[WDW - Disney's AK 2017] Pandora The World of Avatar - Área

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

30 Abr 2017, 13:51

En mi caso el resultado del área me ha decepcionado bastante, al menos lo que se ve en los vídeos, esperaba muchísimo más, no me transmite esa sensación de grandeza que transmitía la película y los elementos que han utilizado no te arropan de forma que parezca que estás inmerso en ese área.... de noche esa sensación de decepción es mayor ya que le han sacado muy poco partido a todo lo que la película ofrecía... en cuanto a la ride del paseo en barco me reservo la opinión del recorrido ya que hemos visto poco, de lo visto los animstronics son una pasada, y el área de espera igual, aunque en la zona de espera no entiendo como utilizan esos divisores en zic zac corrientes de toda la vida, ya que estás en un área diseñada con la última tecnología usa unos divisores que transmitan más solidez y los encargas específicos para ese área
I203840
Cataratas Salvajes

30 Abr 2017, 23:42

Vayamos ahora un poco a los aspectos más secundarios, puntos de restauración como "Satu'li Canteen" y sus precios, y luego la tienda de merchandaising "Windtraders" para los que quieran ir planificando souvenirs :jeje

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Dover157 escribió:faltaria ver el [/youtube]resto del area.
Muy fan de ese youtube :lol :lol

Y sobre tu mensaje _mirwais_, entiendo parte de lo que dices, Avatar y en concreto Pandora son visualmente muy espectaculares, y en la película gracias a los efectos especiales todo puede ser más grande, más espectacular... Lo que viene a ser inversamente proporcional a su aplicación en la realidad, Disney es experta en perspectivas forzadas, pocos controlan el espacio y la distribución de este como ellos, por eso te puedo casi asegurar desde mi ignorancia que no han podido hacer más, a mi también me decepcionan un poco esas rocas flotantes, algunos detalles como el musgo que parece de pega... Pequeñas cositas allí y aquí, de la vegetación por ejemplo y ese sentimiento que hablas de sentirte arropado e inmerso en el área creo que con los años y el crecimiento de los árboles y la vegetación natural (viva la obviedad) este aspecto no será preocupante y estará en consonancia con todo Animal Kingdom, por ponerte un ejemplo cercano, mira Polynesia de PA en el año 1995, da verdadera pena, pero con los años luce espectacular.

Y creo que Disney ha optado por situar este área en un eje cronológico donde hay paz, justo después de la primera película, podemos observar como la naturaleza se ha adueñado de los complejos humanos y como los Navi también los han convertido en parte de su territorio. Las atracciones parecen ir en el mismo sentido, muy enfocadas al público familiar e infantil. Entreveo en tus líneas que te hubiese gustado más acción en las atracciones, que por ejemplo alguna hubiese recreado la lucha final de la primera película en alguna de sus fases. A mi también me habría gustado la verdad, no te voy a decir que no, que se le va a hacer. Supongo que en Star Wars las atracciones tendrán un componente más juvenil, al igual que con marvel.

Lo "malo" para nosotros es que Disney nunca olvidará que quien le da el trono en cuanto a visitas y beneficios son las familias, y siempre preferirá contentar a ese público que a cualquier otro... En todo caso, será por lugares donde puedes descargar adrenalina :lol

En resumen, con sus pequeños defectos, la land de Avatar es una golpe en la mesa por parte de Disney, más que nada una declaración de intenciones, viene Star Wars y la quieren liar... Harry Potter les ha dolido, aunque digan que siempre van a lo suyo, porque ha desplazado el foco de atención, un foco que siempre había sido suyo... Así que compremos palomitas y presenciemos todos como lo reclaman de nuevo.
trimber
Anaconda

01 May 2017, 17:49

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Imagen

Hasta que no ves a la persona que hay debajo de las montañas flotantes, no te das cuenta de la escala.

Lógicamente las lianas soportan las montañas, pero al final los "satélites", la mezcla de lianas de decoración con las vigas de soporte, y el tamaño de las lianas en comparación con el de la montaña, al final, creo que hacen a la mente pensar que la montaña está flotando, porque el soporte sería insuficiente para que aguante todo.

En cuanto a técnica, es lo más avanzado en tematización visto nunca. El trabajo en roca es más complicado y mejor que el de Carsland o Expedition Everest, la mezcla de vegetación real y con tematización y vegetación falsa está muy conseguida, y el River Journey, en general parece demasiado normalita, ojalá haya "algo más". Por lo visto dura unos 5 minutos, es decir, es de las cortas.

Es atracción secundaria, la atracción potente es la de vuelo. En "nomenclatura" disney, Flight of Passage es E-ticket, River Journey es C-ticket. Es decir, River Journey es más comparable a "Peter Pan" que a "Piratas del Caribe".
trimber
Anaconda

01 May 2017, 18:15

Según la foto aérea y lo publicado hace años en planos, Flight of Passage son 4 teatros que ocupan todo el edificio central, el River Journey ocupa la planta baja del edificio anexo, mientras que las colas de Flight of Passage, están en la planta superior del River Journey. Así que en principio, en el River Journey no parece que vaya a tener alguna sala grande o con el techo alto, o una caída de mucho desnivel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://mickeyxtreme.net/blog/latest-aer ... al-kingdom

Imagen

Imagen
vicarpi
Superman

03 May 2017, 08:24

Imagen

Imagen

Disney Parks

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

08 May 2017, 11:10

ALEX_85
Rápidos del Orinoco

12 May 2017, 18:02

¡¡¡ALERTA SPOILER!!!

Navi River Journey completa y sin cortes. Con colas incluidas.

[youtube][/youtube]

Sinceramente... me parece demasiado sosa. Es muy bonita y muy inmersiva y me encantaría verla en persona. Pero eso no quita para que se note que el plato fuerte es la otra.
Echo en falta algún animatronic más y las colas y la estación se ven mucho más austeras que las de Flight of Passage.
Y al decir sosa no me refiero a falta de acción. Pienso que la atracción busca ser un momento de reflexión en paz admirando y valorando la naturaleza (de Pandora) en todo su esplendor. Pero me da la sensación de estar demasiado encajonada y pasas el viaje esperando alguna sala enorme en la que la inmensidad de la jungla te abrume o que todo se ilumine y mueva mucho más al canto de la sacerdotisa.
No se, algo que sepa a clímax final.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

12 May 2017, 18:08

Pienso exactamente lo mismo... sobretodo en que está muy encajonada y no hay ningún paisaje que te parezca inmenso como en la película
actoRsecundario
Sea Odyssey

12 May 2017, 18:12

ALEX_85 escribió:¡¡¡ALERTA SPOILER!!!

Navi River Journey completa y sin cortes. Con colas incluidas.

[youtube][/youtube]

Sinceramente... me parece demasiado sosa. Es muy bonita y muy inmersiva y me encantaría verla en persona. Pero eso no quita para que se note que el plato fuerte es la otra.
Echo en falta algún animatronic más y las colas y la estación se ven mucho más austeras que las de Flight of Passage.
Y al decir sosa no me refiero a falta de acción. Pienso que la atracción busca ser un momento de reflexión en paz admirando y valorando la naturaleza (de Pandora) en todo su esplendor. Pero me da la sensación de estar demasiado encajonada y pasas el viaje esperando alguna sala enorme en la que la inmensidad de la jungla te abrume o que todo se ilumine y mueva mucho más al canto de la sacerdotisa.
No se, algo que sepa a clímax final.
Quantos animatronics ves?
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

12 May 2017, 18:27

Dos. Y el primero a penas hace nada.
Eso sí, debo reconocer que el otro (el de la sacerdotisa) es espectacular.
actoRsecundario
Sea Odyssey

12 May 2017, 18:34

ALEX_85 escribió:Dos. Y el primero a penas hace nada.
Eso sí, debo reconocer que el otro (el de la sacerdotisa) es espectacular.
Pues solo hay uno :wink:
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

12 May 2017, 18:56

Pues si el primero también es pantalla y realmente sólo hay uno, razón de más para echar en falta muchos más :lol .
Pero vamos, que el principal problema que le veo es la falta de clímax final, ya sea con animatronics o con cualquier otro efecto.
La cueva tras la sacerdotisa me sugiere que la atracción no ha acabado y que viene la guinda, y en lugar de eso, tras recorrer unos cuantos metros serpenteantes por la gruta luminiscente con los cánticos de fondo por fin llegas a ... ...la estación :| sin personaje que te despida dando la experiencia por terminada (como suelen hacer) y con la sensación de que ha faltado algo.
Es una impresión personal tal vez alimentada por las expectativas, pero me he quedado bastante frío.
Aitorm
Tom y Jerry

15 May 2017, 15:57

Ha salido el POV de Flight of Passage el flying theatre de avatar:

Tiene muy buena pinta y es mas intensa de lo que pensaba.

Spoiler:

[youtube][/youtube]
Responder