[Planet Coaster] Noticias

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
DaXin
Magnus Colossus

25 Abr 2017, 22:48

Dkr escribió:
DaXin escribió:Esta nueva update trae muchas nuevas posibilidades!!! Está genial que por fin hayan quitado la colisión de objetos *_*

Evidentemente trae algún problemilla técnico consigo a nivel de caminos y tal, pero seguro que trabajan duro para adaptarlo.

Y claro que es una opción extra en el menú del juego... Si esto estuviera así para todos los jugadores algunos perderían la paciencia completamente. Cruzar todos los objetos unos con otros trae problemas técnicos, no sólo soluciones de diseño.

Multitud de nuevos objetos; os dejo un vídeo dónde se detallan todos:

[youtube][/youtube]
Yo no sé si es cosa de la Update o viene de antes, pero mis peeps pasan olímpicamente de las escaleras. Se teletransportan a lo más alto en segundos :roto2
Manda foto o vídeo plis jajajjaja No sé si te he entendido :lol
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

27 Abr 2017, 12:02

chicooos

[youtube][/youtube]
Dkr
Los Rápidos ACME

27 Abr 2017, 13:44

Adryadry2008 escribió:chicooos

[youtube][/youtube]
Me he reído muy fuerte con el de Lockettman :lol :lol :lol
NARAN
Superman

31 May 2017, 00:05

¡Hola! Hoy he entrado al juego, que llevaba sin jugar un par de semanas, y he notado pequeños cambios en algunas cosas. Por ejemplo:

- Al situar un objeto, la altura de la rejilla ahora se puede poner en 0.25m y 0.5m. Antes también se podía, pero te lo seguía marcando como 1m en la botón desplazable.

- En los altavoces han cambiado la interfaz. Ahora la lista desplegable se muestra de una forma más cómoda y existen dos nuevas pestañas: una para tu música personal importada y otra para acceder rápidamente a las canciones favoritas que previamente han sido marcadas como tal.

- Ha aparecido un nuevo botón en la interfaz de objetos. Es como una bolsa de la compra que está junto al recuadro de búsqueda por nombre. Cuando pones el puntero sobre él aparece un mensaje emergente que dice algo así como mostrar objetos descargados (no recuerdo muy bien que ponía). ¿Alguien sabe qué es y para qué sirve? ¿Un adelanto de que podremos descargar objetos... ?

¿Habeis notado algún otro cambio? ¿Son nuevos o llevan así tiempo y no lo he visto hasta ahora? XD

Enviado desde Tapatalk
ciklon

01 Jun 2017, 21:12

Imagen
Welcome to the Pathos III, a new flat ride that's part of our Update 1.2.3 that just went live! We're looking forward to an exciting few weeks that are coming up. Have a look at the Update notes to see what's been added.
Lo que viene a decir es que hay nueva flat disponible, y si entrais en el juego ya la teneis!
NARAN
Superman

01 Jun 2017, 23:12

Viene a ser un top scan de capacidad reducida XD

Enviado desde Tapatalk
ciklon

02 Jun 2017, 11:47

En RCT3 ya teniamos esta atracion como CSR :ok
DaXin
Magnus Colossus

02 Jun 2017, 12:04

Me gusta, aunque siga siendo muy old schoool.. hahahh

Hace tiempo que no puedo jugar. Entre que no tengo portatil ni tiempo, pues fijense. Cuando juege casi que pillaré otra gran update. XD
ciklon

13 Jun 2017, 19:49

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

El 27 sacan nueva actualización destacando fuegos artificiales y pantallas para incluir tus propios vídeos personalizados entre muchas mas cosas, y mañana Livestream

Coming to you on June 27, 2017, is our joyful and free Summer Update!

Create over-the-top firework extravaganzas with the new Display Sequencer which lets you add up to 100 triggers and pieces. Choose from a wide variety of fireworks and choreograph them to custom music to dazzle your guests day and night!

We're also adding video billboards to the mix, which let you play your own content on the various video panels. Upload your own creations or choose from a selection of pre-recorded assets and continuously blow your guests' minds.

Expand your parks with a host of new coasters, rides, and scenery items; explore three new Scenarios and earn yourself those stars; or continue to customise your creations with the new ride sequencer or by colouring your wooden coasters - there's enough for you to start a summer party!

For a recap of all this news and more, be sure to tune in to our Wednesday livestream on June 14, 7PM BST with Ed and Bo.
ciklon

13 Jun 2017, 19:52

Te me has adelantado Pas Sebas :lol

La verdad que tiene muy pero que muy buena pinta, sobretodo lo de las pantallitas :baba
marcos_397
Capitán Balas

13 Jun 2017, 19:55

WOW.
[youtube][/youtube]

Lo pongo por aquí ya que en tu mensaje no se ve pas sebas.
DaXin
Magnus Colossus

13 Jun 2017, 21:52

pas sebas 12# escribió:
Lo de la dual direction espero que no sea rollo Thurttle, porque ya hay una coaster que te lanza backwards y luego forwards.... me gustaria que fuera rollo la nueva coaster de Gerstlaurer "Pegase" en parc asterix o "the mummy" en universal... ya va siendo hora de introducir "piezas locas" como tenia Coaster Crazy...
Sí por favor... !!!!! Es por lo único que podría encender ahora mi tablet, por que por lo demás la tengo muy abandonada... jajaja

La actualización una chulada.... No esperava ver llegar los fuegos artificiales de forma gratuïta.

Tengo la sensación que se siguen guardando algún desarrollo bajo la manga, no se yo... Hay ganas de ver nuevas atracciones de agua hahahh Pero por ahora me conformaré con todo lo que trae esta buena actualización :3
DaXin
Magnus Colossus

15 Jun 2017, 15:18

Jejejej Se comfirman las sospechas señores...
Oculto:
CGI
Ademas vemos como ya se pueden pintar los soportes de madera :P
Responder