Nota Publicado: 16 Abr 2017, 04:26
Algunos nuevos artworks y detalles sobre el área. También hacia el final hay un pequeño vídeo de las obras donde se pueden observar perfectamente algunas estructuras "interesantes".

Nota Publicado: 16 Abr 2017, 19:22
En Insidethemagic hablan muy bien del tema. Pero quiero recalcar esto:

Citar:
Guests boarding the Millennium Falcon ride will have the opportunity to work together to command the space vessel – for better or for worse. Choices made on the ride, whether they end in a successful lightspeed trip or a crash landing, will impact guests when they step off the ride.

For example, as they step into a “local watering hole” to grab a glass of blue milk (yep, they’ll have that), guests may find themselves on the wrong side of the local crowd if they made poor choices on the ride. A bounty hunter may even be looking for them. Or perhaps as you shop a marketplace, you’ll come across roaming droids and other interesting characters that force you to make decisions.

A reputation will follow guests, potentially tracked and catalogued by Disney’s ever-growing MagicBand technology. And that reputation will impact how the entire story shapes around them.

Parece que lo que hagas en la ride del Millenium Falcon, causará algún tipo de impacto en tu reputación, así que tus interacciones con el resto de elementos/personajes del área variará según tus decisiones/acciones en la ride. Muy interesante.
Nota Publicado: 17 Abr 2017, 10:03
Pero yo esto no lo entiendo muy bien... entonces los vagones de dicha atraccion son individuales? Porque logicamente, si entran no se cuantas personas en la atraccion, tu no podras tomar ninguna decision.

Que son, de dos en dos? No lo visualizo :duda
Nota Publicado: 17 Abr 2017, 13:04
Celia-2 escribió:
Pero yo esto no lo entiendo muy bien... entonces los vagones de dicha atraccion son individuales? Porque logicamente, si entran no se cuantas personas en la atraccion, tu no podras tomar ninguna decision.

Que son, de dos en dos? No lo visualizo :duda

No se sabe el número de pasajeros, pero yo apostaría por 4. Lo más parecido en "concepto" es Mission Space en EPCOT, donde cada pasajero tiene una tarea. Probablemente en el Millenium Falcon, habrá piloto, copiloto, el que se encargue de disparar con los cañones, etc... Según dicen todo el mundo llegará a destino, pero como lo haga ya es cosa/decisión suya. Puedes entregar el Millenium Falcon sin un rasguño o hecho unos zorros (accidentes incluidos), y eso repercutirá en tu reputación dentro del área de Star Wars.
Nota Publicado: 05 Jun 2017, 16:33
WTF¡¡¡ No me habia fijado hasta ahora en la zona deforestada... es casi tan grande como la SW land
Saltar a: