Nota Publicado: 09 Jun 2014, 14:49
A mí sí que me parece grande... Y la verdad Animal Kingdom necesitaba esto. Es un parque con muuuy pocas atracciones... tan solo 7 y varias de ellas muy infantiles y que aportan poca cosa como Tricera top spin o Primeval Whirl. El resto es para ver animales mientras vas andando, o shows. Y el parque por lo que he leido se ve perfectamente en un día e incluso en medio...

Así que esta ampliación le vendrá genial. Aunque me sigue sin gustar que hagan un área entera de algo que no tiene que ver mucho con Disney como es Avatar...
Nota Publicado: 09 Jun 2014, 15:08
Jue! Que de espacio... Des de luego tiene pinta que les puede quedar muy bien.. La maqueta impresionaba mucho.. si consiguen algo parecido será para quitarse el sombrero .. hhaha
Nota Publicado: 09 Jun 2014, 18:01
En general me parece una apuesta bastante buena para solucionar el asunto de prolongar el horario de este parque.
Animal kingdom siempre ha sido el parque de WDW que antes cierra por tener animales a los que no conviene "volver locos" con luces y ruidos artificiales por las noches. Éste nuevo área está situado cerca de la salida y al lado opuesto de los principales nucleos de animales del parque por lo que al caer la noche no habrá problema en que se "apelotone" toda la afluencia en esa zona, cosa que probablemente ocurra no sólo por la novedad, sino que mientras el resto del parque tiene una iluminación más bien tenue y discreta por los motivos que he dicho antes, la nueva zona de avatar probablemente dispondrá de la iluminación más espectacular jamás vista en un parque temático.
La pelicula no me gustó mucho en general, pero reconozco que tiene un potencial visual que espero que Disney sepa aprovechar (sobretodo por las noches :enamorado )

PD: Cuento con ello :baba
Nota Publicado: 23 Jun 2014, 08:21
Va habiendo movimiento de tierra poco a poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recopilación de fotos de PAC
Nota Publicado: 10 Nov 2014, 21:39
Nueva foto aerea:

Imagen

Recopilación de fotos de PAC / Scotteeating
Nota Publicado: 05 Ene 2015, 10:52
Tamaño del área Avatar versus CarsLand en DCA:

Imagen

ThemeParX
Nota Publicado: 24 Feb 2015, 11:17
Nuevas fotos que según comentan podrían ser de una ride E-Ticket Flying Theater:

Imagen

Imagen

Screamscape
Nota Publicado: 27 Feb 2015, 14:54
Flipante este nuevo vídeo del AVATAR LAND con la visita de James Cameron!

Moderador escribió:

http://wickieblog.blogspot.com.es/2015/ ... forma.html

Es super chulo eso de dejar las huellas y los colores que veremos en la recreación de Pandora!
Creo que Disney va a conseguir con este nuevo area temática igualarse o superar a Universal con el mini-mundo de Harry Potter!
Saltar a: