[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Preguntas y respuestas

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Ardilla
El vuelo del fenix

30 Abr 2014, 14:08

esto es la ostia xD

Antes no me debaja y ahora si? OMG XD Y encima hace cosas raras...
Ardilla
El vuelo del fenix

09 May 2014, 23:16

El heart-line-roll, como se activa, porque no lo encuentro, he mirado en "Display" de la ventana del editor, pero nada.
Ardilla
El vuelo del fenix

23 May 2014, 02:50

Bueno, para todos aquellos que no tengan ni idea de código para generar los scripts de las coasters, aquí­ os dejo un link de los foros de NLE con una página con un programa y minitutorial de como usarlo.

http://forum.nolimits-exchange.com/comm ... 345&page=1

Una gran herramienta!
FCoaster
TamiTami

09 Jun 2014, 18:00

Hola chicos disculpen que no me pasa por aqui muy seguido pero tengo unas preguntas... :duda

¿como cierro el circuito o track de la coaster que he creado o armado?
¿como hago para hacer la cruvas prealtadas y de paso darle suavidad?
¿como hago inversiones básicas o simples?
:duda

Tengo mas preguntas sobre lo que es el nuevo NL 2, y no me disgusta ayer lo conseguí y me va genial. ¿alguien tiene en mente hacer un vídeo tutorial? digo por las dudas XD

Saludos! :hola
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Jun 2014, 14:26

1 Selecciona los vertices qie quieras unir, y en Track tab veras la opcion de Connect.

2 Curvas peraltada se hacen con la opcion Roll que hay en Track tab. Ve añadiendo y verás que mas o menos el programa ya intenta suavizarlo. Sino, selecciona los vertices a suavizar, ve a Element tab y dale la opcion de suavizar, smooth noseque, no lo tengo aqui ahora.

3 Haz la forma de la inversion y añade Rolls
FCoaster
TamiTami

13 Jun 2014, 06:05

Ardilla escribió:1 Selecciona los vertices qie quieras unir, y en Track tab veras la opcion de Connect.

2 Curvas peraltada se hacen con la opcion Roll que hay en Track tab. Ve añadiendo y verás que mas o menos el programa ya intenta suavizarlo. Sino, selecciona los vertices a suavizar, ve a Element tab y dale la opcion de suavizar, smooth noseque, no lo tengo aqui ahora.

3 Haz la forma de la inversion y añade Rolls
Gracias Ardilla!

De paso dejo estas. ¿como hago una estación Doble? y ¿como hago soportes manuales? :duda
Ardilla
El vuelo del fenix

13 Jun 2014, 13:24

En la pestaña track o element, creo que element, veras una opcion llamada special track, ahi estan los transfers, y switches. Coloca un switch y pon la estacion. Cuando el tren deje la estacion, este cambiara automaticamente antes de que salga el siguiente. Los soportes manuales en la pestaña supports, colocas un rail node, un footer y los conectas con los beams. Luego estan los beam nodes para poner mas soportes que salgan y los beam flanges, para poner las juntas. Y para acabar los free nodes, para colocarlos donde quieras
FCoaster
TamiTami

23 Jun 2014, 05:22

Recuerdo que había visto alguno post en el que la gente habia echo por ejemplo una coaster Hybrida. comento esto por que recuerdo que había una coaster con track y soportes de madera, pero el tren es una Flying de vekoma. ¿esta disponible esa opción?
Ardilla
El vuelo del fenix

23 Jun 2014, 15:49

Seguramente hizo la opción de auto-soportes de madera y las retocó a mano.
rctglobalfan
Oso Yogui

23 Jun 2014, 21:55

^El track tambien era de una woodem
Imagen

El truco es tener dos coasters. Una que sea el track "escondido" (en este caso el track de una flying de vekoma) por el que el tren pasar y luego otra que sea el track de adorno (el track de woodem).

En este video tambien se puede ver un track escondido por el que va el tren y otro que es de adorno (para el lift y los brakes)
[youtube][/youtube]
Dapalm
Los Rápidos ACME

11 Jul 2014, 12:37

Buenas, os comento una iniciativa que han tenido en Coastercrazy. Dos usuarios, Turbo y Nightwindelf, daran clases de NL2 en directo. Turbo dara construcción con el editor de NL y Nightwindelf de FVD. La primera clase es este sábado, pero si no podeis la subiran despues a Youtube. Lo malo es que estan en ingles, pero como en YouTube puedes poner subtitulos y todo esto es bastante grafico no hay mucho problema. Mas informacion en el tema de Coastercrazy:

http://www.coastercrazy.com/forums/offi ... 34105.html

Si considerais que es spam quito el link, pero me parece una buena iniciativa y queria compartirla.
Ardilla
El vuelo del fenix

11 Jul 2014, 15:59

Para los que recién empiezan les irá de lujo!

Y cuando hagan una clase avanzada, como por ejemplo algún truquillo de como usar formulas y tal (que yo ni idea) para suavizar el trazado pues bien!
PortFan
Los Rápidos ACME

11 Dic 2014, 20:41

¡Hola, gente!

Estas navidades tendré en mis manos un portátil nuevo y (¡por fin!) me podré instalar el NL2, ya que antes con el equipo de sobremesa no cumplía los requisitos mínimos. Me gustaría que me dieseis algún consejo sobre el NL2. El NoLimits1 lo manejo y me gustaría saber a ver qué tal me llevo con el 2.

PD: Esa foto pinta :baba
Responder