Nota Publicado: 15 Ago 2015, 23:21
Moderador escribió:
  • Nombre: Star Wars: Galaxy’s Edge
  • Inauguración: 2019
  • Atracciones:
    • Star Tours - The Adventures Continue:
      • Tipo: simulador incluyendo escenas de la película Star Wars Episode 8
      • Situación: área Star Wars Land
      • Inauguración: 2019
    • Star Wars Launch Bay:
      • Tipo: ¿simulador?
      • Situación: área Star Wars Land
      • Inauguración: 2019





Star Wars Land confirmada en la D23 supuestamente para 2018 (aunque no hay fecha oficial de apertura) !!!


Parque Plaza escribió:
Territorios con temática de Star Wars vienen a Walt Disney World Resort y al Disneyland Resort

Comunicado de The Walt Disney Company:
Territorios con temática de Star Wars vienen a Walt Disney World Resort y al Disneyland Resort

ANAHEIM, California, 15 de agosto de 2015 - Hoy en la D23 EXPO 2015, el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció ante un público de más de 7,500 aficionados que territorios con la temática de Star Wars vendrán al parque Disneyland en Anaheim, California, y Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, permitiéndoles a los aficionados de Star Wars poner pie dentro las historias de una galaxia muy, muy lejana.

Imagen

Los ambiciosos planes para darle vida a Star Wars en los dos parques incluyen la creación de las ampliaciones más grandes de Disney a territorios, de 14 acres cada uno, con una sola temática, que transportan a visitantes a un planeta nunca antes visto, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes del indómito espacio donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida.

"Estoy muy emocionado de anunciar el próximo capítulo en la larga y fascinante historia entre Disney y Star Wars", dijo Iger. "Estamos creando un sorprendente nuevo mundo que representa nuestra ampliación más grande de un solo territorio temático. Estos nuevos territorios en Disneyland y Walt Disney World transportarán a los visitantes a un planeta de Star Wars completamente nuevo, incluyendo una épica aventura de Star Wars que pone a uno en el centro de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia".

Estos territorios auténticos tendrán dos atracciones principales. Junto con la emocionante experiencia de la batalla, otra atracción pondrá a los visitantes detrás de los controles de una de las naves más conocidas de la galaxia, el Millennium Falcon, mientras se embarcan en una misión secreta personalizada.

Iger también mostró imágenes de concepto para los territorios con temática de Star Wars, dándoles a los aficionados una mirada a lo que está por venir a los parques de Disney.

Imagen

Imagen

La asociación entre Disney y Lucasfilm data a 1987, cuando la exitosa atracción Star Tours, inspirada en la legendaria serie Star Wars de George Lucas, se abrió en Disneyland. La atracción después se rediseñó, emergiendo como "Star Tours – The Adventures Continue" en 2011 con más de 50 diferentes historias y la posibilidad de visitar cinco planetas diferentes.





Nota Publicado: 16 Ago 2015, 17:34
Parque Plaza escribió:
Walt Disney Parks and Resorts anuncia nuevos territorios, entretenimiento y experiencias en la D23 EXPO 2015

Comunicado de The Walt Disney Company:

Walt Disney Parks and Resorts anuncia nuevos territorios, entretenimiento y experiencias en la D23 EXPO 2015
Star Wars entre las nuevas experiencias que vienen para visitantes

ANAHEIM, California, 15 de agosto de 2015 - Hoy, Disney anunció una serie de nuevas atracciones y entretenimiento que viene a sus parques temáticos alrededor del mundo durante la D23 EXPO 2015 en Anaheim, California.

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek les dio 7,500 afortunados aficionados una mirada detrás de las escenas a lo que está por venir. Junto a él se encontraron los Imagineers que están trabajando en esos proyectos al igual que los legendarios cineastas James Cameron y Jon Landau quienes compartieron nuevos detalles de Pandora – The World of AVATAR incluso los nombres del territorio y de la atracción de nivel 'E-ticket' – AVATAR Flight of Passage. Los aficionados también tuvieron la oportunidad de ver a la leyenda de Marvel Stan Lee en un cameo especial donde se presentó como un aficionado desprevenido durante la dramática entrada de Iron Man.

Entre los muchos anuncios que mencionó Chapek se encontraron las nuevas y mejoradas experiencias de Star Wars que llegarán más tarde este año a los parques temáticos en Florida y California, planes para un nuevo Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios, y más detalles sobre Pandora—The World of AVATAR, el cual se encuentra bajo construcción en Disney's Animal Kingdom. Chapek también dijo que Soarin' Around the World tendrá su estreno cinemático en los Estados Unidos en Epcot y Disney California Adventure llevando a los visitantes a nuevos lugares alrededor del mundo. Además, los aficionados vieron un preestreno de video exclusivo de la primera atracción de Marvel programada para los parques de Disney que llegará a Hong Kong Disneyland en el 2016.

"Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la anticipación por Shanghai Disney Resort, nos encontramos en medio de un crecimiento y expansión alrededor del mundo sin precedentes", dijo Chapek. "Con estos nuevos anuncios, continuamos nuestro legado de crear atracciones innovadoras, entretenimiento mundial y mágicos territorios que llevan a nuestros visitantes a los mundos de las historias que les encantan".

Además de estos anuncios, Chapek habló de las emocionantes noticias que el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció el mismo día sobre los planes para llevar territorios con la temática de Star Wars a Disney's Hollywood Studios en Orlando y al parque Disneyland en Anaheim. Cada territorio de 14 acres transportará a visitantes a un planeta nunca antes visto con dos atracciones principales, incluso una misión secreta personalizada a bordo del Millennium Falcon y una épica aventura de Star Wars que pone a los visitantes en el centro de una batalla culminante.

Detalles sobre cada proyecto incluye:

Mejoras y nuevas experiencias de Star Wars

Desde una nueva aventura en Star Tours hasta Star Wars Launch Bay, desde una nueva Jedi Training Academy hasta "Season of the Force", los visitantes pronto serán parte de tanto las nuevas y las mejoradas experiencias en Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort.

Imagen

Imagen

Imagen

Star Tours – The Adventures Continue – Más tarde este año, Star Tours incluirá una nueva aventura con lugares y personajes de la ya próxima película, Star Wars: The Force Awakens, dándoles a visitantes una nueva aventura en la galaxia de Star Wars.

Star Wars Launch Bay – Esta experiencia interactiva llevará a los visitantes dentro de la película, Star Wars: The Force Awakens, con exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas, incluso oportunidades de conocer a personajes nuevos y a los personajes populares de Star Wars, mercancía especial y comida. Star Wars Launch Bay estará ubicado en Animation Courtyard en Disney's Hollywood Studios y en in Tomorrowland en el parque Disneyland. También en el parque Disneyland, Star Wars Launch Bay compartirá el espacio con el re-ideado Super Hero HQ, que ofrece oportunidades para conocer y tomarse fotografías con súper héroes como Captain America y Thor, al igual que ver la exhibición que regresa Iron Man Tech Presented by Stark Industries. Ambas experiencias estarán disponibles para los visitantes este año.

Jedi Training Academy – Esta popular atracción con los aficionados jóvenes se re-idea con una nueva experiencia que incluye a nuevos personajes y un nuevo villano con quien luchar de la popular serie de Disney XD "Star Wars Rebels".

Season of the Force – Este nuevo evento de temporada, que empezará a principios de 2016, trae nuevas experiencias a ambas costas. En Tomorrowland en el parque Disneyland, los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial por todo el territorio, locales de comida con temática y más. Los visitantes también estarán emocionados de abordar Hyperspace Mountain, una re-ideación de la clásica atracción Space Mountain, donde los visitantes participan en una batalla de X-wing Starfighters. En Disney's Hollywood Studios, los visitantes terminarán las noches del fin de semana con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.
Nota Publicado: 11 Sep 2015, 20:07
Parque Plaza escribió:
Las obras para la construcción de las áreas temáticas de Star Wars en Disneyland (en California) y en Disney's Hollywood Studios (en Walt Disney World, en Florida) empezarán en 2016.

Thomas Staggs lo anunció este jueves, como se puede leer en el Los Ángeles Times.

Pero aún no se conoce la fecha de apertura de estas novedades.
Nota Publicado: 14 Dic 2015, 15:21
Tras tiempo y tiempo sin noticias, Screamscape comenta que les ha llegado un nuevo rumor respecto a las atraccioens de Star Wars Land (mismo rumor para Disneyland y DHS).

De momento, el único concepto que Disney ha hecho publico para el land es que los visitantes podrían ir en la cabina real del Halcón Milenario en una de las majors. Hoy, una de sus fuentes les han enviado un poco más de información acerca de la posible experiencia del viaje, aunque hay que tener en cuenta que la atracción está todavía en fase de diseño y puede cambiar mucho entre ahora y la apertura.

Dicho esto, les han dicho que los visitantes podrán subir a un vehículo en el que parece que están sentados dentro de la cabina del Halcón. En realidad, habrá varios dichos vehículos (invisibles) en el layout del track, donde el barco va a despegar y se mueven en un gran campo de estrellas en una sala de proyección en un primer momento. Finalmente, los barcos de la cabina se moverán a su lugar detrás de una pantalla de proyección individual para la parte de simulador/acción de la ride.

La forma en que esto funciona se le ha descrito a Screamcape como similar a cómo funciona Harry Potter and the Forbidden Journey en secciones específicas de ese viaje (ver foto siguiente),

Imagen


POV completo de Harry Potter and the Forbidden Journey (OJO, spoilers):
Oculto:




donde los pods individuales de los riders se colocan dentro de una cúpula de proyección que está montada en un enorme estructura de carrusel. Las cúpulas de proyección y pods de los riders se moverán alrededor del carrusel en sincronía durante estas secciones de la ride, donde los visitantes podrían tener cierto control sobre la acción que tiene lugar y lo que será el resultado.

Si se mira el inicio de este video mostrando la adición de una nueva área temática de Star Wars a bordo del crucero Disney Dream,





podrás ver la maqueta de la cabina del piloto del Halcón Milenario, que simula un viaje espacial, que puede dar una buena visual a lo que el paseo en el Falcon podría ser.
Nota Publicado: 14 Dic 2015, 18:54
vicarpi escribió:
Tras tiempo y tiempo sin noticias, Screamscape comenta que les ha llegado un nuevo rumor respecto a las atraccioens de Star Wars Land (mismo rumor para Disneyland y DHS).

De momento, el único concepto que Disney ha hecho publico para el land es que los visitantes podrían ir en la cabina real del Halcón Milenario en una de las majors. Hoy, una de sus fuentes les han enviado un poco más de información acerca de la posible experiencia del viaje, aunque hay que tener en cuenta que la atracción está todavía en fase de diseño y puede cambiar mucho entre ahora y la apertura.

Dicho esto, les han dicho que los visitantes podrán subir a un vehículo en el que parece que están sentados dentro de la cabina del Halcón. En realidad, habrá varios dichos vehículos (invisibles) en el layout del track, donde el barco va a despegar y se mueven en un gran campo de estrellas en una sala de proyección en un primer momento. Finalmente, los barcos de la cabina se moverán a su lugar detrás de una pantalla de proyección individual para la parte de simulador/acción de la ride.

La forma en que esto funciona se le ha descrito a Screamcape como similar a cómo funciona Harry Potter and the Forbidden Journey en secciones específicas de ese viaje (ver foto siguiente),

Imagen


POV completo de Harry Potter and the Forbidden Journey (OJO, spoilers):
Oculto:




donde los pods individuales de los riders se colocan dentro de una cúpula de proyección que está montada en un enorme estructura de carrusel. Las cúpulas de proyección y pods de los riders se moverán alrededor del carrusel en sincronía durante estas secciones de la ride, donde los visitantes podrían tener cierto control sobre la acción que tiene lugar y lo que será el resultado.

Si se mira el inicio de este video mostrando la adición de una nueva área temática de Star Wars a bordo del crucero Disney Dream,





podrás ver la maqueta de la cabina del piloto del Halcón Milenario, que simula un viaje espacial, que puede dar una buena visual a lo que el paseo en el Falcon podría ser.


Pues ojalá sea así! Como la de Harry... estaría genial
Nota Publicado: 10 Ene 2016, 03:59
Hay un rumor del Halcón Milenario tematizado en dark ride/simulador, pero Jon Snoddy (EVP de Imaginarios de Disney) dijo "boat ride", que podría ser batalla entre First Order y Resistance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Artículo de Screamscape:

Screamscape escribió:
An odd bit of news came forward today as Jon Snoddy (Disney’s EVP of Imagineering) mentioned in a panel at CES 2016 some new details about one of the Star Wars attractions in the works for the theme parks.

We’ve already heard rumors about a Millennium Falcon themed dark ride / simulator concept, but what Jon mentioned was a new “boat ride”, that would take riders through the middle of a battle between the First Order and Resistance. He also mentioned they are working with ILM to allow for Disney to mix high-resolution projection scenes in with real-life physical sets and animatronic characters.

While a boat ride may seem to be an odd choice at first for a Star Wars attraction, keep in mind that Disney is putting the finishing touches on a next-gen version of Pirates of the Caribbean over in Shanghai, which is rumored to feature boats on a track that can offer complete control of the movement of the boat, including being able to spin them around a bit and point the riders in a specific direction to view the scenes as they pass. It is also worth mentioning that any Star Wars ride will need to be an extremely high capacity attraction, and few rides can pull through more guests per hour than Disney’s Pirates of the Caribbean ride systems which also offer quick reloading due to the simple seating, no restraints to worry about and offer family friendly experience while still being able to offer the physical thrill of dropping rides down a chute or two along the way.

Another item possibly worth noting can be seen in the lower corner of the previously per-released concept art from Disney where the Millennium Falcon is flying down to land. If you zoom in (see image) you can see a small pool of water down there, with what looks possibly like a winding underwater rail-path that could run a boat ride into a cave under the waterfall, with some traces of blue that could be more river-pathway in the background of the rocky spire-filled landscape. Of course, this is just concept artwork to convey the overall feeling and look of the land and isn't meant to be a blueprint... but it does seem to indicate that the world being created for the land will have water design features.

Mix in the concept of digital projection technology, real sets and modern animatronics all around this new high-end boat ride concept and we have the makings of an attraction that can convey an all new tale from the Star Wars universe.
Nota Publicado: 10 Ene 2016, 13:50
Joe que buenisima pinta tiene todo esto, yo me voy a reservar dineroo para cuando este todo construido ir!! Que ganas!!

Pero me asalta una duda, sabeis si van a acabar antes esta aarea, o la de disneyland anaheim? O igual son las dos a la vez... y seran iguales las dos?
Nota Publicado: 10 Ene 2016, 15:10
En teoría ambas zonas se construyen en paralelo, pero no descartaría que la de Anaheim se termine antes. Serán calcos una de otra con leves diferencias para adaptarlas a cada parque (posición de algún elemento cambiado, quizá entrada distinta: la de anaheim la quieren separar más para que sea menos intrusiva en el resto del parque y dudo que eso les importe demasiado en WDW)

Mi duda es, ¿se ha comentado que sucederá con Star Tours en Disneyland Resort?
Nota Publicado: 10 Ene 2016, 17:22
actoRsecundario escribió:
En teoría ambas zonas se construyen en paralelo, pero no descartaría que la de Anaheim se termine antes. Serán calcos una de otra con leves diferencias para adaptarlas a cada parque (posición de algún elemento cambiado, quizá entrada distinta: la de anaheim la quieren separar más para que sea menos intrusiva en el resto del parque y dudo que eso les importe demasiado en WDW)

Mi duda es, ¿se ha comentado que sucederá con Star Tours en Disneyland Resort?

Lo mas seguro es que la mueven al nuevo area,y ese espacio se quede para una novedad mas adelante
Saltar a:  


cron