[Planet Coaster] PortAventura

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
alfatm
TamiTami

26 Jul 2017, 11:15

Ayer se me olvidó comentaros que cambié los colores tanto de los trenes como de la vía de Shambhala por unos más parecidos a los reales. Gracias a adryadry2008, miembro de capte que me pasó el código de los colores. Y también el Dragon Khan está realizado por él, lo podéis descargar aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ragon+khan
El recorrido es exacto, modificando un poco la velocidad en los frenos de mitad del recorrido queda aún más realista.

Y por último os dejo con la mejor plaza de PortAventura :lol

Imagen
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

26 Jul 2017, 14:25

Gracias a ti por hacerme participe de esta maravilla!!
Pero ya sabes que el merito es tuyo, yo solo echo un cablecito muuy pequeño de vez en cuando :hola
NARAN
Superman

26 Jul 2017, 17:08

¡Maravilloso! Está quedando muy realista. :P
Adr18
Anaconda

26 Jul 2017, 17:12

Lo poco que llevas está perfecto. Con ganas de ver más.
DaXin
Magnus Colossus

26 Jul 2017, 21:53

Brutal! Está claro que te va a quedar muy muy igualito!!! Y por ahora ya lo estamos viendo :P

Detrás del splash, fíjate que ese edificio pequeñito está un poco elevado entre las rocas. No se me ocurre otra cosa que decirte vs la realidad hahaha

Saludos!
alfatm
TamiTami

27 Jul 2017, 12:49

Muchas gracias por los comentarios, los detalles que no lleven mucho trabajo -como elevar un edificio- que veáis ir diciendo que los voy corrigiendo.

Ahora necesito vuestra ayuda, estoy haciendo el área de mexico y la verdad que no me acuerdo de mucho. Como siempre estoy utilizando google maps en 3d y fotos, pero hay ciertas partes que desconozco.

En esta primera foto, dentro del círuclo están "Los potrillos" y "Armadillos", me podíais indicar con un dibujo en el paint sobre la misma foto donde está la estación y las colas para los potrillos. Además de indicarme donde está la entrada a hurakan cóndor y el recorrido de las colas porque no se que edificios pertenecen a las colas de hurakan cóndor. :cabezon

Imagen

Y en esta segunda imagen desconozco que es lo que está dentro del círculo, que tiene ese pequeño edificio y que hay justo a la derecha del edificio antes de entrar a La Hacienda.

Imagen

Muchas gracias!!
marcos_397
Capitán Balas

27 Jul 2017, 13:25

La cola de Los potrillos vendría a estar en el edificio marcado con el rectángulo naranja, siendo la entrada y la salida en el punto rojo, si no recuerdo mal.
Las colas de Hurakan Condor, seguirían las lineas rojas pasando por esos tres edificios marcados de naranja, para acabar en la torre.

Imagen

El edificio al que te refieres creo que era un establecimiento de perritos calientes y bebidas, pero no estoy del todo seguro.

Espero no haberme equivocado.
:hola
NARAN
Superman

27 Jul 2017, 18:20

alfatm escribió:
Y en esta segunda imagen desconozco que es lo que está dentro del círculo, que tiene ese pequeño edificio y que hay justo a la derecha del edificio antes de entrar a La Hacienda.

Imagen

Muchas gracias!!
Es un quiosco de comida que vende tacos y hamburguesas entre otros. El edificio que hay justo a la izquierda es la terraza del mismo donde están las mesas para comer. Te hago un croquis:

Imagen

Naranja es la cola de serpiente emplumada, que comienza pasando por dentro del edificio-terraza y acaba en un zig zag en la parte trasera del edificio bajo una "pérgola" de madera.

En rojo la entrada y salida de la ride.

En verde el quisco y en azul el edificio terraza.

La terraza y el pasillo de cola a serpiente emplumada están separadas por una pared de madera que llega hasta la altura del hombro más o menos.

Creo que he sido demasiado específico :lol

No olvides que también puedes usar Street View, aquí te dejo una foto de ambos edificios en cuestión.

Imagen

Otra fuente que puede servirte de ayuda es Bing Maps y su modo "vista de pájaro". Que te muestra imágenes inclinadas con mejor resolución.

Enviado mediante Tapatalk
Solella
Cataratas Salvajes

27 Jul 2017, 18:49

NARAN escribió: Otra fuente que puede servirte de ayuda es Bing Maps y su modo "vista de pájaro". Que te muestra imágenes inclinadas con mejor resolución.

Si te sirve también de ayuda tienes otros planos en la página web del Institut Cartogràfic de Catalunya:

http://www.ortoxpres.cat/client/icc/ind ... sIdioma=es
alfatm
TamiTami

27 Jul 2017, 23:27

NARAN escribió: La terraza y el pasillo de cola a serpiente emplumada están separadas por una pared de madera que llega hasta la altura del hombro más o menos.

Creo que he sido demasiado específico :lol
Y que tipo de madera es? De pino, de castaño o roble? Jajaja
Muchas gracias a los tres por los detalles :ok
alfatm
TamiTami

28 Jul 2017, 19:36

Aquí traigo más imágenes. En la primera vemos la plaza de China, con la entrada al gran teatro imperial abajo a la izquierda, la cola del dragon khan con su entrada express y algunos puestos de comida.
La segunda foto es la misma plaza pero desde la perspectiva contraria, donde se ve Hurkan Cóndor.
Estos días estoy haciendo el área de México con "El Diablo" y a la vez "Silver River Flume" ya que uno depende del otro. Os dejo un pequeño avance de la zona de México, la entrada al restaurante "La Cantina"

Imagen

Imagen

Imagen
Solella
Cataratas Salvajes

28 Jul 2017, 20:38

Espero que cuando lo termines nos lo dejes descargar... :jeje

Me gustaría hacer algunas trastadas bollinescas por allí.

¡Ánimos, que te está quedando genial! :ok
NARAN
Superman

29 Jul 2017, 12:16

¿Hurakan Cóndor es la caída libre que trae el juego?

Responder