Nota Publicado: 03 Abr 2016, 12:35
Me parece muy bien este tema para las dudas. Y bueno voy a inaugurarlas jajaja sólo quería saber si en el juego final habrá agua (supongo que si pero por preguntar no pierdo nada). También si habrá atracciones de agua y de transporte (se que había un tren de vapor pero también quisiera saber si hay barcos y alguna otra como si había en rct3). Y esto es todo jeje
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 04:17
No tenemos fechas oficiales todavía más allá de la fecha de salida del juego.
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 15:07
¿Cómo narices se renombran las atracciones? Si es que se puede, claro. Y supongo que aún no se pueden crear carteles con texto personalizado, ¿o es que soy tan inútil?
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 20:27
Hola soy nuevo y me gustaria tener el juego en español, ya se puede descargar o me tengo que esperar a noviembre? espero me puedan ayudar gracias

Nota Publicado: 28 Ago 2016, 20:40
peglotis escribió:
Hola soy nuevo y me gustaria tener el juego en español, ya se puede descargar o me tengo que esperar a noviembre? espero me puedan ayudar gracias

Tendrás que esperar a noviembre
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 20:40
ciklon escribió:
peglotis escribió:

Tendrás que esperar a noviembre

gracias ;) a tener paciencia jajaja
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 21:52
Por cierto, ya os podéis ir pillando una gráfica de 2GB mínimo, porque como tengáis una de 1GB, como yo, no pararéis de ver crasheos.

Fué error mío pillarme el juego sin haber mirado del todo bien los requisitos mínimos, ahora tendré que pillar una de 2GB para poder jugar sin problemas.
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 22:49
En un iMac básico de este año tendría que ir bien no?
Nota Publicado: 28 Ago 2016, 23:06
Theser escribió:

Mientras tengas mínimo un Intel i5 y 2GB en la tarjeta gráfica, sí.
Nota Publicado: 29 Ago 2016, 00:54
También podéis mirar en una página llamada can you run it. Ponéis el nombre del juego y os dice si vuestro ordenador vale para ese juego, y si no vale te dice qué requisitos te faltan para que funcione.
Os dejo el link: http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Nota Publicado: 29 Ago 2016, 02:40
duda en steam me pone esto quiere decir no que cuando salga en noviembre se descargara ya el juego es comprado en la pagina de frontier.Disponible: 17 de noviembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 meses
Nota Publicado: 29 Ago 2016, 03:42
raulrct3 escribió:
Theser escribió:

Mientras tengas mínimo un Intel i5 y 2GB en la tarjeta gráfica, sí.

Creo que si, no entiendo mucho jajajaja
Saltar a: