[NL2] Project Krakatoa

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
Dapalm
Los Rápidos ACME

20 Feb 2015, 22:11

Algo en lo que estoy trabajando. Una B&M launched sitdown con tematizacion polinesia.
El layout

Imagen

Todavía queda de hacer la versión definitiva. Será practicamente igual hasta despues del cobra roll. Despues irán los frenos y despues el loop. Estilo Dragon Khan.

- 64Km/h launch into zero G roll
- Immelmann
- Loop
- Zero G roll
- Cobra Roll
- Corckscrew

El theming

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no son imágenes definitivas, podeis ver por donde van los tiros. El volcán es la parte central obviamente, y entrara en erupcion cada vez que pase un tren por el 0G roll. Habrá un splash en el lago de la primera bajada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En estas imágenes podéis ver la estacion que hice el otro dia porque me aburria. No es la definitiva. Se podrá ver la coaster entera desde el camino.

Los planes

Me gustaría acabarla el mes que viene. Tener el recorrido finalizado esta semana y tener todo marzo para los soportes y el theming.

El futuro

Imagen

Segunda area con una Intamin Blitz. Theming azteca/maya. En parte un homenaje a mi anterior proyecto que murió, lamentablemente. Eso si, esta vez será más familiar.
FJM8
Inferno

21 Feb 2015, 11:22

¡Menuda pintaza! Como sea sólo la mitad de esta versión, a tus pies.
Dapalm
Los Rápidos ACME

15 May 2017, 18:28

Tras mas de dos años he decidido volver a ponerme con este proyecto (que será una de las ultimas cosas que haga en NL2 antes de cambiar a PC). Como veis, descarte la coaster de B&M y decide centrarme en la multi launch de Intamin, que me permitia tener algo de interaccion con el volcan.

Estadísticas y layout:

- 3 Launches (70, 115 and 120km/h)
- Longitud: 2009m
- Altura: 59m
- Caida de 95º
- 2 Inversiones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Temática: la coaster se centra en una zona algo turistica con expediciones a un volcán. La idea es que cuando estas en medio de la expedición (colas) el volcán entra en erupción (preshow) y tienes que salir pitando, para lo que usarás unos vehículos especiales. Os dejo unas fotos del exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la cola:

Imagen

Imagen

Del preshow (estoy trabajando en ello, pero la idea es que las pantallas cambien a color rojo, suene una alarma y salga fuego):

Imagen

Imagen

Y de la estación:

Imagen

También he estado trabajando en darle un poco de ambiente al area, añadiendo musica para que no quede tan soso. Una pena que en NL2 no haya personas como en otros juegos, porque en cuanto a realismo no tiene competencia:

[youtube][/youtube]

y por último, os dejo el ultimo PoV que grabe (este proyecto lo llevo enseñando en otros foros desde hace tiempo, pero este PoV solo lo han visto unos pocos amigos):

[youtube][/youtube]

Pues eso es todo por el momento. Yo diria que esta sobre el 80%. Falta de cerrar el volcán, acabar el preshow, hacer bien los soportes y poco más. Espero que os guste!
Responder