[DCA 20??] Pixar Pier - Área (ex Paradise Pier)

Parques que nos entusiasman desde el otro lado del charco.
vicarpi
Superman

16 Jul 2017, 17:07

Retematización del área:

Imagen

[youtube][/youtube]
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

16 Jul 2017, 21:05

Se nota la clara influencia de la zona de Toy Story Mania en Tokyo DisneySea:

Imagen
KentNelson
Rápidos del Orinoco

16 Jul 2017, 23:36

¿Volverán a cambiar el logo de la Sun Wheel por 3a vez? Primero un sol, luego la cara de Mickey y ahora qué?
Lo mismo para las sillas voladoras y la mad mouse. 3a retematización. Aunque me temo que la mad mouse de Goofy la retiran definitivamente por una ride completamente nueva.
actoRsecundario
Sea Odyssey

16 Jul 2017, 23:37

Se dice que en la noria irá Luxo Jr.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
KentNelson
Rápidos del Orinoco

17 Jul 2017, 02:39

Discovery Mountain escribió:Se nota la clara influencia de la zona de Toy Story Mania en Tokyo DisneySea:

Imagen
He pensado exactamente lo mismo. Y ese rinconcito de Disney Sea mola muchísimo, a pesar de ser el punto más saturado del parque, así que creo que puede quedar una cosa muy muy maja.

Sobre poner el flexo de Pixar en la noria... :roto2 :roto2 :roto2

Y una cosa más ¿la pequeña dark ride de Monsters Inc no quedará completamente descolocada estando donde está ahora?

Actualizo para añadir que en 2008 ya se barajó la idea de Pixar Pier:
*Las sillas eran las pinzas mecánicas de los aliens de Toy Story
Imagen
*Donde estaba la space shot aquella que quitaron por cutre iban los Parachute Drops de WDS Paris (En esta imagen se ven a la derecha)
Imagen
*Golden Zephyr iba a estar tematizada en el malo de Buzz Lightyear.
*Monsters Inc Spooky House era una dark ride (Supongo que emulando las casas del terror de los boardwalk piers antiguos) que no se llevó a cabo pero que tal vez ahora pudiera ir si desmantelan la mad mouse de Goofy.
actoRsecundario
Sea Odyssey

17 Jul 2017, 16:04

Puede, pero no me extrañaría que también tocasen las sillas, el zephir y la ride de goofy.

La ride de la Sirenita queda bastante "aislada" y al lado de un trozo de San francisco que quedó de antes, jaja.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
actoRsecundario
Sea Odyssey

18 Jul 2017, 09:26

Bueno, el cambio de Paradise Pier fue progresivo. La noria la cambiaron en 2009 por ejemplo, pero lo terminaron todo en 2011.

Quién sabe, quizá es cierto que solo cambian la zona Boardwalk alrededor de Toy Story Mania (estilo Disneysea), y dejan el resto igual, pero ellos hablan de toda la zona Paradise Pier.

Este cambio, más que debido a una supuesta necesaria actualización de la zona (que no lo es, está perfecta), parece provocado por alguna decisión del algún ejecutivo que quiere mucha más presencia de Pixar en los parques. (Porque les debe funcionar)

A ver que hacen cerca de Toy Story Mania está el precioso Carrousel de King Triton, habría que cambiarlo entero...
Pablo
Superman

18 Jul 2017, 16:06

Sigo pensando que es un error. La personalidad de este parque se la están cepillando. A mi me atrae esto actual que una land de pixar, a los que por cierto, les empiezo a coger algo de tirria a estas alturas.

Entiendo que comercialmente vende y mucho, pero, si no lo tocaran, ¿perderían visitas? ¿no ganarían visitas de todos modos?

Los americanos son raritos en cuanto a estos temas. No les toques lo suyo, pero resulta que lo suyo (un parque basado en California) se lo cargan.

:ok :hola
KentNelson
Rápidos del Orinoco

18 Jul 2017, 17:40

Lo que DCA ya no tiene ninguna personalidad ni temática definida. ¿Cuál es el theming? Porque de California va quedando cada vez menos y lo poco que había lo han retematizado: La Tower of Terror perfectamente integrada en Hollywood o Soarin' que ya no es de California si no mundial y ahora el Pier.
Sinceramente sería mejor cambiar el nombre y llamarlo Disney Studios, no como lugar donde se enseña cómo se ruedan las pelis si no como parque donde te metes en los mundos de las pelis. Así tendría sentido un mundo Marvel, un mundo Cars, un mundo Pixar en general y lo que queda asociarlo de alguna manera a alguna IP.
La entrada ya está más o menos asociada a los Ángeles/Hollywood Meca del cine.
Lo que hay ahora mismo en un popurrí sin coherencia ni pies ni cabeza.

Por cierto que durante la presentación de Pixar Pier le han caído críticas y cachondeo general a John Laseteer por aparecer en dicha presentación con obvios problemas o de "agua con misterio" o de "medicación". :roll:
actoRsecundario
Sea Odyssey

18 Jul 2017, 19:26

Esto venía a decir yo. DCA aún mantiene bastante temática de California, excepto Bugs Land y ToT el resto en menor o mayor medida recae en California.

Buena Vista Street (Los Angeles de los 50), Grizzly Peak (Parques Nacionales: Yosemite, etc...), Paradise Pier (pues los típicos piers...) Hollywood Studios (no hace falta decir nada), Carsland (pillado por los pelos, en Death Valley hay paisajes similares), y os olvidáis todos de Pacific Wharf (que recrea los wharf de California y concretamente los Cannery Row, y que al más puro estilo EPCOT es una área sin rides donde se va a comer y beber!). Y aunque no tiene área, sigue quedando un cacho de SanFrancisco.

Os invito a leeros mi review del parque y veréis si no tiene nada de California: link

Falta ver que hace con Paradise Pier, que si tiene que estar listo en 2018 creo que mucho no lo tocaran añadiendo cuatro letreros de pixar aquí y allá y cambiando el nombre a algún restaurante y tienda.
KentNelson
Rápidos del Orinoco

18 Jul 2017, 21:06

Pero Hollywood Studios ha quedado defenestrado sin la Tower of Terror, además que se dice que el Hyperion también tiene los días contados y ¿Qué pinta ahí Monsters Inc?.
Después ya me contarás como se justifica un mundo Marvel con la tematización californiana... Y por favor no me digas que será "Las aventuras de los Héroes Marvel en Los Ángeles" :lol :lol :lol Todo el mundo sabe que Marvel es New York pura y dura. Ya hoy día queda injsutificado que el Red Car Trolley te lleve desde Buena Vista Street a ¿La Torre Espacial del Coleccionista? :cabezon
Bug's Land, theming cogido por los pelos (heredera de la zona de agricultura californiana) también será absorbida por Marvel.
Cars Land está al límite de lo admisible en un theming californiano, la peli pasa en Nevada creo. De todas maneras cuela como "tributo" a la Ruta 66. Aun así seguiría encajando en un parque "De películas Disney modernas" sin tocar nada y dejarlos tal y como está.
Paradise Pier como ya decimos se aleja con este remake de la tematización victoriana para ser una especie de Fantasyland, o al menos para sentar las bases y abrir la puerta para que ese área vaya alejándose más progresiamente de la realidad y acabe convirtiéndose en Fantasypixarland.
Pacific Wharf son sólo restaurantes como dices. Como si fuese un homenaje a Joh Steinbeck (¿A alguien le suena?). No creo que cueste mucho cambiar la cartelería y decoración de los locales y readaptarlo a alguna Ip.
Buena Vista Street no hace falta tocarla, es el Main Street alternativo perfecto.
Grizzly Peak es la que más costaría de readaptar pero vamos, si la convierten en Frozen Peak dan la campanada.
Sigo pensando que les iría mejor deshacerse del theming californiano definitivamente (Y no estar a medio camino, como un híbrido extraño, como hasta ahora) y abrazar el mundo de las pelis Disney como leiv motiv. Disneyland donde se quedan las IP's clásicas y el 2º parque "Disney Llámalo Como Quieras" donde están las Ip's modernas (básicamente Pixar+Marvel+Frozen con la excepción de Star Wars que no cabía físicamente).
actoRsecundario
Sea Odyssey

18 Jul 2017, 22:26

No, si yo soy el primero al que no le gusta la descalifornización del parque, pero simplemente remarcaba que le queda mucho de California todavía, y aunque haya partes del parque que dejen de serlo, el resto se pueden mantener, al final no dejan de ser áreas temáticas, y California puede estar presente en varias de ellas. Llenarlo de IP's por muy modernas que sea es convertirlo en algo si alma. Prefiero que mantenga la que le queda.

No voy a ser yo quien culpe a Disney de llevar Marvel a DCA, no pueden dejar pasar ese tren y en Disneyland resort pocas opciones tienen.

Por cierto Hyperion peligra? Primera noticia, y sinceramente lo dudo. El motivo de construir un teatro de grandes dimensiones en Magic Kingdom proviene del éxito de espacios como el Hyperion. Dudo que lo eliminen, a no ser que quieran construir otro teatro.
Dover157
Los Rápidos ACME

19 Jul 2017, 08:02

yo tamb creo que si quieren estrenar en 2018 poco van ha hacer salvo cambiar carteles.

Ahora bien, se supone que va una atraccion nueva, no se sabe ni donde ni en que se basará...
Responder