[WDW - Disney's AK 2017] Pandora The World of Avatar - Área

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
vicarpi
Superman

27 Mar 2017, 21:49

[youtube][/youtube]
Celia-2
La venganza del Enigma

27 Mar 2017, 22:09

Uf, se que es imposible contruir unas rocas flotantes de verdad, pero me chocan mucho estas, porque se ve claramente la sujeccion que tienen por mucho que intenten disimularla... Supongo que me linchareis, pero no se, me parece que no queda bien del todo.No se podria haber hecho de otra forma, eso está claro... pero entonces igual hubiese sido mejor no construir esas rocas flotantes, y en cambio si quieren construir algo llamativo que construyan por ejemplo el arbol madre, yo que se. Algo que pueda quedar más realista...

Pero es que esas rocas "flotntes", además de versew claramente la sujeccion que tienen, están demasiado bajas. Casi tocando el suelo... (obviamente, para poder sujetarlas). No se, a mi no me convence.
actoRsecundario
Sea Odyssey

27 Mar 2017, 23:21

Y los animatronics de piratas del caribe se nota que son robots y no piratas de verdad, y la montaña de expedición al Everest no mide 8000 metros, y etcétera para todas las rides del mundo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
trimber
Anaconda

27 Mar 2017, 23:54

Celia-2 escribió:Uf, se que es imposible contruir unas rocas flotantes de verdad, pero me chocan mucho estas, porque se ve claramente la sujeccion que tienen por mucho que intenten disimularla... Supongo que me linchareis, pero no se, me parece que no queda bien del todo.No se podria haber hecho de otra forma, eso está claro... pero entonces igual hubiese sido mejor no construir esas rocas flotantes, y en cambio si quieren construir algo llamativo que construyan por ejemplo el arbol madre, yo que se. Algo que pueda quedar más realista...

Pero es que esas rocas "flotntes", además de versew claramente la sujeccion que tienen, están demasiado bajas. Casi tocando el suelo... (obviamente, para poder sujetarlas). No se, a mi no me convence.

Creo que no se aprecia la escala real en esas fotos. El truco para que parezca que flotan es la escala y la perspectiva forzada. Desde abajo parecerán estar más lejos de lo real, y el enorme tamaño comparado con las "lianas", creo que hace que no quede tan claro. También hay otras rocas "satélite", más pequeñas, que añaden sensación de "ingravidez".

Imagen

Aquí se aprecia realmente la escala, hay obreros en el suelo... la escala es tremendamente enorme... probablemente el efecto de montañas flotantes no se llega a conseguir como en la película, y más bien parece que estás en una selva gigante, puede ser, pero el efecto es aun así impresionante.
vicarpi
Superman

05 Abr 2017, 10:52

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Dover157
Los Rápidos ACME

05 Abr 2017, 11:35

tiramos la casa por la ventana....
Invitaciones con pantallas lcd, eso si que es una invitacion y lo demas son tonterias.
I203840
Cataratas Salvajes

18 Abr 2017, 00:14

Pequeño vídeo de Theme Park Review, con algunas imágenes, parece ser, tomadas hace poco.

[youtube][/youtube]
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

20 Abr 2017, 17:20

[youtube][/youtube]

Esto está a punto de caramelo :jeje
I203840
Cataratas Salvajes

20 Abr 2017, 22:14

Aixx, no es justo que pongan tantas cascadas, son mi debilidad. Está quedando bonito para que negarlo, aunque tengo aun discrepancias con algunos detalles.
DaXin
Magnus Colossus

22 Abr 2017, 17:27

En las últimas fotos.....

WARNING >>>>> Photoshop Detected <<<<<

Hahahah eso a parte, la verdad es que se ve muuuy chulo... Me dan una envidia todos estos parques que apuestan por cosas nuevas... la verdad que mucha. Me moriría por poder catar todos los años las locuras que construyen estos parks ...
Dover157
Los Rápidos ACME

22 Abr 2017, 17:57

Aunque no tiene nada que ver con Disney pero SI con Avatar y su zona en el parque, HOY comienza el rodaje de las 4 peliculas de Avatar y que oficialmente se vana estrenar en 2020, 2021, 2024, 2025 :ahhh :ahhh
KentNelson
Rápidos del Orinoco

23 Abr 2017, 03:35

Otro ejemplo de lo buena que es la competencia directa. Pandora existe gracias a que en Disney se vieron con la urgencia de "sacarse" algo de la manga para competir con el hype que montó Universal cuando anunció la construcción del área de Harry Potter en IoA. Yo creo que aunque la zona les esté quedando genial y personalmente me encanta que algo así exista, en el fondo ellos se arrepienten. Poco tiempo después de comenzar con Avatar, Disney compró Star Wars y Marvel, ambas franquicias con mucho más potencial comercial que Avatar, y sin tener que pagar los costosos derechos que les debe costar la factura anual del sr. Cameron más un % de la venta de merchandising.
Vale que hay Star Wars Lands y Marvel Lands en camino, pero me temo que a día de hoy en Disney no se hubiesen metido a pagar por licencias ajenas teniendo el imperio de Ip's mundialmente populares que tienen ahora.
Responder