[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Noticias

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Ene 2014, 15:26

con la bajada capada a como mucho, 200kb/s, y el promedio de bajada es de 60-120kb/s... aún lo estoy bajando xD media hora queda...
Ingl
Tutuki Splash

10 Ene 2014, 15:32

Por cierto, mas funciones que he visto y que me parecen geniales, para los que no lo hayan catado aun:

- Poder pasar de modo camara libre a modo caminar, tipo 'vengo volando hasta aquí­, y a partir de aquí­ voy caminando'.
- Poder saltar en modo caminar
- Poder ponerse en mitad de la via y que el tren te atropelle (solo te empuja o te aparta, don't fliping)
- Poder subirte en el tren en el modo caminar y a ver cuanto aguantas encima de el xD.
- Hay dos modos manuales, en uno controlas los bloques (avanzar tren, mover transfer) y la coaster asume esas ordenes de forma automatica, y el otro es totalmente manual, por ejemplo puedes controlar las ruedas de fricción (adelante o atras, con varias velocidades), es tan manual que puedes estampar un tren con otro si no se hace bien (tipico crash de nolimits pero mas discreto que en el 1)
- Como dije antes, el modo manual absoluto permite abrir barras en el lift, mcbr o lift, y luego incluso puedes lanzar el tren con barras abiertas.

Y bueno, no me enrollo mas, supongo que alguien que lo haya comprado ya hará un buen analisis :ok
Calle
Superman

10 Ene 2014, 16:10

Aunque sólo he podido utilizar la demo (se avecina la compra...) puedo decir que:

- El diseño le encuentro elegante, pero menos práctico.
- TODOS vamos a empezar desde 0 en lo que a diseñar se refiere, ya que funciona totalmente diferente a NL1.
- No he podido realizar conversión de tracks de NL1. Creo que no les acepta.
- He podido crear cosas tan esperadas, como un lift con velocidad variable, sin tener que poner 3 lifts diferentes.
- Los tutoriales que proporcionan son de uso obligatorio para entender como funcina.
- La calidad gráfica es la esperada, y aún en mi portatil funciona bien.
- Tiempos de carga para cualquier cosa interminables.
- El modo de juego en manual es bastante entretenido, pero los paneles están en distintos menús y no es muy práctico para coasters con muchos bloques.

Esto en la primera hora trasteando el editor y el simulador...
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Ene 2014, 16:30

Instaladno.... Listo!!! A probarlo!
Calle
Superman

10 Ene 2014, 16:39

mickey_85 escribió:Yo la verdad, es que no me voy a comprar un juego que nose si esta en Español, sintiéndolo mucho, me quedare sin jugarlo, o ya me buscare otra forma de jugar
Esta en ingles, pero y??? Para que lo necesitas en español? No lo entiendo...
DjJavi5x
Batman

10 Ene 2014, 16:51

Pregunta del millón: ¿A cuantos FPS os va la primera montaña rusa de madera? (vista offride-alejad un poco la cámara, podéis verlo pulsando F2)
Última edición por DjJavi5x el 10 Ene 2014, 16:54, editado 1 vez en total.
Rider
Capitán Balas

10 Ene 2014, 16:53

Demo. Dive. Babas.
Calle
Superman

10 Ene 2014, 17:02

DjJavi5x escribió:Pregunta del millón: ¿A cuantos FPS os va la primera montaña rusa de madera? (vista offride-alejad un poco la cámara, podéis verlo pulsando F2)
De 15 a 60 en función de la cantidad de soportes que se vean... De media unos 30. Esto teniendo en cuenta que utilizo un portatil bastante viejuno...
Calle
Superman

10 Ene 2014, 17:14

Ahora estarí­a bien crear un concurso, con fecha lí­mite dentro de 4 o 5 dí­as... A ver quién es el menos desastroso xD

PD: Para aquellos que consideraban que construir a mano en NL no era algo importante... Dónde está vuestro Newton ahora eh???
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Ene 2014, 17:48

Calle escribió:Ahora estarí­a bien crear un concurso, con fecha lí­mite dentro de 4 o 5 dí­as... A ver quién es el menos desastroso xD

PD: Para aquellos que consideraban que construir a mano en NL no era algo importante... Dónde está vuestro Newton ahora eh???
Jajaja, yo aún puedo jugarlo bien con casi todo al mí­nimo, pero aún así­ supera visualmente a NL1. Los tutoriales... bueno... podrí­an mejorar o poner más X.X no se como hacer algo recto jajaja

Una pijadilla, pero para mi me gusta, es que la estación contiene los tornos que debe, cantidad, y posicionamiento. Ahora no tendremos 239482934020 tornos de más.

PD: Ahora es como el primer dí­a, a ver que primera coaster "seria" haré, y haremos jajajajajajaja, almenos ya se crear zonas rectas jajajajaja
Ardilla
El vuelo del fenix

10 Ene 2014, 18:38

Sorry doble post, pero...

Primeras impresiones del editor:
-Olví­date de NL1, aquí­ los nodos no son lo que antes conocí­amos. Aún estoy peleándome que da gusto por hacer zonas rectas sin que afecte al resto de trazado.
-Ahora, si queremos poner un bloque peraltado, tenemos que escoger una opción llamada Add Roll. Si queremos solo una zona, creo, porque aún estoy probándolo, es meter 3 de estos. Sino queremos que afecte a TODO el trazado, tenemos que activar la casilla STRICT al hacer doble click sobre este, ya que el resto de circuito se verí­a afectado sino lo activásemos.

Ya os iré contando más cuando lo toquetee un poco más.
Calle
Superman

10 Ene 2014, 18:46

Yo he aprendido un poco a usar la opcion "straight". Tras seleccionar varios nodos, se te activa. Con eso se hacen las rectas, pero es muy complejo de usar, ya que no defines bien un tramo recto para estación, tienes que ajustar manualmente el lí­mite de tipo de ví­a. En fin, un follón... Tiene que haber una manera más sencilla que estamos pasando por alto...

Sobre los swichs, ya he aprendido un poco como se colocan y tal, pero es una mierda editarles, porque como te equivoques en número de ví­as o algún parámetro, se te desplaza el elemento y el track se te mueve.

Bueno, para ser la versión 2.0 no está mal supongo... Todo es cuestión de trastear.
DjJavi5x
Batman

10 Ene 2014, 19:09

Tras haberlo trasteado un poco, a modo general sí­ que puedo decir lo siguiente:

A favor:
- Acabado gráfico realista, especialmente lo referido a los movimientos
- Gran variedad de tracks y estilos
- Todo lo relacionado en cuanto a partí­culas y efectos visuales
- Opciones de simulación, todo lo relacionado con los controles manuales

En duda:
- Optimización, en comparación con tí­tulos que a nivel gráfico son más exigentes
- Habilitad técnica del usuario: lo raro en NoLimits 2 es que el track tenga algún bache o no sea suave con los cambios de cámara que disimulan enormemente estos efectos.

En contra:
- Interfaz gráfica del juego, bastante peor que NL1 especialmente lo referente al editor
- Editor excesivamente complejo, poco intuitivo
- Tiempos de carga / renderizados elevados
Responder