[Planet Coaster] PortAventura

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
alfatm
TamiTami

14 Ago 2017, 20:44

Muchas gracias a todos por los comentarios, así me dan más ganas aún de avanzar :ok

Como había dicho, esta semana toca finalizar la parte de "La Hacienda" y añadir detalles y corregir pequeños errores.
Se finaliza la zona de México (a falta del "Templo del Fuego"). Se concluye "La Hacienda" y la zona de alrededores. Además se añaden las farolas, los carteles de publicidad y los carteles indicando direcciones.
Por último se desplaza más atrás "La Cantina"
Oculto:
(gracias por los consejos CristiaN)
para disponer de más espacio para el templo del fuego y de esta forma se modifica la parte de la entrada dejándola más parecida a la real. Además se construye el escenario que está al lado de la Cantina.

Zona de "La Hacienda"
Imagen

Vial de México
Imagen

La Cantina y el escenario
Imagen

Farolas de China
Imagen

Carteles de direcciones de China
Imagen

Carteles de Express y demás en la zona del Dragon Khan
Imagen
DaXin
Magnus Colossus

15 Ago 2017, 18:17

Muy faaan eh.... De verdad! Tenía claro que Planet da versatilidad pero lo estás dejado todavía mas claro.

Los carteles... hahah Muy graciosos, y me encanta que hayas dibujado el lagarto, en serio... con esos detallitos te coronas (bueno y no son pocos los detalles la verdad)

:baba

Edito: Duda que tengo. Planet te ofrece suficiente terreno para completar el park en un solo escenario o qué ? :) Quizá lo hayas dicho y no me he enterado.
brcorp

15 Ago 2017, 20:49

:baba :baba Espectacular. Mucho ánimo y no lo dejes por dios!! Que luego lo querremos disfrutar :P
alfatm
TamiTami

18 Ago 2017, 18:52

Según la previsión va a entrar todo en un mapa y sobrar sitio aún por dos lados del cuadrado de trabajo :ok

Se inicia el Far West con la recreación de Stampida y Tomahawk. De esta última coaster ya se ha realizado la estación y la zona de colas. Además se realiza la zona donde esta "Vultrix", el cementerio y "Horror in Penitence".

Vista general de lo nuevo recreado
Imagen

Vultrix y cementerio
Imagen

Vultrix
Imagen

Cementerio
Imagen

Tomahawk
Imagen

Horror in penitence
Imagen
brcorp

18 Ago 2017, 19:48

¡¡Joder que pasada!! :baba
discovery
Hurakán Condor

18 Ago 2017, 19:55

GUAU :enamorado :enamorado
TerraMitico
Tren de Potosí

18 Ago 2017, 21:17

Que pasada!!!! :enamorado
KeopS
Superman

19 Ago 2017, 02:16

La parte del cementerio se me hace un poco plana... en la realidad tiene más desnivel ¿no?

Sea como sea... es increíble todo lo que estás haciendo. Si yo fuera PA, te regalaría un Pase Anual sin dudarlo. :lol
EiderTH
Oso Yogui

19 Ago 2017, 17:34

Madre mía alfatm... Para flipar, impresionante como te está quedando :enamorado Yo que soy malísima con estas cosas no entiendo como podéis hacer recreaciones tan espectaculares, la verdad xD Espero que cuando acabes lo compartas para que todos podamos disfrutar de esta delicia
:P
alfatm
TamiTami

20 Ago 2017, 19:56

Hoy toca ver como van las similitudes con el parque real. He preparado unas cuantas fotos para que veaís el parecido de las zonas.

Zona del Far West con "Penitence School" a la izquierda y con "El laberinto de Blacksmith" a la derecha
Imagen

La zona del cementerio, también situada en Far West
Imagen

Horror in penitence
Imagen

Vista on ride de los troncos. La imagen real es de otoño, con los árboles con pocas hojas
Imagen

La Hacienda, la zona que une Mexico con Far west
Imagen

Un vial de Mexico
Imagen

La entrada a Hurakan Condor
Imagen

Zona de "El Diablo"
Imagen

La entrada a China desde México
Imagen

Plaza de China con vistas de Shambhala y Dragon Khan
Imagen
meeglo
Tomahawk

20 Ago 2017, 20:03

Increíble tío, currazo impresionante. :ok :plasplas:
DanWrit
TamiTami

21 Ago 2017, 12:43

Guau, te está quedando muy bien, es idéntico. :wink:
alfatm
TamiTami

25 Ago 2017, 18:49

Nueva actualización cargada de novedades. Se avanza en Far West con la construcción de la plaza principal de este área donde se sitúan diversos edificios con juegos, el carrusel y la entrada a Stampida. Se han recreado los juegos con el mayor detalle posible simulando la portería de fútbol, las canastas...
Además se realiza una parte del main street y la instalación parcial del espectáculo Fort Frenzee. Cabe destacar la construcción de The Old Steak House y las terrazas que estan situadas al lado de este edificio.

Vista general de PortAventura
Imagen

Far West
Imagen

Edificios dentro de la plaza del Far West
Imagen

Juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Entrada a Stampida
Imagen