[Planet Coaster] Western World - Disponible en Steam

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
marcos_397
Capitán Balas

19 Mar 2017, 23:48

adr25ia escribió:Tengo una pregunta acerca del juego:
¿Qué modelo de coaster recrean estas últimas fotos? Porque parece una Eurofighter de Gerstlauer pero me chirría un poco que el juego use vías simples de dos tubos en vez de la de tres tubos, es curioso.
¿No se puede cambiar esto manualmente?
Es el modelo El Loco de S&S

Imagen
alfatm
TamiTami

20 Mar 2017, 19:08

DaXin escribió:Madre de dios .....

Este juego envejecerá muy pero que muy buien. Y con diseñadores como tu "escorpion" (y ese cambio d nick ? jaja) envejecerá todavía mejor.

La última update de soportes la recibí con los brazos abiertos!! Y es que lucen tan pero tan auténticos.. Cada vez son mas auténticos.. Es algo por lo que darles buenos alardes pero... dicho eso...

Sin tu paciencia este parque no luciría tan chulo !! Le estás poniendo mucho mimo a todos los edificios tio;

Te mereces estos alagos y mas.. :baba :baba :enamorado
Lo del nick de escorpion llevaba ya desde que empecé en este foro con él :lol , me puse eso porque aun no me llamaba alfatm, la verdad que no me gusta nada, así que a partir de hoy seré también aquí alfatm.

En cuanto al juego la verdad que es una pasada, te permite hacer de todo, para mi gusto le faltan objetos en la parte de "miscelánea" para diferenciar más las tematizaciones. En la construcción del parque voy bastante despacio, cuidando muchos detalles que en las fotos no se aprecian todos pero después cuando suba el parque con esta ampliación si los veréis.

Muchas gracias por los comentarios y por los me gusta :ok
alfatm
TamiTami

23 Mar 2017, 21:25

Hoy he subido a la Workshop una recreación del Restaurante situado en Port Aventura "The Iron Horse". Este restaurante está situado junto al splash de Valkyrie en Western World. Podéis descargarlo aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Imagen
alfatm
TamiTami

29 Mar 2017, 12:55

Aquí tenéis el video de esta última coaster. Además de imágenes exteriores también está el video on ride :ok

[youtube][/youtube]
DaXin
Magnus Colossus

29 Mar 2017, 16:29

Jajaj Muy chula! Ese final me ha recordado a Lost Gravity de Mack Rides jajajaj
alfatm
TamiTami

02 Abr 2017, 12:51

Nueva actualización. Hoy construcción de una inverted coaster llamada "Mira"
La coaster se encuentra en la esquina superior izquierda del parque y cuenta con 4 inversiones. Se encuentra sobre una fina capa de agua que en determinadas zonas hay más profundidad.
De esta forma y con la tematización de la zona de colas y del exterior de la coaster y con muchos detalles añadidos se completa la "zona verde" de Western World.

Además muy próxima a la estación se encuentran dos frenos de bloqueo de sustitución, estos frenos se encuentran cubiertos por un techo y en caso de necesitar uno, este se desplazaría por el raíl y una grúa lo cambiaría por el repuesto.

Vista general de Western World
Imagen

Vista general de la "zona verde" de Western World
Imagen

Parte de la zona de colas de "Mira"
Imagen

Zona de colas y lift de la inverted coaster
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vista general de "Mira"
Imagen

Sección de frenos de bloqueo de repuesto
Imagen

Detalle de los carriles sobre los frenos de bloqueo de sustitución
Imagen

Figura de bailarina de can can
Imagen
Última edición por alfatm el 02 Abr 2017, 14:35, editado 1 vez en total.
Pablo
Superman

02 Abr 2017, 14:13

Me has despistado con lo de floorles, ya que ese modelo sería superman de PW. Esto es una invertida.

Por lo demás, todo brutal, como siempre.

No termino de entender para que has puesto esa zona de repuestos.

:ok :hola
alfatm
TamiTami

02 Abr 2017, 14:38

Pablo escribió:Me has despistado con lo de floorles, ya que ese modelo sería superman de PW. Esto es una invertida.

Por lo demás, todo brutal, como siempre.

No termino de entender para que has puesto esa zona de repuestos.

:ok :hola
Pues si que es una inverted coaster. No se por qué pero pense mientras escribía que no tenía suelo y puse floorless jajaja. Gracias por avisar.
Sé que la mayoría de vosotros me dais mil vueltas en detalles sobre las coaster, pero lo de los repuestos me inspiré en el dragón khan que tienen paralela a la estación un par de vías con trenes para poder añadir o quitar algún tren. Creo que es para eso. La idea que intente poner es la misma.

Muchas gracias por comentar!! :ok
discovery
Hurakán Condor

02 Abr 2017, 15:51

Increíble la cantidad de detalles que pones. Sigue así. :coaster
alfatm
TamiTami

09 Abr 2017, 16:25

Nueva actualización. Hoy construcción de "Arquímedes" una coaster tematizada en una estación depuradora de aguas residuales. El recorrido de la coaster, la zona de colas y la entrada a la coaster está tematizado al máximo cuidando hasta el mínimo detalle. Más de 10.000 piezas forman la tematización de la coaster que cuenta con tres subidas y un largo recorrido para toda la familia.
En la entrada a la coaster hay tres tornillos de arquímedes que es el inicio de toda depuradora para elevar el agua sin necesidad de una bomba.

Imagen

Vista general de Arquímedes
Imagen

Detalles de la tematización
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada a la coaster
Imagen
alfatm
TamiTami

18 Abr 2017, 13:29

Vamos con una nueva actualización. Se finaliza con una gran plaza el área donde predominan los edificios en estuco y tejado rojo. Lo que falta por construir se dedicará completamente a un nuevo área llamado "Old West" donde se verá el tema western clásico y habrá un gran guiño a Furius Baco.
Las obras de hoy constan de una plaza que contiene las tazas, diversas tiendas, un restaurante y un escenario para espectáculos.

Imagen

Plaza construida en la actualización de hoy
Imagen

Las tazas
Imagen

Zona de colas de las tazas
Imagen

Mesas exteriores del restaurante
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alfatm
TamiTami

23 Abr 2017, 15:51

Nueva actualización. Hoy se inicia la última zona del parque llamada Old West tematizada en el antiguo oeste. La zona la domina una launched coaster llamada "Velvet Gun" basada tanto en el recorrido como en la estación de la coaster en Furius Baco.
Además se instala una ride llamada "Ksedthan" y se tematiza sus alrededores y la zona de colas y se construyen numerosos edificios tematizados en el antiguo oeste.
Finalmente se construye un parking exclusivo para visitantes y trabajadores del parque.

Imagen

Imágenes del recorrido de Velvet Gun
Imagen

Imagen

Estación y zona de colas de Velvet Gun
Imagen

Imagen

Interior de un edificio de la zona de colas de Velvet Gun
Imagen

Estación de Velvet Gun
Imagen

Edificios tematizados en el antiguo oeste
Imagen

Además de edificios, hay juegos de anillas.
Imagen

Ksedthan
Imagen

Zona de colas de Ksedthan
Imagen

Imagen

Parking
Imagen
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

25 Abr 2017, 13:52

WOW!!! Perfeccion, no se me ocurre otra palabra. Increible, me encanta a niveles insuperables hasta el momento. Se nota cuando alguien le pone dedicacion a algo tan bonito y a la par tan complejo como puede ser diseñar un parque de este calibre! QUIERO MAS! :ok :ok :ok
Responder