[NL2] Ayuda comunitaria

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
Ardilla
El vuelo del fenix

13 Feb 2016, 15:05

Buenas,

buah, hace mil que no toco el NL2, y quiero volver con él. Tenía pensado hacer una actualización de una coaster que era bastante original, pero en esa época de NL no existían los scripts, y yo... crear scripts, como que no se.

Por eso, pido si alguien de por aquí sabe para realizar el proyecto de actualizar una coaster de NL a NL2. De momento puedo ir haciendo el layout, pero esa parte de programación quedará para el final.

Pues eso, si alguien quiere participar en el proyecto, que me avise!

Saludos.
Dapalm
Los Rápidos ACME

14 Feb 2016, 14:50

Yo de scripting ni idea, pero si vas a hacer una actualización de una coaster de NL puedes importarla y trabajar sobre ella en vez de volver a hacer el layout desde 0.

Y de ayudarte... Como mucho puedo pasarte algun objeto que tengo hecho, porque ya tengo bastantes proyectos abiertos (un parque, una nueva version de mi recreación de Mako, dos coasters y participo en dos concursos, asi que...). Asi que si necesitas algun objeto y da la casualidad de que lo tengo...
Ardilla
El vuelo del fenix

14 Feb 2016, 16:20

Gracias Dapalm!

Se que podría importarla, pero es una coaster pequeña, una Shuttle bastante original que hice algún tiempo (seguramente estará por estas páginas jejeje).

Tendré que indagar en como realizar scripts!
Responder