Nota Publicado: 26 Jul 2017, 21:43
Crist escribió:
Holaaa! Sabeis si un parque creado en modo creacion es posible pasarlo a modo desafio de alguna forma? Es que hay muchos parques creados en Steam en modo creacion pero a mi tambien me gusta llevar las finanzas de un parque y no sabria si existe la posibilidad de pasarlo a este modo?

Un saludooo y gracias!

Te lo he estado intentando y no he visto forma posible .... u.u
Nota Publicado: 26 Jul 2017, 23:49
He solucionado lo de pasar de 32 bits a 64, tengo el juego comprado pero ahora tengo un serio problema, cuando voy a abir el juego me dice lo siguiente...

Error, comprueba que tienes una tarjeta gráfica compatible con DirectX11.

La mía es ATI Radeon HD 3200 Graphics, esta no me sirve ???

Que es lo que tengo que hacer entonces ???
Nota Publicado: 27 Jul 2017, 00:30
Park1 escribió:
He solucionado lo de pasar de 32 bits a 64, tengo el juego comprado pero ahora tengo un serio problema, cuando voy a abir el juego me dice lo siguiente...

Hola Park1. Siento decirte que tu grafica no soporta el juego. Necesitarias minimo una Ati Radeon HD 7850.
Lo que deberias de hacer es cambiarte la grafica por otra mas moderna. Tambien decirte que si tienes pensado cambiartela deberias saber si tus otros componentes son compatibles con el juego. Un saludo :wink:
Nota Publicado: 27 Jul 2017, 18:22
TerraMitico escribió:
Park1 escribió:

Hola Park1. Siento decirte que tu grafica no soporta el juego. Necesitarias minimo una Ati Radeon HD 7850.
Lo que deberias de hacer es cambiarte la grafica por otra mas moderna. Tambien decirte que si tienes pensado cambiartela deberias saber si tus otros componentes son compatibles con el juego. Un saludo :wink:

Qué trajeta o tarjetas gráficas me recomiendas que no sean muy caras y pueda jugar ???
Nota Publicado: 28 Jul 2017, 00:19
Park1 escribió:
TerraMitico escribió:
Park1 escribió:

Qué trajeta o tarjetas gráficas me recomiendas que no sean muy caras y pueda jugar ???

Pues como te dije en el anterior mensaje tambien tendrias que mirar si tus otros componentes como el procesador o memoria ram soportan el juego.

Hay bastantes graficas a buen precio yo te recomiendo que te mires por ejemplo una GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 que calidad/precio esta muy bien.
Luego tienes las AMD que suelen ser algo mas baratas pero con muy buen resultado.

Un saludo :ok
Nota Publicado: 28 Jul 2017, 18:12
TerraMitico escribió:
Park1 escribió:
TerraMitico escribió:
Park1 escribió:

Pues como te dije en el anterior mensaje tambien tendrias que mirar si tus otros componentes como el procesador o memoria ram soportan el juego.

Hay bastantes graficas a buen precio yo te recomiendo que te mires por ejemplo una GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 que calidad/precio esta muy bien.
Luego tienes las AMD que suelen ser algo mas baratas pero con muy buen resultado.

Un saludo :ok

Pues las miraré, por otro lado mi procesador es un amd turion x2 dual core mobile rm-70, lo aguantaría el juego ???

O solo tengo que cambiar la tarjeta gráfica ???
Nota Publicado: 28 Jul 2017, 19:27
Park1 escribió:

Pero tu ordenador es un sobremesa, o un portàtil ??

Lo digo por que ese procesador, versión "mobile" no me inspira a mi nada modular...
Nota Publicado: 28 Jul 2017, 20:56
DaXin escribió:
Park1 escribió:

Lo digo por que ese procesador, versión "mobile" no me inspira a mi nada modular...

Es un portátil.
Nota Publicado: 29 Jul 2017, 09:17
Park1 escribió:
DaXin escribió:
Park1 escribió:

Es un portátil.

Complicado entonces de cambiarle la grafica.
Yo de ti. Si quieres jugar a Planet coaster sin problema alguno y te lo puedes permitir optaria por mirarme un pc y si es posible de sobremesa ya que ademas de ser mucho mas barato que un pc portatil son mas potentes y tambien puedes actualizarle los componentes con el tiempo. Espero que puedas solucionar esto y pueda ver tu parque! Un saludo :hola
Nota Publicado: 29 Jul 2017, 17:22
TerraMitico escribió:
Park1 escribió:
DaXin escribió:
Park1 escribió:

Es un portátil.

Complicado entonces de cambiarle la grafica.
Yo de ti. Si quieres jugar a Planet coaster sin problema alguno y te lo puedes permitir optaria por mirarme un pc y si es posible de sobremesa ya que ademas de ser mucho mas barato que un pc portatil son mas potentes y tambien puedes actualizarle los componentes con el tiempo. Espero que puedas solucionar esto y pueda ver tu parque! Un saludo :hola

Tengo que comprar a la fuerza otro pc ???

No se puede cambiar la gráfica de ninguna manera ???
Nota Publicado: 30 Jul 2017, 19:27
Me parece que no se puede. Ya que la mayoria de portatiles tiene las graficas integradas no se tu caso. Y aunque se pudiera tendrias que ver si tiene suficiente espacio para insertar una grafica. En tu caso creo que si quieres jugar a planet coaster sin ningun problema la opcion es la compra de un nuevo pc.
Nota Publicado: 10 Ago 2017, 17:06
A ver si me podéis echar una mano, que no se si soy un poco lerdo o que no doy con la tecla...

cuando hago una agrupación de objeto tal que así:

Imagen

¿hay alguna manera de que se pueda copiar y pegar automáticamente esta agrupación? la única manera que encuentro de hacerlo es guardándolo como plano y cogiéndolo de mis planos, pero una vez que lo pongo he de volver a seleccionarlo de la lista y es un poco cansino cuando quiero repetir muchas veces dicha agrupación...

No se si me he explicado bien, ilustradme por favor :facepalm
Nota Publicado: 10 Ago 2017, 21:23
David_89 escribió:
A ver si me podéis echar una mano, que no se si soy un poco lerdo o que no doy con la tecla...

cuando hago una agrupación de objeto tal que así:

Imagen

¿hay alguna manera de que se pueda copiar y pegar automáticamente esta agrupación? la única manera que encuentro de hacerlo es guardándolo como plano y cogiéndolo de mis planos, pero una vez que lo pongo he de volver a seleccionarlo de la lista y es un poco cansino cuando quiero repetir muchas veces dicha agrupación...

No se si me he explicado bien, ilustradme por favor :facepalm

Si es una agrupación de objetos sin mas no.
Un truquillo que tiene el juego es poner primero una columna/pared... Un objeto que abra una cuadricula de la sección de edificios (lo puedes poner bajo tierra para que no se vea) y después hacer lo que quieras hacer con los objetos que quieras usar. De esa manera estarás construyendo un edificio por así decirlo y dentro de este si que puedes seleccionar varios objetos y copiarlos con ctr+x.

Espero haberme explicado bien :ok .
Saltar a: