví­a para poner/quitar trenes y guardarlos en el garaje...
Prueba con lo que te he dicho, creo que es esa opción.
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Ardilla
El vuelo del fenix
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12 Ene 2014, 02:01

Ya encontré la forma de hacer los transfers con su garage =3

Mañana os pongo un tutorial de como hacerlo para los que aún no lo sepan.
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Ardilla
El vuelo del fenix
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12 Ene 2014, 15:06

Bueno, os traigo un pequeño tutorial para crear el Transfer y el Garaje para guardar los trenes.
Oculto:
1- Sin tener el track terminado, hacemos clic en la pestaña Elements -> Special Track -> Transfer Table.
Hacemos clic donde queramos.

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*Acordaros de hacer doble clic sobre la ví­a para habilitar el Transporte de los frenos, sino no se moverá!*

2- Hacemos doble clic sobre el punto amarillo para abrir las propiedades del Transfer

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2.1- Número de ví­as que habrá para moverse, si lo dejas a 1, no creo que se mueva, no lo he probado, pero la lógica dice eso.
2.2- Posición en la que aparecerá la ví­a cuando cargue la coaster (de izquierda (1) a derecha (X))
2.3- Posición actual de la ví­a en el editor (de izquierda (1) a derecha (X))
2.4- Longitud de la ví­a
2.5- Distancia entre las ví­as (importante si luego al hacer el garaje no queremos que se coma el track principal)
2.6- Crea una estructura de soportes simple.

Clic sostenido sobre el punto amarillo para mover el Transfer hasta la posición de la ví­a principal, lo conectamos seleccionando ambos nodos y Conectamos en la pestaña de Track

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Para crear el garaje, podéis mejor hacer clic en Add Vertex en vez de Start Vertex como lo muestro, así­ os podeis saltar el paso de volver a conectar. Y creamos un trozo de ví­a que será el Garaje.

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Clic sobre la ví­a creada, y:

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Hacemos doble clic sobre nuestro garaje para ver sus opciones:

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Building servirá para crear una estructura cubierta. Si tenemos varios garajes juntos, y ambos tienen esta opción, la estructura cubrirá todas ellas.
Calle
Superman
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12 Ene 2014, 15:55

geor3000 escribió:oye, cuando eso un tutorial de como va el editor estarí­a bien jajaja no se empezar...
(aunque sea muy básico)
Ya hay tutorial... Al lado de los botones "play" y "editor", si miras a la derecha hay algunos más, en los que destaca el de "tutorial". Con eso, tendrí­as que tener bastante para empezar a hacer cositas y entender los menús.
Calle
Superman
Mensajes: 3253
Registrado: 21 May 2006, 12:18

12 Ene 2014, 16:02

Si coges 3 o más nodos seguidos, se te activa la opción "straight". Con esto, puedes hacer el lift, la estación y los frenos, todo alineado en una recta. Ok perfect. Ahora la duda: Cómo alineáis el transfer? Seleccionando los nodos anterior y posterior al transfer no funciona, y con los nodos de "fin de track" tampoco.
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Ardilla
El vuelo del fenix
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12 Ene 2014, 16:49

El transfer de por si es recto y no permite curvatura. Te refieres a que un trozo de ví­a curva entre en él, o salga?
Calle
Superman
Mensajes: 3253
Registrado: 21 May 2006, 12:18

12 Ene 2014, 17:14

Un tramo que sea brake + brake + transfer table + estacion + lift todo recto. Si obvio el transfer, lo otro lo se poner recto, pero incluyendo el transfer me da por...
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Ardilla
El vuelo del fenix
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Registrado: 04 Abr 2007, 08:20

12 Ene 2014, 17:26

Hmm, crea la estación, el lift, el recorrido, los 2 breaks (estos 2 últimos alineados con la estación), y crea el transfer. Cuando lo tengas, muevelo hasta que los nodos de la via del transfer se alineen con los del main track, y luego conectalos. No deberí­a haber problemas...
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