Nota Publicado: 23 Abr 2017, 12:29
Avatar era y es una idea que encaja en Animal Kingdom, en un parque que nunca ha tenido demasiadas franquicias ni nada parecido. Siempre estuvo pensado hacer una zona basada en animales mitológicos y/o de ciencia ficción, y esta era una forma de hacer eso de alguna manera.

Tampoco creo que lo de Avatar se vaya a extender a otros parques, por el tema de licencias y porque tampoco tiene el tirón necesario en comparación con el coste, pero creo que para Animal Kingdom, si que estaba bien.
Nota Publicado: 23 Abr 2017, 19:43
No creo que nadie en Disney vea Avatar como competencia a Harry Potter. Star Wars y Marvel cumplirán este cometido.

Avatar viene a "terminar" Animal Kingdom, (que se quedó a medias por temas de presupuesto) para que sea por fin un parque de día completo.

Disney nunca ha tenido reparos en adquirir franquicias externas para sus parques, aunque es cierto que ahora tiende más a adquirir directamente la IP.

A mi es una IP que no me apasiona, pero aplicada a un parque temático creo que está quedando de maravilla.
Faltará ver como salen las 4 secuelas de Avatar...
Nota Publicado: 24 Abr 2017, 08:35
Teniendo en cuenta que la zona de Avatar esta inspirada en los acontecimientos ocurridos DESPUES de la primera pelicula...la zona va a ser una enorme SPOILER hasta que salga la primera secuela. :lol

Ami la pelicula me gustó, no me parece una obra maestra del cine pero disfrute viendola y creo que la zona sufrira alguna actualizacion con las nuevas peliculas, como lo hicieron con Piratas del Caribe. Sitio tienen para seguir expandiendo

Creo que el proximo paso en este parque y a tenor de las peliculas va a ser la inclusion de parte del espectaculo de Avatar que tiene montado el circo del sol (que dicen es espectacular). Un pequeño anfiteatro en 2022 o asi.

Por otro lado estoy de acuerdo en que Pandora era necesario en el parque para poder crear mas oferta y otro motivo para quedarse por la noche (mas los que hay, desde luego es el parque que mas elementos nocturnos ha añadido de todos los parques Disney)
Nota Publicado: 24 Abr 2017, 16:38
Es que si no me equivoco, el estreno de las películas se ha retrasado varias veces de forma exagerada. Esto no va a arruinar la experiencia en el área, pero seguro que a Disney no le ha hecho ninguna gracia, porque la gente aun se acuerda de la película del 2009, pero está claro que todo esto tendría mucho más tirón con la segunda entrega recién estrenada o a punto de estrenarse.
Nota Publicado: 29 Abr 2017, 15:50
En el canal "Inside the Magic", hacia las 8 de esta tarde, parece que van a hacer un directo desde el interior de Avatar.
Quizá me equivoco, pero me ha parecido leer eso en youtube.

Disfrutadlo!
Nota Publicado: 29 Abr 2017, 20:59
El animatronic impresionante. Pero el resto de la atracción pinta un poco sosa. Me ha dejado bastante frío :duda
Nota Publicado: 29 Abr 2017, 22:17
Y yo que pensaba que la película la habían hecho con ordenador y resulta que usaron animatronics.

:enamorado
Nota Publicado: 29 Abr 2017, 22:55
Madre mía, que barbaridad de animatronic. Estan a años luz del resto del mundo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Última edición por actoRsecundario el 30 Abr 2017, 11:01, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 29 Abr 2017, 23:37
Las colas y preshow de Flight of Passage, preparad el hype que vienen curvas:

Y una vista general al área:

Para que negarlo, Disney se ha superado con Avatar, el detalle y el mimo con el que se ha tratado toda la área está fuera de discusión. Quizá si que hay pequeños defectos, pero ante tal demostración de poderío solo puedo callarme hasta que lo visite en persona. No he visto el vídeo del área completa, solo las colas y algunas imágenes de la atracción del rio, no quiero ver más, me lo reservo para el directo.

No soy un fanboy de Disney, pero BRAVO! Cuando se hacen las cosas bien se nota a leguas de distancia. No quiero ni imaginarme ahora con Star Wars, la que nos espera...
Nota Publicado: 30 Abr 2017, 08:44
INCREIBLE :ahhh :ahhh :ahhh Los animatronics de este area superan a los de Piratas de Shangai y eso que ya era dificil.
Las colas son algo pa volverse loco, si uno las analiza es como un puñetero viaje por el interior de Pandora...el laboratorio...las cuevas....que locura ha creado disney.

Con respecto al viaje en barquito pues si es verdad que le falta algo, alguna caida o algo asi mas movidito que digas WOW. El animatronics de la sacerdotiza esa es increible, pero en los videos me falta mas animatronics porque recuerdo haber visto por hay el animatronics hablando de otro Navi asi que habra que esperar al dia de la Innaguracion.

Ya para rematar un video por la noche

(lo siento no consigo insertar el puñetero video)

La verdad es que esperaba algo mas al caer la noche pero en un video es imposible transmitir las sesaciones ya que normalmente por la noche las camaras no suelen captar bien todo.
Me ha gustado los cientos de puntos de luz y el suelo, faltaria ver el [/youtube]resto del area.

Ahora bien se nota que esta zona tiene que crecer. Han plantado muchos arboles grandes pero no les ha dado tiempo a crecer debe ser. Con la cantidad de agua que cae en Orlando estas plantas en pocos meses alcanzaran una envergadura considerable y cuando pasen los años tendremos una autentica selva.
Nota Publicado: 30 Abr 2017, 12:02
Parece que en el bosque puedes interactuar con algunas (una?) plantas. Aunque como señalo, parece que sólo se ha enseñado una interacción. Para que nos entendamos, Universal llevó a cabo un nivel de interacción insuperable con las baritas mágicas en su WWOHP, me habría esperado ver mas aquí:

Cuanto menos que al andar se te quedasen las huellas marcadas en el suelo o cierto y limitado número de plantas mas cercanas que poder tocar y se iluminasen, y no sé si es que se trata de un soft-opening o no está todo terminado.. ¿Alguna ideal?

Entonces, sí, muchísimas plantas del area son luminiscentes y no me cabe duda de que andar por allí debe ser de lo mas cautivador, pero crehí haber entendido que podrías interactuar mas con el entorno. De todos modos chapeu, no creo haber visto zonas temáticas tan chulas mas allá de los mejores parques temáticos de europa o zonas de phantasialand, carsland, the wizarding world.... Ahora es cuando Disney acaba de recordarnos quienes son.

Y LO IMPONENTE! Esas colas temáticas son un espectáculo casi tan grande como la atracción de paseo.... Todo ello es la atracción, no nos engañemos. Ahí reside la "magia" de las dark-rides, aunque quizá habría esperado ver algun otro animatronic, la mayoría de efectos parecen muy conseguidos y... y bien, las barquitas son de 4 personas lo cual ayudará a que el paseo en barca sea de lo mas bonito y romántico para muchas parejas.

El simulador de vuelo.... <3 Me faltará leer por ahí a ver qué opinan sus riders !! hahah Pk si tras esas colas maravillosas la atracción fuese un bluf, sería un FAIL en mayúsculas.
Nota Publicado: 30 Abr 2017, 12:51
DaXin escribió:
Parece que en el bosque puedes interactuar con algunas (una?) plantas. Aunque como señalo, parece que sólo se ha enseñado una interacción. Para que nos entendamos, Universal llevó a cabo un nivel de interacción insuperable con las baritas mágicas en su WWOHP, me habría esperado ver mas aquí:

Cuanto menos que al andar se te quedasen las huellas marcadas en el suelo o cierto y limitado número de plantas mas cercanas que poder tocar y se iluminasen, y no sé si es que se trata de un soft-opening o no está todo terminado.. ¿Alguna ideal?

Habrá más elementos interactivos. Esto ha sido una preview para bloggers un mes antes de la apertura. Aún faltan cosas... El mismo Rohde lo cuenta aquí:

De hecho la mayoría de elementos aún no funcionan ;-) No seáis impacientes.
No solo habrá plantas interactivas. Este escenario para actuaciones es interactivo para los visitantes cuando no hay show.
Imagen
Imagen
Concretamente, según ITM "The area is also interactive for guests between performances. It will glow and echo ceremonies of the past when guests play the drums."

DaXin escribió:
El simulador de vuelo.... <3 Me faltará leer por ahí a ver qué opinan sus riders !! hahah Pk si tras esas colas maravillosas la atracción fuese un bluf, sería un FAIL en mayúsculas.

Dices como Jimmy Fallon?
Saltar a: