[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Preguntas y respuestas

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asier*
Tomahawk
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Registrado: 17 Abr 2007, 17:52

24 Ene 2014, 20:34

Atención a esta recreación de Air por que es :enamorado :enamorado Los env. hacen muchí­simo, y también es verdad que fijo que hay trabajo posterior con PS o AE, pero queda jodidamente bien.

[youtube][/youtube]
Oculto:
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Fuente: http://www.flickr.com/photos/djd711/
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DjJavi5x
Batman
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Registrado: 05 Abr 2007, 06:45

29 Ene 2014, 19:54

Hace poco ha salido una actualización para NoLimits 2 - 2.0.1.2, esta es la lista oficial de cambios que figura en la pestaña "news"
2.0.1.2
Fixed a crash when using shuttle mode Editor
Fixed a crash when connecting short pieces of track to switches Editor
Fixed file filters in scene object browser NL2SCO Editor
Fixed broken clearance envelope demo object Scene Objects

2.0.1.0
Fixed a crash when no sound devices are available Sound Layer
Fixed a bug in StreamSound to Train assignment Scripting
Fixed a font rendering bug when Windows text magnification was set to 125% Help Window
Fixed a typo in the scripting examples Help Scripting API - The Basics
Fixed a crash in the wooden support generator Wooden Support Generator
Fixed a crash when exiting from minimized state All
Fixed a crash when setting 8 terrain layers Terrain Settings
Fixed a bug when changing transfer table display structure Editor Transfer Table Settings
Fixed a couple of minor display bugs All
Fixed a texture format incompatibility issue Renderer
Added some general optimizations Renderer
Fixed a performance issue related to blending on AMD graphics cards Renderer
Added missing signs to Tango Park Parks
Improved dynamic weather script in Hybris Park Parks
Added 'Fix Ambient Materials' option to NL2SCO editor NL2SCO Editor Can be used for 3DS files exported from Sketchup, which saves black ambient materials
Added station row separator LOD Stations
Added tutorial for creating straight track Help

2.0.0.2
Fixed a bug: It was not possible to close the application window in main menu Demo Version Full version not affected

2.0.0.1
Fixed a crash when exiting the demo from play mode Demo Version
En mi caso se nota que ha mejorado el rendimiento
raulper114
Tren de Potosí
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07 Feb 2014, 21:46

[youtube][/youtube]
Calle
Superman
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Registrado: 21 May 2006, 12:18

07 Feb 2014, 22:51

Hay muchisimos recortes no?
raulper114
Tren de Potosí
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Registrado: 11 Ene 2014, 08:09

08 Feb 2014, 00:33

Calle escribió:Hay muchisimos recortes no?
A que te refieres?
Calle
Superman
Mensajes: 3253
Registrado: 21 May 2006, 12:18

08 Feb 2014, 00:46

Pues que la duración no es ni por asomo parecida... El recorrido de la atracción no es así­. Sí­, tal vez lo del guiño de la luna está bien hecho, pero por lo demás, falta mucha chicha.
raulper114
Tren de Potosí
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Registrado: 11 Ene 2014, 08:09

08 Feb 2014, 04:00

Calle escribió:Pues que la duración no es ni por asomo parecida... El recorrido de la atracción no es así­. Sí­, tal vez lo del guiño de la luna está bien hecho, pero por lo demás, falta mucha chicha.
Titulo del video: "[No Limits Coaster 2] Space Mountain DLTALL - OnboardMusic Script Test"
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Adryadry2008
Laberinto del Minotauro
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09 Feb 2014, 16:50

A mi me parece un trailer para enseñar el script y un poco de la ride
raulper114
Tren de Potosí
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10 Feb 2014, 09:48

Adryadry2008 escribió:A mi me parece un trailer para enseñar el script y un poco de la ride
Eso es. Es un test de un script de audio, aunque también se ve otro script de texturas animadas (luna). En el canal del autor hay mas videos.
raulper114
Tren de Potosí
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02 Mar 2014, 22:45

[youtube][/youtube]
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guijicoras
Cataratas del nilo
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18 Mar 2014, 22:10

Una pregunta, dudo que alguien lo sepa, pero yo la hago igual:
¿Alguien sabe si NL2 va a ser compatible con Oculus Rift (http://www.oculusvr.com/)?
Que yo sepa la lista de juegos compatibles con este dispositivo va creciendo dí­a a dí­a (estos son los compatibles ahora mismo: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... ft_support), y serí­a raro que NL2 no lo fuera cuando una de las primeras demos del casco de realidad virtual fue de una coaster:

[youtube][/youtube]

Se me cae la baba sólo de pensar poder probar mis creaciones con semejante nivel de inversión, es casi como estar ahí­ (lo digo porque lo probé en la Dreamhack de Valencia en 2013).
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Ardilla
El vuelo del fenix
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10 Abr 2014, 01:37

Una pregunta!

Tengo un Transfer-track de 3 ví­as, y quiero que los extremos tengan un garaje con estructura, pero no sé por qué me pilla la ví­a de en medio la estructura (que es por donde quiero que pase la coaster), y eso que no es un garaje... Sabéis como podrí­a conseguirlo?
Calle
Superman
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30 Abr 2014, 00:07

No te acabo de entender :S Pero por decirte algo, por si suena la flauta...

Has configurado el transfer para que la via por defecto sea la 2 en vez de la 1? De esta manera, los de los lados te quedan libres, y la "home position" del transfer es con la via por el centro.

Si tienes eso, y lo que quieres es que los garajes se separen de la via, hay una opción que te permite separar las ví­as del transfer más distancia. Por defecto creo que está a 3 metros, pero lo puedes subir, igual que también puedes modificar el tiempo que tarda en hacer la transición.

Si no es ninguna de esas dos cosas, mandame un privado y me cuentas con más detalle a ver si lo arreglamos ;)
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