[Planet Coaster] National Park

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
RaulPrieto
Tom y Jerry

16 Ene 2017, 15:18

Buenas! Hace 2 meses, después de PirataBay, inicie mi nuevo parque de grandes dimensiones, un proyecto que siempre he soñado, solo que no tenia ni el juego ni las herramientas necesarias para crearlo.

Puedo presentar con orgullo, National Park

[youtube][/youtube]

Un parque con 4 Áreas temáticas, donde la idea es jugar con el tiempo y distintas zonas únicas, así como si entráramos en un país o continente diferente, con solo cruzar de un área a otra.

La ambientación es asombrosa, la música, la iluminación, todo.

Las Áreas temáticas se componen de la siguiente manera:

-La Metrópolis (Ciudad): Una gran ciudad de modernos rascacielos, tiendas y grandes y únicas atracciones. (Como un edificio con caída interior, y una gran coaster entre los edificios de la ciudad.)

-La jungla: Pasamos a las grandes zonas de Madagascar y américa del sur, un palacio perdido al mas puro estilo Uncharted, y una densa jungla, los rápidos prometen ser la atracción estrella de esta zona.

-La Isla: continuamos por un puente de madera cruzando un gran lago que simula el mar, y ya vemos la gran isla, con su volcán y los barcos piratas!

-El lejano Oeste: Saliendo de la Isla, llegamos a un lejano desierto Americano, una copia de Rio Bravo nos espera, junto una gran coaster de madera y varias atracciones muy divertidas.

El parque esta en desarrollo, por los grandes detalles, quedan unos meses hasta su salida, pero aquí podéis ver capturas de como va el parque, espero que todos podáis disfrutar tanto como yo de este gran parque temático de dimensiones épicas!

Aquí capturas, y el teaser! (Aviso de que el parque esta sin finalizar y muchas cosas pueden variar)

Imagen
La entrada, el primer edifico construido en el parque, se inicia el desarrollo.

Imagen
Vistas de la gran ciudad desde el Oeste

Imagen
La gran ciudad, junto la entrada del parque y la estación del monorail

Imagen
Vistas del Palacio de la jungla.

Imagen
La isla vista desde una ventana en una cabaña de madera de la jungla.

Imagen
La ciudad vista desde el puente que te lleva a la gran isla pirata.

Imagen
Rio bravo, una gran atraccion del oeste (Sin terminar).

Imagen
La estrella del Oeste.

Imagen
Imagen

Nos vemos muy pronto!!!
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

19 Ene 2017, 23:22

Quiero ver maaas!!! :baba :baba :baba
Espero por lo menos algun pov chulo!! :jeje
RaulPrieto
Tom y Jerry

22 Ene 2017, 18:58

Actualización: 22/01/2017

Continua la expansión del área con la temática de Jungla.
He añadido algunas tiendas, nuevos edificios de madera, y la zona de colas para algunas de las atracciones de esta Área.
Aquí tenéis algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RaulPrieto
Tom y Jerry

11 Mar 2017, 17:03

El parque continua en desarrollo! Solo que algo mas parado, ya que estoy últimamente ocupado!
Responder